jedi_samper escribió: Jue Jun 05, 2025 9:03 am
Vamos a jugar a quién puede ser.
Semana de planificación en la mayoría de los equipos de @LaLiga2
Real Zaragoza, Sporting y Burgos CF moviéndose por jugadores, principalmente, de los recién descendidos.
En el conjunto burgalés, pendientes de la renovación de Edu Espiau. El acuerdo llegará pronto.
https://x.com/JuanSegovia_AS/status/193 ... VDwcg&s=19
Cartagena:
- Pablo Cuñat va al europeo sub 21 y es propiedad del Levante, por lo que dudo que se mueva de momento
- Alex Millán puede valer como complemento para la plantilla, nunca de titular
- Andy, Luis Muñoz o Daniel Luna, como opción Z para fichar el 31 de agosto a las 23:30
Ferrol:
- Jesús Ruiz me parece un portero decente para el rol de suplente que tiene Femenias ahora, siempre que el plan sea Poussin titular pero con competencia
- Aleksa Puric creo que es el más interesante del equipo aunque ha sonado para Almería pagando la cláusula, así que no sé cómo de realista es
- Álvaro Sanz, personalmente no me gusta pero creo que más pronto que tarde el EPA le dedicará un artículo, dependiendo a qué queramos jugar puede tener hueco como fondo de armario
- Josep Señe, veteranía si es lo que buscamos en el MC, es un buen jugador que físicamente no está en su mejor momento.
- Josué Dorrio, corre como una bala y poco más, si queremos jugar a la contra podría valer
Tenerife:
- Edgar Badía me genera dudas, estos meses en el TT ha estado por debajo de como lo vimos nosotros y eso que no estuvo brillante tampoco, mejor que Femenias es desde luego
- Sergio González y José León, se han pegado bastantes años siendo una pareja bastante segura de centrales, creo que ambos puede entrar en entre los 4 centrales de un equipo que aspire a playoff, ficharía a uno solo.
- Diarra, con diferencia el más interesante del equipo, muy completo y con llegada, aunque ya ha habido rumores de que interesa al Alavés
- Luismi Cruz, el Bermejo con coleta, calidad estratosférica que le cuesta muchísimo convertir en goles/asistencias, la llegada de Cervera le vino bien para mejorar en el tema de balón parado.
Eldense:
- Barzic tiene luces y sombras, si fuera en propiedad podría tener el rol de Kosa
- Raúl Parra, LD muy muy defensivo, no creo que sea un perfil que necesitemos en esa posición, pero estoy casi seguro que en algún momento del verano el EPA lo mencionará
- Diawara, si le respeta el físico da mucho nivel, pero ya sabemos cómo funcionan esas cosas aquí
- Sergio Ortuño, perfil muy interesante pero que ya ha firmado con el Cádiz aparentemente
- Victor Garcia, el maestro del correr y centrar junto a Gerard Valentín, si tenemos un tío alto en el área puede ganar partidos el solo.
- Javi Llabres y Diego Collado, me parece perfil similar de atacante de segunda linea con cualidades pero que no acaba de explotar, espero que no vengan pero tampoco me tiraría de los pelos si uno viene en propiedad
- Iván Chapela, goles y ya, creo que tiene muchos mejores números de lo que hace en el campo, acabará sonando pero espero que no venga
- Masca, una debilidad, me recuerda a Azón en el sentido de que él solo de la nada se genera muchísimas ocasiones, aunque luego falle la mayoría. Estando Dani Gómez y Millán como opciones no lo fichaba de primeras, pero creo que algún año explotara.