leonrugidor escribió: Jue Jun 05, 2025 6:32 pm
Jugar en el Madrid le ha cambiado la vida y ahora nos verá como un club diminuto que no estará a su altura. Me gustaría verlo de vuelta pero creo que ni económicamente ni el propio jugador se habrá planteado por un segundo volver al club que le vio crecer. Si quería sentirse otra vez futbolista y ser alguien importante y querido esta plaza era la mejor para relanzar su carrera... No va a pasar ni de broma pero sería medio ilusionante su vuelta
NO jugar en el Madrid le ha cambiado la vida. Capitan de la sub-21 cuando se va. Ahora es un don nadie que creo que solamente aquí y ahora podría "relanzar" sus últimos años de carrera. Si se va al Rayo, dudo que le vaya mucho mejor que en Granada, donde acabó siendo 4° o 5° central en un equipo mediocre.
Los jugadores que se van a ojos cerrados a la trituradora del Madrid no merecen mis respetos. Podría haber ido dando pasos más inteligentes que le hubieran llevado a tener una carrera brillante y muy posiblemente mejor económicamente. Siempre lo pienso, cuando te llama el Madrid también te llaman 5 equipos interesantes dentro de España o Europa, sin ninguna duda... Vete donde puedas disputar titularidades.
Qué tiene títulos... Muchísimos. Pero, que le contará a sus nietos, que nunca jugó en un equipo que lo ganó todo?.
Ilusionante su fichaje?? No lo sé, podría ser. Viable económicamente... Roza lo imposible, teniendo en cuenta que no puedes pagar casi un kilo por un tío que ha jugado 50 partidos en 8 años, igual ni eso, y que ha tenido cientos de lesiones en este tiempo... El Madrid este año no tenía centrales y ha jugado un partido y medio. Han jugado más chavales de la cantera que ni recuerdo sus nombres
Si viene cobrando el mínimo que se le pueda pagar y con el beneplácito del entrenador bien, sino nada