Jugadores cedidos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

valjor
Aupadict@

Re: Jugadores cedidos

Mensaje por valjor » Jue May 29, 2025 12:31 pm

Lo cierto es que hablar de cesiones/rescisiones a estas alturas es algo prematuro. Sin ir más lejos, el año pasado:

- A Luna lo querían volver a ceder y sorprendió a ViFe y se quedó.
- Pau Sans parecía que estaba verde y que podía quedarse de nuevo en el filial y ha acabado siendo de lo más positivo de la temporada.

Quién sabe si luego alguno de los Vaquero, Gori, Borge o incluso Cuenca sorprenden en pretemporada a ¿Gabi? y se quedan, o si Juan Sebastián a pesar de su temporada prefieren cederlo a otro 2ª porque en Zaragoza no le ven el sitio... Desde luego tendrán sus planes (o no, porque sin DD todavía un poco complicado) y sus etiquetas a todos los jugadores, pero luego la mayoría de jugadores tienen la oportunidad de demostrarlo durante unas semanas.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 29, 2025 1:54 pm

"💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano."

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62601.html

Si esto es cierto, va a facilitar mucho las cosas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 29, 2025 2:32 pm

Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 1:54 pm "💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano."

Porque no va a ser cierto 🤣🤣 si la gente ha montado la que ha montado por lo que ponía ayer el periódico no veo problema en que esto sea cierto.
Imagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue May 29, 2025 4:07 pm

jedi_samper escribió: Jue May 29, 2025 2:32 pm
Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 1:54 pm "💰 El salario de Bakis, que regresa al #RealZaragoza tras un año muy gris en Polonia, se reduce a la mitad en su tercera temporada al no haber disputado 25 partidos en el Górnik, lo que facilitará su segura salida este verano."

Porque no va a ser cierto 🤣🤣 si la gente ha montado la que ha montado por lo que ponía ayer el periódico no veo problema en que esto sea cierto.
Porque personalmente, cojo con pinzas todo lo que salga de la prensa deportiva aragonesa, que tiene un nivel similar al de la gestión de nuestro club, hoy por hoy.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 29, 2025 4:10 pm

Dante_ escribió: Jue May 29, 2025 4:07 pm
jedi_samper escribió: Jue May 29, 2025 2:32 pm

Porque personalmente, cojo con pinzas todo lo que salga de la prensa deportiva aragonesa, que tiene un nivel similar al de la gestión de nuestro club, hoy por hoy.
Si yo también pero me gracia que para algunos lo de ayer era cierto y lo de hoy es imposible y viene todo del mismo medio
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue May 29, 2025 4:17 pm

Dudo muchisimo que hubiese firmado algo asi,ya que el momento en el que vino era un tio bastante cotizado (lo queria toda 2ª y algun que otro 1ª),y me sorprende mucho que estuviese dispuesto a tragar con una clausula en la que palmase pasta

Ojala,pero no me lo creo

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Vie May 30, 2025 11:08 am

Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Cierro paraguas :lol:

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie May 30, 2025 11:37 am

David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Me parece que es un caso difícil de recuperar por diversas razones, el tema del físico es algo lleva arrastrando 2 años desde aquella lesión que tuvo aquí, al volver estuvo mal y está temporada no ha ido a mejor, incluso las malas lenguas dicen que en el equipo turco no paso el reconocimiento médico.

Suponiendo que nuestros servicios médicos + fisios pudieran recuperar su estado de forma adecuado, tendría que competir con sus compañeros, siendo Soberón y Bazdar 2 de los jugadores con más calidad del equipo, sobre todo con Bazdar que creo que puede cubrir su rol de "Delantero alto pero con calidad" bastante bien.

En el supuesto de que rascara minutos, habría que ver cómo le recibe la afición, ya que los medios llevan 2 años vendiendo la película de que es el enemigo número uno del club y el mayor agujero de planificación deportiva de la historia (Que pueden estar más acertados o no).

En mi opinión son demasiados asteriscos para un jugador que ni siquiera sabemos que actitud tiene en cuanto al equipo, igual quiere salir o está cabreado por la bajada de sueldo. Si se alinean todos los astros añadirás a tu linea mejor cubierta un jugador que su mejor temporada fueron 12 goles en un equipo que generaba mucha producción en ataque.
A los monstruos no mirar

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 30, 2025 11:55 am

ElMacarrones escribió: Vie May 30, 2025 11:37 am
David_ZgZ escribió: Vie May 30, 2025 11:08 am Abro paraguas, sé que me vais a crucificar, pero no creéis que Bakis es un tío recuperable? Yo lo que vi de él al principio de temporada del año pasado no me desagradó, tuvo bastante mala suerte y entró en una espiral de desánimo que afectó a su moral e hizo que decayera aún más su rendimiento. Si Gabi le motiva y empieza a enchufar alguna, creo que podría ser un gran fichaje. Un tío que metió 12 goles en 2ª con el Andorra no se le puede haber olvidado marcar.

Me parece que es un caso difícil de recuperar por diversas razones, el tema del físico es algo lleva arrastrando 2 años desde aquella lesión que tuvo aquí, al volver estuvo mal y está temporada no ha ido a mejor, incluso las malas lenguas dicen que en el equipo turco no paso el reconocimiento médico.

Suponiendo que nuestros servicios médicos + fisios pudieran recuperar su estado de forma adecuado, tendría que competir con sus compañeros, siendo Soberón y Bazdar 2 de los jugadores con más calidad del equipo, sobre todo con Bazdar que creo que puede cubrir su rol de "Delantero alto pero con calidad" bastante bien.

En el supuesto de que rascara minutos, habría que ver cómo le recibe la afición, ya que los medios llevan 2 años vendiendo la película de que es el enemigo número uno del club y el mayor agujero de planificación deportiva de la historia (Que pueden estar más acertados o no).

En mi opinión son demasiados asteriscos para un jugador que ni siquiera sabemos que actitud tiene en cuanto al equipo, igual quiere salir o está cabreado por la bajada de sueldo. Si se alinean todos los astros añadirás a tu linea mejor cubierta un jugador que su mejor temporada fueron 12 goles en un equipo que generaba mucha producción en ataque.
Pocos habrán defendido más que yo este fichaje con el paso del tiempo, pero recuperarlo aquí me parece imposible (también me lo parecía Poussin y estaba equivocado). Fuera de aquí igual si. Tiene un bloqueo mental enorme y ya está crucificado por la afición. Yo creo que se va a hacer todo lo posible desde el club por lograr su salida y el jugador lo sabe. Si al final no sale y decidimos quedárnoslo el jugador sabe que se queda porque el club se lo tiene que comer y no por ser querido y , si juega, jugará los minutos de la basura y aunque marque algún gol, la afición va a tardar en cambiar de opinión (Mari ha marcado goles importantes este año y sigue sin ser querido, temporada lamentable).

En otro equipo sí puede empezar de 0, pero le tienen que dar calor e importancia y jugar bastante para él, y eso dudo que lo encuentre. Quizás su vuelta a Andorra, pero creo que no salió muy bien.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 01, 2025 11:10 am

La única salida posible que veo para Bakis y que nos pueda beneficiar(no perder mucha pasta en su salida) es si sube el Andorra.
Sitio donde despuntó, la afición lo querrá y si suben no me extrañaría que preguntasen por él.

Aquí les pondríamos todas las facilidades para que salga.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 01, 2025 11:22 am

Jimmys9 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:10 am La única salida posible que veo para Bakis y que nos pueda beneficiar(no perder mucha pasta en su salida) es si sube el Andorra.
Sitio donde despuntó, la afición lo querrá y si suben no me extrañaría que preguntasen por él.

No se yo si le tiene. Mucho aprecio por Andorra eh. Me acuerdo de que se hablaba de que si llegaba a un determinado número de partidos renovaba automáticamente y cuando estaba a punto de llegar no quería jugar y decía que tenía molestias para así no renovar y salir gratis
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Jun 01, 2025 11:33 am

vamosreal21 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:22 am
Jimmys9 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:10 am La única salida posible que veo para Bakis y que nos pueda beneficiar(no perder mucha pasta en su salida) es si sube el Andorra.

No se yo si le tiene. Mucho aprecio por Andorra eh. Me acuerdo de que se hablaba de que si llegaba a un determinado número de partidos renovaba automáticamente y cuando estaba a punto de llegar no quería jugar y decía que tenía molestias para así no renovar y salir gratis
Ah ostia, pensaba que salió bien de allí.
Pues otro caso Sabin Merino.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 02, 2025 3:41 pm

Imagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jun 02, 2025 3:43 pm

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Estoy llorando de risa con la entrevista
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Jun 02, 2025 3:49 pm

Tremenda la entrevista. Se va a marcar un arco de redención a la altura de Poussin, vuelve la ILUSIÓN :bufanda:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Lun Jun 02, 2025 4:21 pm

Desde abril de 2023 no marca en competición oficial, en un Ponferradina - Andorra. Ha acabado jugando en el filial del Gornik de cuarta división polaca.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 02, 2025 4:28 pm

Que se meta otra vez en la cápsula de Goku.
Murió el pez.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Jun 02, 2025 4:42 pm

El tema es que Bakis, por apariencia, podría ser ese '9' que nos ha faltado desde la salida de Azón.
Sin embargo, es otro jugador al que le gusta bajar a recibir balones y fajarse más bien poco con los centrales.

Yo le tuve mucha fé el año pasado, pero no me la jugaría con él la próxima temporada.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 02, 2025 5:20 pm

Yo ya ni contaba con él, y de hecho pensaba que él tampoco iba a querer seguir (cobrando su finiquito eso sí). Para mí no ha sido mal profesional, de hecho el salir a un segunda polaco sin crearnos excesivos problemas creo que habla bien de él. Por lo que si Gabi lo quiere probar y después le vale no me parecería mal, pero eso sí solo porque el entrenador le quiera, si es comérselo prefiero una rescisión o que los propietarios tiren de contactos como pasó con Gueye y colocarlo donde sea.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jun 02, 2025 5:38 pm

Zaradycto escribió: Lun Jun 02, 2025 5:20 pm Yo ya ni contaba con él, y de hecho pensaba que él tampoco iba a querer seguir (cobrando su finiquito eso sí). Para mí no ha sido mal profesional, de hecho el salir a un segunda polaco sin crearnos excesivos problemas creo que habla bien de él. Por lo que si Gabi lo quiere probar y después le vale no me parecería mal, pero eso sí solo porque el entrenador le quiera, si es comérselo prefiero una rescisión o que los propietarios tiren de contactos como pasó con Gueye y colocarlo donde sea.
Gornik zabrze esta en 1ª polaca

Estuvo a nada de acabar en el ankaraguku en invierno,que si que esta en 2ª turca

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Lun Jun 02, 2025 5:50 pm

Como venga Bakis y acabe cedido en el Huesca, acaba con 10 goles en la temporada, si nos lo quedamos no mete ni uno y corre menos que el caballo del malo. Esa película ya la hemos visto.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 02, 2025 5:51 pm

Edgar DJorkamp escribió: Lun Jun 02, 2025 5:38 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 02, 2025 5:20 pm Yo ya ni contaba con él, y de hecho pensaba que él tampoco iba a querer seguir (cobrando su finiquito eso sí). Para mí no ha sido mal profesional, de hecho el salir a un segunda polaco sin crearnos excesivos problemas creo que habla bien de él. Por lo que si Gabi lo quiere probar y después le vale no me parecería mal, pero eso sí solo porque el entrenador le quiera, si es comérselo prefiero una rescisión o que los propietarios tiren de contactos como pasó con Gueye y colocarlo donde sea.
Gornik zabrze esta en 1ª polaca

Estuvo a nada de acabar en el ankaraguku en invierno,que si que esta en 2ª turca
Gracias! Pues he estado todo el año convencido de que jugaba en segunda… bueno, tampoco ha jugado la verdad, ni en primera ni en segunda jajaja

AustinRZ
Forer@ habitual

Mensaje por AustinRZ » Lun Jun 02, 2025 6:46 pm

Lees los citados y asustan al miedo, un sector de la afición tiene lo qué se merece...

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... TAOBQ&s=19

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 02, 2025 8:38 pm

Yo lo tengo claro, pagarle (digamos) la mitad de la ficha a Bakis para que se vaya no. Que se quede entrenando y cumpla contrato. Si suena la flauta y vuelve a ser futbolista perfecto, si no es así por lo menos no se habrá reído de nosotros. Que lo veo haciendo un Enrich, se va a un Huesca de la vida y marca 9 goles pagando nosotros la mitad de su ficha. Yupiiiiiii
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 02, 2025 9:55 pm

Ya están preparando otro documental con Bakis, nos lo están deslizando :lol:

Responder