Moderadores: Moderadores, Administradores
Imagino que si se está esperando tanto y dando tanto tiempo será porque estará Txema indias intentando salir del Leganés. Recordemos que lleva desde el lunes reunido con ellos para que le dejen Beni aquí..
Precisamente por eso. Casi la misma experiencia que de entrenador. Y, ojo, que todo el que empieza merece sus oportunidades, evidentemente.Zaragocista7 escribió: Mié Jun 04, 2025 9:32 am
![]()
![]()
![]()
Pero como os puede dar la cabeza para pensar estas cosas?
Gabi acaba de empezar su carrera de entrenador, crees que aceptaría dejar el cargo para acceder a otro puesto?
Cómo se van a enterar si Juanfran y Jorge López llevan reunidos desde el lunes pasado en Madrid con la propiedad y Txema indias lleva desde el lunes en una sala con los propietarios del Leganés discutiendo su finiquito para venir. Cuando salgan de esas reuniones ahí estarán nuestros periodistas para informarkoke1982 escribió: Mié Jun 04, 2025 7:15 pm A mí lo que me resulta acojonante es que haya un DD cerrado (o casi) y la prensa no tenga ni idea. Qué nivel...

antes dijo Juanfran y Jorge Lopez, aunque he de decir que estas vez les creo.
Y pagar de más para compensar el tongo del Leganés, cuando ya se llega tarde a todos los que acaban contrato.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
A mi que paguen dinero o que dejen de pagar, me da igual, ellos sabran la gestion económica que hay, lo que si que me importa es el equipo que pueda formar quien venga, sobre todo que bo sea un perro como cordero, que no se le puede llamar de otra forma. asi que elijan al que nos haga un equipo para competir y no dar vergüenza por todos los campos de españa.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
Manejan dos opciones: si sale con barba san Antón, y si no, la Purísima Concepción.
Pues entonces ya sabemos seguro quien no es.
Otra vez a pagar por un director deportivo, es increíble, tenemos que ser de los pocos equipos en segunda que hacemos esto y ya serían dos veces seguidas.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
Y si es cualquier otro, también.El cacique escribió: Mié Jun 04, 2025 7:11 pm Si es Chema Aragón, su primer cometido tendría que ser, echar a Gabi.
En otro hilo te quejas de que no hayan traido a un DD desde el 17 de marzo, y aqui te quejas de que paguen por uno.EL FOROFO escribió: Mié Jun 04, 2025 11:30 pmOtra vez a pagar por un director deportivo, es increíble, tenemos que ser de los pocos equipos en segunda que hacemos esto y ya serían dos veces seguidas.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.

Y si ha ascendido mucho malo tambien, que ya no tendra hambre de ascensos.aivaiva escribió: Jue Jun 05, 2025 1:19 amEn otro hilo te quejas de que no hayan traido a un DD desde el 17 de marzo, y aqui te quejas de que paguen por uno.EL FOROFO escribió: Mié Jun 04, 2025 11:30 pmOtra vez a pagar por un director deportivo, es increíble, tenemos que ser de los pocos equipos en segunda que hacemos esto y ya serían dos veces seguidas.DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 8:16 pm Pagar dinero por Txema Indias teniendo disponible gratis a Chema Aragón. En fin...me recuerda a Cordero, que también hubo que pagar al Tenerife.
A ver si en otro hilo te encuentro quejandote de que venga uno con poca experiencia en ascensos...