Cesáreo escribió: Vie Jun 20, 2025 6:12 pm
negrocaceres escribió: Vie Jun 20, 2025 4:21 pm
Cesáreo escribió: Vie Jun 20, 2025 1:04 pm
Exacto. Vive tu zaragocismo como quieras y no molestes a nadie. Ni insultes con "cesarinis boys" y demás gilipolleces.
El odio que tenéis a los que entendemos un poco de esto y, ya en agosto, vemos lo cojas que quedan las plantillas... Vosotros, como Luka, a forofear, y luego a esconder la cabeza o quejaros del árbitro.
Tu no sabes si el balón es redondo o cuadrado, pero fantasma eres un rato. Tú que tte sabes cuanto sabe el que está al otro lado. Un mínimo de respeto a quien no conoces, quue además lo sueles pedir para ti bastantes veces, además de conocimientos, te faltan a raudales.
jajaja. Te has leído? Me llamas fantasma y dices que no insulte, me dices que no sé lo que es un balón y en la misma frase dices que yo no puedo saber lo que sabe de fútbol el que está al otro lado....
En fin, qué prodigio de razonamiento y coherencia...
Yo lo que sé es que todos los años los sumisos y devotos del poder se ponen nerviosos cuando los más sensatos y entendidos del foro denunciamos que no se están haciendo bien las cosas. Los sumisos estiran la levita del poderoso y nos insultan, como esbirros de una secta.... Y cuando llegan las derrotas, callan. Pero cuando passn cuatro semanas desde el fin de una temporada BOCHORNOSA ya no se acuerdan, y vuelven a insultar a los críticos, a los que exigimos más, a los que no.nos conformamos con las promesas y mentiras de los engañabobos.
Mira no te voy a contestar más, te pido disculpas si fantasma lo consideras un insulto, yo no. Solo te voy a decir que para mi un fantasma es aquel que se cree superior al resto y está orgulloso de demostrarlo continuamente aunque al resto muchas veces le parece que hace el ridiculo o dice tonterias. Normalmente, replicarle a un fantasma conlleva que este responda intentando ridiculizar al que lo hace o al menos intenta hacerle ver que es inferior a el. eso entiendo yo que es lo que haces tú con lla anterior contestación.
No sabes el limite salarial del equipo, no sabes el que hay disponible, no sabes lo que cobran los jugadores, no sabes los fichajes que creen necesarios, ni en que posiciones, no sabes lo que cuestan los jugadores en que esten interesados o más o menos cuanto te pueden llegar a costar los jugadores que estan en el mercado, no sabes ni tan siquiera el esquema que quiere usar el entrenador para saber que tan necesario consideran a Arriaga.
De lo único que hay certezas es de que tanto el entrenador como el DD consideran demasiado esfuerzo económico lo que tenía estipulado Cordero anteriormente. Todo lo demás son pajas mentales que os haceis y que sólo os creeis vosotros que además siempre acaban en teorias conspiratorias absurdas que a mí personalmentte me da pereza contestar porque las considero ridiculas, ya que sualen estar basadas en suposiciones extrañas que os haceís más propias de Iker Jimenez que de datos contrastables y porque cuando yo doy una opinion, unas veces más acertadamente que otras, intento basarlas en hechos que pueda conocer, puesto que de lo contrario, me da verguenza que pueda quedar como un cretino.
Tambi´n me da pereza porque, como te he dicho anteriormente sólo voy a obtener o bien un insulto o bien una respuesta intentandome dejar en ridiculo o intentandome hacer ver lo inferior que soy a vosotros porque no soy capaz de ver donde vosotros veis.
Lo de que intentes respetar las opiniones de los demás, siendo qu los consideras inferiores entiendo que es una quimera