Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 14, 2025 3:15 pm
Aburridísimo, que le den. Este verano es de fútbol femenino y baloncesto femenino.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Jun 14, 2025 5:17 pm
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 14, 2025 2:39 pm
A mi es que me sobra por completo esa competicion...como la nations league,la conference,y demas mierdas modernas
Luego se quejan de que hay demasiados partidos etc (vease el nuevo formato de la champions)
Yo no lo vere,al igual que las otras competiciones que menciono
Pero hay muchos equipos y dinero de por medio. La fecha si que es extraña, pero poderoso caballero es don dinero.
Y hasta en fase de grupos habra buenos partidos.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Sab Jun 14, 2025 5:19 pm
Cero interés por mi parte la verdad.
A los aficionados de los clubes participantes entiendo que les hará más gracia, pero menuda sobresaturación de fútbol.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Jun 14, 2025 5:27 pm
Cuando lo que más se destaca de este torneo es la cantidad de millones que supone participar y ganarlo... ya os podéis hacer una idea del prestigio que se le otorga. Igual en 5 años decimos lo contrario, pero ahora mismo sólo es un cajero para sacar millones.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Jun 14, 2025 11:11 pm
Danielico escribió: Sab Jun 14, 2025 5:27 pm
Cuando lo que más se destaca de este torneo es la cantidad de millones que supone participar y ganarlo... ya os podéis hacer una idea del prestigio que se le otorga. Igual en 5 años decimos lo contrario, pero ahora mismo sólo es un cajero para sacar millones.
Prestigio aunque no de, si hay mucho dinero, habrá buenas primas por ganar. Asi que los jugadoras se esforzaran.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Jun 17, 2025 4:53 am
Pues a mí me parece entretenido.
Tenemos ocasión de ver a grandes del fútbol europeo jugar contra equipos de otros continentes contra los que nunca juegan.
¿Que otra ocasión tenemos para ver un Palmeiras - Oporto o un Boca - Benfica?
Además es cada 4 años, no cada uno como era hasta ahora el Mundialito de clubes.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
POR UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL Y DIVERSA DONDE TODOS TENGAN CABIDA
¡¡¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!!! ¡¡¡F*CK V

X!!!
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jun 17, 2025 9:23 am
batu escribió: Mar Jun 17, 2025 4:53 am
Tenemos ocasión de ver a grandes del fútbol europeo jugar contra equipos de otros continentes contra los que nunca juegan.
Además es cada 4 años, no cada uno como era hasta ahora el Mundialito de clubes.
Es que son dos competiciones diferentes. Este mundial de clubes será siempre el año anterior y en la sede del mundial de naciones. En 4 años habrá partidos en España, quizás en Zaragoza.
Y la otra competición que juega cada año el campeón de cada Continente, la antigua intercontinental, ampliada más allá de Sudamérica y Europa,, que se celebra en diciembre, y que este año juega el PSG, seguirá siendo anual y a final de 2025.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Jun 17, 2025 2:14 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:23 am
Es que son dos competiciones diferentes. Este mundial de clubes será siempre el año anterior y en la sede del mundial de naciones. En 4 años habrá partidos en España, quizás en Zaragoza.
Y la otra competición que juega cada año el campeón de cada Continente, la antigua intercontinental, ampliada más allá de Sudamérica y Europa,, que se celebra en diciembre, y que este año juega el PSG, seguirá siendo anual y a final de 2025.
Vale, entonces no le veo sentido a mantener todo.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
POR UNA SOCIEDAD MULTICULTURAL Y DIVERSA DONDE TODOS TENGAN CABIDA
¡¡¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!!! ¡¡¡F*CK V

X!!!
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 17, 2025 6:42 pm
batu escribió: Mar Jun 17, 2025 2:14 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:23 am
Vale, entonces no le veo sentido a mantener todo.
Eso es lo que pensaba yo, que sea cada 4 años le da importancia y permite partidos muy difíciles de ver con competitividad. Pero claro si mantienen el otro bodrio a mitad de año, pierde mucha gracia. Todo por el dinero.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 17, 2025 6:54 pm
El Borussia no queda entre los 10 primeros en España, qué nivel más patético, y aún así llegaron a 4os de Champions, lo que es el fútbol.
El Guirassy este me parece Pape Gueye cada vez que lo veo, me da igual los goles que meta en Alemania. Y Adeyemi es lo peor que he visto en mucho tiempo, qué mentira de jugador. Reconozco que le tengo asco por la Champions que regaló al Madrid pero es que cada partido me da aún más la razón, qué cosa tan grotesca llegando al área.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mar Jun 17, 2025 11:16 pm
Espero que el Mastuantono haya tenido un muy mal partido hoy, porque si no la hostia que se va a pegar él y el Madrid va a ser grande.
Aparte de ser un perfil repetido de Arda Guler también y que uno de los dos se quedará sin progresar.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jun 18, 2025 8:39 am
GoranDrulic escribió: Mar Jun 17, 2025 11:16 pm
Espero que el Mastuantono haya tenido un muy mal partido hoy, porque si no la hostia que se va a pegar él y el Madrid va a ser grande.
Aparte de ser un perfil repetido de Arda Guler también y que uno de los dos se quedará sin progresar.
Tal cual. Está mucho más hecho guler y tiene un perfil parecido. Es un proyecto de jugador interesantísimo, pero si no es determinante en river, como va a ser importante en el Real Madrid. Creo que es el enésimo caso de endiosamiento de un jugador por parte de la prensa argentina. Cuando explote la burbuja, veremos lo que hay realmente.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jun 18, 2025 3:43 pm
luka escribió: Mié Jun 18, 2025 8:39 am
GoranDrulic escribió: Mar Jun 17, 2025 11:16 pm
Tal cual. Está mucho más hecho guler y tiene un perfil parecido. Es un proyecto de jugador interesantísimo, pero si no es determinante en river, como va a ser importante en el Real Madrid. Creo que es el enésimo caso de endiosamiento de un jugador por parte de la prensa argentina. Cuando explote la burbuja, veremos lo que hay realmente.
Es que es lo que dices, si Guler no jugaba casi y es alguien que cuando le han dejado ha rendido en liga, aparte de ser la estrella de su selección ante rivales top, no sé qué rol puede tener el argentino aparte de irse cedido en enero a un Villarreal o Betis.
Es que encima son jugadores muy específicos y su único puesto es ese, el de extremo a banda cambiada. Y con Xabi Alonso que busca gente de idea y vuelta y tiene suficientes arriba que no corren, los dos a la vez dudo que los veamos.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jun 18, 2025 6:13 pm
Si en algo se nota la diferencia de calidad entre equipos europeos y los demás (no cuento americanos que pueden competir contra ellos) es el tema de porteros, y un poco la defensa.
Pero en el caso de los porteros, tengo dudas que muchos jugasen en 2rfef. Ayer el coreano se supone que era el mvp de su liga, pues no me quiero imaginar cómo serán los demás.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mié Jun 18, 2025 6:55 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jun 18, 2025 6:13 pm
Si en algo se nota la diferencia de calidad entre equipos europeos y los demás (no cuento americanos que pueden competir contra ellos) es el tema de porteros, y un poco la defensa.
Pero en el caso de los porteros, tengo dudas que muchos jugasen en 2rfef. Ayer el coreano se supone que era el mvp de su liga, pues no me quiero imaginar cómo serán los demás.
Como curiosidad, la liga surcoreana no permite porteros extranjeros. En otras posiciones sí, pero en la porteria no permiten jugadores de fuera. Al menos así era antes, imagino que seguirá igual.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Jun 18, 2025 8:01 pm
TalyTal escribió: Mié Jun 18, 2025 6:55 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jun 18, 2025 6:13 pm
Como curiosidad, la liga surcoreana no permite porteros extranjeros. En otras posiciones sí, pero en la porteria no permiten jugadores de fuera. Al menos así era antes, imagino que seguirá igual.
Hacen bien desde el punto de vista de desarrollo para sus porteros, porque visto lo visto no jugaría ni uno si pudieran fichar un Rebollo de la vida.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Jun 19, 2025 9:01 pm
Todo lo que no sea una victoria del Porto me sorprendería mucho, en la MLS van al tran tran y ni les da...contra un equipo europeo de Champions no te puedes permitir salir con 3 que no defienden. Una cosa es dejar a Messi andando como hace Argentina y lo rodeas de gente que compense eso y otra presentarse con semiretirados de acompañantes.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jun 19, 2025 10:01 pm
Esta mierda es infumable.
Hay 100 partidos para justificar 4 o 6 que podrian ser cruces de champions
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Jun 19, 2025 10:18 pm
Podría jugar 10 años más que seguiría marcando diferencias. El mejor, debería estar prohibido siquiera mentar a Ronaldo ni siquiera como alguien cercano a él.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Jue Jun 19, 2025 10:20 pm
aivaiva escribió: Jue Jun 19, 2025 10:01 pm
Esta mierda es infumable.
Hay 100 partidos para justificar 4 o 6 que podrian ser cruces de champions
Hay partidos de risa pero cuando juegan americanos contra europeos, son bastante entretenidos. Ellos aparte de estar ya en temporada, se lo toman muy en serio mientras que los europeos que vienen de vacaciones y no les llama tanto el torneo, hace que esté mucho más igualado.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jun 19, 2025 10:24 pm
Messi remonta y me cierra la boca
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Jue Jun 19, 2025 10:40 pm
El Oporto es lamentable. Por cierto, su entrenador fue segundo de MAR en Sudamérica hace un tiempo, no me sorprende nada...
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Vie Jun 20, 2025 8:12 am
El partido del Porto ayer es un bochorno.
Les gano Inter Miami que es un equipo donde Messi y Busquets juegan andando y Luis Suárez parece un delantero de laboral. Por cierto, menuda falta le regalan al argentino para marcar.
A mi no me está desagradando el Mundial. Quizá es porque iba con pocas expectativas pero en general me está gustando y, de paso, sirve para enterarnos de que hay fútbol más allá de Europa.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jun 20, 2025 8:59 am
elsanto escribió: Vie Jun 20, 2025 8:12 am
El partido del Porto ayer es un bochorno.
Les gano Inter Miami que es un equipo donde Messi y Busquets juegan andando y Luis Suárez parece un delantero de laboral. Por cierto, menuda falta le regalan al argentino para marcar.
A mi no me está desagradando el Mundial. Quizá es porque iba con pocas expectativas pero en general me está gustando y, de paso, sirve para enterarnos de que hay fútbol más allá de Europa.
Eso es lo más vergonzoso, que el Inter juega con 3 personas que ni defiende, y si ya con uno así tienes un hándicap tremendo, con 3 ni te digo.
Messi lo compensa pero los otros dos, madre mía. Suárez está para laboral desde que se marchó del Atleti y ya su último año se le veía que lo le daba. Busquets en ataque aún da algo en salida de balón como en el primer gol, pero tener un mediocentro defensivo que no defiende es casi un suicidio futbolístico.
Del Oporto, sólo Mora y Samu (con sus limitaciones técnicas) me parecieron jugadores buenos.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Vie Jun 20, 2025 9:36 pm
Yo soy Maresca y a Nicolas Jackson lo mando de vuelta a Londres hoy mismo, más sanción económica.
2 min después de entrar, acaban de encajar el 2o gol jugandose la clasificación y hace eso, que encima es de jugador sucio hacia un compañero que dudo que tuviera algún pique de antes.