Y si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Y si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?
Borge dijeron aquí por la tarde que estaba cerca de fichar por el Lugo.emea escribió: Mar Jun 24, 2025 8:39 pmDe entrada no me creo la noticia. Pero si es verdad y tanto el club como el jugador salen ganando, perfecto. Lo que no veo es que por esta salida haya una descapitalización del club, a pesar de los profetas de la catástrofe. El puesto está cubierto con Borge (el mejor defensa que ha dado la ciudad deportiva en años) y Juan Sebastián. Calero fuera.vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 6:47 pmExacto, yo lo que no entiendo es tal descapitalización del equipo. Es que parece que estuvieran en tiempos de la fundación que cada canterano bueno decente coge y se vende. No sé qué necesidades de dinero tienen, y me empieza a asustar un poco. De verdad que lo lógico con Luna era cederlo a un segunda y ver cómo evolucionaba. También es cierto que si al jugador le llegan cantos de sirena de primera, por muy canterano que sea, pues se ira y eso es así. Y ahí poco puede hacer el club si el jugador quiere irse a un primera. De todas formas, de todos los canteranos que han salido, el único que tenía nivel de primera era Francés y le ha costado asentarse en una regularidad y todos veíamos que segunda se quedaba corta. Ni los Azon, Liso, Aguado, Luna tienen ese potencial que tenía francés y se ha visto esta temporadaCesáreo escribió: Mar Jun 24, 2025 6:42 pm
Exacto. La salida de Luna forma parte de la descapitalización deportiva del club. Se van todos los jóvenes (incluso juveniles, cadetes...). Los fichan otras canteras, los foguean, los ceden... y si salen buenos, sacan después una pasta o los aprovechan en sus plantillas.
Aquí luego vamos perdiendo el culo por medianías, que no son nuestras y que, en algún caso, nos comemos a precio de oro y hay que soltar pagándoles.
Pues no lo descartoBaldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pmY si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?
Pero si lo de Arriaga ya apuntan a que lo tiene cerrado con el Levante. Yo me olvidaría ya de Arriaga la vddFergil escribió: Mar Jun 24, 2025 8:48 pmPues no lo descartoBaldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pmY si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?
Lo de Luna lo ha publicado está tarde el periódico de Aragónjoserz escribió: Mar Jun 24, 2025 9:11 pm Pero de donde sacáis lo de Luna y Borge? En prensa no ha salido nada y aún así, no son de los que ponen en la rampa de salida, un poco de tranquilidad, por favor.
Si, pero entiendo (que no aseguro) que si nosotros pagamos la clausula a día 29 el jugador es nuestro, no?vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 8:52 pmPero si lo de Arriaga ya apuntan a que lo tiene cerrado con el Levante. Yo me olvidaría ya de Arriaga la vddFergil escribió: Mar Jun 24, 2025 8:48 pmPues no lo descartoBaldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pm
Y si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?
Creo que si,tenemos prioridad de compra hasta el día 30 ,que no creo que pase pero ..Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 9:25 pmSi, pero entiendo (que no aseguro) que si nosotros pagamos la clausula a día 29 el jugador es nuestro, no?vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 8:52 pmPero si lo de Arriaga ya apuntan a que lo tiene cerrado con el Levante. Yo me olvidaría ya de Arriaga la vdd
Si, pero vamos que si ya tiene un preacuerdo con el Levante por más cantidad que la que pagamos nosotros. Lo que no sé es si ahora te da y se los pagas los 400k que pasa? El jugador se declara en rebeldía y no querría jugar aquí pudiendo estar en primer? La verdad que sería una situación curiosaFergil escribió: Mar Jun 24, 2025 9:35 pmCreo que si,tenemos prioridad de compra hasta el día 30 ,que no creo que pase pero ..Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 9:25 pmSi, pero entiendo (que no aseguro) que si nosotros pagamos la clausula a día 29 el jugador es nuestro, no?vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 8:52 pm
Pero si lo de Arriaga ya apuntan a que lo tiene cerrado con el Levante. Yo me olvidaría ya de Arriaga la vdd
Cesáreo escribió: Mar Jun 24, 2025 6:42 pmExacto. La salida de Luna forma parte de la descapitalización deportiva del club. Se van todos los jóvenes (incluso juveniles, cadetes...). Los fichan otras canteras, los foguean, los ceden... y si salen buenos, sacan después una pasta o los aprovechan en sus plantillas.vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 6:27 pmPues como he comentado en su hilo, estaba claro que a Gabi no le transmitía ninguna seguridad Luna ni calero. Está segunda vuelta su bajón a sido tremendo y era una temeridad tenerlo en el campo. El partido contra el Ferrol fue salir él y provocó el penalti y era un coladero y casi nos cuesta el partido.Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:21 pm
Y como veis esta jugada ?.Luna es uno de tantos otros que tiene una brutal caída de rendimiento en la 2 vuelta .
Viendo el nivel que ha dado yo hubiera apostado que lo más lógico era una cesión a un equipo de segunda porque estaba recién renovado y ya si no cumplía pues ver qué hacíamos con el. En cierta forma esto viene porque Juan Sebastián está aparentando y yo le daba la oportunidad esta temporada.
De ahí a que se vaya traspasado a un primera, ostias yo lo veo demasiado eh… se fijaran en su potencial y que es muy joven, pero su nivel esta segunda vuelta ha sido lo peor del equipo. Y eso que a mí luna me gusta como jugador. Yo imagino que la jugada del alavés será ficharlo por alguna cifra módica para un equipo como ellos y luego cederlo a un segunda para ir fogueándolo, es una operación que no tiene prácticamente riesgo para un equipo de primera
Aquí luego vamos perdiendo el culo por medianías, que no son nuestras y que, en algún caso, nos comemos a precio de oro y hay que soltar pagándoles.
vamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 6:56 pmTe equivocas Jozelito, Luna nunca ha sido de los 2-3 mejores laterales de segunda ni queriendo. Este año tuvo un tramo muy muy bueno, pero ya. Recuerda que este año está apunto de salir al burgos porque su temporada pasada no fue buena del todo y en pretemporada convence a Víctor y se queda. Pero la idea desde el verano pasado es que Luna saliera y si este año riene a Juan Sebastián detrás, pues más aún. Luna ha sido un jugador de mucha irregularidad como bien comentan en su hilo, alternando tramos a buen nivel con tramos que no podía ni jugar. Y este año Francho les ha quitado el puesto tanto a él como a Calero, y eso dice mucho. Incluso con escriba llego a jugar antes Borge que el…jozelito escribió: Mar Jun 24, 2025 6:52 pmvamosreal21 escribió: Mar Jun 24, 2025 6:12 pm Pues otro canterano que tiene pinta de irse a Primera División…
Informa @periodicoaragon que MARCOS LUNA tiene pie y medio FUERA del #RealZaragoza y apunta a marcharse TRASPASADO a Primera División. El club ya se lo habría trasladado a otros equipos de Segunda que habían preguntado por su cesión.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 89966?s=46
No tiene ningún sentido ,ya me diréis en qué equipo tiene hueco ,bueno también es verdad que clemente el año pasado estaba en un equipo de primera ,otra cosa es que salga o se quede ahí
Muy buen lateral derecho tiene que tener ya cerrado Txema para dar salida a un jugador joven con protección y al que el verano pasado fue uno de los 2-3 mejores laterales de segunda
Luego veremos qué pasa pero a día de hoy es una venta cojonuda
Este año estaba claro que se iban a jugar una plaza entre Sebastián y Luna, eso sí, yo apostaba por una cesión de Marcos y no una venta. Lo que está claro es que si te quitas a Luna, Calero no puede durar ni un segundo mas
Jajaja ¿ aún estáis con la ilusión de que se puede quedar Arriaga?Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pmY si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?
Pero que parte del limite no entiendes? Que aunque quisieran no se pueden gastar 100 millones en fichajes!EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 1:04 amJajaja ¿ aún estáis con la ilusión de que se puede quedar Arriaga?Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pmY si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?Fergil escribió: Mar Jun 24, 2025 6:45 pm Pues el dinero cesión de jugadores a selecciones + 250.000 por Chavarría + venta de Luna ,no da para acometer la operación de Arriaga ?![]()
A ver si nos enteramos que somos muy ricos y la propiedad va a poner todos los recursos necesarios para fichar lo que se necesite pero que tiene mal la rodilla, va a jugar partidos internacionales y no interesa![]()
OK, prensa de aquí que no saben por dónde les da el aire, quiero pensar que es para rellenar como todo lo que escriben y alterar al personal, espero no equivocarme.ElMacarrones escribió: Mar Jun 24, 2025 9:17 pmLo de Luna lo ha publicado está tarde el periódico de Aragónjoserz escribió: Mar Jun 24, 2025 9:11 pm Pero de donde sacáis lo de Luna y Borge? En prensa no ha salido nada y aún así, no son de los que ponen en la rampa de salida, un poco de tranquilidad, por favor.
¿Qué parte de que solo van a gastar lo que tengan en caja no entiendes?Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 7:02 amPero que parte del limite no entiendes? Que aunque quisieran no se pueden gastar 100 millones en fichajes!EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 1:04 amJajaja ¿ aún estáis con la ilusión de que se puede quedar Arriaga?Baldassare escribió: Mar Jun 24, 2025 8:47 pm
Y si quizás estén acelerando estas operaciones para antes del día 30?![]()
A ver si nos enteramos que somos muy ricos y la propiedad va a poner todos los recursos necesarios para fichar lo que se necesite pero que tiene mal la rodilla, va a jugar partidos internacionales y no interesa![]()
A mí lo que me consuela es que todavía no se ha hecho oficial la salida de nieto, pero vamos, que lo de Lluis me huele muy mal la verdad. Yo no lo tengo tan claro que vaya a salirCHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 7:56 am Aun venderemos a Luna y con ese dinero renovaremos a Lluis...![]()
Ya que "sabes tanto", cuál es nuestro límite salarial este año y cuánto va a gastar el club? Y de paso el desglose de sueldos por jugador, ya que sabes tanto....EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:15 am¿Qué parte de que solo van a gastar lo que tengan en caja no entiendes?Manfred escribió: Mié Jun 25, 2025 7:02 amPero que parte del limite no entiendes? Que aunque quisieran no se pueden gastar 100 millones en fichajes!EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 1:04 am
Jajaja ¿ aún estáis con la ilusión de que se puede quedar Arriaga?![]()
Nos vamos a quedar lejisimos en el gasto con respecto a lo que podemos gastar.
Los primeros movimientos son que este es imposible y venta de Luna.
¿Hay que hacer hueco para traer a otros jugadores? Por supuesto que sí, pero agárrate que lo que va a venir es mucho más barato que lo que salga, se va a aligerar la plantilla a la baja y por eso han salido ya Gabi, director general y deportivo con cara de entierro a decir que nos preparemos para salvar la categoría y poco más.
Pero eso de que va a Primera sale del Periódico que en la misma noticia habla de "varios equipos de Segunda" osea humo veraniego que usas para echar mierda.EL FOROFO escribió: Mié Jun 25, 2025 7:18 am "La academia" la están dejando seca y el dinero recaudado por Francés, Azón, etc, brilla por su ausencia en la calidad que vemos en el césped.
Luna será muy malo pero se va a primera división...., aquí solo se quedan los paquetes que máximo aspiran a jugar en un equipo de media tabla baja de segunda división que es lo que somos ahora según han salido a contarnos la cúpula deportiva en rueda de prensa estos días.

jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 9:08 am Claro que van a gastar solo lo que hay en caja, pero es que lo que hay en caja sirve para calcular tu límite, y entonces sirve para cubrirlo y muy mal as tenido que hacerlo para no cubrirlo.
El límite se calcula a groso modo así:
Se calcula sencillamente realizando un balance de los ingresos menos los gastos no deportivos presupuestados (alquiler de oficinas, nóminas de trabajadores no deportivos, luz, internet...). También se tiene en consideración el pago de deuda pendiente.
Y además a un nos queda la ampliación de capital que ya estará reconocida por la liga, así que si solo gastaremos lo de la caja presupuestada.