No me parece mal, siempre y cuando lo cedan a un 1 RFEF. La cesión que se comenta de Acín a un 2 RFEF, por muy recién descendido que sea, no la termino de ver. Tampoco me extrañaría que lo cediesen al Yeclano.Danoe escribió: Sab Jun 28, 2025 9:06 amA mí me dijeron hace ya tiempo que renovaba por dos temporadas y que haría la pretemporada con Gabi .Jit escribió: Sab Jun 28, 2025 8:50 am Parece que Jaime Vallejo renovará al final. A pesar de cumplir los 24 esta temporada y no poder alternar primer equipo y filial, no me parece mal. Es complicado encontrar laterales izquierdos y no me parece tener algún jugador pasado un año que den un poco de poso a un equipo por definición muy joven. Y desde luego es bastante mejor que los dos laterales izquierdos que trajo el año pasado Cordero. Juntos.
Y quien sabe, a mi no me parece que tenga nivel para el primer equipo, pero no voy a negar que ha tenido una evolución positiva desde su inicio de ciclo en el filial.
Que haría la pretemporada y luego le ayudarían a salir cedido según se confirmará la plantilla.
A nivel personal es un chaval magnífico y me alegro que el club le dé de esos dos años extra.
En Segunda también le veo grande ,pero por lo que sea es una posición que con el tiempo y trabajando tácticamente suelen mejorar ,no aquí si no en la mayoría de equipos de esta categoría ,suben muy verdes.
Pero yo creo que si la cesión es para ver si termina valiendo para el primer equipo, es mejor subirle el nivel de exigencia. La buena noticia es que se le vio recuperado en el tramo final de la temporada en el filial y el equipo lo notó positivamente.