pichon escribió: Vie Jun 27, 2025 11:22 am
tonetti escribió: Vie Jun 27, 2025 9:28 am
Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pm
No lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,
Es el jugador con más pases acertados de todo el equipo, tanto en número total de pases como de % de acierto.
Tambien es el defensa con más recuperaciones del equipo con 3.52 por partido y el 5º jugador de todo el equipo tras los centrocampistas Keidi, Guti, Francho y Arriaga.
Esta bien tener opiniones y expresarlas con respeto, pero hombre, de vez en cuando mirar alguna estadistica para ver si tus impresiones son acertadas o no, da un plus.
A mi LLuis Lopez tampoco me sobra. Sabemos lo que da y sabemos que tiene el nivel para esta categoría. Llevamos años echando pestes de Jair y Lluis porque van a traer al nuevo Baresi y al final nos acaban salvando el culo estos dos. Miedo me da lo que pueden traer.
Una pena que no salgan las estadisticas de cuantos goles ha observado desde la lejanía mientras su par anotaba
Si, claro, 200 esta temporada por lo menos.
Yo desde el dia que hubo linchamiento en el foro contra LLuis por romper un fuera de juego en un gol del Tenerife, siendo que habia nada menos que 6 jugadores por detras del rival y LLuis ni siquiera era el ultimo defensa, ya me creo cualquier cosa. Aqui tienes el momentazo del foro, con prueba grafica y todo:
viewtopic.php?t=112467&start=177
O el dia que le comieron la tostada en Cartagena a Calero y le rematan en los morros, pero como Calero entonces era bueno la culpa fue de Lluis que hizo un gesto con los brazos.
O el dia que en la Romareda un rival con 3 jugadores en nuestro area en un corner, contra 7 defensas nuestros, fueron capaces de prolongar el balon el que estaba en el centro del area para que rematara solo el que estaba en el segundo palo... y la culpa era de Lluis, que era el unico de nuestros 7 jugadores que marcaba al suyo en el primer palo y el unico rival que no toco el balon. Por algun motivo que desconozco se decidio por unanimidad que marcar correctamente al jugador "equivocado" que no toco el balon era mucho peor que quedarse mirando sin marcar a nadie.
Yo con LLuis Lopez he visto tantos goles de los que es culpable, que me creo todo ya.