Moderadores: Moderadores, Administradores
Se hace en todas las obras. Comprobar que no se hunde la construcción. Se hace con máquinas para que luego sea seguro para las personas
Seguramente pero de ser cierto no es normal pedir empezar la liga a fuera y programar después partidos amistosos.

Exacto, se hizo hasta para la Expo.Alfonso1984 escribió: Lun May 19, 2025 8:26 pmSe hace en todas las obras. Comprobar que no se hunde la construcción. Se hace con máquinas para que luego sea seguro para las personas
Se llena la grada hasta arriba de personas, a ver si aguanta o no. Si no aguanta se hace de nuevo la grada y se ponen otras personas, porque las de la primera prueba difícil que estén disponibles.
zaragocista_utebo escribió: Mar May 20, 2025 7:37 amSe llena la grada hasta arriba de personas, a ver si aguanta o no. Si no aguanta se hace de nuevo la grada y se ponen otras personas, porque las de la primera prueba difícil que estén disponibles.
Iba a proponer un par de amistosos de pretemporada que se me ocurren, pero mejor no que se puede entender malzaragocista_utebo escribió: Mar May 20, 2025 7:37 amSe llena la grada hasta arriba de personas, a ver si aguanta o no. Si no aguanta se hace de nuevo la grada y se ponen otras personas, porque las de la primera prueba difícil que estén disponibles.
Tienes toda la razón, deberíamos aprovechar para hacer algo especial con el "Lapetra"tonetti escribió: Mar May 20, 2025 9:01 amIba a proponer un par de amistosos de pretemporada que se me ocurren, pero mejor no que se puede entender malzaragocista_utebo escribió: Mar May 20, 2025 7:37 amSe llena la grada hasta arriba de personas, a ver si aguanta o no. Si no aguanta se hace de nuevo la grada y se ponen otras personas, porque las de la primera prueba difícil que estén disponibles.![]()
Si jugamos los 2 primeros fuera de casa quedan 3 meses y unos días para el primer partido en el portátil. Si se Dan vida lleganMorpheus escribió: Mar May 20, 2025 9:42 am Yo veo demasiado trabajo aún por realizar en el estadio portátil estamos rozando junio y en agosto empieza la liga…. Terminar el estadio hacer pruebas de carga tener el consentimiento de la liga y un largo etc que queda.
Se dijo hace tiempo que se reutilizaban los de La Romareda.Morpheus escribió: Mar May 20, 2025 9:44 am No lo sé la verdad yo no soy artiquecto ni albañil pero hay una cosa que me llama la atención, donde están los focos de luz? Porque aparentemente no se ven torres de iluminación
Van según el planing, se llega seguro. No hay problemas con las gradas ni nada de eso (este tipo de estructuras ya existen y se utilizan a menudo en espectáculos deportivos como las Olimpiadas). El único problema q depende de Endesa es el suministo eléctrico. Esto es información DBM.Morpheus escribió: Mar May 20, 2025 9:42 am Yo veo demasiado trabajo aún por realizar en el estadio portátil estamos rozando junio y en agosto empieza la liga…. Terminar el estadio hacer pruebas de carga tener el consentimiento de la liga y un largo etc que queda.
Correcto, es así, se utilizan los de La Romaredatonetti escribió: Mar May 20, 2025 9:52 amSe dijo hace tiempo que se reutilizaban los de La Romareda.Morpheus escribió: Mar May 20, 2025 9:44 am No lo sé la verdad yo no soy artiquecto ni albañil pero hay una cosa que me llama la atención, donde están los focos de luz? Porque aparentemente no se ven torres de iluminación
Imagino que en cuanto acabe el partido del Domingo, será lo primero que desmontarán para montarlos en el otro lado.
No creo que economicamente compense desmontar las torres y llevárselas. Supongo que pondrán algun soporte nuevo para los focos.elsanto escribió: Mar May 20, 2025 10:30 am Pero también las torres?
Yo tenía entendido que solo los focos LED, que es lo que se cambió hace dos temporadas.

Si si, por eso, porque ya solo el transporte de esos tronchos yo creo que es inviable.aivaiva escribió: Mar May 20, 2025 10:32 amNo creo que economicamente compense desmontar las torres y llevárselas. Supongo que pondrán algun soporte nuevo para los focos.elsanto escribió: Mar May 20, 2025 10:30 am Pero también las torres?
Yo tenía entendido que solo los focos LED, que es lo que se cambió hace dos temporadas.
Las torres a vender como chatarra.
Vuelvo a recalcar que el estadio nuevo se come casi de pleno en altura a las torres de ahora. Ojito que no nos hacemos bien a la idea del bicho que va a ser.
en invierno a las 14h y así se puede empezar ya la siesta del domingo en el campocamacho escribió: Mar May 20, 2025 10:33 am Bueno pues si no hay luz se juega siempre de día y mejor.
A mí algo de miedo me da el portátil. Esperemos que no se caiga con nosotros dentro.