Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Mar May 13, 2025 10:41 am

camacho escribió: Mar May 13, 2025 10:34 am
Milner escribió: Mar May 13, 2025 10:29 am
camacho escribió: Mar May 13, 2025 10:25 am

Pero que no existe La mar de Cádiz!
Pues la mar salada, no salen los arroces, los nombra pero no salen tipos ni precios

yo que te iba a llevar...ya nada
Es batallero, seguro que no te gusta.
Por eso, seriá para llevarte a tí allí, así no desentonas :agapito: :cachigreen:

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Mar May 13, 2025 10:48 am

MORLACO escribió: Lun May 12, 2025 3:50 pm
WiTh escribió: Lun May 12, 2025 11:19 am
MORLACO escribió: Dom May 11, 2025 7:04 pmLa mar salada de calle 5 de marzo es un poco batallero pero los arroces están bastante bien en mi opinión .
El sábado comí yo que no había estado nunca y el arroz estaba riquísimo, además de muy bien de precio.
Desde luego parece el típico chiringuito playero, pero me sorprendió el arroz
Si fuiste al primer turno igual estuvimos codo con codo...jaja.

Probamos el del señorito (fue mi preferido) el negro y el caldoso con carabineros y los tres estaban muy buenos
Pues sí, al primer turno fuimos :mrgreen:
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Mar May 13, 2025 9:16 pm

La Josecica en la Bozada, calidad y saborazos, barato no es pero ya sabéis lo las tres bes es difícil de encontrar

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Mié May 14, 2025 1:15 pm

Alguien ha probado el Vertico? Quiero ir a un sitio a comer con la mujer y estamos entre este o el Hermanos Teresa.
Gracias
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 14, 2025 3:31 pm

nogues escribió: Mié May 14, 2025 1:15 pm Alguien ha probado el Vertico? Quiero ir a un sitio a comer con la mujer y estamos entre este o el Hermanos Teresa.
Gracias
yo estuve, ves al hermanos teresa

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié May 14, 2025 3:31 pm

puerto_rz escribió: Mar May 13, 2025 9:16 pm La Josecica en la Bozada, calidad y saborazos, barato no es pero ya sabéis lo las tres bes es difícil de encontrar
han cambiado el nombre? vi la carta y tenia buena pinta

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 15, 2025 10:54 am

¿No os da la sensación de que surgen modas en la restauración que no van a durar nada?

Quiero decir que parece que se pone algo en tendencia y todos como borregos allí, hasta que sale otra cosa y todos allá. No hablo por mí... :lol: , igual porque soy de otra generación ya. Pero o se hacen las cosas muy bien o en 2/3/4...años se va todo al garete.

La moda de las hamburguesas cuánto creéis que durará? Cuántos de los locales que han abierto perdurarán? Locales de tartas de queso, de pistacho, smash, perritos calientes, buffets de sushi, woks...locales con decoraciones estridentes, luces de colores, vacas colgando del techo... que te dan croquetas congeladas... que si la moda es la tortilla líquida, carne "madurada" (puagh).

Al final lo bueno perdura generaciones, sea un simple bocadillo, un arroz o una carne a la brasa. Y me encanta la comida japonesa, tailandesa... pero bien hecha.

Muchos de estos locales va la gente porque el influencer de turno te hace un reportaje y todos ahí en masa a hacerse la foto. Pero... cuánta de esta gente vuelve después?

Todo esto es porque me quieren llevar al Votereta y no quiero... :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 15, 2025 10:58 am

MORLACO escribió: Jue May 15, 2025 10:54 amMuchos de estos locales va la gente porque el influencer de turno te hace un reportaje y todos ahí en masa a hacerse la foto. Pero... cuánta de esta gente vuelve después?
Yo esto no lo achaco tanto a las modas y si a que aprovechen una tendencia de moda para clavarte una hostia de 50 euros por cabeza en platos o 20 euros por una burger, cuando de moda, algunos solo tienen la estética, dando una calidad normalita o mediocre.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 15, 2025 12:30 pm

Habrá que ir a sitios nuevos, probar cosas nuevas, ver cosas nuevas. no siempre a, b o c.

Luego ya si no tienen calidad y tal, iran cerrando por su propio peso. Pero lo bueno sea caro o barato, sea antiguo o nuevo, seguirá perdurando.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue May 15, 2025 1:38 pm

Milner escribió: Jue May 15, 2025 12:30 pm Habrá que ir a sitios nuevos, probar cosas nuevas, ver cosas nuevas. no siempre a, b o c.

Luego ya si no tienen calidad y tal, iran cerrando por su propio peso. Pero lo bueno sea caro o barato, sea antiguo o nuevo, seguirá perdurando.
Sí por supuesto estoy de acuerdo, pero mi percepción es que es todo muy efímero. Otro ejemplo, las cafeterías de "autor", es que me parto con supuestos amantes del café de autor que luego les meten leche y medio kilo de azúcar... :risitas: , y te cobran 7 pavos por un café. No le veo futuro a largo. Igual me equivoco el tiempo lo dirá.

Por ejemplo me gusta la cerveza artesana y cuántas craft beer han sobrevivido? Pues si no me equivoco quedan tres en toda Zaragoza (con barriles y grifos, de botellines y latas hay más), y las más grandes han cerrado, Cierzo Brewing, La Malteadora... y reconozco que ha habido una burbuja con las cervezas artesanales.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie May 16, 2025 9:47 am

MORLACO escribió: Jue May 15, 2025 10:54 am ¿No os da la sensación de que surgen modas en la restauración que no van a durar nada?

Quiero decir que parece que se pone algo en tendencia y todos como borregos allí, hasta que sale otra cosa y todos allá. No hablo por mí... :lol: , igual porque soy de otra generación ya. Pero o se hacen las cosas muy bien o en 2/3/4...años se va todo al garete.

La moda de las hamburguesas cuánto creéis que durará? Cuántos de los locales que han abierto perdurarán? Locales de tartas de queso, de pistacho, smash, perritos calientes, buffets de sushi, woks...locales con decoraciones estridentes, luces de colores, vacas colgando del techo... que te dan croquetas congeladas... que si la moda es la tortilla líquida, carne "madurada" (puagh).

Al final lo bueno perdura generaciones, sea un simple bocadillo, un arroz o una carne a la brasa. Y me encanta la comida japonesa, tailandesa... pero bien hecha.

Muchos de estos locales va la gente porque el influencer de turno te hace un reportaje y todos ahí en masa a hacerse la foto. Pero... cuánta de esta gente vuelve después?

Pero eso ha pasado siempre, no tienes mas que ver los vaivenes de comida asiática, donde además estoy convencido que los dueños son los mismos en muchos casos.
Al principio había mil restaurantes chinos. Luego se pusieron de moda los japoneses y los chinos fueron cerrando, quedan 4 en toda Zaragoza. Luego los japoneses se reconvirtieron en buffets, encabezados por los sakuras que llegó a haber 15 por toda Zaragoza. Llegaron los woks y los sakuras fueron cerrando uno a uno. Ahora ya no se si queda algún Wok, y lo que está de moda son los japoneses con pedidos ilimitados, los bares de ramen y los hot pot...

Al final son modas. Se pone de moda algo y todo el mundo allí, y lo que estaba de moda hace 5 años tiene que cerrar porque no va ni dios.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie May 16, 2025 4:54 pm

Todo empezó con las hamburguesas de colores que el pan se te pegaba al paladar...
:lol: :lol: :lol:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie May 16, 2025 7:06 pm

tonetti escribió: Vie May 16, 2025 9:47 am
MORLACO escribió: Jue May 15, 2025 10:54 am ¿No os da la sensación de que surgen modas en la restauración que no van a durar nada?

Pero eso ha pasado siempre, no tienes mas que ver los vaivenes de comida asiática, donde además estoy convencido que los dueños son los mismos en muchos casos.
Al principio había mil restaurantes chinos. Luego se pusieron de moda los japoneses y los chinos fueron cerrando, quedan 4 en toda Zaragoza. Luego los japoneses se reconvirtieron en buffets, encabezados por los sakuras que llegó a haber 15 por toda Zaragoza. Llegaron los woks y los sakuras fueron cerrando uno a uno. Ahora ya no se si queda algún Wok, y lo que está de moda son los japoneses con pedidos ilimitados, los bares de ramen y los hot pot...

Al final son modas. Se pone de moda algo y todo el mundo allí, y lo que estaba de moda hace 5 años tiene que cerrar porque no va ni dios.
No te olvides de los Teppanyaki!! Aún tengo aceite en la camisa de la única vez que me engañaron para ir a uno. Por ahora la bala del hot pot la estoy esquivando ... :aplauso:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie May 16, 2025 7:11 pm

Vais a sitios muy raros :agapito:

CarlosLapetra
Forer@ habitual

Mensaje por CarlosLapetra » Vie May 16, 2025 10:12 pm

Me podeis recomendar algún restaurante en Zaragoza ciudad para comer la familia (unas 10 personas) el día que firmamos ante notario matrimonio. Un sitio normal donde se coma bien sin estridencias y se pague un precio normal para estos tiempos pero que no te atraquen. Gracias de antemano!

Saludos.
ENTALTO R.ZARAGOZA

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 17, 2025 11:08 am

El de los Sakuras me dijeron que se reconvirtió en proveedor de Hostelería una especie de Macro, pero eso si sin trasporte tienes que ir tu a por todo
Imagen

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Sab May 17, 2025 11:13 am

Estuve el otro día en el Durán 5 y comí de lujo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 19, 2025 9:56 am

hacia dias que lo venia pensando, y ya lo dije en su dia, pero el casa pascualillo del tubo, creo que está muy infravalorado, siempre que voy por el tubo, que últimamente he tenido que ir bastante, es de los bares que menos gente hay, y estoy seguro que calidad-precio no lo mejora ningun bar de la zona, y diria tambien de toda zaragoza los contaria con los dedos de la mano ó ni eso.

He estado en estos meses 4 o 5 veces y con amigos y familia y todos encantados.

ya lo puse en su momento, no sé si la primera o la segunda vez que fui.

y no tengo nada que ver con ellos eh, jjj, pero es que me da rabia, cuando he ido o he pasado, que haya tan poca gente, no sé si es que no lo conocen, ven que no hay mucha gente y como en los otros hay más, no entran allí y entran en los otros o qué.

lo tenia que decir! jjj, aupazgza es mi blog gastronomico :cachigreen: :cachigreen:

y he estado tanto en casa pascualillo by la senda que era desde el principio, como ahora en casa pascualillo (a secas) (desde el 1 de mayo vi en rrss)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 19, 2025 10:21 am

Milner escribió: Lun May 19, 2025 9:56 am hacia dias que lo venia pensando, y ya lo dije en su dia, pero el casa pascualillo del tubo, creo que está muy infravalorado, siempre que voy por el tubo, que últimamente he tenido que ir bastante, es de los bares que menos gente hay, y estoy seguro que calidad-precio no lo mejora ningun bar de la zona, y diria tambien de toda zaragoza los contaria con los dedos de la mano ó ni eso.

He estado en estos meses 4 o 5 veces y con amigos y familia y todos encantados.

ya lo puse en su momento, no sé si la primera o la segunda vez que fui.

y no tengo nada que ver con ellos eh, jjj, pero es que me da rabia, cuando he ido o he pasado, que haya tan poca gente, no sé si es que no lo conocen, ven que no hay mucha gente y como en los otros hay más, no entran allí y entran en los otros o qué.

lo tenia que decir! jjj, aupazgza es mi blog gastronomico :cachigreen: :cachigreen:

y he estado tanto en casa pascualillo by la senda que era desde el principio, como ahora en casa pascualillo (a secas) (desde el 1 de mayo vi en rrss)
Desde que le han dado esa renovación a la fachada apesta a caro que tira para atrás, hace mucho que no entro.
Murió el pez.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun May 19, 2025 10:33 am

CarlosLapetra escribió: Vie May 16, 2025 10:12 pm Me podeis recomendar algún restaurante en Zaragoza ciudad para comer la familia (unas 10 personas) el día que firmamos ante notario matrimonio. Un sitio normal donde se coma bien sin estridencias y se pague un precio normal para estos tiempos pero que no te atraquen. Gracias de antemano!

Saludos.
Yo hace dos años por el mismo motivo fuimos al espacio Embocca. Salimos contentos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 19, 2025 11:09 am

Si mal no recuerdo Espacio Embocca lo lleva Guian, ¿no? Precio normal no sé qué considerará el forero... :D
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 19, 2025 5:12 pm

diegol89 escribió: Lun May 19, 2025 11:09 am Si mal no recuerdo Espacio Embocca lo lleva Guian, ¿no? Precio normal no sé qué considerará el forero... :D
Asi es, es de Guian. Yo estuve no hace mucho, me suena que habia un menu en finde por 35eur o así

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 19, 2025 9:02 pm

Milner escribió: Lun May 19, 2025 5:12 pm
diegol89 escribió: Lun May 19, 2025 11:09 am Si mal no recuerdo Espacio Embocca lo lleva Guian, ¿no? Precio normal no sé qué considerará el forero... :D
Asi es, es de Guian. Yo estuve no hace mucho, me suena que habia un menu en finde por 35eur o así
Ah pues está bastante bien, yo estuve en un evento privado y el menú estaba por unos 90 me dijeron, pero yo no pagué :cachigreen:
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mar May 20, 2025 6:03 am

Lo que dice Morlaco es tal cual.

Influye mucho también los publirreportajes de la prensa.

Hace poco hicieron uno sobre una heladería de Las Fuentes (Il Carretino) que tiene nueva gerencia desde hace un año.
Al día siguiente paso por allí y una fila de la leche para comprar un helado.

La gente funciona así
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 20, 2025 7:16 am

diegol89 escribió: Lun May 19, 2025 9:02 pm
Milner escribió: Lun May 19, 2025 5:12 pm
Ah pues está bastante bien, yo estuve en un evento privado y el menú estaba por unos 90 me dijeron, pero yo no pagué :cachigreen:
Lo acabo de mirar, el degustaxion 39.5eur

Responder