Pretemporada DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Mensaje por Jit » Jue Jul 03, 2025 8:31 am

Pues no iba tan desencaminada la gente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 03, 2025 11:25 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 01, 2025 3:38 pm
valjor escribió: Lun Jun 30, 2025 12:43 pm Vacas al Europa de 1RFEF, oficializado por el club.

Más por curiosidad de dónde acaban los jugadores de este año de si verdaderamente tenía el nivel para 2ª (que para mí, no).
Oficial Aragüés al Alavés B. Este fichaje sí que me duele, creo que tiene muchas habilidades para llegar a primera. Y lo peor de todos es que esta temporada aún no comeremos algún gol suyo en la ciudad deportiva.
¿Pero se ha ido Aragüés o es el RZ quien lo ha echado?

Aprovecho para recordar que su representante es Lalo Arantegui. También lleva a Francés, Luna, Hugo Buyla, Álvaro Palacio, Jorge Franco... y bastantes otros no "zaragozistas"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 03, 2025 11:41 am

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 11:25 am
valjor escribió: Lun Jun 30, 2025 12:43 pm Vacas al Europa de 1RFEF, oficializado por el club.

Más por curiosidad de dónde acaban los jugadores de este año de si verdaderamente tenía el nivel para 2ª (que para mí, no).
Oficial Aragüés al Alavés B. Este fichaje sí que me duele, creo que tiene muchas habilidades para llegar a primera. Y lo peor de todos es que esta temporada aún no comeremos algún gol suyo en la ciudad deportiva.
¿Pero se ha ido Aragüés o es el RZ quien lo ha echado?

Aprovecho para recordar que su representante es Lalo Arantegui. También lleva a Francés, Luna, Hugo Buyla, Álvaro Palacio, Jorge Franco... y bastantes otros no "zaragozistas"
Creo, no estoy seguro, que terminaba contrato pero que el Zaragoza tenía la posibilidad de prorrogarlo. La realidad es que los últimos meses no contó para Larraz y que se ha ido libre (ha esperado a julio para anunciarlo).

Mi opinión es que pidió al club no seguir por la razón que sea y el club lo ha respetado, pero me dejó sin jugar, como a los juveniles que no quisieron renovar.

Si es como pienso me parece bien, aquí que se quede quien quiera estar, eso sí si hubiera tenido más tiempo de contrato hubiera pedido traspaso, como mínimo un porcentaje de futura venta. Pero si termina contrato y prorrogar para arañar algo me parece muy feo y buitre por nuestra parte. Adamas que te puede ocurrir otro desagradable caso Sergio Gil.

Me da mucha pena porque sigo teniendo mucha fe en el jugador, pero creo que el club ha obrado bien. Liso subió directamente del juvenil al primer equipo y no es el caso, pero también te digo Pau y Pinilla han hecho más que Chema en el Aragon para poder llegar al primer equipo. Incluso diría que Cortés, este si que es un caso parecido al de Aragües pero al tener contrato van a buscar una cesión. También me parece buen, ojalá la aproveche como Sebastián y vuelva para el primer equipo el año que viene.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 03, 2025 11:41 am

Y bueno... sobre Pablo Cortés... o son gilipollas los que escriben este artículo o son gilipollas los que le han dicho esto en el RZ: "Pablo Cortés tiene contrato en vigor con el club aragonés pero este ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo destino para salir cedido el próximo curso y no puede irse a otra cantera."

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 40903.html

Porque como Pablo Cortés tiene contrato en vigor, se irá si quiere.
Si dice que se va pero que el destino tiene que buscárselo el RZ y que a él le guste, pues lo mismo
Y finalmente si decide irse a otra cantera, otra vez lo mismo. O me voy a donde a mí me de la gana o me respetáis el contrato
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Jue Jul 03, 2025 11:47 am

Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 03, 2025 8:19 am Chegu ha fichado por el melilla de 2ref
Por el Melilla No, POR EL MELILLA B, tocate la po

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 03, 2025 11:49 am

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 11:41 am Y bueno... sobre Pablo Cortés... o son gilipollas los que escriben este artículo o son gilipollas los que le han dicho esto en el RZ: "Pablo Cortés tiene contrato en vigor con el club aragonés pero este ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo destino para salir cedido el próximo curso y no puede irse a otra cantera."

Si dice que se va pero que el destino tiene que buscárselo el RZ y que a él le guste, pues lo mismo
Y finalmente si decide irse a otra cantera, otra vez lo mismo. O me voy a donde a mí me de la gana o me respetáis el contrato
No tiene mucho sentido la verdad. Solo lo tendría si le dicen :”te doy estas opciones para irte cedido, elige tú”, que al jugador no le gustara ninguna y ya le digan pues que busque otras su representante pero con la condición que no fuera un filial. Pero me parece pronto para todo eso. Yo no le doy mucha credibilidad a eso.

Ahora, el chaval este año no ha estado bien ya sea por lesiones, problemas con Larraz, bajada de rendimiento o lo que sea, pero no quiero saber cómo estará su cabeza después de debutar con el primer equipo en Leganés jugándote la permanencia, buenas palabras de Víctor, renovación con el club, plantearse si jugar en el primer equipo en agosto de 2024 y acabar apenas con minutos en el filial en mayo de 2025. Hay que cuidar a los chavales y sus cabezas, se les puede destrozar una carrera y Cortés apuntaba a ser profesional a corto plazo (aún está a tiempo).
Última edición por Zaradycto el Jue Jul 03, 2025 11:50 am, editado 1 vez en total.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 03, 2025 11:50 am

agloefan escribió: Jue Jul 03, 2025 11:47 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Jue Jul 03, 2025 8:19 am Chegu ha fichado por el melilla de 2ref
Pues el melilla b no se en que categoría juega
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Jue Jul 03, 2025 11:56 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:50 am
agloefan escribió: Jue Jul 03, 2025 11:47 am

Pues el melilla b no se en que categoría juega
3RFEF

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Jue Jul 03, 2025 12:00 pm

Zaradycto escribió: Jue Jul 03, 2025 11:49 am
Ludwigzgz escribió: Jue Jul 03, 2025 11:41 am Y bueno... sobre Pablo Cortés... o son gilipollas los que escriben este artículo o son gilipollas los que le han dicho esto en el RZ: "Pablo Cortés tiene contrato en vigor con el club aragonés pero este ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo destino para salir cedido el próximo curso y no puede irse a otra cantera."

No tiene mucho sentido la verdad. Solo lo tendría si le dicen :”te doy estas opciones para irte cedido, elige tú”, que al jugador no le gustara ninguna y ya le digan pues que busque otras su representante pero con la condición que no fuera un filial. Pero me parece pronto para todo eso. Yo no le doy mucha credibilidad a eso.

Ahora, el chaval este año no ha estado bien ya sea por lesiones, problemas con Larraz, bajada de rendimiento o lo que sea, pero no quiero saber cómo estará su cabeza después de debutar con el primer equipo en Leganés jugándote la permanencia, buenas palabras de Víctor, renovación con el club, plantearse si jugar en el primer equipo en agosto de 2024 y acabar apenas con minutos en el filial en mayo de 2025. Hay que cuidar a los chavales y sus cabezas, se les puede destrozar una carrera y Cortés apuntaba a ser profesional a corto plazo (aún está a tiempo).
No, cuando renovó el año pasado (si te acuerdas teóricamente no renovó), sino que acabó contrato y lo ficharon otra vez a la semana.

Lo hizo como jugador del filial, no como jugador con potencial primer equipo ni que entrenaria con ellos ni nada, no.

El jugador hizo algo (en verdad varias cosas) que no le gustó al club y lo renovaron como un jugador más de 2rfef para el filial, y ya

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 03, 2025 12:21 pm

agloefan escribió: Jue Jul 03, 2025 12:00 pm
Zaradycto escribió: Jue Jul 03, 2025 11:49 am

No, cuando renovó el año pasado (si te acuerdas teóricamente no renovó), sino que acabó contrato y lo ficharon otra vez a la semana.

Lo hizo como jugador del filial, no como jugador con potencial primer equipo ni que entrenaria con ellos ni nada, no.

El jugador hizo algo (en verdad varias cosas) que no le gustó al club y lo renovaron como un jugador más de 2rfef para el filial, y ya
OK! Sí que sabía que renovó con ficha del filial, aunque ya se me había olvidado lo de que se quedó sin contrato.

Me refería al ambiente, las buenas palabras, que Victor después de debutar en Leganés y siguientes ruedas de prensa hablaba bien. Periodistas y analistas decían que haría la pretemporada y pintaba muy bien…

No se lo que ocurrió, y ahora sí que no se lo que espera el club de él, me has descolocado. Pero si el club tuviera claro que no le quieren no le hubieran hecho contrato o le deberían rescindir (con acuerdo claro ) ahora. Por lo que creo que aún mantienen la esperanza de que pueda ser productivo para la entidad.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 03, 2025 4:14 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 02, 2025 11:02 am
Ludwigzgz escribió: Mié Jul 02, 2025 10:56 am Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional
Creo que la gente se está flipando mucho de un torneo entre jugadores amateur. Evidentemente si un tio del Épila fuese un crack brutal ya habría sido descubierto hace tiempo a sus 22 años.
Bueno , yo no he visto el torneo y no creo que sea un crack, ahora bien , que hay jugadores que se pegan toda su formación y carrera en categorías por debajo de su nivel por que juntan un poquito de mala suerte con posiblemente que no sea el más disciplinado etc .

¿Cuantas veces oyes a alguien que ha llegado a profesional decir que se lo debe a tal entrenador que le supo ver y encauzar? Pues también hay chicos que no tienen esa suerte.

Que si fuese un crack mundial esas "taras" las habría superado pero no creo que nadie piense que Lamine Yamal. Quien por cierto tuvo un par de episodios de crío y que si no hubiese sido tan tan bueno si no un jugador de nivel LFP sin más pues posiblemente estaría en la tercera catalana por que no debía ser un chico fácil cuando era niño.

Torniquete Blanquiazul
Forer@ habitual

Mensaje por Torniquete Blanquiazul » Vie Jul 04, 2025 4:39 pm

Chegu en cadetes ya se fue a Epila que es donde vive y hace dos años estuvo en primera regional incluso jugando a futbol sala tambien.
Si hubiese continuao probablemente ya estaria en categorias superiores pero por x razones se fue a su pueblo.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jul 04, 2025 5:11 pm

Torniquete Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 4:39 pm Chegu en cadetes ya se fue a Epila que es donde vive y hace dos años estuvo en primera regional incluso jugando a futbol sala tambien.
Si hubiese continuao probablemente ya estaria en categorias superiores pero por razones se fue a su pueblo.
Pues lo que yo he dicho, yo sé de dos chavales que por nivel podrían estar en DHJ de sobras perfectamente pero uno por temas disciplinarios sobre todo y otro por que cada navidad vuelve con 6 kilos de más pues como mucho jugarán este año liga nacional, y no son peores , yo diría que mejores que la media del DHJ.

Si fuesen Lamine Yamal pues habrían llegado aún así claro, pero posiblemente con suerte podrían haber estado en segunda o incluso primera Rfef en senior y lo normal es que en dos años pues estén en el fútbol laboral, y calidad la tendrán siempre.

Este chico pues se fue a su pueblo por lo que sea , que no será Lamine pero igual podía estar en el Utebo o en el Tarazona si no se hubiese marchado por lo que comentais , yo no lo he visto , es posible que lo viera en el Epila hace un tiempo por que había un chico que perfectamente podría ser el que me llamó la atención pero tambien podría ser otro que se le pareciese y se saliese ese día.

Cesar_augusto
Aupadict@

Mensaje por Cesar_augusto » Dom Jul 06, 2025 8:39 pm

Que pena, a mí me parecía un jugadorazo, con uno contra uno y gol, y esas dos cualidades son muy difíciles de encontrar en el fútbol actual. Otro jugador que me encanta es yoha, aúnque desde que está en el filial no le dan ni bola.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 06, 2025 9:00 pm

Cesar_augusto escribió: Dom Jul 06, 2025 8:39 pm

Que pena, a mí me parecía un jugadorazo, con uno contra uno y gol, y esas dos cualidades son muy difíciles de encontrar en el fútbol actual. Otro jugador que me encanta es yoha, aúnque desde que está en el filial no le dan ni bola.
Yoha juega muy poco pero muy bien y buenísima actitud. A Larraz le gusta de revulsivo. Le viene muy bien al filial, pero si quiere jugar mucho mejor fuera que aquí, por desgracia.

Jit
Aupadict@

Re: Pretemporada DEPORTIVO ARAGON 2025/2026

Mensaje por Jit » Mié Jul 09, 2025 7:29 pm

Pues llega el primero de los fichajes que va a subir tantísimo el nivel del Deportivo Aragón y que van a permitir por fin competir en 2 RFEF.
Manuel Obón, portero formado en el Almería que ha sido suplente en el Orihuela este año.
Jorge Mas DIMISION

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 09, 2025 7:41 pm

Jit escribió: Mié Jul 09, 2025 7:29 pm Pues llega el primero de los fichajes que va a subir tantísimo el nivel del Deportivo Aragón y que van a permitir por fin competir en 2 RFEF.
Manuel Obón, portero formado en el Almería que ha sido suplente en el Orihuela este año.
¿Quien ha dicho eso?

Pregunto porque entiendo tu mensaje como ironico.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 09, 2025 8:09 pm

tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 7:41 pm
Jit escribió: Mié Jul 09, 2025 7:29 pm Pues llega el primero de los fichajes que va a subir tantísimo el nivel del Deportivo Aragón y que van a permitir por fin competir en 2 RFEF.
¿Quien ha dicho eso?

En cualquier caso, el filial zaragocista necesitará una serie de refuerzos que la entidad está buscando fuera de la comunidad autónoma, al entender que en Aragón no encuentra futbolistas de un nivel suficiente como para competir en Segunda RFEF. Por este motivo, la entidad aragonesa ha aumentado el presupuesto destinado a la confección del Deportivo Aragón y poder así reforzar al equipo de Emilio Larraz con jugadores de nivel. El filial blanquillo afrontará el próximo curso su cuarta campaña consecutiva en Segunda RFEF después de haber logrado la permanencia de manera brillante en la recta final de la pasada temporada.
Jorge Mas DIMISION

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 09, 2025 8:55 pm

aquí ya están definidos todos los partidos de pretemporada:

https://x.com/rzcantera/status/19429692 ... 8jiSb8wtBg

Esperemos que hagan lo mismo pronto con el primer equipo

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 09, 2025 9:20 pm

Jit escribió: Mié Jul 09, 2025 8:09 pm
tonetti escribió: Mié Jul 09, 2025 7:41 pm
¿Quien ha dicho eso?

En cualquier caso, el filial zaragocista necesitará una serie de refuerzos que la entidad está buscando fuera de la comunidad autónoma, al entender que en Aragón no encuentra futbolistas de un nivel suficiente como para competir en Segunda RFEF. Por este motivo, la entidad aragonesa ha aumentado el presupuesto destinado a la confección del Deportivo Aragón y poder así reforzar al equipo de Emilio Larraz con jugadores de nivel. El filial blanquillo afrontará el próximo curso su cuarta campaña consecutiva en Segunda RFEF después de haber logrado la permanencia de manera brillante en la recta final de la pasada temporada.
Ah, koño, lo ha dicho un periodista…
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Mié Jul 09, 2025 11:28 pm

La coña ha sido que lo han oficializado con la foto de Bruno Iribarne (ese si que hubiera sido un buen fichaje) y luego a la hora lo han borrado y lo han vuelto a subir.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Mié Jul 09, 2025 11:29 pm

A ver, supongo que será el suplente así que da un poco igual.

Pero esperemos que al amigo Gabi no llevarse a Calavia de viaje por toda España para no jugar, porque para eso que se lleve a este

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 10, 2025 7:46 am

Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Y con Berrar qué se va a hacer?
Jorge Mas DIMISION

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 10, 2025 9:07 am

Jit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:46 am Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Y no sé si hay que sumar a Espuña. No debería volver este año? Si no me equivoco estuvo cedido en el Racing Zaragoza no?

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Jul 10, 2025 10:21 am

Jit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:46 am Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Berrar pasa al Aragón con casi todos los de 2006 que acaban en juveniles.
Zaradycto escribió: Jue Jul 10, 2025 9:07 am Y no sé si hay que sumar a Espuña. No debería volver este año? Si no me equivoco estuvo cedido en el Racing Zaragoza no?
Espuña se desvinculó del Zaragoza y fichó por el Racing, no estaba cedido.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Cerrado