Kervin Arriaga- UD Levante

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Gazpachito
Aupadict@

Re: Kervin Arriaga

Mensaje por Gazpachito » Jue May 29, 2025 9:59 pm

Las negociaciones suelen ser muy largas con muchas curvas

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Jue May 29, 2025 11:01 pm

Zaradycto escribió: Jue May 29, 2025 6:06 pm
Alfonso1984 escribió: Jue May 29, 2025 5:58 pm Como he comentado en el hilo del jugador, Gabi confirma que no está cerrado y hay negociaciones tanto con club como con juggador
También ha dicho que cuando se mete un tercero se complica todo. Entiendo que el jugador debe de tener una oferta mejor y quiere que la igualemos.
Yo creo que ese tercero se refiere al Partizan, club al que pertenece. De ser negociaciones entre 2, Zaragoza y Arriaga, seria mas facil. De eso entiendo que el acuerdo entre el jugador y nosotros es la parte facil de la negociación, y los euros se los querran rebajar al Partizan.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 30, 2025 12:44 am

Ubber escribió: Jue May 29, 2025 11:01 pm
Alfonso1984 escribió: Jue May 29, 2025 5:58 pm Como he comentado en el hilo del jugador, Gabi confirma que no está cerrado y hay negociaciones tanto con club como con juggador
También ha dicho que cuando se mete un tercero se complica todo. Entiendo que el jugador debe de tener una oferta mejor y quiere que la igualemos.
Yo creo que ese tercero se refiere al Partizan, club al que pertenece. De ser negociaciones entre 2, Zaragoza y Arriaga, seria mas facil. De eso entiendo que el acuerdo entre el jugador y nosotros es la parte facil de la negociación, y los euros se los querran rebajar al Partizan.
Pues es otra opción. Lo primero es saber si el acuerdo cerrado en enero era con la condición de ascender… si no es así hay una opción de compra clara, que supongo que queremos rebajar. Pero en ese caso estamos condenados a entendernos con el Partizan ya sea con la intención de quedarnos al jugador o e traspasarlo y ganar económicamente

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie May 30, 2025 1:38 am

Zaradycto escribió: Vie May 30, 2025 12:44 am

Pues es otra opción. Lo primero es saber si el acuerdo cerrado en enero era con la condición de ascender… si no es así hay una opción de compra clara, que supongo que queremos rebajar. Pero en ese caso estamos condenados a entendernos con el Partizan ya sea con la intención de quedarnos al jugador o e traspasarlo y ganar económicamente
El Partizan no quiee ni ver a Arriaga y viceversa. Por allí no viene el problema.

El problema es que Kervin a jugado bien, ha despertado interés de otros clubs, y alguno de ellos será mas poderoso economicamente que nosotros, simplemente eso.

Kervin tiene 27 años, proviene de un país "pobre", tendrá mucha gente detrás que dependa de él, y realmente no ha ganado mucho dinero jugando a fútbol. Es su momento, quizás no tenga otro, y es normal, que quiera aprovecharlo en ese sentido.

Él aquí seguro que se siente a gusto, pero quiere que se le valore, y que el Zaragoza haga un esfuerzo...se tienen que entender....ambos.

Yo creo que si Gabi se queda, hay un % muy alto de que se quede. Es una pieza clave.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie May 30, 2025 1:59 am

Luciano Martin escribió: Vie May 30, 2025 1:38 am
Zaradycto escribió: Vie May 30, 2025 12:44 am

El Partizan no quiee ni ver a Arriaga y viceversa. Por allí no viene el problema.

El problema es que Kervin a jugado bien, ha despertado interés de otros clubs, y alguno de ellos será mas poderoso economicamente que nosotros, simplemente eso.

Kervin tiene 27 años, proviene de un país "pobre", tendrá mucha gente detrás que dependa de él, y realmente no ha ganado mucho dinero jugando a fútbol. Es su momento, quizás no tenga otro, y es normal, que quiera aprovecharlo en ese sentido.

Él aquí seguro que se siente a gusto, pero quiere que se le valore, y que el Zaragoza haga un esfuerzo...se tienen que entender....ambos.

Yo creo que si Gabi se queda, hay un % muy alto de que se quede. Es una pieza clave.
Hombre, ha jugado en la MLS y en uno de los dos clubes grandes de Serbia, dinero ha ganado más que suficiente y dudo que aquí le paguemos más que allí.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie May 30, 2025 3:28 am

Más vale que lo acaben solucionando porque sino van a demostrar que son unos vende humos de manual y se les van a empezar a caer la caretas... El jugador más determinante que hemos tenido que en casi todos los partidos ha dado un rendimiento notable y ahora por sus cojones morenos le quieren cambiar las cantidades pactadas en su día... no me jodas hombre, que broma es ésta? Y si como se rumorea por algún mentidero es el jugador el que se ha descolgado pidiendo más dinero (lo dudo y bastante) espero que lo aclaren desde el club sino van a ser ellos los que van a quedar muy mal y totalmente en evidencia...

600.000 euros se dice que cobra este tío, después del rendimiento que ha dado de verdad se merece que se lo quieran bajar? Una puta broma macho, como se acabe yendo es para que dimita más de uno y se vayan todos a la mierda... No podemos permitirnos perder a este jugador, si queremos tener una mínima posibilidad de ascenso Kervin tiene que ser intocable, no vamos a encontrar un jugador como él en el mercado a nuestro alcance económico... Que lo arreglen, paguen lo que se pactó en su día y sea capitán general del Zgz el año que viene, otra cosa sería para mandarlo todo a la mierda y demostrarían la poca ambición que tienen de cara al futuro.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Vie May 30, 2025 7:39 am

Se confirma que el club la está cagando a lo grande con Arriaga. Periodista deportivo Hondureño dice ésto: (hace 11 horas)

@AlvaroDLaRocha
Zaragoza se está portando muy mal con Kervin Arriaga. Hay muchísima molestia por parte del jugador y algún sentimiento de traición también aflora.

El club ya había acordado términos personales para un contrato hasta 2028 con el futbolista y también lo que le pagaría a Partizan; habían dado el visto bueno para hacerlo oficial después de la salvación.

Ahora quieren cambiar las condiciones; no al club serbio, sino al hondureño. Las declaraciones de Gabi tampoco ayudan. No se trata de que no sea el “Madrid ni Barcelona”, se trata de respetar y firmar lo ya acordado.

Insólito que el club ‘Maño’ esté tratando así a un pilar fundamental en la temporada. Literalmente el traspaso estaba hecho y lo están echando a perder. No se entiende tampoco esta postura porque se había filtrado que de no salvarse igualmente lo comprarían para luego venderlo.

En Zaragoza saben que a Kervin tiene valor de mercado, quedárselo les saldría con buen rédito en cualquier escenario.

Una vergüenza lo que están haciendo con un jugador que se lo ha dejado todo vistiendo está camiseta... Se merecen todo lo malo que les pase, el problema es que las consecuencias las vamos a sufrir los que de verdad sentimos el club que somos nosotros los aficionados. Ellos sabrán lo que hacen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie May 30, 2025 10:09 am

leonrugidor escribió: Vie May 30, 2025 7:39 am Se confirma que el club la está cagando a lo grande con Arriaga. Periodista deportivo Hondureño dice ésto: (hace 11 horas)

@AlvaroDLaRocha
Zaragoza se está portando muy mal con Kervin Arriaga. Hay muchísima molestia por parte del jugador y algún sentimiento de traición también aflora.

El club ya había acordado términos personales para un contrato hasta 2028 con el futbolista y también lo que le pagaría a Partizan; habían dado el visto bueno para hacerlo oficial después de la salvación.

Ahora quieren cambiar las condiciones; no al club serbio, sino al hondureño. Las declaraciones de Gabi tampoco ayudan. No se trata de que no sea el “Madrid ni Barcelona”, se trata de respetar y firmar lo ya acordado.

Insólito que el club ‘Maño’ esté tratando así a un pilar fundamental en la temporada. Literalmente el traspaso estaba hecho y lo están echando a perder. No se entiende tampoco esta postura porque se había filtrado que de no salvarse igualmente lo comprarían para luego venderlo.

En Zaragoza saben que a Kervin tiene valor de mercado, quedárselo les saldría con buen rédito en cualquier escenario.

Una vergüenza lo que están haciendo con un jugador que se lo ha dejado todo vistiendo está camiseta... Se merecen todo lo malo que les pase, el problema es que las consecuencias las vamos a sufrir los que de verdad sentimos el club que somos nosotros los aficionados. Ellos sabrán lo que hacen

Yo este verano no voy hacer como los anteriores ,no me voy a dar nada de mal y voy a esperar a que sean oficiales las cosas ,porque de la prensa no se puede creer nada y de aquí tampoco

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Vie May 30, 2025 10:20 am

Pues yo creo que el jugador se piensa que es crack mundial y debe jugar en el barsa o Madrid

Por la entrevista de Gabi y sus palabras…

Si no quiere estar aquí que se pire
Otro vendrá

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Vie May 30, 2025 10:39 am

ibaivenia escribió: Vie May 30, 2025 10:20 am Pues yo creo que el jugador se piensa que es crack mundial y debe jugar en el barsa o Madrid

Otro vendrá
Otro vendra, claro que si! pero quien? algun maulon?? este sabemos que funciona y rinde, venga quien venga no se va a saber hasta que juegue unos cuantos partidos, si no ficham a este jugador se pueden ir a la mierda con el proyecto y mas historias que nos quieren vender, luego todo a aplaudir a estos dueños que tan bien lo hacen.

mojorisin
Aupadict@

Mensaje por mojorisin » Vie May 30, 2025 11:01 am

ibaivenia escribió: Vie May 30, 2025 10:20 am Pues yo creo que el jugador se piensa que es crack mundial y debe jugar en el barsa o Madrid

Otro vendrá
Que cumplan con el chaval lo que le prometieron que tenemos un club dirigido por incompetentes incluyendo a Gabi que un día dice que no acepta el proyecto y otro aparece con un tragaderas que para que... Que ya vale de ser una risa de club.

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Vie May 30, 2025 11:25 am

mojorisin escribió: Vie May 30, 2025 11:01 am

Otro vendrá
Que cumplan con el chaval lo que le prometieron que tenemos un club dirigido por incompetentes incluyendo a Gabi que un día dice que no acepta el proyecto y otro aparece con un tragaderas que para que... Que ya vale de ser una risa de club.
Cada uno tiene su opinión como los culos pero decir que Gabi es un incompetente y un tragaderas es como poco de ser muy atrevido o no conocer quién es Gabi.

Lo de la risa de club totalmente de acuerdo es una pena.

dafiro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por dafiro » Vie May 30, 2025 11:36 am

A mi me parece que esto es el típico tira y afloja de una negociación que nadie quiere que se rompa.
El Club quiere intentar pagar un poco menos, el jugador (o representante más bien) intenta sacar un poco más...
Incluso Gabi ayer hace el comentario (no ha cualquier precio...) sabiendo que lo que se ahorre de esta operación, se podría usar en otra.
Vamos, en mi opinión, antes o después se llegara a un acuerdo.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Vie May 30, 2025 11:46 am

dafiro escribió: Vie May 30, 2025 11:36 am A mi me parece que esto es el típico tira y afloja de una negociación que nadie quiere que se rompa.
El Club quiere intentar pagar un poco menos, el jugador (o representante más bien) intenta sacar un poco más...
Incluso Gabi ayer hace el comentario (no ha cualquier precio...) sabiendo que lo que se ahorre de esta operación, se podría usar en otra.
Yo tengo la misma sensación. Desconozco que emolumentos tenía firmados el chico en ese acuerdo hasta 2028, no se si he leído u oído del entorno de 700k anuales. Es una ficha importante, sí. Que habida cuenta del rol de Kervin a priori titularísimo y capitán general se le puede pagar? Sí. Así que yo creo que el Zargoza estará haciendo la de 500k y si subimos te pones en 1M y que si tal prima por partidos, etc. Pero vamos si se enrocan los agentes de Kervin en lo que estuviera ya pactado, creo que el Zaragoza tragará. VAmos siempre que no sea una locura de mas del 1M de €, que no creo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie May 30, 2025 11:59 am

Estaría muy bien que en este caso el jugador o el club nos informaran de las cifras si no llega a puerto. Ya que el debate va a existir si o si. Pero entiendo que el club no puede darlo para no dar pistas a jugadores y otros clubs de hasta dónde podemos llegar económicamente.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie May 30, 2025 12:08 pm

dafiro escribió: Vie May 30, 2025 11:36 am A mi me parece que esto es el típico tira y afloja de una negociación que nadie quiere que se rompa.
Yo también creo que es lo típico de una negociación pero que están destinados a entenderse. Ayer en radio marca Pablo Carreras (que suele estar bien informado porque pregunta a ambas partes de la operación) dijo que no había ni pesimismo ni optimismo, que se estaba negociando. Sí que comentó que el Zaragoza quiere a Kervin y Kervin quiere quedarse en Zaragoza, así que espero que dejen de hacer el tonto y llegue todo a buen puerto
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Vie May 30, 2025 12:38 pm

Mi opinión es que este chico se ha venido arriba y está pidiendo más perras. El Real Zaragoza ha engendrado un monstruo, con fotitos y catrachos a cada rato.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie May 30, 2025 1:25 pm

Golero escribió: Vie May 30, 2025 12:38 pm Mi opinión es que este chico se ha venido arriba y está pidiendo más perras. El Real Zaragoza ha engendrado un monstruo, con fotitos y catrachos a cada rato.
No ha podido pedir más de lo que ya está firmado .

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie May 30, 2025 1:28 pm

Golero escribió: Vie May 30, 2025 12:38 pm Mi opinión es que este chico se ha venido arriba y está pidiendo más perras. El Real Zaragoza ha engendrado un monstruo, con fotitos y catrachos a cada rato.
Aunque nos pese, gracias a él el equipo en centro campo ha mejorado mucho y ha sido el mejor casi siempre. Por razones para pedir más no será. La cosa es si el Zaragoza acepta o no (tampoco pienso que se haya venido muy arriba; creo que va más por rascar el máximo para que la diferencia entre lo que pide y lo que le ofrezcamos de para salario de otros fichajes).

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie May 30, 2025 1:39 pm

Yo lo entiendo más por el lado de que el Real Zaragoza, con la necesidad en Enero, le firmó por encima de mercado y es ahora cuando quiere renegociar esas cifras.

Para mi la acordado DEBERÍA ser palabra, pero, la palabra y los contratos en el mundo del fútbol son casi papel mojado. En los dos sentidos, eh? Clubes y jugadores.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie May 30, 2025 1:58 pm

Ya estamos en otra situación como la de ofrecer la renovación de Francho a la baja. Yo que queréis que os diga, vistos los precedentes...me creo lo que dice el periodista hondureño antes de confiar en la palabra de esta gente
Vengo de la ciudad del Ebro...

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Vie May 30, 2025 6:03 pm

leonrugidor escribió: Vie May 30, 2025 7:39 am Se confirma que el club la está cagando a lo grande con Arriaga. Periodista deportivo Hondureño dice ésto: (hace 11 horas)

@AlvaroDLaRocha

Todo lo que comenta este periodista, ha salido en prensa o este foro. No aporta nada de información. Yo creo que es muy probable que no sepa nada de lo que está pasando en las negociaciones.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Vie May 30, 2025 6:06 pm

Sería una pena que no renovase porque se solucionó uno de los dos graves problemas que teníamos enero.

Además es un jugador que le imprime carácter al equipo. Tiene mala hostia. Entre él y Guti le han cambiado la cara al equipo en esta faceta. No teníamos a nadie que diera miedo hasta la llegada de ambos.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Vie May 30, 2025 6:31 pm

Freex escribió: Vie May 30, 2025 6:06 pm Sería una pena que no renovase porque se solucionó uno de los dos graves problemas que teníamos enero.

Además es un jugador que le imprime carácter al equipo. Tiene mala hostia. Entre él y Guti le han cambiado la cara al equipo en esta faceta. No teníamos a nadie que diera miedo hasta la llegada de ambos.
Pues el equipo se salvo en la penúltima jornada de bajar al fútbol NO profesional….. así que tan bueno no será y tampoco hubo mucho cambio de enero a mayo….

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 30, 2025 6:42 pm

Freex escribió: Vie May 30, 2025 6:03 pm

@AlvaroDLaRocha

Todo lo que comenta este periodista, ha salido en prensa o este foro. No aporta nada de información. Yo creo que es muy probable que no sepa nada de lo que está pasando en las negociaciones.
Este periodista es la voz del jugador o su entorno, fue el que anuncio su llega a Serbia y despues a Zaragoza
Imagen

Cerrado