MORLACO escribió: Mar May 20, 2025 10:12 am
Milner escribió: Mar May 20, 2025 7:17 am
batu escribió: Mar May 20, 2025 6:03 am
Lo que dice Morlaco es tal cual.
Influye mucho también los publirreportajes de la prensa.
Hace poco hicieron uno sobre una heladería de Las Fuentes (Il Carretino) que tiene nueva gerencia desde hace un año.
Al día siguiente paso por allí y una fila de la leche para comprar un helado.
La gente funciona así
y estan buenos o no los helados? Jjj
Yo he sido de las Fuentes de toda la vida y recuerdo de siempre esa heladería allí, hace un par de años pillé un par de tarrinas y no estaba mal pero tampoco recuerdo que fuesen especialmente buenos, estaban bien sin más, como tantas otras heladerías. La que era cojonuda era la que estaba también en en Compromiso de Caspe pero más arriba, los mejores putos helados de café, limón... que he probado jamás, pero un día se jubilaron y los que pillaron el traspaso cambiaron y ni punto de comparación, recuerdo con toda mi ilusión pillar una tarrina de café llevarla a casa y decir... pero qué mierda es esta...
Mi favorita sigue siendo Tortosa, pero me pilla fatal para ir...jaja...
Il Carretino era de un matrimonio mayor desde hace muchisimos años que se jubiló y la traspasaron. Son del pueblo de mi mujer, vecinos y conocidos.
Trabajaban mucho para hosteleria, mas que para calle.
Hace un año, poco mas, la cogió una chica que le ha dado una vuelta de tuerca y la ha convertido en una heladeria para salir en instagram.
Me atrevi a probar y me sorprendió muchisimo. Tienes mas de 40-50 sabores, artesanos y cremosos. Se nota muchisimo la nata y muy poco el azucarazo que suelen llevar los "artesanos" de otros sitios. La verdad es que si aciertas con el sabor, estan muy muy buenos.
Mas allá de la publi, si hacen campaña, hay fila y los helados son mierda, a los tres dias ya no tienes fila otra vez.