Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Francescoli
- Aupadict@
Mensaje
por Francescoli » Mar Feb 11, 2025 7:49 pm
esmaikel escribió: Lun Feb 10, 2025 10:48 pm
¿Mariona no ha ido convocada con España en la ventana de selecciones? Vi que jugaron las Helenas pero no vi a Ortiz.
https://www.heraldo.es/noticias/deport ... 95067.html
según el seleccionador ha sido por descanso. Lleva tres años sin casi sin parar, liga endesa, liga mejicana, liga endesa, olimpiadas y liga endesa.
Sería de idiotas si el seleccionador no la lleva al europe
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Mar Feb 11, 2025 11:51 pm
Langarita no vale para el Casademont, pero sí para la selección, es increíble.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Jue Feb 13, 2025 8:59 pm
¿Os acordáis el NBA JAM, un videojuego de máquinas recreativas, cuando tu equipo se ponía con fuego y te salía todo? Helena Pueyo está así.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mar Feb 18, 2025 5:42 pm
Que tal el Lituano este que hemos fichado?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Vie Feb 21, 2025 2:05 pm
el_frutero escribió: Mar Feb 18, 2025 5:42 pm
Pues no espero mucho la verdad. Ojala me sorprenda. Lo que esta claro es que a Fisac no le gustan los jóvenes porque Rodriguez va a jugar menos todavía. Ojo que Rodriguez tiene ya 25 creo pero es su primera experiencia ACB y lo ha notado. Habría que cederlo porque a mi me parece que tiene muy buenas condiciones.
Y las chicas, pues un poco lo que se venia diciendo desde verano, plantilla descompensada donde faltaba potencia interior y altura.
A ver si podemos recuperar a la mejor Gatling para el final de temporada, y poder meternos otra vez en Euroliga que este año va a estar muy complicado. A la Copa no creo que llegue.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Feb 21, 2025 9:32 pm
el_frutero escribió: Mar Feb 18, 2025 5:42 pm
Viene desde agosto sin jugar por lesión, en su estancia en Gran Canaria no fue maravillosa pero tampoco mala, tiene mas veteranía y experiencia que Rodriguez y puede ser bastante mas interesante para la recta final en busca de cuotas mayores.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Jue Mar 06, 2025 6:16 pm
Buenos pues los chicos a sufrir la próxima semana. NO vale hacer cuentas. ganar y punto. Poderse se puede
Y las chicas tienen mucho que espabilar porque se nos puede ir la cuarta posición y hasta la quinta y perderíamos el factor cancha en la primera eliminatoria de playoff y un cruce con uno de los 3 de arriba. Así que cuidado.
Y para la copa lo mismo, hay que espabilar
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Vie Mar 07, 2025 11:34 am
2.716 espectadores en el Casademont-Cholet en el hasta ahora partido más importante de la temporada en casa.
¿Por qué esa asistencia tan baja? ¿Los abonados de Casademont no están dispuestos a pagar ni 5 euros por un partido fuera de abono?
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Abr 27, 2025 12:30 am
No se puede ir por la vida con semejante nivel de escoltas, aleros y pívots.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 7:45 am
Filipovic escribió: Dom Abr 27, 2025 12:30 am
Si se puede cuando los canarios te triplican presupuesto con su doping financiero, del Valencia, Baskonia, Unicaja ni hablamos y de Madrid o Barca menos.
La teta no da para más y menos si tienes que dividir tus limitados recursos entre dos secciones. O alguien se cree que el femenino se autofinancia con abonados y taquilla.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Abr 27, 2025 11:20 am
Volveraempezar escribió: Dom Abr 27, 2025 7:45 am
Si se puede cuando los canarios te triplican presupuesto con su doping financiero, del Valencia, Baskonia, Unicaja ni hablamos y de Madrid o Barca menos.
La teta no da para más y menos si tienes que dividir tus limitados recursos entre dos secciones. O alguien se cree que el femenino se autofinancia con abonados y taquilla.
Pues también es verdad, pero a mí me preocupa cuando grupo Costa se canse. No sé quién va a ponerlas
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 11:50 am
Filipovic escribió: Dom Abr 27, 2025 11:20 am
Volveraempezar escribió: Dom Abr 27, 2025 7:45 am
Pues también es verdad, pero a mí me preocupa cuando grupo Costa se canse. No sé quién va a ponerlas
Pues tendrán que buscar otro patrocinador. Según nuestro presidente oregones estamos en el mejor momento económico de la historia. No faltarán patrocinadores, yo abriría otro par de secciones más fútbol sala y hockey. Ah y voley femenino.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue May 01, 2025 3:22 pm
Porfirio se va. Sanmiguel entrenador interino
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Jue May 01, 2025 8:44 pm
Victorión de las chicas en la ida de las semis por el titulo de liga: 19 puntos arriba.
Queda la vuelta fuera de casa, que será duro, pero es una muy buena renta.
Además, clasificarse para la final tiene doble premio, ya que es la unica forma de jugar Euroliga la temporada que viene, que es uno de los "requisitos" para poder mantener el proyecto deportivo.
La final 6 de euroliga, se disputa en Zaragoza el año que viene...y al otro tambien.
Es el único equipo de primer nivel de toda Zaragoza que da gusto verlas jugar.

-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom May 04, 2025 8:11 pm
Zaragoza en la final de la liga F.
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Dom May 04, 2025 8:37 pm
Vaya esperpento de partido, incluida la ultima jugada del ultimo cuarto. Luego en la prorroga lo han solucionado.
Blue Monday, London is Blue.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom May 04, 2025 10:15 pm
Rey_Molón escribió: Dom May 04, 2025 8:37 pm
Vaya esperpento de partido, incluida la ultima jugada del ultimo cuarto. Luego en la prorroga lo han solucionado.
Esa última jugada me ha recordado a uno de los partidos de la final Cleveland-GSW en la que con uno abajo, JR Smith cogió el rebote en ataque a falta de 3 segundos y en vez de tirar a canasta empezó a botar alejándose de la zona para desesperación de Lebron. En este caso Mariona gritándole a la japonesa que tirase

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Dom May 04, 2025 10:44 pm
Ethan Edwards escribió: Dom May 04, 2025 10:15 pm
Esa última jugada me ha recordado a uno de los partidos de la final Cleveland-GSW en la que con uno abajo, JR Smith cogió el rebote en ataque a falta de 3 segundos y en vez de tirar a canasta empezó a botar alejándose de la zona para desesperación de Lebron. En este caso Mariona gritándole a la japonesa que tirase
Han explicado que ha pasado?
Pensaba que iban "ganando" o que???
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 04, 2025 10:46 pm
La cara de LeBron fue mítica

Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun May 05, 2025 7:44 am
Luciano Martin escribió: Dom May 04, 2025 10:44 pm
Si, maño, así es. Eso dice ella. Todo lo que tiene de portento físico y de talento individual, lo tiene de desastre táctico y de empanamiento, así lleva todo el año. Si yo, desde mi casa, en el tiempo muerto previo a la jugada he entendido el aclarado que estaba planteando Cantero...... la Mawuli en sus cosas

. Si tuviese la mitad de IQ de Mariona sería una crack.
Pero ella es así, para lo bueno y para lo malo.

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun May 05, 2025 1:56 pm
Las chicas muy desesperante ayer. La eliminatoria estaba ganada en el partido de ida y no es comprensible que un equipos sin sus 3 mejores jugadoras y una rotación mermada en cantidad de efectivos estuviera a punto de eliminarte. Tengo muy claro que Gerona nos habría pasado por encima de tener a todas aunque nosotros hubiéramos estado a 100%.
Bueno, nos quedamos con lo positivo, primera final, con pocas posibilidades a priori aunque nunca se sabe. Clasificación para Euroliga aunque hay que jugar una previa.
Este verano habrá movimiento en la plantilla.
De lo de Fisac pues yo creo que estaba quemado porque el esperaba mas y el club también y en el momento de estar salvados con las 12 victorias que siempre decía pues han llegado a un acuerdo y adiós. Me imagino que Rodrigo será solo hasta finde temporada. Si continuara lo veo un poco osado. Hay que buscar sangre nueva en el banquillo pero alguien con algo mas de experiencia. Suena el del Granada. Ni idea de su nivel. Yo creo que habría que aspirar a algo mas pero...
Al final es complicado mantener dos equipos en la elite y aun nivel alto, salvo que seas Valencia.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Lun May 05, 2025 11:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun May 05, 2025 7:44 am
Luciano Martin escribió: Dom May 04, 2025 10:44 pm
Si, maño, así es. Eso dice ella. Todo lo que tiene de portento físico y de talento individual, lo tiene de desastre táctico y de empanamiento, así lleva todo el año. Si yo, desde mi casa, en el tiempo muerto previo a la jugada he entendido el aclarado que estaba planteando Cantero...... la Mawuli en sus cosas

. Si tuviese la mitad de IQ de Mariona sería una crack.
Pero ella es así, para lo bueno y para lo malo.
A mi esa moza me cae muy bien, pero no se si viste una falta que le pitaron durante el partido, que protestó y se puso a bailar y a reir...cuando ya perdiamos de 20...
Encima en esos momentos estaba haciendo un partido pésimo, que por suerte, luego enderezó en los minutos finales y la prorroga.
Un riego si le falta a la amiga japonegra, si.

-
Elrion
- Aupadict@
Mensaje
por Elrion » Vie May 09, 2025 7:16 pm
¿Qué porcentaje de victoria tienen las chicas en casa contra Valencia? Hay que confiar en alargar la serie!
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Vie May 09, 2025 10:59 pm
Elrion escribió: Vie May 09, 2025 7:16 pm
¿Qué porcentaje de victoria tienen las chicas en casa contra Valencia? Hay que confiar en alargar la serie!
El objetivo principal de la temporada, ya está hecho, que era meterse en la euroliga, para luchar por llegar a la final a 6 el año que viene en Zaragoza.
Dicho esto, ellas son mejores, mucho mejores. Hay muy pocas posibilidades de ganar aquí..y en caso de que lo lograran, no veo ninguna de poder ganar en Valencia...pero vamos, estas mozas me han callado la boca muchas veces.