#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 14, 2025 12:58 pm

Y si esperamos a septiembre para ver el estilo de juego de Gabi?

Se me ocurre la locura de que, al haber venido a salvar los muebles, en pocas jornadas y con un equipo que no ha hecho ni preparado el, no haya aplicado nada de lo que el entiende como su futbol...

Precisamente con el Getafe B dicen que era bastante animado al ataque. No vistoso, pero si animado.
ImagenImagenImagen

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 14, 2025 1:09 pm

A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jun 14, 2025 1:38 pm

JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 1:09 pm A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.
Si, hombre, vamos a tirar a la basura el millon y medio que pagamos por el, le pagamos los 4 años que le quedan de contrato y dejamos que se vaya gratis a otro sitio…
Tiramos a la basura medio límite salarial del año para que se note que nos hemos enfadado con el.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Jun 14, 2025 4:17 pm

tonetti escribió: Sab Jun 14, 2025 1:38 pm
JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 1:09 pm A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.
Si, hombre, vamos a tirar a la basura el millon y medio que pagamos por el, le pagamos los 4 años que le quedan de contrato y dejamos que se vaya gratis a otro sitio…
Tiramos a la basura medio límite salarial del año para que se note que nos hemos enfadado con el.
Veo imposible que este jugador, al igual que otros que hemos tenido, encuentren equipo. Los vas a tener haciendo la pretemporada a mala cara y los tendrán que ceder pagando gran parte del salario. Para eso mejor cortarlos ya. Una manzana podrida te pudre todo el cesto. Si seguimos con jugadores así no vamos a subir en la vida.
Algún directivo dijo que el problema no es de dinero...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jun 14, 2025 4:32 pm

JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 4:17 pm
tonetti escribió: Sab Jun 14, 2025 1:38 pm
Veo imposible que este jugador, al igual que otros que hemos tenido, encuentren equipo. Los vas a tener haciendo la pretemporada a mala cara y los tendrán que ceder pagando gran parte del salario. Para eso mejor cortarlos ya. Una manzana podrida te pudre todo el cesto. Si seguimos con jugadores así no vamos a subir en la vida.
Algún directivo dijo que el problema no es de dinero...
Hombre, pero entre eso y quemar billetes de 500 para encender un puro hay un término medio.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Jun 19, 2025 12:34 pm

Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.

Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Jue Jun 19, 2025 12:45 pm

warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.

Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.
Completamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.

Pero oye, cae bien por lo que sea.

Salvando las distancias evidentes, así vivió Bermejo muchas temporadas, de cuatro detallitos que parecían justificar la mayor parte de sus decepcionantes temporadas.

No es menos cierto que Bazdar lleva solo una temporada, pero si continua con nosotros espero que mejore la actitud.
Y respecto a su calidad, demostró tenerla en los primeros encuentros, después....no, fallando incluso goles clamorosos y mostrando una total desconexión con el juego y el ritmo de los partidos.

Los rumores del jugador pidiendo al club su salida, tampoco han ayudado.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 19, 2025 12:46 pm

warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.

Si se queda y no se implica no va a jugar y tendrá que irse perdiendo dinero y sin tener minutos, que a su edad es muy importante si quiere llegar a jugar al nivel que él mismo se presupone y además se quedaría sin mundial en caso de que Bosnia llegara a jugarlo, que de momento ha empezado muy bien la clasificación.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jun 19, 2025 1:54 pm

Joder, este tío es muy bueno.

Para mí, es con diferencia el mejor futbolista (en cuanto a calidad técnica y visión del juego) de nuestra plantilla. Mucho mejor que Aketxe, a quien se suele nombrar en este foro como paradigma de futbolista técnico y desde luego infinitamente mejor que Bermejo, compararlo con Bermejo me parece un insulto al serbio.

Otra cosa es que por las circunstancias que sea ha hecho una temporada de mierda y/o que no se adapte. O que sea un vago o un jeta, que no lo se. Y que tal vez lo mejor para el RZ y para él sea que se vaya, esto tampoco lo se.

Pero este tío es muy bueno. Es un FUTBOLISTA
-
Oculto:
Muchos mejores que este no han llegado a nada también es cierto. Te lo digo en 5 años
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 19, 2025 4:59 pm

titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 12:45 pm

Completamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.

Salvando las distancias evidentes, así vivió Bermejo muchas temporadas, de cuatro detallitos que parecían justificar la mayor parte de sus decepcionantes temporadas.

No es menos cierto que Bazdar lleva solo una temporada, pero si continua con nosotros espero que mejore la actitud.
Y respecto a su calidad, demostró tenerla en los primeros encuentros, después....no, fallando incluso goles clamorosos y mostrando una total desconexión con el juego y el ritmo de los partidos.

No puedo estar más en desacuerdo Titanium y mira que siempre suelo coincidir, Bermejo tenía calidad peor casi siempre la demostraba a final de temporada con pocas cosas en juego. Aparte tuvo algo muy importante para alguien joven, continuidad durante 3 años, incluso exasperando a la afición.

Bazdar sólo tuvo continuidad en la 1a vuelta y de aquella manera entre selecciones y lesiones. Y durante ese tiempo durante el cual se llegaba mucho a portería, demostró ser un buen pelotero. Y eso se tiene o no se tiene. No fueron un par de goles de pillo o por anticipación, sin ir más lejos sólo hay que ver las primeras páginas del hilo.

Sobre su 2a vuelta tenéis toda la razón, que sea joven y el equipo vaya mal no excusa no esforzarse, ni tampoco algún historia de instagram. Que le pongan las pilas si hace falta, pero qué ganamos devolviéndolo ahora sin amortizar y hasta perdiendo dinero en un traspaso? Lo ideal sería que los jugadores respetaran sus contratos y salieran a morderse al partido aunque no jueguen de inicio, pero todos sabemos cómo son los jugadores hoy en día.

Creo que lo mínimo es verle en pretemporada y trasladarle nuestra confianza, y si por lo que sea trae una oferta que nos compense pues puerta, pero mientras tanto es un activo y no salió barato, por lo que hay que intentar aprovecharlo. Si hace falta, hasta con una cesión en la misma liga si a Gabi no le convence.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Jue Jun 19, 2025 10:41 pm

GoranDrulic escribió: Jue Jun 19, 2025 4:59 pm

No puedo estar más en desacuerdo Titanium y mira que siempre suelo coincidir, Bermejo tenía calidad peor casi siempre la demostraba a final de temporada con pocas cosas en juego. Aparte tuvo algo muy importante para alguien joven, continuidad durante 3 años, incluso exasperando a la afición.

Bazdar sólo tuvo continuidad en la 1a vuelta y de aquella manera entre selecciones y lesiones. Y durante ese tiempo durante el cual se llegaba mucho a portería, demostró ser un buen pelotero. Y eso se tiene o no se tiene. No fueron un par de goles de pillo o por anticipación, sin ir más lejos sólo hay que ver las primeras páginas del hilo.

Sobre su 2a vuelta tenéis toda la razón, que sea joven y el equipo vaya mal no excusa no esforzarse, ni tampoco algún historia de instagram. Que le pongan las pilas si hace falta, pero qué ganamos devolviéndolo ahora sin amortizar y hasta perdiendo dinero en un traspaso? Lo ideal sería que los jugadores respetaran sus contratos y salieran a morderse al partido aunque no jueguen de inicio, pero todos sabemos cómo son los jugadores hoy en día.

Creo que lo mínimo es verle en pretemporada y trasladarle nuestra confianza, y si por lo que sea trae una oferta que nos compense pues puerta, pero mientras tanto es un activo y no salió barato, por lo que hay que intentar aprovecharlo. Si hace falta, hasta con una cesión en la misma liga si a Gabi no le convence.
No si yo también creo que Bazdar tiene calidad, y espero que si se queda la muestre.

La comparación con Bermejo la he utilizado únicamente como jugador con chispazos sueltos y luego el resto de la temporada muy desacertado y desaparecido.

Y sobre todo la actitud, eso lo debe mejorar mucho.

Lo de buscar la salida del club me desconcertó un poco , y me hace dudar de si este chico tendrá la cabeza y la motivación al 100% en Zaragoza o estará con la cabeza en otra parte.

Por mi parte, si se queda , borrón y cuenta nueva, pero eso si, la lupa la va a tener encima por que es un jugador cuya apuesta económica fue grande.
Hay que tener en cuenta que la nefasta temporada pasada se explica no sólo por la defensa, se explica tambien por casos como el de Bazdar , Aketxe....jugadores que llegaron con un rol de protagonistas , de marcar alguna diferencia...

Bazdar debe espabilar, la calidad la tiene, pero la cabeza ....me ha creado muchas dudas.

Si se queda, ojalá demuestre lo que lleva dentro.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 19, 2025 11:33 pm

titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 10:41 pm
GoranDrulic escribió: Jue Jun 19, 2025 4:59 pm

No si yo también creo que Bazdar tiene calidad, y espero que si se queda la muestre.

La comparación con Bermejo la he utilizado únicamente como jugador con chispazos sueltos y luego el resto de la temporada muy desacertado y desaparecido.

Y sobre todo la actitud, eso lo debe mejorar mucho.

Lo de buscar la salida del club me desconcertó un poco , y me hace dudar de si este chico tendrá la cabeza y la motivación al 100% en Zaragoza o estará con la cabeza en otra parte.

Por mi parte, si se queda , borrón y cuenta nueva, pero eso si, la lupa la va a tener encima por que es un jugador cuya apuesta económica fue grande.
Hay que tener en cuenta que la nefasta temporada pasada se explica no sólo por la defensa, se explica tambien por casos como el de Bazdar , Aketxe....jugadores que llegaron con un rol de protagonistas , de marcar alguna diferencia...

Bazdar debe espabilar, la calidad la tiene, pero la cabeza ....me ha creado muchas dudas.

Si se queda, ojalá demuestre lo que lleva dentro.
Sí, desde luego dudas las tenemos todos, lo mismo se la pega definitivamente que explota, y ahora es una incógnita. Yo creo que también ha habido bastante dejadez por parte del club y alguien por el que apuestas y sale por primera vez de su país tienes que mimarle...y en la 2a vuelta parecía totalmente fuera del grupo. Su actitud no ayuda pero ya sabemos que es un jugador frío.

Veremos a ver durante este verano si se va o no.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Jun 21, 2025 3:35 pm

Yo tengo la sensación de que el año que viene la va a romper en el Real Zaragoza, le tengo mucha fé.
Muchos jugadores les ha costado el primer año y luego han sido parte buena de la historia del club.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 22, 2025 5:51 pm

Jimmys9 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:35 pm Yo tengo la sensación de que el año que viene la va a romper en el Real Zaragoza, le tengo mucha fé.
Muchos jugadores les ha costado el primer año y luego han sido parte buena de la historia del club.
Eso, y jugar en su sitio. Mira lo que pasó con Poyet, que de 9 no rendía, y de MP es una leyenda del club.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jun 22, 2025 9:08 pm

Para mí, como a la mayoría de jóvenes que han jugado tan mal está temporada, se ha visto sobrepasado por la situación, y si a eso le añades que es un crío, llega a un país nuevo, y se tiene que aclimatar...
En el campo a mí me parece que se le ven muchas virtudes, entiende, ve y sabe jugar al fútbol a la primera y tiene calidad, es uno de los que va a crecer y me parece una apuesta interesante.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Dom Jun 29, 2025 10:42 am

Pues yo creo que saldrá este verano

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 29, 2025 11:35 am

Depende de las ganas que tenga, si va a jugar como la segunda vuelta mejor que se vaya.
Murió el pez.

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Dom Jun 29, 2025 8:12 pm

Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 29, 2025 11:13 pm

Teruelano escribió: Dom Jun 29, 2025 8:12 pm Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Ufff, comentario muy desafortunado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 01, 2025 2:21 am

DelPiero_10 escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pm
Teruelano escribió: Dom Jun 29, 2025 8:12 pm Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Lo ha puesto muy a lo bruto, muy a lo de cuñao "de barra de bar" :risitas: pero yo si que creo que tiene muchos pajaritos en la cabeza Bazdar, demasiados cambios imporatntes en poco tiempo siendo joven. Casarse, mudarse a otro país muy lejos del suyo, de la familia y con un idioma y culturas muy diferentes, futbolisticamente seguramente le meterian pajaritos en la cabeza (que iba a ser la estrella del equipo, que en un año o dos iba a jugar en primera al máximo nivel...) y al llegar aquí se encuentra algo radicalmente diferente y muy lejos de todo eso.

También creo que es uno más, otro Vuckic prometedor perdido a los 20 pocos y que no va a hacer nada en el mundo del fútbol. En unos cuantos años ni nos acordaremos de su cara, ni de su nombre... aunque si lo ves por la calle ahora tampoco es que lo reconozcas :risitas: vamos, que no es nadie :nose: .

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jul 01, 2025 7:35 am

DelPiero_10 escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pm
Que finitos estamos,no? Ni que fuese un comentario en contra de la agenda 2030

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Jul 03, 2025 6:08 pm

¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?

Repasando la plantilla en Transfermarkt, me parece de lo poco que tendría salida en el mercado.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 03, 2025 8:06 pm

Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Tengo una caja de cervezas diciendo que se van 2 antes que Bazdar... :cachigreen:

Y no digo Carbonell, Gori, Cuenca, Borge o Sebastián. Digo jugadores de la primera plantilla de verdad, de la primera plantilla a todos los efectos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Jul 03, 2025 9:41 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 8:06 pm
Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Tengo una caja de cervezas diciendo que se van 2 antes que Bazdar... :cachigreen:

Y no digo Carbonell, Gori, Cuenca, Borge o Sebastián. Digo jugadores de la primera plantilla de verdad, de la primera plantilla a todos los efectos
Ojalá, ojalá Calero o Aketxe sean los siguientes. Pero me da que este es el único que tiene un cartel suficiente para compensar el margen salarial sin perder pasta, como ha pasado con Vital.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 03, 2025 11:04 pm

Repasando la plantilla en Transfermarkt, me parece de lo poco que tendría salida en el mercado.
Yo creo que no sale. Es una apuesta grande como para darle puerta tan rápido...

Cerrado