https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 4021596316La RFEF confirma que el mercado de fichajes finalizará el lunes 1 de septiembre a las 23:59
Moderadores: Moderadores, Administradores
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 4021596316La RFEF confirma que el mercado de fichajes finalizará el lunes 1 de septiembre a las 23:59
Tenemos 5 laterales derechos, digo yo que habrá que ir dado salida a alguno....Confli escribió: Mié Jun 25, 2025 6:00 pmNo hace mucho se decía parecido de Chavarría y antes de Diego Rico...Pableras escribió: Mié Jun 25, 2025 5:22 pmA Luna, a día de hoy, es imposible que ningún equipo le esté ofreciendo minutos de verdad en primera división. Si se va es o porque quiere la pasta o el club quiere la pasta.aivaiva escribió: Mié Jun 25, 2025 4:48 pm
No. En AZ nunca se valora la intención del jugador. Eso aqui no existe.
A Luna, por muy zaragocista que sea, le dices que puede contar con minutos de verdad en un equipo de la parte baja de primera y a la media hora ya tiene la maleta preparada
Y me parece normal.

Haces bien en ponerlo, pero yo no me creería a este alopécico. Cuando fichó Azón por el Como, se tiró a la piscina y puso que habíamos pedido la cesión de Perrone. Lo propuso porque no había jugado mucho hasta ese momento porque estaba lesionado, pero lo que nos sabía el muy torpe era que estaba cedido y era propiedad del City. Lo borró cuando se lo comentaron. Así, con todo. Gasta tanta inteligencia como pelo.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:29 pm Chupitero apunta este nombre. Falla más que una escopeta de ferias y no tiene ni idea, pero oye ya que está esto muy parado
Txema Indias, perfecto conocedor de la segunda división francesa, tiene en la agenda a Clément Vidal, defensa central del @ACAjaccio
de 25 años y 1'81 m de altura.
Lo pongo más por darle un poco de vidilla a esto que no por fiabilidad la verdad. No tiene ni idea dea nasaluka escribió: Mié Jun 25, 2025 7:36 pmHaces bien en ponerlo, pero yo no me creería a este alopécico. Cuando fichó razón por el como, se tiró a la piscina y puso que habíamos pedido la cesión de perrone. Lo propuesto porque no había jugado mucho hasta ese momento porque estaba lesionado, peor lo que nos sabía el muy torpe era que estaba cedido del City. Lo borró cuando se lo comentaron. Así, con todo. Gasta tanta inteligencia como pelo.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:29 pm Chupitero apunta este nombre. Falla más que una escopeta de ferias y no tiene ni idea, pero oye ya que está esto muy parado
Txema Indias, perfecto conocedor de la segunda división francesa, tiene en la agenda a Clément Vidal, defensa central del @ACAjaccio
Eso no fue lo peor. El tío se hace pasar por amigo muy cercano de ander y se inventó una cena en el gena donde supuestamente andar hacia dado el sí. Le debieron decir algo y publicó unas disculpas diciendo que se lo había inventado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí. Que a lo mejor acierta algo, pero me da que los medios no van a oler casi nada y este susodicho menos todavía.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:37 pmLo pongo más por darle un poco de vidilla a esto que no por fiabilidad la verdad. No tiene ni idea dea nasaluka escribió: Mié Jun 25, 2025 7:36 pmHaces bien en ponerlo, pero yo no me creería a este alopécico. Cuando fichó razón por el como, se tiró a la piscina y puso que habíamos pedido la cesión de perrone. Lo propuesto porque no había jugado mucho hasta ese momento porque estaba lesionado, peor lo que nos sabía el muy torpe era que estaba cedido del City. Lo borró cuando se lo comentaron. Así, con todo. Gasta tanta inteligencia como pelo.vamosreal21 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:29 pm Chupitero apunta este nombre. Falla más que una escopeta de ferias y no tiene ni idea, pero oye ya que está esto muy parado
Eso no fue lo peor. El tío se hace pasar por amigo muy cercano de ander y se inventó una cena en el gena donde supuestamente andar hacia dado el sí. Le debieron decir algo y publicó unas disculpas diciendo que se lo había inventado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto, pero yo no he hablado de si tiene que salir o no.baturro2011 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:01 pmTenemos 5 laterales derechos, digo yo que habrá que ir dado salida a alguno....Confli escribió: Mié Jun 25, 2025 6:00 pmNo hace mucho se decía parecido de Chavarría y antes de Diego Rico...Pableras escribió: Mié Jun 25, 2025 5:22 pm
A Luna, a día de hoy, es imposible que ningún equipo le esté ofreciendo minutos de verdad en primera división. Si se va es o porque quiere la pasta o el club quiere la pasta.
Ya han comentado en otro hilo que eso es solo si te vas de juvenil para abajo. De profesional te puedes ir y volver
Calero, Luna, Borge y Juan Sebastián... a quién me dejo?baturro2011 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:01 pmTenemos 5 laterales derechos, digo yo que habrá que ir dado salida a alguno....Confli escribió: Mié Jun 25, 2025 6:00 pmNo hace mucho se decía parecido de Chavarría y antes de Diego Rico...Pableras escribió: Mié Jun 25, 2025 5:22 pm
A Luna, a día de hoy, es imposible que ningún equipo le esté ofreciendo minutos de verdad en primera división. Si se va es o porque quiere la pasta o el club quiere la pasta.
Pensaría que está en AupaAlmeria

Al que juega de titular.Dante_ escribió: Mié Jun 25, 2025 10:56 pmCalero, Luna, Borge y Juan Sebastián... a quién me dejo?baturro2011 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:01 pmTenemos 5 laterales derechos, digo yo que habrá que ir dado salida a alguno....Confli escribió: Mié Jun 25, 2025 6:00 pm
No hace mucho se decía parecido de Chavarría y antes de Diego Rico...
Francho, que para Gabi es un lateral derecho de primera división.Dante_ escribió: Mié Jun 25, 2025 10:56 pmCalero, Luna, Borge y Juan Sebastián... a quién me dejo?baturro2011 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:01 pmTenemos 5 laterales derechos, digo yo que habrá que ir dado salida a alguno....Confli escribió: Mié Jun 25, 2025 6:00 pm
No hace mucho se decía parecido de Chavarría y antes de Diego Rico...
Pero si Luna todavía se puede decir que esta en formación, apenas ha jugado en el fútbol profesional...Alfonso1984 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 pmYa han comentado en otro hilo que eso es solo si te vas de juvenil para abajo. De profesional te puedes ir y volver
Luna te ha dado un rendimiento deportivo, te lo va a dar económico, y si se va es porque el club ha negociado su salida. La diferencia con que se te fugue un chaval de la cantera está bastante clara, pero ya haremos un dibujico sino para que lo pilleis...rzgz_4evo escribió: Mié Jun 25, 2025 11:51 pmPero si Luna todavía se puede decir que esta en formación, apenas ha jugado en el fútbol profesional...Alfonso1984 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 pmYa han comentado en otro hilo que eso es solo si te vas de juvenil para abajo. De profesional te puedes ir y volver
Luna ha dado un rendimiento deportivo de ocho partidos concretamenteCHABIZGZ escribió: Jue Jun 26, 2025 7:17 amLuna te ha dado un rendimiento deportivo, te lo va a dar económico, y si se va es porque el club ha negociado su salida. La diferencia con que se te fugue un chaval de la cantera está bastante clara, pero ya haremos un dibujico sino para que lo pilleis...rzgz_4evo escribió: Mié Jun 25, 2025 11:51 pmPero si Luna todavía se puede decir que esta en formación, apenas ha jugado en el fútbol profesional...Alfonso1984 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 pm
Ya han comentado en otro hilo que eso es solo si te vas de juvenil para abajo. De profesional te puedes ir y volver![]()
Perdóname, es que yo no soy tan listo como tú y tengo unas preguntas. Contéstamelas, por favor, e ilumíname:CHABIZGZ escribió: Jue Jun 26, 2025 7:17 amLuna te ha dado un rendimiento deportivo, te lo va a dar económico, y si se va es porque el club ha negociado su salida. La diferencia con que se te fugue un chaval de la cantera está bastante clara, pero ya haremos un dibujico sino para que lo pilleis...rzgz_4evo escribió: Mié Jun 25, 2025 11:51 pmPero si Luna todavía se puede decir que esta en formación, apenas ha jugado en el fútbol profesional...Alfonso1984 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:34 pm
Ya han comentado en otro hilo que eso es solo si te vas de juvenil para abajo. De profesional te puedes ir y volver![]()
Vaya, que sorpresa. Nadie se lo podía llegar a imaginar…alvaro29RZ escribió: Jue Jun 26, 2025 10:10 am Iván Azon parece que saldrá del Como
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 01114.html
Si es listo estará llamando al DD del Mirandés.alvaro29RZ escribió: Jue Jun 26, 2025 10:10 am Iván Azon parece que saldrá del Como
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 01114.html