Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Zaradycto » Mié Jun 11, 2025 1:09 am

Hool_1986 escribió: Mar Jun 10, 2025 11:55 pm
Zaradycto escribió: Mar Jun 10, 2025 7:35 pm
Hool_1986 escribió: Mar Jun 10, 2025 7:15 pm

No no si de echarlo ya se encargaron en el mercado de invierno para no traer a nadie, eso si que fue de traca
Yo creo que lo hicieron para poder teaer a Guti, a Arriaga y a Dani Gómez y los 3 fueron importantes en la permanencia (y muy caros).
Hombre también nos llegan 2 kilazos de la venta de Azón... y Marc Aguado según el club es traspasado al Elche o moneda de cambio para la llegada de Guti
Cierto, no recordaba lo de Azón! En cuanto a lo de Aguado y Guti supongo que Guti cobra más de lo que cobraba Marc

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 11, 2025 12:43 pm

Djouhara en el Lega y la Real, era fuegos de artificio. De esos que ves que tiene calidad y regate y luego siempre la cagan o no saben decidir. No tenía malas condiciones en plan de verlo y decir es un paquete, pero aportación al juego más bien poca.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Jun 11, 2025 2:00 pm

Necesitamos un Boutahar, un Bertolo, un Jarosik, un Lanzaro...
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Jun 11, 2025 2:54 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jun 11, 2025 12:43 pm Djouhara en el Lega y la Real, era fuegos de artificio. De esos que ves que tiene calidad y regate y luego siempre la cagan o no saben decidir. No tenía malas condiciones en plan de verlo y decir es un paquete, pero aportación al juego más bien poca.
Has definido a Ares y, en menor medida, a Bermejo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 12, 2025 4:56 am

De buenisima mano, pues del propio Jair. Si que es un tío encantador, y ha sido un año duro, pero todas las etapas se acaban en la vida y en el fútbol
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Jue Jun 12, 2025 5:41 am

Si es simpático y encantador que se dedique a ser recepcionista de hotel, no está tan bien pagado eso sí.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jun 12, 2025 6:53 am

Pues Jair porque esta mayor y todas las etapas acaban, pero aun asi es el mejor central que tenemos, espero que acierten con los fichajes esta vez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 12, 2025 7:56 am

Gracias Jair por estos años pero la reconstrucción en defensa tiene que ser completa, espero como una bendición caída del cielo cuando salga la misma información pero de Lluis López, que yo creo que nos lo vamos a comer.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 12, 2025 8:47 am

Lo conozco en persona (va al pueblo de mi mujer en verano con el crio y la mujer) y doy fe de que es una persona genial.

Una pena que haya terminado asi. Le deseo lo mejor.
ImagenImagenImagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 12, 2025 8:52 am

aivaiva escribió: Jue Jun 12, 2025 8:47 am Lo conozco en persona (va al pueblo de mi mujer en verano con el crio y la mujer) y doy fe de que es una persona genial.

Hombre, tampoco ha terminado tan mal, los hay que han acabado muchisimo peor.
Feo los meses que estuvieron jugando con el que ni contaba para nada ni le dejaban salir (ojito que lo queria el Levante y podia estar en primera ahora), pero al final incluso ha acabado jugando, siendo importante y llevándose el reconocimiento público de Gabi y en la afición ha dejado el poso de que no era tan malo como nos lo querían vender.

Ahora, simplemente acaba contrato y no tiene sentido renovarlo, ni por el club ni por el mismo te diría.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Jue Jun 12, 2025 9:01 am

Jair ha sido con diferencia el mejor central del año pasado, y se lo querían cargar.
Suerte donde vaya. Parece un buen tío.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 12, 2025 9:50 am

tonetti escribió: Jue Jun 12, 2025 8:52 am
aivaiva escribió: Jue Jun 12, 2025 8:47 am Lo conozco en persona (va al pueblo de mi mujer en verano con el crio y la mujer) y doy fe de que es una persona genial.

Hombre, tampoco ha terminado tan mal, los hay que han acabado muchisimo peor.
Feo los meses que estuvieron jugando con el que ni contaba para nada ni le dejaban salir (ojito que lo queria el Levante y podia estar en primera ahora), pero al final incluso ha acabado jugando, siendo importante y llevándose el reconocimiento público de Gabi y en la afición ha dejado el poso de que no era tan malo como nos lo querían vender.

Ahora, simplemente acaba contrato y no tiene sentido renovarlo, ni por el club ni por el mismo te diría.
Bueno si, me referia en computo general del año. La guarrada que le hicieron al principio de temporada fue gorda.

Al final se demostró que pese a su edad y sus carencias, todavia era valido aqui.

Le deseo lo mejor.
ImagenImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 12, 2025 10:32 am

Jair encontrará equipo en segunda, si quiere

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jun 12, 2025 10:45 am

unnuevocomienzo escribió: Jue Jun 12, 2025 5:41 am Si es simpático y encantador que se dedique a ser recepcionista de hotel, no está tan bien pagado eso sí.
Bastante más simpático y encantador que tú, visto lo visto...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Jun 12, 2025 10:49 am

Por cierto ¿no se decía a inicios de la temporada pasada que Jair no podía jugar X partidos porque tenía una renovación asegurada en base a ello?

Un nuevo bulo de periolistos e "informadores" varios que rodean al club...
#Ponlastu

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jun 12, 2025 10:53 am

gk13stv escribió: Jue Jun 12, 2025 10:49 am Por cierto ¿no se decía a inicios de la temporada pasada que Jair no podía jugar X partidos porque tenía una renovación asegurada en base a ello?

En invierno la volvió a mencionar el EPA pero diciendo que con los partidos que se perdió en la primera vuelta no iba a llegar, no sé si otros medios hicieron referencia a la renovación.
A los monstruos no mirar

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Jun 12, 2025 10:54 am

ElMacarrones escribió: Jue Jun 12, 2025 10:53 am
gk13stv escribió: Jue Jun 12, 2025 10:49 am Por cierto ¿no se decía a inicios de la temporada pasada que Jair no podía jugar X partidos porque tenía una renovación asegurada en base a ello?

En invierno la volvió a mencionar el EPA pero diciendo que con los partidos que se perdió en la primera vuelta no iba a llegar, no sé si otros medios hicieron referencia a la renovación.
Es que al principio era un problema incluso que jugara en Cádiz el primer día porque eran pocos los partidos que necesitaba y al final se ve que tenía que jugar los 42 partidos completos :risitas:
#Ponlastu

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 12, 2025 11:24 am

gk13stv escribió: Jue Jun 12, 2025 10:54 am

Es que al principio era un problema incluso que jugara en Cádiz el primer día porque eran pocos los partidos que necesitaba y al final se ve que tenía que jugar los 42 partidos completos :risitas:
Eso iba a decir, que me acuerdo de la noticia cuando jugó en Cádiz, que no lo querían sacar por la cláusula de partidos. Pues ha jugado mucho y no ha sido renovado automáticamente. Huele a Periobulo de Aragón.

Por otro lado, contento con la noticia. Estoy de acuerdo que nos fue útil y que aunque este año haya sido el mejor central (ojo, que tb ha tenido fallos de bulto) necesitamos una renovación completa de la defensa.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jun 12, 2025 11:27 am

Venga uno menos. Ahora Lluís López.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Jue Jun 12, 2025 11:37 am

El mejor central que tenemos actualmente, así que ya sabe Txema donde tiene que mandar a los otros tres.
Real Zaragoza siempre en el corazon

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Jue Jun 12, 2025 11:59 am

jesus_cgr escribió: Jue Jun 12, 2025 11:37 am El mejor central que tenemos actualmente, así que ya sabe Txema donde tiene que mandar a los otros tres.

La renovación de nuestro capitán estará cerca…
Igual nos presenta el abono + Luis López hasta 2030
Os imagináis esta pesadilla???

Esperemos que no se dé

SexMachine
Forer@ habitual

Mensaje por SexMachine » Jue Jun 12, 2025 1:01 pm

Sin saber lo que cobra, pero con una renovación a la baja (o muy a la baja en su caso) para quedarse como cuarto central y para cerrar la defensa en los minutos finales de partidos apretados, yo me lo quedaba (obviamente, si él aceptara).

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Jue Jun 12, 2025 1:13 pm

SexMachine escribió: Jue Jun 12, 2025 1:01 pm Sin saber lo que cobra, pero con una renovación a la baja (o muy a la baja en su caso) para quedarse como cuarto central y para cerrar la defensa en los minutos finales de partidos apretados, yo me lo quedaba (obviamente, si él aceptara).
El problema es que ya tenemos a Vital y a Kosa con contrato, supongo que al segundo lo cederán, y el primero me vale como cuarto central....si me apuras mucho como tercero.

Honor a Jair, que después de la guarrada que le hizo en verano el club y, sobre todo, Víctor Fernández, bastante profesional ha sido en la segunda vuelta aceptando jugar, porque si le da por hacer el mamón y decir que no juega (que fue lo que hizo el club con él), nos vamos a 1ºRFEF.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jun 12, 2025 1:45 pm

Belotti escribió: Jue Jun 12, 2025 11:24 am

Eso iba a decir, que me acuerdo de la noticia cuando jugó en Cádiz, que no lo querían sacar por la cláusula de partidos. Pues ha jugado mucho y no ha sido renovado automáticamente. Huele a Periobulo de Aragón.

Por otro lado, contento con la noticia. Estoy de acuerdo que nos fue útil y que aunque este año haya sido el mejor central (ojo, que tb ha tenido fallos de bulto) necesitamos una renovación completa de la defensa.
Pero hombre, quien se cree que un entrenador va a debilitar su 11 en un partido por dejar sin jugar a un jugador para castigarlo?
Al entrenador le importa e interesa el nivel deportivo porque su trabajo, su fama, su caché y su éxito depende de ello... no se lo va a jugar por la renovación o no de un jugador...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Jue Jun 12, 2025 2:07 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jun 12, 2025 1:45 pm
Belotti escribió: Jue Jun 12, 2025 11:24 am

Pero hombre, quien se cree que un entrenador va a debilitar su 11 en un partido por dejar sin jugar a un jugador para castigarlo?
Al entrenador le importa e interesa el nivel deportivo porque su trabajo, su fama, su caché y su éxito depende de ello... no se lo va a jugar por la renovación o no de un jugador...
Si nos ponemos así, el entrenador en aquel partido era VF, quien fue el que le dijo a Jair que no contaba con él. Así que no sé hasta qué punto VF pensaría que hubiera debilitado a su equipo.

Responder