CASADEMONT ZARAGOZA temporada 2023/2024

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: CASADEMONT ZARAGOZA temporada 2023/2024

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 11, 2025 10:49 am

Luciano Martin escribió: Vie May 09, 2025 10:59 pm
Elrion escribió: Vie May 09, 2025 7:16 pm ¿Qué porcentaje de victoria tienen las chicas en casa contra Valencia? Hay que confiar en alargar la serie!
El objetivo principal de la temporada, ya está hecho, que era meterse en la euroliga, para luchar por llegar a la final a 6 el año que viene en Zaragoza.

Dicho esto, ellas son mejores, mucho mejores. Hay muy pocas posibilidades de ganar aquí..y en caso de que lo lograran, no veo ninguna de poder ganar en Valencia...pero vamos, estas mozas me han callado la boca muchas veces. :nose:
La plantilla del Valencia está a años luz de la nuestra. Lo malo que tienen es que son pecho frío, todo lo contrario que las nuestras.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom May 11, 2025 4:03 pm

El masculino da vergüenza ajena

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom May 11, 2025 10:27 pm

Solo tengo agradecimiento por lo que me dan. Orgulloso de verles en la final de la liga y de cómo lo han intentado. Ahora a descansar y a disfrutar de la familia.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 11, 2025 11:05 pm

La "cultura del esfuerzo" monetario, es mucho equipo.
Más grandes, más fuertes y más buenas, no se les puede ganar a base de echarle cojones.
Los árbitros son muy malos. El 3+1 que se han inventado de Pueyo a la Fiebitch que ha acabado con técnica a Cantero ha sido de traca.

Nada que objetar a las chicas. No sé les puede pedir más de lo que han hecho.
Enhorabuena por la temporada.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun May 12, 2025 4:27 pm

Buenos pues las chicas temporada terminada. Orgulloso de su temporada donde se han tenido que recomponer de lesiones y fichajes que salieron rana. Cumplieron en Europa y han cumplido en liga sobradamente. Contra Gerona si ellas hubieran tenido a todas no se si hubiéramos pasado pero bueno. Y ya en la final es imposible ganar a Valencia en una eliminatoria. A un partido igual a mas imposible. Ellas te doblan o triplican el presupuesto.
Ahora a descansar y a planificar la próxima temporada donde hay que empezar a tope ya que te juegas el acceso a Euroliga en una previa.
De momento que yo sepa siguen: Mariona, Oma, Hermosa, Pueyo, Hempe. El resto ni idea.
De los chicos que están dando bastante pena hablaremos cuando terminen pero parece que habrá reconstrucción ya que este año no se han cumplido las expectativas.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 15, 2025 12:36 pm

:adios:
Elrion escribió: Vie May 09, 2025 7:16 pm ¿Qué porcentaje de victoria tienen las chicas en casa contra Valencia? Hay que confiar en alargar la serie!
Ninguno, lo primero para plantar cara es creertelo. Aqui ser segundo es un éxito. Temporada hecha.
Me gustaría saber qué lugar ocupa el presupuesto de Casademont femenino en liga. Imagino que lejos de Valencia pero entre los 4 primeros seguro.
Y la sección masculina lo mismo, aunque estos no estará ni entre los diez más altos y si a años luz de Madrid, Barca, Baskonia, Unicaja o Valencia..

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Jue May 22, 2025 4:43 pm

Primee fichaje confirmado del Casademont Femenino. Nadia Fingall, ala-pívot que viene del Valencia. En principio buen fichaje. No es ninguna estrella pero debería dar un rendimiento bastante alto y consistente desde el día 1 ya que conoce la liga.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 23, 2025 12:09 am

alicate21 escribió: Jue May 22, 2025 4:43 pm Primee fichaje confirmado del Casademont Femenino. Nadia Fingall, ala-pívot que viene del Valencia. En principio buen fichaje. No es ninguna estrella pero debería dar un rendimiento bastante alto y consistente desde el día 1 ya que conoce la liga.
Ya ficharon a otra chica, una base jovencita que juega en la WNBA. No recuerdo el nombre, pero parecía una jugona. :mrgreen:

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie May 23, 2025 11:22 am

Luciano Martin escribió: Vie May 23, 2025 12:09 am
alicate21 escribió: Jue May 22, 2025 4:43 pm Primee fichaje confirmado del Casademont Femenino. Nadia Fingall, ala-pívot que viene del Valencia. En principio buen fichaje. No es ninguna estrella pero debería dar un rendimiento bastante alto y consistente desde el día 1 ya que conoce la liga.
Ya ficharon a otra chica, una base jovencita que juega en la WNBA. No recuerdo el nombre, pero parecía una jugona. :mrgreen:
Si una tal Leite, que es joven y ahora mismo está en la WNBA, así que tiene que ser buena. Lo que no se si estaba confirmado oficialmente por el club, a nivel redes sociales y tal

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie May 23, 2025 12:36 pm

Hay 3 fichajes hechos: Leite, una pivot compañera suya en Francia este año de nombre de infausto recuerdo futbolístico(Gueye) y Fingall. Los doy por hechos porque las propias jugadoras lo han reconocido. Bueno, en realidad creo que a Gueye la confirmó Leite en una entrevista que le hicieron y en la que reconoció su fichaje por Casademont.
Pero oficiales, solo Fingall.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Sab May 24, 2025 6:16 pm

alicate21 escribió: Vie May 23, 2025 11:22 am
Luciano Martin escribió: Vie May 23, 2025 12:09 am
Si una tal Leite, que es joven y ahora mismo está en la WNBA, así que tiene que ser buena. Lo que no se si estaba confirmado oficialmente por el club, a nivel redes sociales y tal
Numero 9 del draft, en los dos últimos partidos 19-2-3 y en 23 minutos y 10-2-3 en 20 minutos, campeona de la eurocup siendo MVP y haciendo 16,4-2,6-5 en liga francesa. En los partidos de euroliga contra Casademont se veía que es una jugadoraza.

Desde mi modesta opinión fichajazo sorpresa y sacada de chorra espectacular del DT del Casademont. Me hubiera sorprendido menos que hubiera fichado por Valencia, Avenida o por cualquiera de los grandes de euroliga, supongo que le gustaría el ambiente del Felipe. Y se soluciona uno de los grandes problemas del equipo que , sin desmerecer a Laia Flores que ha hecho una buena temporada, era el bajón del equipo en ataque cuando Mariona estaba el el banquillo

El problema, la temporada regular de la WNBA acaba el 19 de septiembre, su equipo el año pasado quedo último así que esperemos que no se clasifique pata playoff, y no se como irá la previa de Euroliga ni los años que habrá firmado. Podemos pasar de tener una de las mejores parejas de bases de Europa a Mariona-Leite a quedarnos sin las dos al año siguiente.
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun May 26, 2025 4:13 pm

Nuevo fichaje. Vorackova o al así. Escolta. Ha ganado la Euroliga con Praga. Sobre el papel buena jugadora que aporta en todas las facetas y que puede jugar de 3 y compartir pista con Pueyo.
De momento pintan muy bien los fichajes. Nos falta otra 4, otra 3 y una 3/4.
Entiendo que Brcaninovic y Mane no siguen y Laia pues no lo tengo claro.
En el masculino a ver si se empiezan a mover aunque el hecho de no saber si jugamos en Europa o no y que competición también lo impide. Y ver si sigue San Miguel, que pata mi es un no. Esta verde.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar May 27, 2025 12:30 pm

Recopilo plantilla actual de Casademont Femenino.

BASES: Mariona Ortiz, Carla Leite (no oficial todavía), Laia Flores
ESCOLTAS: Pueyo, Oma, Vorackova
ALEROS: Mawuli,
ALA/PIVOT: Gueye (no oficial todavia), Fingall
PIVOT: Hempe, Hermosa

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jun 10, 2025 11:31 am

Confirmada por fin de forma oficial Carla Leite.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 30576.html
15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias en su último partido en la WNBA.
Media de 13 minutos, con 6 puntos, 1.3 rebotes y 1.7 asistencias.
En la liga francesa promedió 16 puntos en 31 minutos y fue campeona y MVP de la Eurocup.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Mar Jun 10, 2025 12:43 pm

Jit escribió: Mar Jun 10, 2025 11:31 am Confirmada por fin de forma oficial Carla Leite.
En la liga francesa promedió 16 puntos en 31 minutos y fue campeona y MVP de la Eurocup.
Pintón lo de esta chica. Lo que no se lo que nos durará. Si funciona bien lo mismo nos hacen un Bango a mitad de temporada.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 11, 2025 5:23 pm

alicate21 escribió: Mar Jun 10, 2025 12:43 pm
Jit escribió: Mar Jun 10, 2025 11:31 am Confirmada por fin de forma oficial Carla Leite.
Pintón lo de esta chica. Lo que no se lo que nos durará. Si funciona bien lo mismo nos hacen un Bango a mitad de temporada.
Lo dudo, está en un proyecto importante en España y en Europa, de nosotros solo puede ir a un tocho de verdad y en esos los minutos están más jodidos.

Lo que tengo ganas es de ver cómo reparte minutos Cantero ya que no creo que haya manejado una plantilla de tanto nivel nunca.
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Jun 11, 2025 6:25 pm

Esta temporada Ortiz ya ha jugado minutos de Escolta. Ahora, con Leite, seguro que juega muchos más.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 18, 2025 7:58 pm

Pues en Aragon radio se han tirado a la piscina eso si con flotador y se han marcado hablar del Masculino.
Ya hay director deportivo lo normal LLompart
Hay jugadores que ya están fuera y no oficiales y que también hay fichajes echos que falta que hagan oficiales
Se esta intentando un Entrenador de Altisimo nivel, entre los 4 primeros de la acb pero no es fácil.

Veremos si es de verdad o se apunta alto sin dinero.
Imagen

Responder