Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 06, 2025 10:24 am

Estos son capaces de regalarlo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Jun 06, 2025 10:49 am

jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 9:00 am Me parece perfecto que las dos partes quieran desligarse, pero no es nada fácil.

Según Pedro Luis el fichaje con salario y todo se ponía en 3,5 Millones por 5 años, lo que supone una amortización de 700 mil por año, y le quedan 4, o lo cambiamos por alguien de valor parecido o tenemos que buscar un equipo que se acerque a los 2,8 que le faltan y lo veo muy jodido.
Porque cederlo a cambio de liberar su salario me parece una locura.
Efectivamente, es que esa operación (que a mí me pareció y me parece buena) es lo que puede hacer un problema ahora si quieres liquidar el compromiso.

Trabajo para el Dd, a mí no me parece nada fácil solucionar este tema.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Jun 06, 2025 10:57 am

La mujer no le da tregua. Desde que se casó y renegó de la nacionalidad serbia fue una sombra. En el rito musulmán no se tienen relaciones antes de casarse, después lo ha dado todo.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Vie Jun 06, 2025 11:02 am

california1904 escribió: Vie Jun 06, 2025 10:49 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 06, 2025 9:00 am Me parece perfecto que las dos partes quieran desligarse, pero no es nada fácil.

Según Pedro Luis el fichaje con salario y todo se ponía en 3,5 Millones por 5 años, lo que supone una amortización de 700 mil por año, y le quedan 4, o lo cambiamos por alguien de valor parecido o tenemos que buscar un equipo que se acerque a los 2,8 que le faltan y lo veo muy jodido.
Efectivamente, es que esa operación (que a mí me pareció y me parece buena) es lo que puede hacer un problema ahora si quieres liquidar el compromiso.

Que lo manden a uno de esos equipos del entramado del que formamos parte, que digo yo que de algo nos tiene que servir, además de para traernos basura. Y si de paso colocamos a Soberón y Dani Gómez, hattrick para el DD.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 06, 2025 11:06 am

zaraleón escribió: Vie Jun 06, 2025 11:02 am

Que lo manden a uno de esos equipos del entramado del que formamos parte, que digo yo que de algo nos tiene que servir, además de para traernos basura.
Yo creo que haran eso, es un chaval que demostro al principio que se le ven detalles de buen jugador, lo ideal seria que otro equipo del grupo pague los plazos que quedan y a nosotros lo que hayamos pagado ya y siga siendo una apuesta del grupo pero en otro equipo.

A mi el Bazdar del principio me parecia muy buen jugador, pero con esa edad y una vez aclimatado deberia ir a mejor y no a peor como ha ido.

Si se queda bien por eso, tiene 20 años y detalles de calidad, pero si se va pues tampoco pasa nada.

Rolo
Aupadict@

Mensaje por Rolo » Vie Jun 06, 2025 11:19 am

Yo lo que me pregunto realmente es ¿por que? El chico no se adapto a la cultura? el idioma? ya escucho cantos de sirena de algun club/repre/intermediario y se quiere ir a algo mejor? Y lo mismo pregunto por el RZ, porque te quieres quitar a alguien que ha demonstrado que es valido? Porque el mister no le ve uso en su sistema de juego?

no se, me gustaria entender (y se que es pregunta retorica porque nadie lo sabe a ciencia cierta mas que el chico y el club) las razones de ambas partes

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie Jun 06, 2025 11:23 am

Yo no lo veo tan complicado, es una apuesta por la que se pago dinero y que te sirve perfectamente para tener en plantilla, ahora bien, que se quiere ir? Yo soy el DD y le pido que me traiga una oferta en la que el club no pierda un € de lo invertido y si no te quedas, no perdería ni 1 minuto más en este tema.
Me da a mi que su relación con Gabi no es muy buena y puede ser el motivo pero no estamos para regalar un jugador así, creo que es una niñatada a la altura de un crío consentido de su edad, pero tiene que saber que aunque su palabra no valga nada, su firma lo vale y todo y el firmo un contrato voluntario para venir por X años. Punto y para mi final de esta historia.

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Vie Jun 06, 2025 12:05 pm

ZRGZ_20 escribió: Vie Jun 06, 2025 11:23 am Yo no lo veo tan complicado, es una apuesta por la que se pago dinero y que te sirve perfectamente para tener en plantilla, ahora bien, que se quiere ir? Yo soy el DD y le pido que me traiga una oferta en la que el club no pierda un € de lo invertido y si no te quedas, no perdería ni 1 minuto más en este tema.
Me da a mi que su relación con Gabi no es muy buena y puede ser el motivo pero no estamos para regalar un jugador así, creo que es una niñatada a la altura de un crío consentido de su edad, pero tiene que saber que aunque su palabra no valga nada, su firma lo vale y todo y el firmo un contrato voluntario para venir por X años. Punto y para mi final de esta historia.
Pienso lo mismo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 12:17 pm

Esperaba otra opción más consolidada para la portería ,hablan bien de Iturbe pero esperaba más
Ahora hay que ver si es cedido o en propiedad

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 12:18 pm

Se sabe cómo vendría iturbe? Porque si es una cesión simple de 1 año, nada. Otra cosa es que fuera en propiedad que ahí sí que me parecería buen fichaje.

Eso si, si no hay ni DD porque se está negociando con los jugadores? Y qué cosa que sean con los del atlético… vaya vaya
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 06, 2025 12:19 pm

jozelito escribió: Vie Jun 06, 2025 12:17 pm Esperaba otra opción más consolidada para la portería ,hablan bien de Iturbe pero esperaba más
Ahora hay que ver si es cedido o en propiedad
Si viene es cedido al 100%.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 12:29 pm

Sin desaacreditar la información, pero hay cosas que no me cuadran respecto al funcionamiento del club y a lo que se nos dijo el otro día en rueda de prensa

-Resulta que negociaciones avanzadas pero no tenemos DD, digo yo que tendrá que pintar algo el nuevo DD de si quiere a Iturbe o no. O es que para firamar a Arriaga que es tu mejor jugador tiene que haber DD pero para negociar con iturbe no… a ver si es que Fernandito nos mintió y están metiendo las zarpas los consejeros que solo aconsejan…

-Tenemos dos porteros con contrato, entiendo que si negocian por otro es porque uno de esos dos, mínimo, no va a continuar. O que vamos a tener 3 porteros como el año pasado?

-Si iturbe viene aquí cedido será porque le habrán asegurado que va a jugar de titular porque sino, no vienes aquí estando poussin. Si él quiere minutos y al atlético lo cede para que los tenga pues vas a un equipo que te los garantice, sino, no vas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 12:32 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:18 pm Se sabe cómo vendría iturbe? Porque si es una cesión simple de 1 año, nada. Otra cosa es que fuera en propiedad que ahí sí que me parecería buen fichaje.

Eso si, si no hay ni DD porque se está negociando con los jugadores? Y qué cosa que sean con los del atlético… vaya vaya
Pero entonces realmente os molesta y estáis en contra de esta gente porque decís que somos del Atlético del Madrid ?
Entonces ,si por obra y milagro del señor resulta que se ascendie este año o cuando sea ,lo vais a celebrar ?porque seguiremos siendo del Atlético de Madrid no?
Ahora,si las criticas son porque no han acertado en sus decisiones deportivas entonces es entendible

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 06, 2025 12:33 pm

si no viene otro portero titular, no me convence para nada. Para mí, está verde. En la sub 21, ha alternado paradas muy interesantes y cagadas poussianas. Además, sale del atlético b para jugar no para comer banquillo. Necesitamos a un portero más fiable que poussin e iturbe no me lo parece ahora mismo. Si finalmente viene, creo que cometeríamos el mismo error que el año pasado.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 12:35 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:29 pm Sin desaacreditar la información, pero hay cosas que no me cuadran respecto al funcionamiento del club y a lo que se nos dijo el otro día en rueda de prensa

-Resulta que negociaciones avanzadas pero no tenemos DD, digo yo que tendrá que pintar algo el nuevo DD de si quiere a Iturbe o no. O es que para firamar a Arriaga que es tu mejor jugador tiene que haber DD pero para negociar con iturbe no… a ver si es que Fernandito nos mintió y están metiendo las zarpas los consejeros que solo aconsejan…

-Tenemos dos porteros con contrato, entiendo que si negocian por otro es porque uno de esos dos, mínimo, no va a continuar. O que vamos a tener 3 porteros como el año pasado?

-Si iturbe viene aquí cedido será porque le habrán asegurado que va a jugar de titular porque sino, no vienes aquí estando poussin. Si él quiere minutos y al atlético lo cede para que los tenga pues vas a un equipo que te los garantice, sino, no vas.

Bueno como.dijo Fernando ,mariano Aguilar consejero está tomando decisiones hasta la llegada del DD,se puede negociar y luego el DD decidir si cerrarlas o no
Por ejemplo hace unos años no teníamos dueños aún y nayim con el que venida si compraba el club tenía en teoría fichados a pacheco ,Omar mascarell etc

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 06, 2025 12:39 pm

jozelito escribió: Vie Jun 06, 2025 12:32 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:18 pm Se sabe cómo vendría iturbe? Porque si es una cesión simple de 1 año, nada. Otra cosa es que fuera en propiedad que ahí sí que me parecería buen fichaje.

Pero entonces realmente os molesta y estáis en contra de esta gente porque decís que somos del Atlético del Madrid ?
Entonces ,si por obra y milagro del señor resulta que se ascendie este año o cuando sea ,lo vais a celebrar ?porque seguiremos siendo del Atlético de Madrid no?
Ahora,si las criticas son porque no han acertado en sus decisiones deportivas entonces es entendible
Vamos a ver Jozelito que no te enteras de la película. A mí que nos diriga el atlético de Madrid me da absolutamente igual, no me gusta pero oye así es el fútbol de hoy en día. En un principio tener esa buena relación con el tercer mejor equipo de España debería ser bueno para nuestros intereses por el tema de las famosas sinergias y que te faciliten todo . Es más, yo lo veo hasta bueno el que te puedan ceder sus mejores jugadores que no tienen cabida en primera y se los fogueemos, porque probablemente sean jugadores que estén fuera de nuestro alcance. Hasta ahí bien. Ojalá nos hubieran traído a camello, Riquelme y Martín en

La cosa es que no se nos trate de gilipollas, eso es lo que me molesta. Que salga nuestro DG, que habría que recordarle gracias a que está en Zaragoza, a decir que no tenemos relación con el atlético de Madrid, que somos un club independiente y que las decisiones se toman en Zaragoza. Cuando eso hasta él sabe que es MENTIRA, porque nuestro máximo accionista, que es público se puede ver de donde sale. A mí que me traigan a los cedidos del atlético de Madrid me da absolutamente igual, siempre y cuando sean buenos. Lo que no me da igual es que nos traten por gilipollas

Y por no hacer el post más largo, no dijo que Mariano Aguilar es un consejero que solo aconseja por conocer el fútbol? En qué quedamos, decide o aconseja? O aconseja y decide el única y exclusivamente. Y vamos si negocia todo Mariano Aguilar ya te digo yo que va hacer el nuevo DD. Se lo va a poner en contra en la primera decisión? O va a tragar ?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 06, 2025 1:08 pm

La solución es fácil si quiere el jugador y su entorno, renovación por un año más para reducir el coste de la amortización y cesión para ver si funciona en otro sitio, así mientras el otro club se haga cargo de el año completo no vamos mal
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 1:08 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 06, 2025 12:39 pm
jozelito escribió: Vie Jun 06, 2025 12:32 pm

Vamos a ver Jozelito que no te enteras de la película. A mí que nos diriga el atlético de Madrid me da absolutamente igual, no me gusta pero oye así es el fútbol de hoy en día. En un principio tener esa buena relación con el tercer mejor equipo de España debería ser bueno para nuestros intereses por el tema de las famosas sinergias y que te faciliten todo . Es más, yo lo veo hasta bueno el que te puedan ceder sus mejores jugadores que no tienen cabida en primera y se los fogueemos, porque probablemente sean jugadores que estén fuera de nuestro alcance. Hasta ahí bien. Ojalá nos hubieran traído a camello, Riquelme y Martín en

La cosa es que no se nos trate de gilipollas, eso es lo que me molesta. Que salga nuestro DG, que habría que recordarle gracias a que está en Zaragoza, a decir que no tenemos relación con el atlético de Madrid, que somos un club independiente y que las decisiones se toman en Zaragoza. Cuando eso hasta él sabe que es MENTIRA, porque nuestro máximo accionista, que es público se puede ver de donde sale. A mí que me traigan a los cedidos del atlético de Madrid me da absolutamente igual, siempre y cuando sean buenos. Lo que no me da igual es que nos traten por gilipollas

Y por no hacer el post más largo, no dijo que Mariano Aguilar es un consejero que solo aconseja por conocer el fútbol? En qué quedamos, decide o aconseja? O aconseja y decide el única y exclusivamente. Y vamos si negocia todo Mariano Aguilar ya te digo yo que va hacer el nuevo DD. Se lo va a poner en contra en la primera decisión? O va a tragar ?

Si es que yo creo que tú opinión y la realidad no se distancia mucho pero la forma en ver los detalles es lo que marca la diferencia ,se usa la amistad con el Atlético para atacar y criticar ,como bien dices es bueno esa amistad pero al no funcionar pues se usa para criticar ,si funcionará no se usaría para críticar
La crítica tiene que ser directamente porque no han acertado en lo deportivo en nada
Respecto a mariano ,yo entendí que Fernando si dijo que es mariano el que con la propiedad
había entrevistado a los DD

Si en Oviedo en vez de luchar por ascender estuviera como nosotros ,ahí estarían criticando que traen paquetes de los otros equipos de los dueños etc ,al final la pelota es lo que cambia todo

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Jun 06, 2025 1:29 pm

A mi tampoco me convence.
Lo dije en otro hilo, prefiero un portero en propiedad para disputar el puesto a Poussin y con estas características está libre Fuoli que, además, ha tenido números ligeramente mejores a Iturbe en la misma categoría.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Vie Jun 06, 2025 1:47 pm

Bazdar ha sido el jugador al que más cosas se le han visto y más revalorización ha podido tener desde Borja y, si me apuras, Guilliano.
Es uno de esos jugadores en los que el equipo tiene que jugar para el. Ese me parece el mayor fallo de este año y de nuestra querida DD y entrenadores.
Para mí este año no ha perdido valor. Eso al menos. Si quiere salir deberíamos incluso ganar con su venta.

Yo me lo quedaría con un papel importante en la media punta detrás de dos delanteros.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Jun 06, 2025 1:53 pm

La portería, a mi entender, nunca debería de ser ocupada por un cedido, si no por un jugador en propiedad.
Real Zaragoza siempre en el corazon

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 06, 2025 2:02 pm

jesus_cgr escribió: Vie Jun 06, 2025 1:53 pm La portería, a mi entender, nunca debería de ser ocupada por un cedido, si no por un jugador en propiedad.
Yo pienso igual, y si puede ser alguien veterano, mejor.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jun 06, 2025 2:10 pm

Se ha ido del Leganés por la pasta, pero Dmitrovic sería la pera, imagino imposible

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 06, 2025 2:19 pm

Hombre , si lo vendes si su traspaso + salario eran 3,5 no necesitas 2,8 para cubrir su amortización.

Que si lo vendes ya no le tienes que pagar el salario.... Con sacar , si firmo 5 años , 4/5 partes del traspaso ya te quedas a cero en la amortización.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 06, 2025 2:21 pm

Van der westhuizen escribió: Vie Jun 06, 2025 2:10 pm Se ha ido del Leganés por la pasta, pero Dmitrovic sería la pera, imagino imposible

Pues 33 años ,caro ?nose pero este tipo de jugadores son con los que aspiras a ascender ,yo lo intentaría

Responder