Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Leño
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por Leño » Jue Jun 05, 2025 9:15 am

diegol89 escribió: Jue Jun 05, 2025 8:26 am Es tontería pagar por el otro cuando Aragón puede venir gratis, algo no cuadra.
Hombre, es como si decides pagar por Arriaga en lugar de fichar gratis a Bodiger.

Juegan en el mismo puesto pero no son iguales.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jun 05, 2025 9:59 am

Leño escribió: Jue Jun 05, 2025 9:15 am
diegol89 escribió: Jue Jun 05, 2025 8:26 am Es tontería pagar por el otro cuando Aragón puede venir gratis, algo no cuadra.
Hombre, es como si decides pagar por Arriaga en lugar de fichar gratis a Bodiger.

Tu ves tan superior a Txema Indias que a Chema Aragon?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 05, 2025 10:02 am

¿Tanta diferencia de "nivel" ves entre uno y otro? Igual es que le tengo mucha manía a Bodiger, pero me parece un paquetón :risitas: . Sea como sea, no sé si compensa tanto esperar por alguien en específico, hay mucho tajo que hacer.
Murió el pez.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 05, 2025 10:05 am

Alberuscg escribió: Jue Jun 05, 2025 9:59 am

Tu ves tan superior a Txema Indias que a Chema Aragon?
Yo es que prefiero a Chema Aragon, Indias me parece otro Cordero.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Jue Jun 05, 2025 10:20 am

Si Chema Aragón estando libre, no esta ya aquí es porque no es la primera opción del equipo.

Para mi esta claro que la elección es otro DD que tiene contrato actualmente en su equipo y que no puede salir hasta que o lo rompa, o venza el contrato. Eso encaja más con Indias y si la directiva cree que es el hombre, y lo que hace es gastarse su pasta, pues ellos sabrán. Entiendo que el dinero del DD no afecta al dinero disponible de fichajes.

A mi me da igual el que venga, solo le pido trabajo, suerte y defender al Real Zaragoza.
Última edición por gomez el Jue Jun 05, 2025 10:43 am, editado 1 vez en total.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Jue Jun 05, 2025 10:37 am

Estos quieren al índio desde el primer día.
Pedro Sánchez... 8)

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Jun 05, 2025 12:02 pm

Indias es más de crear bloques, jugadores veteranos, juego más bien defensivo...creo que puede encajar con Gabi pero no sé yo si es lo que necesitamos.

Aragón es muy diferente, con jugadores jóvenes, de talento, juego ofensivo...eso al menos se vio en el Mirandés y lo poco que estuvo en el Elche.

Y si, a mí Indias me recuerda más a un estilo Cordero. A estas alturas yo preferiría a Aragón, pero a saber...el juego me da igual, todos queremos estar arriba de una santa vez.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 12:08 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Jun 05, 2025 12:02 pm Indias es más de crear bloques, jugadores veteranos, juego más bien defensivo...creo que puede encajar con Gabi pero no sé yo si es lo que necesitamos.

Aragón es muy diferente, con jugadores jóvenes, de talento, juego ofensivo...eso al menos se vio en el Mirandés y lo poco que estuvo en el Elche.

Y si, a mí Indias me recuerda más a un estilo Cordero. A estas alturas yo preferiría a Aragón, pero a saber...el juego me da igual, todos queremos estar arriba de una santa vez.
Pues si visto así hay que elegir… no hay color de uno a otro.

Hablar del ascenso del Leganés el año pasado sabemos todos que a ninguno nos transmitía confianza y siempre se pensaba que tarde o temprano iban a caer por el juego que hacían. No es como este año que ves al Elche y al levante y dices joder si es que son los mejores equipos de la categoría. El año pasado el Leganés no lo era y además con un factor muy importante, los del pito le ayudaron en más de una ocasiones porque era clamoroso los arbitrajes que les hacían
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Jue Jun 05, 2025 12:13 pm

Tenemos que dejarnos de hostias y directamente comprar a los árbitros.
Pedro Sánchez... 8)

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 05, 2025 12:20 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 05, 2025 12:08 pm
DelPiero_10 escribió: Jue Jun 05, 2025 12:02 pm Indias es más de crear bloques, jugadores veteranos, juego más bien defensivo...creo que puede encajar con Gabi pero no sé yo si es lo que necesitamos.

Pues si visto así hay que elegir… no hay color de uno a otro.

Hablar del ascenso del Leganés el año pasado sabemos todos que a ninguno nos transmitía confianza y siempre se pensaba que tarde o temprano iban a caer por el juego que hacían. No es como este año que ves al Elche y al levante y dices joder si es que son los mejores equipos de la categoría. El año pasado el Leganés no lo era y además con un factor muy importante, los del pito le ayudaron en más de una ocasiones porque era clamoroso los arbitrajes que les hacían
Pero entonces no traemos a Chema Aragón,, porque su aportación al Elche este año no creo que fuera ni un mes entero.
Imagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 05, 2025 12:21 pm

En el Elche no hemos podido ver a Aragón, porque se fue cuando solo se habían fichado 2 jugadores. Y se va porque el propietario no le deja trabajar, de hecho es un secreto a voces que Sarabia es apuesta de Bragarnik. Así que no hay manera de saber cuál fue su participación en estos 2 fichajes.

A mi es lo que me preocupa de Chema Aragón, y es que solo lo hemos visto en el Mirandés. Haciendo un muy buen trabajo, es cierto, pero con un modelo, una presión y unas expectativas muy diferentes a las que se va a encontrar aquí. También un presupuesto mucho menor.

En su primera experiencia parecida a lo que se puede encontrar aquí duró 2 meses.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 05, 2025 1:54 pm

Quedan menos de 23 horas y 7 minutos para conocer el nombre.
Lo harán estilo Mask Singer?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Jun 05, 2025 2:01 pm

Os hago spoiler, mañana dirán que se aplaza la decisión para el lunes.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jun 05, 2025 2:13 pm

elsanto escribió: Jue Jun 05, 2025 2:01 pm Os hago spoiler, mañana dirán que se aplaza la decisión para el lunes.
iba a poner lo mismo. Ineficacia no. Lo siguiente.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Jue Jun 05, 2025 3:05 pm

Los flecos
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 3:09 pm

Jit escribió: Jue Jun 05, 2025 1:54 pm Quedan menos de 23 horas y 7 minutos para conocer el nombre.
Lo harán estilo Mask Singer?
Ojalá me equivoque, pero las palabras de en 24/48 horas tienen una pinta de ser como cuando se dice inminente… pobre Fernando como se las va a tener que comer
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 05, 2025 3:13 pm

Pero esperamos a que se cumplan las 48 horas o nos damos mal las próximas 23 horas hasta que se confirme que no está anunciado el director deportivo? Y por supuesto después volvemos a repetir los mismos comentarios porque no se han cumplido el fichaje en las 48 horas. Ahora veo más justificación porque lo ha dicho el club, pero cuando lo dice la prensa también hacemos lo mismo. Pero llevamos 12 años teniendo paciencia sin protestar nada y dejando que el club siga de vacaciones. Ni una queja en 12 años.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 05, 2025 3:30 pm

- El Real Zaragoza ultima la contratación de Txema Indias como director deportivo hasta 2027

- Viene con su equipo de trabajo y acepta una de las líneas rojas marcadas por la propiedad del Real Zaragoza en el proceso de selección: la continuidad de Gabi Fernández como entrenador. Esa era una condición indispensable en la idea de los dirigentes del conjunto aragonés.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 29403.html

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jun 05, 2025 3:34 pm

Circo Real Zaragoza🤡🎪
@GranCircoRZ
·
4min
💥INFORMA
@CopeZaragoza
que Txema Indias ya esta cerrado como nuevo director deportivo del Real Zaragoza, hay acuerdo con el Leganes y solo falta cerrar la documentación con el club maño, en las proximas horas será oficia

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Jue Jun 05, 2025 3:35 pm

luka escribió: Jue Jun 05, 2025 3:34 pm Circo Real Zaragoza🤡🎪
@GranCircoRZ
·
4min
💥INFORMA
@CopeZaragoza
que Txema Indias ya esta cerrado como nuevo director deportivo del Real Zaragoza, hay acuerdo con el Leganes y solo falta cerrar la documentación con el club maño, en las proximas horas será oficia
A ver si pasa el reconocimiento médico....

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Jue Jun 05, 2025 3:35 pm

luka escribió: Jue Jun 05, 2025 3:34 pm Circo Real Zaragoza🤡🎪
@GranCircoRZ
·
4min
💥INFORMA
@CopeZaragoza
A ver si pasa el reconocimiento médico....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 3:40 pm

Cope era los que la semana pasada dijeron que ya teníamos DD trabajando en la sombra unas cuantas semanas no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 3:54 pm

Pues si esto es cierto, aquí alguno ha mentido y mucho… y mucha irresponsabilidad también de la propiedad

⚠️Informa @Santi_Duque en @CopeZaragoza que Txema Indias no tiene contrato con el Leganés desde el 25 de Mayo, no existe ningún problema con su finiquito ni tema contractual, dichas informaciones son falsas, de manera que está libre para firmar por el Real Zaragoza
https://x.com/grancircorz/status/193062 ... 44783?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jun 05, 2025 3:55 pm

Pues parece que van cayendo todos en cascada, incluyendo los que lo daban como descartado al principio de semana.
A mi personalmente es la opción que más me gustaba entre los Ch/Txemas.
Decíais que un perfil Cordero, yo espero que sea más un perfil Martín González, sin sacadas, sin tonterías, sin champagne, pero haciendo un equipo cada vez más competitivo.
Espero que a parte de la gente que se traiga Txema, el Zaragoza refuerce esa parcela de la organización con personal propio, dependiente jerárquicamente de Txema Indias, pero no vinculado contractual o personalmente con él.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 05, 2025 3:57 pm

Otra más de nuestra maravillosa prensa que nos vendía que había problemas con su salida por un tema de finiquito y que había que ponerse de acuerdo con el Leganés.

El Leganés rescindió unilateralmente el contrato de Txema Indias el 25 de mayo. No existe ningún problema relacionado con su finiquito ni con cuestiones contractuales. Las informaciones que afirman lo contrario son falsas. Es libre para firmar por el Zaragoza.

ℹ️ @Santi_Duque
https://x.com/legafantasy/status/193062 ... 75141?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado