Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

fantasma74
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por fantasma74 » Lun Jun 02, 2025 12:23 pm

Me gustó el .editorial centro y el extremo derecha del teruel

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 02, 2025 12:55 pm

fantasma74 escribió: Lun Jun 02, 2025 12:23 pm Me gustó el .editorial centro y el extremo derecha del teruel
El editorial centro no juega muy allá, pero tiene don para la palabra luego en el postpartido
ImagenImagenImagen

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Lun Jun 02, 2025 1:10 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 02, 2025 12:55 pm
fantasma74 escribió: Lun Jun 02, 2025 12:23 pm Me gustó el .editorial centro y el extremo derecha del teruel
El editorial centro no juega muy allá, pero tiene don para la palabra luego en el postpartido
A mi me encantó el central, Ivan, Cabezas no el otro. Serio, seguro y con buena salida de balón

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 02, 2025 2:20 pm

Gambardella escribió: Dom Jun 01, 2025 7:09 pm Tratando de pescar entre los descendidos a mi me gustan:
- Víctor García, del Eldense
- Luismi, Diarra (jugadorazo) y Corredera, del Tenerife.
- Alex Millán, del Cartagena.

A ver si hay suerte con alguno.
Corredera se fue a Rusia, pero creo que ha quedado libre de su equipo de allí

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Lun Jun 02, 2025 3:11 pm

Álvaro Fernández para la portería... supongo que sería muy complicado, pero ha pasado de ser fundamental en segunda a no jugar prácticamente nada en primera. Ojalá se pudiera intentar

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Lun Jun 02, 2025 8:16 pm

javo-milosevic escribió: Lun Jun 02, 2025 8:49 am POR: Titular / Poussin
LTD: Calero / Luna
DFC: Pablo Tomeo (Libre; Mirandés) / Pablo Ramón (Cedido; Espanyol) / Jorge Saenz (Libre; Leganés) / Domingos Duarte (pequeño traspaso)
LTI: Pacha Espino (pequeño traspaso; Rayo) / Tasende
PIV: Arriaga
MCs: Francho / Guti / Manu Bueno (Cedido; Sevilla) / Julián Chicco (Libre; Leganés)
EXT: Pau Sans / Liso / Angel Alarcón (Libre; Oporto B)/ Adrian Embarba (pequeño traspaso; Almería)
DLC: Soberón / Bazdar / Carlos Martín (Cedido; Atletico)

Algunos no lo tengo muy claro como Embarba o el Pacha Esino.22 jugadores. Quizá el 23 podría ser Aketxe que si no se puede sacar tampoco me estorba en plantilla.

POR
Francho Tomeo Jorge Sáenz Pacha
Guti Arriaga Manu Bueno
Sans Carlos Martín Alarcón.
o sea, te quedas con Luna y Calero en el lateral derecho para acabar sacando ahí a Francho... :correcto:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 02, 2025 9:40 pm

Jorge pascual vuelve al Villarreal. Creo que es un muy buen pelotero para jugar arriba o en banda. Tiene gol. Me parece más interesante que collado, por ejemplo.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jun 02, 2025 10:02 pm

Carlos Espí, si sale del Levante cedido estaría bien como sustituto de Azón, porque para lanzar melonazos es de ese perfil

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 02, 2025 10:53 pm

Víctor Garcia se despide del Eldense, ojalá mañana mismo estuviera aquí. Si se queda en segunda, el que se lo lleve yo creo que va a ser un fichajazo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 02, 2025 10:54 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jun 02, 2025 10:53 pm Víctor Garcia se despide del Eldense, ojalá mañana mismo estuviera aquí. Si se queda en segunda, el que se lo lleve yo creo que va a ser un fichajazo
Como vamos a fichar un jugador si no hay director deportivo ni está confirmado el entrenador
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Lun Jun 02, 2025 10:54 pm

Hay 3 jugadores del Tenerife que me encantan .Luismi ,Diarra y Badia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 02, 2025 10:56 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 02, 2025 10:54 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 02, 2025 10:53 pm Víctor Garcia se despide del Eldense, ojalá mañana mismo estuviera aquí. Si se queda en segunda, el que se lo lleve yo creo que va a ser un fichajazo
Como vamos a fichar un jugador si no hay director deportivo ni está confirmado el entrenador
Ya lo sé Alfonso, era un decir. Me refiero, que para mí debería fichaje de obligado cumplimiento pero como dices, no tenemos ni DD así que equipos lo tendrán ya hablado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Lun Jun 02, 2025 11:06 pm

Nuestro David Vicente, lateral derecho del Murcia, ya tendría que estar aquí. Le da sopas con pan a Calero.

También me gusta Pujol, defensa del Nástic. De este equipo, me traería también a Pablo Fernández, un 9 que aguanta balones, remata lavadoras con la cabeza y golpea bien.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Solotro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Solotro » Mar Jun 03, 2025 12:14 am

joeytriviani escribió: Lun Jun 02, 2025 10:02 pm Carlos Espí, si sale del Levante cedido estaría bien como sustituto de Azón, porque para lanzar melonazos es de ese perfil
A este chico me lo traería con los ojos cerrados.
En el área te remata todo, y te va a fijar a un central mínimo.
Futbolista con hambre, y que querrá hacer buen año para jugar en un Levante en primera?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 03, 2025 8:28 am

Solotro escribió: Mar Jun 03, 2025 12:14 am
joeytriviani escribió: Lun Jun 02, 2025 10:02 pm Carlos Espí, si sale del Levante cedido estaría bien como sustituto de Azón, porque para lanzar melonazos es de ese perfil
A este chico me lo traería con los ojos cerrados.
En el área te remata todo, y te va a fijar a un central mínimo.
Futbolista con hambre, y que querrá hacer buen año para jugar en un Levante en primera?
Y tiene bastante energía. Es un recurso super interesante, con experiencia y que ha demostrado que tiene gole. Aún así, yo creo que necesitamos a un delantero más móvil y que vaya mejor al espacio. Algo como Azón o más ratonero como ángel o arnaiz.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Mar Jun 03, 2025 11:36 am

Echando un vistazo por los equipos que han descendido, tienen alguna cosa interesante:

Del Cartagena me gustan el portero Pablo Cuñat, que pertenece al Levante, Luis Muñoz, y el maño Alex Millán, que ha hecho buena segunda vuelta, y ambos terminan contrato.

Del Racing de Ferrol, tienen alguna cosilla pero no para proponerlo como fichaje ahora mismo.

Del Eldense, además de los mencionados Víctor García e Iván Chapela, que seguramente serán los más cotizados, me gusta Barzic, central de 21 años cedido por el Elche que no creo que tenga sitio en Primera; Diawara, que vino del paro y ha hecho buenos partidos; y Marc Mateu, que a pesar de sus 34 años, defensivamente creo que mejora a Tasende, lo cual tampoco es difícil, y ya sabemos el guante que tiene, aunque seguro que llega aquí y se le olvida pegarle al balón... Termina contrato.

Del Tenerife, además de los mencionados Diarra y Luismi, que serán complicados por la competencia, me gustan Badía y Waldo Rubio, que terminan contrato, y Mellot, por el que habría que negociar ya que termina en 2027.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Mar Jun 03, 2025 11:57 am

luka escribió: Lun Jun 02, 2025 9:40 pm Jorge pascual vuelve al Villarreal. Creo que es un muy buen pelotero para jugar arriba o en banda. Tiene gol. Me parece más interesante que collado, por ejemplo.

Ojalá se diese Jorge Pascual
Sería un salto bastante importante de cara a gol

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jun 03, 2025 12:26 pm

ibaivenia escribió: Mar Jun 03, 2025 11:57 am
luka escribió: Lun Jun 02, 2025 9:40 pm Jorge pascual vuelve al Villarreal. Creo que es un muy buen pelotero para jugar arriba o en banda. Tiene gol. Me parece más interesante que collado, por ejemplo.

Supongo que es un comentario irónico, viniendo de ti.

79 partidos, 9 goles.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jun 03, 2025 12:43 pm

RDT. Sigue vivo?

Debe tener 29 o 30 años.
Lleva 2 o 3 años Ko, os la jugabais con el?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 03, 2025 4:29 pm

Lisergida escribió: Mar Jun 03, 2025 12:43 pm RDT. Sigue vivo?

Debe tener 29 o 30 años.
Lleva 2 o 3 años Ko, os la jugabais con el?
30 años para 31. 2 partidos jugados en el Rayo la temporada pasada
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

santopadre
Simpatizante de Aupa

Mensaje por santopadre » Mar Jun 03, 2025 4:31 pm

Para defensa central en plantilla ni me lo pensaba: Edu Cabetas del Teruel.
Es un Jair en bueno, más joven pero experimentado: inexpugnable por arriba, siempre bien colocado y con excelente salida de balón.
Oñaederra forever

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jun 03, 2025 7:51 pm

Un portero titular, o qué dispute el puesto por lo menos. Fuera Femenías.

Uno por puesto en la defensa como el comer, y al menos un central que sea líder, con carácter y energía... Qué sea el jefe... (Yo pediría la cesión de Francés al Girona)

No renovar a Jair y Lluís por favor, hacen falta cambios en el liderazgo. Fuera Calero ya... Nieto si no puede competir, sintiéndolo mucho, rescisión. Somos un equipo de fútbol, no una ONG.

Si no se puede traer gente diferencial (titular) a tirar de cesiones.

En medio campo Diarra y si firman a Arriaga fenomenal.

Y arriba si no es un claro titular me quedo como estoy.

Traería a Chapela y Marc Mateu del Eldense para las bandas.

Mi plantilla;
Titular/Poussin
Luna/Sebastián/Borge/Tasende/Mateu
Francés/Tomeu/Vital/Kosa
Arriaga/Diarra/Guti/Francho/Bare/Moya
Chapela/Pau/Pinilla
Gómez/Bakis/Bazdar/Soberón

Yo me quitaría a Calero, Jair, Nieto, Lluís, y si se puede sacar algo por Aketxe...

A Bakis no lo descarto, no tenemos en plantilla ese perfil y quién sabe, igual con Gabi...

Sinceramente no creo que haya una locura de movimientos este mercado

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jun 03, 2025 8:26 pm

GusGusGustavooo escribió: Mar Jun 03, 2025 7:51 pm Un portero titular, o qué dispute el puesto por lo menos. Fuera Femenías.

Uno por puesto en la defensa como el comer, y al menos un central que sea líder, con carácter y energía... Qué sea el jefe... (Yo pediría la cesión de Francés al Girona)

No renovar a Jair y Lluís por favor, hacen falta cambios en el liderazgo. Fuera Calero ya... Nieto si no puede competir, sintiéndolo mucho, rescisión. Somos un equipo de fútbol, no una ONG.

Si no se puede traer gente diferencial (titular) a tirar de cesiones.

En medio campo Diarra y si firman a Arriaga fenomenal.

Y arriba si no es un claro titular me quedo como estoy.

Traería a Chapela y Marc Mateu del Eldense para las bandas.

Mi plantilla;
Titular/Poussin
Luna/Sebastián/Borge/Tasende/Mateu
Francés/Tomeu/Vital/Kosa
Arriaga/Diarra/Guti/Francho/Bare/Moya
Chapela/Pau/Pinilla
Gómez/Bakis/Bazdar/Soberón

Yo me quitaría a Calero, Jair, Nieto, Lluís, y si se puede sacar algo por Aketxe...

A Bakis no lo descarto, no tenemos en plantilla ese perfil y quién sabe, igual con Gabi...

Sinceramente no creo que haya una locura de movimientos este mercado
¿Y por que te iban a ceder a Francés? 1.700 minutos jugados y aunque lo quisieran sacar ¿lo iban a ceder a segunda?

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 03, 2025 9:31 pm

En mi opinión,nos hace falta lo siguiente:

-Un portero titular, o dos porteros incluyendo a Edgar Badia y dando salida a Femenias y Poussin.

-Un lateral izquierdo titular. Mantener a Tasende y no renovar la cesión de Clemente.

-Un lateral derecho titular, dando salida a Calero y manteniendo a Luna. En pretemporada, probar a Juan Sebastián.

-Tres centrales con vitola de titular. Se podría renovar a Jair como cuarto central, que en ocasiones puede venir bien. Dar salida a Vital y Kosa, y no renovar a Lluís. Probar en pretemporada a Borge.

-Fichar a Kervin, e intentar dar salida a Moyá. Mantener a Francho, Guti y Bare. Fichar a alguien que pueda romper líneas en conducción, estilo Febas para que se entienda.

-Dar salida a Aketxe, no renovar la cesión de Ares y ver qué tal la pretemporada de Liso. Probar en pretemporada a Pinilla. Fichar un tío con gol como mediapunta y dos extremos en condiciones, de calidad.

-Mantener arriba a Pau Sans y Soberón. Veo imposible deshacerse de Dani Gómez, que me valdría de tercer delantero. Ver qué tal la pretemporada de Bazdar. No renovar la cesión de Mari y dar salida a Bakis y Enrich. Traer, imprescindible, un delantero rápido, que vaya al espacio y presione, como lo fueron Suárez o Giuliano.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jun 03, 2025 9:34 pm

Dante_ escribió: Mar Jun 03, 2025 12:26 pm
ibaivenia escribió: Mar Jun 03, 2025 11:57 am

Supongo que es un comentario irónico, viniendo de ti.

79 partidos, 9 goles.
:risitas: :risitas: :risitas: no es un goleador diferencial, pero tiene gol. A mí, dentro de los jugadores mas accesible, me gusta bastante.

Responder