Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo he tintado los cristales de tres coches en Autotints en la Almozara, con su certificado de homologación y me han hecho los tres trabajos muy bien. Y bastante bien de precio. Siempre pongo el tintado más oscuro, el 5%Sebastian_Copons escribió: Lun Jun 23, 2025 10:02 am Hola, me gustaría que me recomendaseis dónde tintar las lunas del coche.
Me gustaría que el trabajo fuese profesional y que cumpliese con la normativa vigente.
Agradecería especialmente vuestras recomendaciones sobre:
Talleres de confianza o con buena relación calidad-precio.
Nivel de tintado recomendable (estoy dudando entre un 20% o un 5% de visibilidad).
Experiencias personales: durabilidad, estética, si realmente ayuda a reducir la temperatura interior cuando el coche esta muchas horas al sol
Información sobre precios aproximados si la tenéis reciente.
tiene buena pinta, voy a pedir infoMORLACO escribió: Mar Jun 24, 2025 9:25 amYo he tintado los cristales de tres coches en Autotints en la Almozara, con su certificado de homologación y me han hecho los tres trabajos muy bien. Y bastante bien de precio. Siempre pongo el tintado más oscuro, el 5%Sebastian_Copons escribió: Lun Jun 23, 2025 10:02 am Hola, me gustaría que me recomendaseis dónde tintar las lunas del coche.
Me gustaría que el trabajo fuese profesional y que cumpliese con la normativa vigente.
Nivel de tintado recomendable (estoy dudando entre un 20% o un 5% de visibilidad).
Experiencias personales: durabilidad, estética, si realmente ayuda a reducir la temperatura interior cuando el coche esta muchas horas al sol
Para mí es imprescindible ya tintar los cristales, por seguridad, disminución de temperatura y protección para los niños que van detrás. Y estética, pero esto ya es subjetivo.
La única "desventaja" es que de noche y en garajes oscuros se ve algo menos , pero bueno es acostumbrarse.
Un saludo.
Yo también me lo tinté allí. Estoy igual de contento y lo recomiendo igual que el compañero.MORLACO escribió: Mar Jun 24, 2025 9:25 amYo he tintado los cristales de tres coches en Autotints en la Almozara, con su certificado de homologación y me han hecho los tres trabajos muy bien. Y bastante bien de precio. Siempre pongo el tintado más oscuro, el 5%Sebastian_Copons escribió: Lun Jun 23, 2025 10:02 am Hola, me gustaría que me recomendaseis dónde tintar las lunas del coche.
Para mí es imprescindible ya tintar los cristales, por seguridad, disminución de temperatura y protección para los niños que van detrás. Y estética, pero esto ya es subjetivo.
La única "desventaja" es que de noche y en garajes oscuros se ve algo menos , pero bueno es acostumbrarse.
Un saludo.
Yo es que juraría que en su día fui por otro hilo igual que este... lo que pasa que con mi memoria no podría asegurarlo.Milner escribió: Mar Jun 24, 2025 1:42 pm A ver si va a haber que hablar para que hagan un precio especial a los foreros, como vayamos mucho al haberlo leido aquí
A ver si el dueño es foreroPableras escribió: Mar Jun 24, 2025 5:37 pmYo es que juraría que en su día fui por otro hilo igual que este... lo que pasa que con mi memoria no podría asegurarlo.Milner escribió: Mar Jun 24, 2025 1:42 pm A ver si va a haber que hablar para que hagan un precio especial a los foreros, como vayamos mucho al haberlo leido aquí
yo ya tengo cita dentro de un par de semanas, jjj, le escribí a Morlaco por privado, porque no tenia ni idea de precios de eso, y me pareció barato.....tengo una berlina grande con 5 puertas y por 160eur iva incluido, homolagado y garantizado.elsanto escribió: Mar Jun 24, 2025 10:23 pm Pues ya diréis precio si pedís presupuesto.
El saber no ocupa lugar.
Totalmente de acuerdo. Y si, yo también las tinte ahí en La Almozara.MORLACO escribió: Mar Jun 24, 2025 9:25 amYo he tintado los cristales de tres coches en Autotints en la Almozara, con su certificado de homologación y me han hecho los tres trabajos muy bien. Y bastante bien de precio. Siempre pongo el tintado más oscuro, el 5%Sebastian_Copons escribió: Lun Jun 23, 2025 10:02 am Hola, me gustaría que me recomendaseis dónde tintar las lunas del coche.
Un saludo.
A ver...cuesta acostumbrarse a ver tan poco, sobre todo conduciendo de noche o aparcando en garajes. Yo a veces me arrepiento, pero también es verdad que el objetivo de tintarlas es evitar que entre la radiación solar, por lo que lo mejor en ese sentido es la más oscura. Yo lo hice porque tengo una niña de 1 año y de esta forma está protegida del sol ahora en verano, y no tengo que poner esas telas horribles que se han puesto de moda. Además, estéticamente queda muy bien y desde fuera no se ve nada, por lo que puedes dejar cosas atrás y es imposible que se vean.Milner escribió: Sab Jun 28, 2025 9:17 pm Entonces recomendais el mas oscuro?
Mi coche es gris oscuro...es un 320i gt, y el techo por dentro es negro a ver si va a quedar como una cueva![]()
La idea era uno medio...pero unos amigos nos han dicho que si es medio sigue molestando el sol en las plazas traseras..y con el mas oscuro no.
La idea de tintar es oara que no moleste atras, pero pensaba que con una media seria suficiente. Pero ya veo que no, jjj.DelPiero_10 escribió: Dom Jun 29, 2025 1:54 pmA ver...cuesta acostumbrarse a ver tan poco, sobre todo conduciendo de noche o aparcando en garajes. Yo a veces me arrepiento, pero también es verdad que el objetivo de tintarlas es evitar que entre la radiación solar, por lo que lo mejor en ese sentido es la más oscura. Yo lo hice porque tengo una niña de 1 año y de esta forma está protegida del sol ahora en verano, y no tengo que poner esas telas horribles que se han puesto de moda. Además, estéticamente queda muy bien y desde fuera no se ve nada, por lo que puedes dejar cosas atrás y es imposible que se vean.Milner escribió: Sab Jun 28, 2025 9:17 pm Entonces recomendais el mas oscuro?
Mi coche es gris oscuro...es un 320i gt, y el techo por dentro es negro a ver si va a quedar como una cueva![]()
La idea era uno medio...pero unos amigos nos han dicho que si es medio sigue molestando el sol en las plazas traseras..y con el mas oscuro no.