jozelito escribió: Vie Jul 04, 2025 12:44 pm
Visionario escribió: Vie Jul 04, 2025 12:35 pm
La verdad es que cuando no se hace limpia, mal. Y si se hace, mal también.
Cómo somos...
Es que llevamos 9 bajas (cuento con Lluís renovado ) y quedan las salidas de luna,Dani Gómez ,kosa (las de gori,enrich y bakis no influyen en nada ,me refiero a que no van a venir en sus puestos ),son 12 bajas y 13-14 depende con aketxe y calero ,son demasiadas bajas y en un mes vas a fichar a 15 tíos ?tú ves velocidad y volumen de trabajo para conseguirlo ?
Yo solo daría baja ya a los bakis ,enrich,gori,ceder a kosa y si te pagan por luna venta ,pero ya
Te veo echando horas para preparar todo lo que tiene que venir sino
La verdad es que llevo días sin comentar nada, pero sí que creo que pueden llegar un buen número de jugadores. Desde luego no creo que fichemos 13-14 jugadores pero sí que va a venir bastante gente. De hecho, algo hecho ya hay. Pero como vemos todos el Sr. Indias tiene un modus operandi muy distinto al que hemos tenido los últimos años.
Lo que también mencionaré es algo que leí por aquí ayer por la noche y no quise comentar (tema Dani Gómez). Decir que lo que ha salido ha levantado "bastante polvareda" en el entorno en el que trabajo. Por la mañana siempre hay una revisión de prensa, y hoy, nos hemos encontrado con esa noticia en mucha prensa griega. Y la razón para la sorpresa es que aquí nadie tiene ni idea de esto. Toda la prensa griega cita fuentes españolas y tras "escavar un poco" parece que el origen de esta noticia es el señor Ángel García. Espero que sea consciente de lo que está haciendo y que la noticia sea verídica porque prensa internacional lo están cogiendo como fuente. Estará genial para él si está publicando algo real, pero si no lo es..., pues se va a meter en un lío.
Como he dicho antes, nuestro nuevo DD tienes sus propias formas y todos estamos todavía aprendiendo como se mueve, pero sinceramente, me extrañaría mucho que esto no nos haya llegado y sea real. Aunque, insisto, como estamos trabajando con gente nueva desde hace poquito, pues doy la opción de la duda (si llevásemos más tiempo con esta DD yo habría escrito al leerlo que es un cuento chino). Pero desde luego se me hace muy raro que no se haya informado a nadie de esto de los que trabajamos el día a día y que sea real, porque si se es hermético no se va a romper el hermetismo pasando esta noticia a Ángel García... En fin, no sé, vamos a ver que pasa, pero o este hombre (Sr. García) se ha tirado un triple desde su campo o es que la DD ha elegido una vía inusitada para sacar información. Va a ser interesante comprobar la respuesta.