Moderadores: Administradores, Moderadores



Si, hombre, vamos a tirar a la basura el millon y medio que pagamos por el, le pagamos los 4 años que le quedan de contrato y dejamos que se vaya gratis a otro sitio…JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 1:09 pm A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.
Veo imposible que este jugador, al igual que otros que hemos tenido, encuentren equipo. Los vas a tener haciendo la pretemporada a mala cara y los tendrán que ceder pagando gran parte del salario. Para eso mejor cortarlos ya. Una manzana podrida te pudre todo el cesto. Si seguimos con jugadores así no vamos a subir en la vida.tonetti escribió: Sab Jun 14, 2025 1:38 pmSi, hombre, vamos a tirar a la basura el millon y medio que pagamos por el, le pagamos los 4 años que le quedan de contrato y dejamos que se vaya gratis a otro sitio…JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 1:09 pm A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.
Tiramos a la basura medio límite salarial del año para que se note que nos hemos enfadado con el.
Hombre, pero entre eso y quemar billetes de 500 para encender un puro hay un término medio.JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 4:17 pmVeo imposible que este jugador, al igual que otros que hemos tenido, encuentren equipo. Los vas a tener haciendo la pretemporada a mala cara y los tendrán que ceder pagando gran parte del salario. Para eso mejor cortarlos ya. Una manzana podrida te pudre todo el cesto. Si seguimos con jugadores así no vamos a subir en la vida.tonetti escribió: Sab Jun 14, 2025 1:38 pmSi, hombre, vamos a tirar a la basura el millon y medio que pagamos por el, le pagamos los 4 años que le quedan de contrato y dejamos que se vaya gratis a otro sitio…JGV escribió: Sab Jun 14, 2025 1:09 pm A mí no me sirve, ojalá salga. Cero en implicación y un vago. Ni está ni se le espera. Se ha borrado. Entiendo que tendrán que pagarle todo el contrato para que se vaya porque dudo que encuentre otro equipo por la segunda española. El poker de cuatro ases Bazdar, Bakis, Aketxe y Keidi, los cuatro bien lejos.
Tiramos a la basura medio límite salarial del año para que se note que nos hemos enfadado con el.
Algún directivo dijo que el problema no es de dinero...
Completamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.
Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.
Si se queda y no se implica no va a jugar y tendrá que irse perdiendo dinero y sin tener minutos, que a su edad es muy importante si quiere llegar a jugar al nivel que él mismo se presupone y además se quedaría sin mundial en caso de que Bosnia llegara a jugarlo, que de momento ha empezado muy bien la clasificación.warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.
Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.
No puedo estar más en desacuerdo Titanium y mira que siempre suelo coincidir, Bermejo tenía calidad peor casi siempre la demostraba a final de temporada con pocas cosas en juego. Aparte tuvo algo muy importante para alguien joven, continuidad durante 3 años, incluso exasperando a la afición.titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 12:45 pmCompletamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.
Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.
Pero oye, cae bien por lo que sea.
Salvando las distancias evidentes, así vivió Bermejo muchas temporadas, de cuatro detallitos que parecían justificar la mayor parte de sus decepcionantes temporadas.
No es menos cierto que Bazdar lleva solo una temporada, pero si continua con nosotros espero que mejore la actitud.
Y respecto a su calidad, demostró tenerla en los primeros encuentros, después....no, fallando incluso goles clamorosos y mostrando una total desconexión con el juego y el ritmo de los partidos.
Los rumores del jugador pidiendo al club su salida, tampoco han ayudado.
No si yo también creo que Bazdar tiene calidad, y espero que si se queda la muestre.GoranDrulic escribió: Jue Jun 19, 2025 4:59 pmNo puedo estar más en desacuerdo Titanium y mira que siempre suelo coincidir, Bermejo tenía calidad peor casi siempre la demostraba a final de temporada con pocas cosas en juego. Aparte tuvo algo muy importante para alguien joven, continuidad durante 3 años, incluso exasperando a la afición.titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 12:45 pmCompletamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.warrior escribió: Jue Jun 19, 2025 12:34 pm Más vale caer en gracia que ser gracioso. Como este chaval hizo media docena de partidos buenos y aparenta tener clase, ya puede hacer lo que quiera que va a tener disculpa siempre. Salir a pasear al campo y no ser capaz de marcar goles cantados es culpa del entrenador que no tiene un sistema que se acomode al crack, es evidente.
Si se queda tiene que ser con algo de implicación por su parte, si no quiere estar hay que buscarle salida, y me imagino que el club esta en ello.
Pero oye, cae bien por lo que sea.
Salvando las distancias evidentes, así vivió Bermejo muchas temporadas, de cuatro detallitos que parecían justificar la mayor parte de sus decepcionantes temporadas.
No es menos cierto que Bazdar lleva solo una temporada, pero si continua con nosotros espero que mejore la actitud.
Y respecto a su calidad, demostró tenerla en los primeros encuentros, después....no, fallando incluso goles clamorosos y mostrando una total desconexión con el juego y el ritmo de los partidos.
Los rumores del jugador pidiendo al club su salida, tampoco han ayudado.
Bazdar sólo tuvo continuidad en la 1a vuelta y de aquella manera entre selecciones y lesiones. Y durante ese tiempo durante el cual se llegaba mucho a portería, demostró ser un buen pelotero. Y eso se tiene o no se tiene. No fueron un par de goles de pillo o por anticipación, sin ir más lejos sólo hay que ver las primeras páginas del hilo.
Sobre su 2a vuelta tenéis toda la razón, que sea joven y el equipo vaya mal no excusa no esforzarse, ni tampoco algún historia de instagram. Que le pongan las pilas si hace falta, pero qué ganamos devolviéndolo ahora sin amortizar y hasta perdiendo dinero en un traspaso? Lo ideal sería que los jugadores respetaran sus contratos y salieran a morderse al partido aunque no jueguen de inicio, pero todos sabemos cómo son los jugadores hoy en día.
Creo que lo mínimo es verle en pretemporada y trasladarle nuestra confianza, y si por lo que sea trae una oferta que nos compense pues puerta, pero mientras tanto es un activo y no salió barato, por lo que hay que intentar aprovecharlo. Si hace falta, hasta con una cesión en la misma liga si a Gabi no le convence.
Sí, desde luego dudas las tenemos todos, lo mismo se la pega definitivamente que explota, y ahora es una incógnita. Yo creo que también ha habido bastante dejadez por parte del club y alguien por el que apuestas y sale por primera vez de su país tienes que mimarle...y en la 2a vuelta parecía totalmente fuera del grupo. Su actitud no ayuda pero ya sabemos que es un jugador frío.titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 10:41 pmNo si yo también creo que Bazdar tiene calidad, y espero que si se queda la muestre.GoranDrulic escribió: Jue Jun 19, 2025 4:59 pmNo puedo estar más en desacuerdo Titanium y mira que siempre suelo coincidir, Bermejo tenía calidad peor casi siempre la demostraba a final de temporada con pocas cosas en juego. Aparte tuvo algo muy importante para alguien joven, continuidad durante 3 años, incluso exasperando a la afición.titanium escribió: Jue Jun 19, 2025 12:45 pm
Completamente de acuerdo, hizo 5 o 6 partidos buenos y el resto....en fin, sobre todo una pavorosa segunda vuelta, donde ya peor que el juego fue incluso su actitud.
Pero oye, cae bien por lo que sea.
Salvando las distancias evidentes, así vivió Bermejo muchas temporadas, de cuatro detallitos que parecían justificar la mayor parte de sus decepcionantes temporadas.
No es menos cierto que Bazdar lleva solo una temporada, pero si continua con nosotros espero que mejore la actitud.
Y respecto a su calidad, demostró tenerla en los primeros encuentros, después....no, fallando incluso goles clamorosos y mostrando una total desconexión con el juego y el ritmo de los partidos.
Los rumores del jugador pidiendo al club su salida, tampoco han ayudado.
Bazdar sólo tuvo continuidad en la 1a vuelta y de aquella manera entre selecciones y lesiones. Y durante ese tiempo durante el cual se llegaba mucho a portería, demostró ser un buen pelotero. Y eso se tiene o no se tiene. No fueron un par de goles de pillo o por anticipación, sin ir más lejos sólo hay que ver las primeras páginas del hilo.
Sobre su 2a vuelta tenéis toda la razón, que sea joven y el equipo vaya mal no excusa no esforzarse, ni tampoco algún historia de instagram. Que le pongan las pilas si hace falta, pero qué ganamos devolviéndolo ahora sin amortizar y hasta perdiendo dinero en un traspaso? Lo ideal sería que los jugadores respetaran sus contratos y salieran a morderse al partido aunque no jueguen de inicio, pero todos sabemos cómo son los jugadores hoy en día.
Creo que lo mínimo es verle en pretemporada y trasladarle nuestra confianza, y si por lo que sea trae una oferta que nos compense pues puerta, pero mientras tanto es un activo y no salió barato, por lo que hay que intentar aprovecharlo. Si hace falta, hasta con una cesión en la misma liga si a Gabi no le convence.
La comparación con Bermejo la he utilizado únicamente como jugador con chispazos sueltos y luego el resto de la temporada muy desacertado y desaparecido.
Y sobre todo la actitud, eso lo debe mejorar mucho.
Lo de buscar la salida del club me desconcertó un poco , y me hace dudar de si este chico tendrá la cabeza y la motivación al 100% en Zaragoza o estará con la cabeza en otra parte.
Por mi parte, si se queda , borrón y cuenta nueva, pero eso si, la lupa la va a tener encima por que es un jugador cuya apuesta económica fue grande.
Hay que tener en cuenta que la nefasta temporada pasada se explica no sólo por la defensa, se explica tambien por casos como el de Bazdar , Aketxe....jugadores que llegaron con un rol de protagonistas , de marcar alguna diferencia...
Bazdar debe espabilar, la calidad la tiene, pero la cabeza ....me ha creado muchas dudas.
Si se queda, ojalá demuestre lo que lleva dentro.
Eso, y jugar en su sitio. Mira lo que pasó con Poyet, que de 9 no rendía, y de MP es una leyenda del club.Jimmys9 escribió: Sab Jun 21, 2025 3:35 pm Yo tengo la sensación de que el año que viene la va a romper en el Real Zaragoza, le tengo mucha fé.
Muchos jugadores les ha costado el primer año y luego han sido parte buena de la historia del club.
Ufff, comentario muy desafortunado.Teruelano escribió: Dom Jun 29, 2025 8:12 pm Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Lo ha puesto muy a lo bruto, muy a lo de cuñao "de barra de bar"DelPiero_10 escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pmUfff, comentario muy desafortunado.Teruelano escribió: Dom Jun 29, 2025 8:12 pm Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Que finitos estamos,no? Ni que fuese un comentario en contra de la agenda 2030DelPiero_10 escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pmUfff, comentario muy desafortunado.Teruelano escribió: Dom Jun 29, 2025 8:12 pm Este se casó virgen, descubrió la marcha marital y no le quedaban fuerzas en el campo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Tengo una caja de cervezas diciendo que se van 2 antes que Bazdar...Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Ojalá, ojalá Calero o Aketxe sean los siguientes. Pero me da que este es el único que tiene un cartel suficiente para compensar el margen salarial sin perder pasta, como ha pasado con Vital.Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 8:06 pmTengo una caja de cervezas diciendo que se van 2 antes que Bazdar...Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Y no digo Carbonell, Gori, Cuenca, Borge o Sebastián. Digo jugadores de la primera plantilla de verdad, de la primera plantilla a todos los efectos
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Yo creo que no sale. Es una apuesta grande como para darle puerta tan rápido...Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Repasando la plantilla en Transfermarkt, me parece de lo poco que tendría salida en el mercado.