Moderadores: Administradores, Moderadores

Entiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Tienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:05 pmEntiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.

Me alegro que sean así los datos ,deseo que los repita.jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:42 pmTienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:05 pmEntiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Convocado sí. Jugar no.jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:42 pmTienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:05 pmEntiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Muy anónimo escribió: Mar Jul 08, 2025 5:54 pm Yo es que recuerdo el partido que hizo en El Sadar, un partido entre semana (había sido aplazado por nieve), que fuimos cuatro gatos a aguantar insultos (y a decirlos, tambien es verdad) antes, durante y después del partido y llegó este puto loco con 18 años y todo en contra a ganar el partido él solito contra Pamplona entera y se me pone como el obelisco de la Plaza Europa.
Lo comparas con lo que hemos tenido este año y dan ganas de llorar.
Una afirmación bastante atrevida, a mi parecer...txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 08, 2025 6:12 pmMuy anónimo escribió: Mar Jul 08, 2025 5:54 pm Yo es que recuerdo el partido que hizo en El Sadar, un partido entre semana (había sido aplazado por nieve), que fuimos cuatro gatos a aguantar insultos (y a decirlos, tambien es verdad) antes, durante y después del partido y llegó este puto loco con 18 años y todo en contra a ganar el partido él solito contra Pamplona entera y se me pone como el obelisco de la Plaza Europa.
Lo comparas con lo que hemos tenido este año y dan ganas de llorar.
Es con diferencia el mejor futbolista sacado en 20 años de la cantera.
![]()
Lo que pasa que ha tenido mala suerte con las lesiones por empezar tan joven sin tener la musculatura desarrollada bien.
Si saliera ahora en 2025 sería otra cosa. Con todos avances.
Esto sería fuera de este club. En otro normal.
En este está anticuado hasta la web de la tienda online.
Cuentan los partidos en los que el jugador haya disputado 45 minutos como mínimo.Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 5:58 pmConvocado sí. Jugar no.jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:42 pmTienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:05 pm
Entiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .
La duda es... ¿qué entiende la liga por participación?
e) A los efectos de estas Reglas se entiende que un Jugador ha participado en un partido oficial para un Club/SAD (o en su caso selección nacional) cuando su participación en el partido haya sido de al menos CUARENTA Y CINCO (45) minutos. La
participación en partidos de Copa del Rey solo computará a partir de la fase de octavos de final, incluida.
Pues en base a este dato, creo que queda muy claro: Vallejo en ningún caso computaría por el 50% de su salario en el Real Madrid.exarshin escribió: Mar Jul 08, 2025 6:34 pmCuentan los partidos en los que el jugador haya disputado 45 minutos como mínimo.Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 5:58 pmConvocado sí. Jugar no.jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:42 pm
Tienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.
Pongo el artículo relevante (41.2.e de las Normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADS -Versión actualizada a 19 de junio de 2025-) :e) A los efectos de estas Reglas se entiende que un Jugador ha participado en un partido oficial para un Club/SAD (o en su caso selección nacional) cuando su participación en el partido haya sido de al menos CUARENTA Y CINCO (45) minutos. La
participación en partidos de Copa del Rey solo computará a partir de la fase de octavos de final, incluida.
Entonces, que Txema haga magia........Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 7:04 pmPues en base a este dato, creo que queda muy claro: Vallejo en ningún caso computaría por el 50% de su salario en el Real Madrid.exarshin escribió: Mar Jul 08, 2025 6:34 pmCuentan los partidos en los que el jugador haya disputado 45 minutos como mínimo.Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 5:58 pm
Convocado sí. Jugar no.
Pongo el artículo relevante (41.2.e de las Normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADS -Versión actualizada a 19 de junio de 2025-) :e) A los efectos de estas Reglas se entiende que un Jugador ha participado en un partido oficial para un Club/SAD (o en su caso selección nacional) cuando su participación en el partido haya sido de al menos CUARENTA Y CINCO (45) minutos. La
Pues hombre si es porque en los corners está a punto de darle ,entonces si .RCA_86 escribió: Mar Jul 08, 2025 7:39 pm Yo no lo quiero porque dudo del estado en el que debe estar después de tanto tiempo sin jugar, y que al ser propenso a las lesiones si se pone de repente a hacerse futbolista igual le cae alguna...
Pero por el salario mínimo me la jugaría, siempre trayendo dos centrales más con vitola de titular para que juegue el mejor, que supongo que sería posible si viene por el mínimo.
Además me acuerdo que en TODOS los cornes y faltas, aunque no rematara, siempre estaba ahí a punto de darle, con el balón parado siendo importante con Gabi puede venir muy bien tras quitarnos a Jair.
"Qué vendría por ser de Zaragoza, sino no viene seguro." Claro y si no fuera de aquí y hubiera salido su nombre estaríais rajando por traerlo. Si Vallejo viniera de haber estado jugando con cierta regularidad por aquí, qué ha estado convocado y en teoría sin problemas físicos y jugaban jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid para sustituir lesiones de los titulares.platera escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm Para una ocasión que tenemos, no la vamos a aprovechar? Que vendría aquí por ser de Zaragoza, sino no viene seguro.
Que puede salir mal, claro, pero si sale bien y el cuerpo le aguanta sería una pieza clave.
Puede ser nuestro Cazorla, Lucas Pérez, Guti....
Con Ander, todos nos la queríamos jugar y que viniera, desde entonces prácticamente no ha jugado, así que hubiera sido un fiasco. Pero son oportunidades que podemos tener por que son jugadores de la cantera, sino, no vendrían de ninguna manera.
Todo es cuestión de que económicamente no hipotequen la confección de la plantilla y que físicamente pase el reconocimiento médico.