Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues eso, amiguismo.Zigy escribió: Dom May 25, 2025 9:14 pmSe me ha olvidado antes y todo esto repito según Chesus, que sería petición de Gabi. Que quiere un DD que esté en consonancia con sus ideas.Jit escribió: Dom May 25, 2025 9:04 pmMás de lo mismo. Amiguismo por encima de profesionalidad. Sus logros: conseguir permanencias con presupuesto de playoff de ascenso. Así que eso es lo que espero si viene.Zigy escribió: Dom May 25, 2025 8:35 pm Dice Chesus Santamaría ahora en la retrasmisión del partido contra el Depor que el DD será Juanfran Torres. Tremendo. Ojalá no sea cierto.
Su mérito: es colegón de la facción atlética del accionariado.
A saber qué es lo que funciona... Tampoco hay nadie más al volante, así que los del Atlético sabrán... Mal a posta no lo van a hacer.Jit escribió: Dom May 25, 2025 9:22 pmPues eso, amiguismo.Zigy escribió: Dom May 25, 2025 9:14 pmSe me ha olvidado antes y todo esto repito según Chesus, que sería petición de Gabi. Que quiere un DD que esté en consonancia con sus ideas.Jit escribió: Dom May 25, 2025 9:04 pm
Más de lo mismo. Amiguismo por encima de profesionalidad. Sus logros: conseguir permanencias con presupuesto de playoff de ascenso. Así que eso es lo que espero si viene.
La casa por el tejado.
O sea que ahora el entrenador ahora además de poner a su cuerpo técnico va a poner al Director Deportivo?
Por supuesto que tiene que haber una sintonía entre ellos, pero joder, anda que no hay directores deportivos que pueden ver el fútbol de una forma similar y "prudente" con un mayor nivel que un tío con solo dos años de experiencia, en un club artificial y con unos resultados de mierda.
Pero oye, menudos fiestones entre Marianito, Gabi, Juanfran, Jorge López y el Gafas. Hasta las 4 de la mañana viendo los mejores momentos de Zapatones. Luego en octubre cagaos y saliendo en el maletero. Bueno, Marianito no, que se quedará tumbado en su chaise longue en Madrid.
Espero que Chesus se columpie, porque me parecería una auténtica barbaridad y una pésima manera de empezar el nuevo proyecto.
y Chema Aragón que lo quería llevar al Elche y que se le vio con él antes de firmar por el Real Zaragoza? ese no les vale........Jit escribió: Dom May 25, 2025 9:22 pmPues eso, amiguismo.Zigy escribió: Dom May 25, 2025 9:14 pmSe me ha olvidado antes y todo esto repito según Chesus, que sería petición de Gabi. Que quiere un DD que esté en consonancia con sus ideas.Jit escribió: Dom May 25, 2025 9:04 pm
Más de lo mismo. Amiguismo por encima de profesionalidad. Sus logros: conseguir permanencias con presupuesto de playoff de ascenso. Así que eso es lo que espero si viene.
La casa por el tejado.
O sea que ahora el entrenador ahora además de poner a su cuerpo técnico va a poner al Director Deportivo?
Por supuesto que tiene que haber una sintonía entre ellos, pero joder, anda que no hay directores deportivos que pueden ver el fútbol de una forma similar y "prudente" con un mayor nivel que un tío con solo dos años de experiencia, en un club artificial y con unos resultados de mierda.
Pero oye, menudos fiestones entre Marianito, Gabi, Juanfran, Jorge López y el Gafas. Hasta las 4 de la mañana viendo los mejores momentos de Zapatones. Luego en octubre cagaos y saliendo en el maletero. Bueno, Marianito no, que se quedará tumbado en su chaise longue en Madrid.
Espero que Chesus se columpie, porque me parecería una auténtica barbaridad y una pésima manera de empezar el nuevo proyecto.
Chesus es el mismo que aplaudía el fichaje de Kosa y después cuando no arranco lo empezó a criticar, así que primero quiero ver todo lo que dice.SeRj_TaNKiaN escribió: Dom May 25, 2025 9:45 pm También ha dicho Chesus que estaba en el InterCity y que habían bajado a segunda federación...y resulta que salió de ese club en marzo del 2024...
De lo que diga...

y también dijo Chesus que había dudas en el club a la hora de fichar a Arriaga y debe estar más hecho que la renovación de Francho. Desde que no está Víctor, no acierta tanto. Ojalá, tampoco lo haga con Juanfran, porque sería ya para no renovar.SeRj_TaNKiaN escribió: Dom May 25, 2025 9:45 pm También ha dicho Chesus que estaba en el InterCity y que habían bajado a segunda federación...y resulta que salió de ese club en marzo del 2024...
De lo que diga...

Y para eso que pinta Juanfran?jedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:12 pm Pues están diciendo en la jornada, que vamos a cambiar de modelo, dejamos lo de un director deportivo con un par de ayudantes, a una persona que sera la cara visible, pero acompañado de 5 o 6 personas importantes, más a un estilo de comisión deportiva que otra cosa.
Maravilloso, más sueldos y amigotes del Atleti a enchufar.jedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:12 pm Pues están diciendo en la jornada, que vamos a cambiar de modelo, dejamos lo de un director deportivo con un par de ayudantes, a una persona que sera la cara visible, pero acompañado de 5 o 6 personas importantes, más a un estilo de comisión deportiva que otra cosa.
Pues a lo mejor si viene no viene como cabeza visible, no dejarán de ser ojeadores, pero con más poder.vamosreal21 escribió: Dom May 25, 2025 10:15 pmY para eso que pinta Juanfran?jedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:12 pm Pues están diciendo en la jornada, que vamos a cambiar de modelo, dejamos lo de un director deportivo con un par de ayudantes, a una persona que sera la cara visible, pero acompañado de 5 o 6 personas importantes, más a un estilo de comisión deportiva que otra cosa.

Pues yo que sé. Lo importante es que fichen a gente que sea profesional y que venga con una carrera ascendente. Quizás, encaja tambien Michel Sanz, barba, etc etc etcjedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:17 pmPues a lo mejor si viene no viene como cabeza visible, no dejarán de ser ojeadores, pero con más poder.vamosreal21 escribió: Dom May 25, 2025 10:15 pmY para eso que pinta Juanfran?jedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:12 pm Pues están diciendo en la jornada, que vamos a cambiar de modelo, dejamos lo de un director deportivo con un par de ayudantes, a una persona que sera la cara visible, pero acompañado de 5 o 6 personas importantes, más a un estilo de comisión deportiva que otra cosa.
No sé qué pasarán pero a lo mejor buscan varias personas que conozcan de verdad diferentes mercados.
Lo normal sería tener un cuerpo de ojeadores de verdad y que el director deportivo sea solo para poner su granito de arenaluka escribió: Dom May 25, 2025 10:19 pmPues yo que sé. Lo importante es que fichen a gente que sea profesional y que venga con una carrera ascendente. Quizás, encaja tambien Michel Sanz, barba, etc etc etcjedi_samper escribió: Dom May 25, 2025 10:17 pmPues a lo mejor si viene no viene como cabeza visible, no dejarán de ser ojeadores, pero con más poder.
No sé qué pasarán pero a lo mejor buscan varias personas que conozcan de verdad diferentes mercados.

Visto lo visto, ojala. por que traer a Juanfran ya es pegarse el primer tiro en el pie y eso que aun no habra empezado la temporada que viene.de verdad, que contraten profesionales contrastados en esto y no melones por abrir.
Ojalá.