Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

siluro
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por siluro » Vie Jun 13, 2025 2:08 pm

Jair es el mejor central de la actual plantilla.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Jun 13, 2025 2:14 pm

siluro escribió: Vie Jun 13, 2025 2:08 pm Jair es el mejor central de la actual plantilla.
Lo ves renovable o se merece renovación? Para mí no y yo no quiero "Jairadas" la próxima temporada. Como renueven a Jair y a Lluís López es comenzar con 10 puntos menos.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

JKnight
Aupadict@

Mensaje por JKnight » Vie Jun 13, 2025 2:28 pm

ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 2:14 pm
siluro escribió: Vie Jun 13, 2025 2:08 pm Jair es el mejor central de la actual plantilla.
Lo ves renovable o se merece renovación? Para mí no y yo no quiero "Jairadas" la próxima temporada. Como renueven a Jair y a Lluís López es comenzar con 10 puntos menos.
Para mí, siendo el mejor central de nuestro equipo esta temporada, si lo renovamos que sea como 4º central del equipo. Por lo que puedes imaginar cómo son el resto que tenemos...

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Vie Jun 13, 2025 2:56 pm

JKnight escribió: Vie Jun 13, 2025 2:28 pm
ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 2:14 pm
Para mí, siendo el mejor central de nuestro equipo esta temporada, si lo renovamos que sea como 4º central del equipo. Por lo que puedes imaginar cómo son el resto que tenemos...
Cuarto central y un sueldo de 100 ks... me lo quedo , pero no creo que lo acepte que los bátidos de Herbalife dan para poco.

Dicho esto, es cierto que nos dio goles importantes jugando poco, pero no menos cierto que sus fallos han sido tambien groseros jugando poco y que cada vez que tenia que sacar el balon jugado era un drama.

Lo veo como 4 central y central de sacar para amarrar el 1-0 en el minuto 80.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 13, 2025 3:25 pm

4 central debería ser Borge ,experimentos ya ninguno además que te cubre los dos laterales.

ZARAGOCISTA¡¡
Forer@ habitual

Mensaje por ZARAGOCISTA¡¡ » Vie Jun 13, 2025 3:55 pm

Jair, es cierto que algunas veces lo hace bien y otras mal, pero estaré pendiente de que central van a traer para saber si compensa o descompensa
APOYO AL ZARAGOZA EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Vie Jun 13, 2025 4:13 pm

Me consta que ha habido interés del club por Hugo Alba, ex-jugador juvenil del Barça, que acaba de poner fin a su etapa como culé y finalmente se marchará a la Liga Serbia.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 13, 2025 4:14 pm

joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:19 pm
unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 5:44 am
joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:21 am

Siempre le has tenido ojeriza a Jair, un tío que sí ha aportado bastante al equipo, con más luces que sombras.
En cambio súper defensor de Bermejo que era una nulidad absoluta, tu criterio está un poco averiado, habría que pasarle la itv que ya toca
No. ojeriza no, simplemente me parece un central malo, muy malo. De hecho hasta los veinti y muchos no llegó al fútbol profesional.
Que después del partido de Santander o Levante haya por aquí gente idolatrandolo me hace pensar que los que tienen el criterio averiado y tal vez obnubilado por otras cosas que nada tienen que ver con su nivel futbolistico son otros. :silbar:
Aquí nadie lo idolatra a ver si aprendemos a leer que pareces subnormal, luces y sombras.
Eres un tipo desquiciante, luego dicen de Bichito mañotroll etc, tú siempre has estado al mismo nivel
Mejor defensa de lejos, sin el no nos salvamos,,,
Bueno, no se si idolatrar, pero se le parece bastante.

Se creó un mártir y de ahí a crear un idolo, héroe, Salvador,,,hay un solo paso.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 13, 2025 8:22 pm

unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 4:14 pm
unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 5:44 am

No. ojeriza no, simplemente me parece un central malo, muy malo. De hecho hasta los veinti y muchos no llegó al fútbol profesional.
Que después del partido de Santander o Levante haya por aquí gente idolatrandolo me hace pensar que los que tienen el criterio averiado y tal vez obnubilado por otras cosas que nada tienen que ver con su nivel futbolistico son otros. :silbar:
Aquí nadie lo idolatra a ver si aprendemos a leer que pareces subnormal, luces y sombras.
Eres un tipo desquiciante, luego dicen de Bichito mañotroll etc, tú siempre has estado al mismo nivel

Se creó un mártir y de ahí a crear un idolo, héroe, Salvador,,,hay un solo paso.
Yo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.

Vaya forma de idolatría..,

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Vie Jun 13, 2025 8:36 pm

Rosen escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 pm

Yo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.

Osea que nos salva y lo quieres echar por bajo rendimiento.

Todo muy lógico.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Jun 13, 2025 11:33 pm

Que Jair fuera el 4º central, pudiera no ser un problema.

El porblema es que tienes a Vital y Kosa con contrato, y eso ya suma a 3 centrales, de los cuales, NINGUNO debe partir con galones de titularidad.

Con este escenario, renovar a Jair, SI ES UN PROBLEMA...y a LLuis ya ni te cuento.... :shock:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Jun 14, 2025 1:33 am

unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:36 pm

Todo muy lógico.
Lo primero no renovar a un jugador de 36 años no es echarlo. Lo segundo muchos partidos de no haber estado Jair los habría jugado en su puesto Clemente o Vital y esto no son más que suposiciones pero creo que en ese caso habríamos bajado.

Lo razonable es pensar que el rendimiento de Jair va a seguir con su descenso por una simple cuestión de edad y hemos quedado últimos de los que se salvan creo que hay que intentar mejorar el equipo y Jair como mucho seguirá igual pero lo más probable es que vaya a peor.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jun 14, 2025 6:02 am

Rosen escribió: Sab Jun 14, 2025 1:33 am
unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:36 pm

Todo muy lógico.
Lo primero no renovar a un jugador de 36 años no es echarlo. Lo segundo muchos partidos de no haber estado Jair los habría jugado en su puesto Clemente o Vital y esto no son más que suposiciones pero creo que en ese caso habríamos bajado.

Lo razonable es pensar que el rendimiento de Jair va a seguir con su descenso por una simple cuestión de edad y hemos quedado últimos de los que se salvan creo que hay que intentar mejorar el equipo y Jair como mucho seguirá igual pero lo más probable es que vaya a peor.
Pues si, son suposiciones, hubieramos bajado o igual ganamos en Santander o Levante o al Eldense y no pasamos ningún apuro. Habría que coger el porcentaje de puntos conseguido con cada uno de los tres de titular para hacerse una idea mínimamente objetiva y me da mucha pereza.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Jun 14, 2025 6:32 am

Y así nos ha ido.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Sab Jun 14, 2025 8:14 am

Yo también me quedaba a Jair de 4º central, solo a jugar en momentos específicos en determinados partidos, cuando el rival nos asedia con balones colgados y tenemos que defender un resultado a favor. En esas circunstancias Jair nos podría dar muchos puntos. Si tiene que jugar de titular lucharemos por no descender de nuevo.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Jun 14, 2025 9:31 am

El problema es que ya tienes dos cuartos centrales en la plantilla. Tres si cuentas a Borge.

Lo que necesita el Zaragoza son primeros centrales y primeros laterales, no cuartos o quintos.

ramiro1986
Aupadict@

Mensaje por ramiro1986 » Sab Jun 14, 2025 10:13 am

Cuánto cobra Jair?

Nos podemos permitir ese sueldo para un cuarto central?

Traed 3 centrales buenos de verdad, cuarto central Borge y a Jair gracias por todo y adiós

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Sab Jun 14, 2025 10:16 am

Si de verdad hay tantos millones ocupados poco límite salarial y hay que hacer bastantes fichajes yo sinceramente todo jugador que acabe contrato y más en la defensa que ha sido un desastre no lo renovaría porque si no el margen para darle otra cara al equipo va a ser nulo. Que acaban contrato Luis López y jair pues 2 sueldos que te ahorras en despidos. Defensas como ellos y mejores aunque sea mínimamente tienes a patadas y sería una temeridad renovarlos ni de cuarto central. Hay que lavarle la cara al equipo y para eso hay que aprovechar la gente que acaba contrato. Yo es que ni me lo pensaría cualquier jugador de medio campo hacia atrás que acabe contrato fuera porque todos han dado un rendimiento personal y colectivo lamentable

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Sab Jun 14, 2025 11:07 am

Morpheus escribió: Sab Jun 14, 2025 10:16 am Si de verdad hay tantos millones ocupados poco límite salarial y hay que hacer bastantes fichajes yo sinceramente todo jugador que acabe contrato y más en la defensa que ha sido un desastre no lo renovaría porque si no el margen para darle otra cara al equipo va a ser nulo. Que acaban contrato Luis López y jair pues 2 sueldos que te ahorras en despidos. Defensas como ellos y mejores aunque sea mínimamente tienes a patadas y sería una temeridad renovarlos ni de cuarto central. Hay que lavarle la cara al equipo y para eso hay que aprovechar la gente que acaba contrato. Yo es que ni me lo pensaría cualquier jugador de medio campo hacia atrás que acabe contrato fuera porque todos han dado un rendimiento personal y colectivo lamentable
Tal cual

A mí personalmente Jair siempre me ha parecido un portento físico pero un auténtico zoquete... Mide mal, elige mal, le quema el balón en los pies...

Está temporada le ha salvado esos 2 goles importantes que hizo en las últimas jornadas pero ha sido retratado en 5 o 6 goles en contra, 3 o 4 de ellos casi con el 100% de responsabilidad. Con lo cual eso de decir que si no es por Jair no nos salvamos es cuanto menos atrevido.

A mí en todos los años que ha estado aquí nunca me ha parecido el mejor central, tampoco este año a pesar del nulo nivel mostrado... Aún así la pareja que más puntos ha dado al equipo, seguro es Vital Lluís, ellos empezaron la temporada, cuando más sumamos.

Lluís y Jair suerte en sus próximos destinos, hace falta cambio de nombres y, más importante si cabe, de liderazgo.

Sergio y Tomeo creo que pueden ser una pareja fiable, sin descartar a Vital que sinceramente creo que con un líder fuerte (Sergio) al lado puede dar un gran resultado. Hace falta un 2 y un 3 fiable. Hemos criticado mucho a los centrales, con razón, pero los laterales han sido un auténtico coladero. Sin equilibrio en toda la línea, cómo si traes a Íñigo Martínez. Si tenemos cierto control en los partidos Tasende puede funcionar, pero haría falta un 2 fuerte en defensa que compense.

Ojalá vengan Sergio y Tomeo. Luego está Borge que puede rendir en cualquier posición de la línea, es nuestro Nacho.

Confío en Txema
:bufanda:

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jun 14, 2025 12:23 pm

GusGusGustavooo escribió: Sab Jun 14, 2025 11:07 am
Morpheus escribió: Sab Jun 14, 2025 10:16 amv
Si de verdad hay tantos millones ocupados poco límite salarial y hay que hacer bastantes fichajes yo sinceramente todo jugador que acabe contrato y más en la defensa que ha sido un desastre no lo renovaría porque si no el margen para darle otra cara al equipo va a ser nulo. Que acaban contrato Luis López y jair pues 2 sueldos que te ahorras en despidos. Defensas como ellos y mejores aunque sea mínimamente tienes a patadas y sería una temeridad renovarlos ni de cuarto central. Hay que lavarle la cara al equipo y para eso hay que aprovechar la gente que acaba contrato. Yo es que ni me lo pensaría cualquier jugador de medio campo hacia atrás que acabe contrato fuera porque todos han dado un rendimiento personal y colectivo lamentable
Tal cual

A mí personalmente Jair siempre me ha parecido un portento físico pero un auténtico zoquete... Mide mal, elige mal, le quema el balón en los pies...

Está temporada le ha salvado esos 2 goles importantes que hizo en las últimas jornadas pero ha sido retratado en 5 o 6 goles en contra, 3 o 4 de ellos casi con el 100% de responsabilidad. Con lo cual eso de decir que si no es por Jair no nos salvamos es cuanto menos atrevido.

A mí en todos los años que ha estado aquí nunca me ha parecido el mejor central, tampoco este año a pesar del nulo nivel mostrado... Aún así la pareja que más puntos ha dado al equipo, seguro es Vital Lluís, ellos empezaron la temporada, cuando más sumamos.

Lluís y Jair suerte en sus próximos destinos, hace falta cambio de nombres y, más importante si cabe, de liderazgo.

Sergio y Tomeo creo que pueden ser una pareja fiable, sin descartar a Vital que sinceramente creo que con un líder fuerte (Sergio) al lado puede dar un gran resultado. Hace falta un 2 y un 3 fiable. Hemos criticado mucho a los centrales, con razón, pero los laterales han sido un auténtico coladero. Sin equilibrio en toda la línea, cómo si traes a Íñigo Martínez. Si tenemos cierto control en los partidos Tasende puede funcionar, pero haría falta un 2 fuerte en defensa que compense.

Ojalá vengan Sergio y Tomeo. Luego está Borge que puede rendir en cualquier posición de la línea, es nuestro Nacho.

Confío en Txema
:bufanda:
Esque Vital y Luis son los mejores o menos malos. Pero nunca han caído simpáticos, sobre todo el catalán, son poco exóticos creo yo y muy pálidos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 14, 2025 1:56 pm

Lo mejor para él y el club, nos vamos con un buen recuerdo y aún puede arañar algún buen contrato en una liga de menor exigencia.

Necesitamos cambiar la defensa lo máximo posible y aunque no sea el peor de ellos, ha cumplido un ciclo y el sueldo liberado nos deja margen para mejorarla.

En lo personal, como dicen muchos un tío magnífico y que pese a todo lo que digan, ha sido un gran profesional, que otros ante ciertas cosas se dejan ir sin más.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 14, 2025 2:03 pm

KANELONI escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 pm Alguno hace alusión con Jair los partidos de Levante O Racing, yo también puedo acordarme del día del Mirandés no solo por el gol que hizo un partidazo tremendo cuando estaba el equipo en descenso o el día del Eibar o Córdoba que fue de los mejores del equipo , tenemos la memoria muy selectiva . En mi opinión una parte importante de la salvación ha sido gracias a su aportación dándole jerarquía y empaque a la defensa que no nos engañemos antes de jugar él , no había . Toda la suerte del mundo , un gran profesional durante estos años
Añadir, que sus cagadas ante el Levante son con 2-0 ante el líder en la 2a parte, partido muy probablemente perdido aunque no la hubiera cagado. La otra gorda, ante el Racing donde vamos 1-0 y con uno menos en la 2a parte...mucha pinta de remontar tampoco teníamos.

Como bien dices, el gol ante el Mirandés nos dio la vida, no sólo por los puntos si no por cambiar una dinámica que nos llevaba al pozo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Jun 15, 2025 11:05 am

Otro DBM que diga que Jair se va, que los venden gratis.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 15, 2025 8:56 pm

Pues tomeo parece que jugará en primera ,no creo que venga

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 9:03 pm

jozelito escribió: Dom Jun 15, 2025 8:56 pm Pues tomeo parece que jugará en primera ,no creo que venga
No lo des por hecho que aún tienen que jugar en el tartiere y ahí pasan cosas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder