Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 27, 2025 11:44 am

vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pm
Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Yo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.

En cuanto a juego ya sabemos lo que aporta, es un defensa blando, que no gana ninguna disputa, por alto no va bien y supuestamente se le caracteriza la salida de balón pero es que a mí ni eso me parece que sea correcto. Si tenemos la oportunidad de largarlo sin pagarle nada y no lo hacemos, me parecerá un error tremendo
Yo pienso igual. Me parece un central muy flojo para la categoría y un capitán mediocre. Sus palabras de hace unos meses fueron la guinda. No entiendo que se esté valorando su continuidad, Jair es mucho mejor central que él, tal y como ha femostrado en la recta final de temporada, y no lo hemos renovado.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 27, 2025 11:56 am

pichon escribió: Vie Jun 27, 2025 11:22 am
tonetti escribió: Vie Jun 27, 2025 9:28 am
Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pm
No lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto, :D
Es el jugador con más pases acertados de todo el equipo, tanto en número total de pases como de % de acierto.
Tambien es el defensa con más recuperaciones del equipo con 3.52 por partido y el 5º jugador de todo el equipo tras los centrocampistas Keidi, Guti, Francho y Arriaga.

Esta bien tener opiniones y expresarlas con respeto, pero hombre, de vez en cuando mirar alguna estadistica para ver si tus impresiones son acertadas o no, da un plus.

A mi LLuis Lopez tampoco me sobra. Sabemos lo que da y sabemos que tiene el nivel para esta categoría. Llevamos años echando pestes de Jair y Lluis porque van a traer al nuevo Baresi y al final nos acaban salvando el culo estos dos. Miedo me da lo que pueden traer.
Una pena que no salgan las estadisticas de cuantos goles ha observado desde la lejanía mientras su par anotaba
Si, claro, 200 esta temporada por lo menos.

Yo desde el dia que hubo linchamiento en el foro contra LLuis por romper un fuera de juego en un gol del Tenerife, siendo que habia nada menos que 6 jugadores por detras del rival y LLuis ni siquiera era el ultimo defensa, ya me creo cualquier cosa. Aqui tienes el momentazo del foro, con prueba grafica y todo:
viewtopic.php?t=112467&start=177

O el dia que le comieron la tostada en Cartagena a Calero y le rematan en los morros, pero como Calero entonces era bueno la culpa fue de Lluis que hizo un gesto con los brazos.

O el dia que en la Romareda un rival con 3 jugadores en nuestro area en un corner, contra 7 defensas nuestros, fueron capaces de prolongar el balon el que estaba en el centro del area para que rematara solo el que estaba en el segundo palo... y la culpa era de Lluis, que era el unico de nuestros 7 jugadores que marcaba al suyo en el primer palo y el unico rival que no toco el balon. Por algun motivo que desconozco se decidio por unanimidad que marcar correctamente al jugador "equivocado" que no toco el balon era mucho peor que quedarse mirando sin marcar a nadie.

Yo con LLuis Lopez he visto tantos goles de los que es culpable, que me creo todo ya.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Vie Jun 27, 2025 12:11 pm

A mi tampoco me sobraría Lluís en unas condiciones ventajosas y sin darle la responsabilidad de capitán. Creo que este año cuando él estaba, la defensa mejoraba, es verdad que tampoco era difícil pero si mejoraba es porque de los que había era lo mejor. Es más, los primeros partidos en lo que no recibíamos apenas goles, la pareja titular era Lluís y vital. Salida de balón tiene y bastante aseada, luego están sus desconexiones pero creo que cambiar la defensa al completo es una temeridad y Jair y Clemente están fuera y a ver qué pasa con Kosa y Vital que parece que también se les busca salida.
Renovación de 2 años a la baja y acorde al puesto de 3º central, si no quiere pues nada. Después 2 centrales titularisimos tienen que venir.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 27, 2025 12:28 pm

De los tres jugadores que terminaban contrato el 30 de junio ya solo nos queda conocer el desenlace de Lluis. Veremos qué ocurre de aquí al martes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 27, 2025 12:39 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 27, 2025 12:28 pm De los tres jugadores que terminaban contrato el 30 de junio ya solo nos queda conocer el desenlace de Lluis. Veremos qué ocurre de aquí al martes
También se ha. Hecho oficiales las salidas de estos jugadores del deportivo aragon

ℹ️ Lemeray, Boaz, Mañas, Garrido, Vaquero, Angong, Vacas, Recasens, Chema, Juan López y Fadel finalizan su etapa como jugadores del Deportivo Aragón

💙 ¡Gracias y éxitos en vuestros próximos retos profesionales!
https://x.com/rzcantera/status/1938546187155767346?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Jun 27, 2025 12:43 pm

Yo el tema Luis López lo tendría claro.
Vital y Kosa fuera, no dan el nivel.
Lluis cuarto central.
Y fichar 3 centrales que se disputen el puesto.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 12:48 pm

Ay, ay, ay Lluis.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 27, 2025 12:59 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 27, 2025 12:39 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 27, 2025 12:28 pm De los tres jugadores que terminaban contrato el 30 de junio ya solo nos queda conocer el desenlace de Lluis. Veremos qué ocurre de aquí al martes
También se ha. Hecho oficiales las salidas de estos jugadores del deportivo aragon

ℹ️ Lemeray, Boaz, Mañas, Garrido, Vaquero, Angong, Vacas, Recasens, Chema, Juan López y Fadel finalizan su etapa como jugadores del Deportivo Aragón

Angog no era el mediocentro que a gabi le gustaba y lo llevaba convocado?

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jun 27, 2025 1:01 pm

jozelito escribió: Vie Jun 27, 2025 12:59 pm

Angog no era el mediocentro que a gabi le gustaba y lo llevaba convocado?
No, ese era Saidu, que además dejo de ir convocado por una lesión de la que ya no se supo nada.
A los monstruos no mirar

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 27, 2025 1:03 pm

Angog estaba cedido por el Hércules.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 27, 2025 1:45 pm

Parece que el bueno de Lluís no debe estar muy conforme con la extinción de su contrato ,no se que validez pudiera tener el preacuerdo que firmara Cordero ,de todas formas no seguirá espero que sea cuestión de horas y aguantar hasta la finalización oficial para no incurrir en alguna ilegalidad y arañar una indemnización por unos dias.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Vie Jun 27, 2025 1:50 pm

laza escribió: Vie Jun 27, 2025 12:43 pm Yo el tema Luis López lo tendría claro.
Lluis cuarto central.
Pues yo si hay que quedarse a uno como cuarto central me quedo a Vital que tiene contrato y margen de mejora, además a principio de temporada cuando el equipo sacaba los resultados no desentonaba ni mucho menos e incluso gustó porque tenía carácter.

Lluis ya dejó claro que la Romareda genera mucha presión y que exigimos demasiado.
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 27, 2025 2:02 pm

Danoe escribió: Vie Jun 27, 2025 1:45 pm
Parece que el bueno de Lluís no debe estar muy conforme con la extinción de su contrato ,no se que validez pudiera tener el preacuerdo que firmara Cordero ,de todas formas no seguirá espero que sea cuestión de horas y aguantar hasta la finalización oficial para no incurrir en alguna ilegalidad y arañar una indemnización por unos dias.
dios te oiga

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 27, 2025 2:02 pm

pignolcrack escribió: Vie Jun 27, 2025 1:50 pm
laza escribió: Vie Jun 27, 2025 12:43 pm Yo el tema Luis López lo tendría claro.
Lluis cuarto central.
Pues yo si hay que quedarse a uno como cuarto central me quedo a Vital que tiene contrato y margen de mejora, además a principio de temporada cuando el equipo sacaba los resultados no desentonaba ni mucho menos e incluso gustó porque tenía carácter.

Lluis ya dejó claro que la Romareda genera mucha presión y que exigimos demasiado.
-Vital quiere jugar y tiene ofertas ,no se quedará aquí sabiendo que no tiene hueco en el once.
-Lluis todo indica que acabará saliendo mal ,en los próximos días
-Kosa tiene el que más posibilidades de completar la pretemporada,pero tampoco creo que quiera quedarse otro año en blanco de cuarto central.

Por lo cual intuyo que tendremos tres centrales y el cuarto podría ser Juan .S o Jaime Vallejo si se quedan y si no algún pivote o lateral polivalente que fichen.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 27, 2025 2:12 pm

Yo me habria quedado a Chema Aragues, creo que ademas para el juego de Gabi podria ir bien, lo podian haber probado y si no haberlo cedido.

Y Lluis espero que se vaya, yo no lo quiero.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 27, 2025 2:31 pm

Lluís fuera. Su ciclo aquí ya ha pasado y además ha demostrado que no es un buen capitán.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Jun 27, 2025 2:35 pm

pignolcrack escribió: Vie Jun 27, 2025 1:50 pm
Lluis cuarto central.

Vital como cuarto central aún te lo podría comprar. En vez de Luis.
Pero a Gabi me parece que Vital no le gusta. En cuanto se recupero Lluis, Vital se fue al banquillo.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 27, 2025 2:43 pm

Lluis cuarto central.
Si Vital y Kosa no dan el nivel, Lluis igual o menos... El único "potable" era Jair, y acabando contrato y con 35 tacos lo lógico era darle puerta, pues a Lluis con mas razón. Es un bulto.

Central limitado, capitan nefasto.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie Jun 27, 2025 3:43 pm

Criticar a Lluís de ver pasar el balón muchas veces para pedir su no renovación y elogiar a otros es no ser coherente.

Como dicen, se le cogió manía desde el principio por sentar a Frances y desde aquella de le echa la culpa por todo.
No soy defensor de el. Para mí es un jugador más de la plantilla. Pero no es el peor de todos. Además con los datos que han comentado.

Sigo diciendo que como cuarto central o incluso tercero es más que válido.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Jun 27, 2025 3:44 pm

Ahora mismo, con tantos jugadores en nómina, no puedes renovar a ninguno que los que acaban contrato, salvo casos muy especiales, como Francho. Si te tienes que quedar un central, que sea Vital, que tiene contrato y así no gastas en rescisiones o finiquitos. Lluís fuera.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 27, 2025 3:48 pm

No me cansare de repetirlo al igual que otros al revés tampoco, Luis no se le tiene manía, es muy malo y ya esta, no vale para cuarto, quinto o décimo para eso se usa alguien de la casa. A parte es un bocas saliendo a decir nada de la afición, otros por menos se les ha lapidado, así que como bien he leído no me acuerdo qué periódico por suerte no ha tenido noticias del club en sus vacaciones, así que solo espero que lo larguen pero para antes de ayer, tampoco entiendo porque no le han dicho que no se cuenta con él, adiós y cierra al salir.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Vie Jun 27, 2025 3:59 pm

Lluis no es que no lo renueven, no quiere renovar, pide más dinero, y más de todo.

Y eso debería pasar, que un jugador que no sea diferencial, deje espacio salarial o se busque destino.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Jun 27, 2025 4:03 pm

Kurtstein escribió: Vie Jun 27, 2025 3:59 pm Lluis no es que no lo renueven, no quiere renovar, pide más dinero, y más de todo.

Y eso debería pasar, que un jugador que no sea diferencial, deje espacio salarial o se busque destino.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que ha hecho meritos en el cesped para pedir un aumento...ya lo que nos faltaba

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 27, 2025 4:06 pm

joserz escribió: Vie Jun 27, 2025 3:48 pm No me cansare de repetirlo al igual que otros al revés tampoco, Luis no se le tiene manía, es muy malo y ya esta, no vale para cuarto, quinto o décimo para eso se usa alguien de la casa. A parte es un bocas saliendo a decir nada de la afición, otros por menos se les ha lapidado, así que como bien he leído no me acuerdo qué periódico por suerte no ha tenido noticias del club en sus vacaciones, así que solo espero que lo larguen pero para antes de ayer, tampoco entiendo porque no le han dicho que no se cuenta con él, adiós y cierra al salir.
Esto no es así. Sí que creo que tú no le tengas manía y tu opinión es basada totalmente en sus actuaciones como futbolista y siendo objetivo.

Pero muchos otros le han puesto la cruz desde hace años. Está misma temporada la inició muy bien, junto a Vital, hizo muy buenos partidos y algunos decían que era malísimo por un fallo puntual según su criterio durante esos partidos que jugó bien. Esos jamás reconocieron un solo acierto de Lluis López en ningún partido , o al menos no los comentaban en el foro, solo los errores. Si eso no es tener manía… otros directamente le atizan por sus declaraciones cuando intento defender a compañeros, que ya intentó aclarar y pidió disculpas cuando do además claramente se veía que no tenía intenciones de meterse con la afición. No solo es manía, algunos tienen fijación.

Y que quede claro, a mí no me sobra y no me importaría que siguiera, pero si dependiera de mí yo no le renovaría.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 27, 2025 4:16 pm

A Luis como dije el otro día se le puso la cruz por otras cosas, si miramos los puntos por partido, que es una estática que se puede leer fácil en Transfermakt, veremos por año como fue la cosa entre los tres centrales que más jugaron estos 4años.

Temporada 24/25
Luís López 1,33 puntos por partido.
Jair 1,28
Vital 1,23

Temporada 23/24
Francés 1,25
Jair 1,18
Lluís 1,05

Temporada 22/23
Lluís y Francés 1,29
Jair 1,22

Temporada 21/22
Lluís López 1,64
Francés 1,27
Jair 1,18

En los 4 años solo en uno fue el peor de esta estadística, y seguramente que haya salido en todas las fotos como se dice es la razón de que todos los entrenadores hayan apostado por qué juegue.

Dicho esto yo no lo renovaba, pero no estoy de acuerdo en que haya sido el peor central.
Imagen

Responder