Sabia que esto iba a pasar. Y por eso me bajo del barco aquí. El barco ya es visible por todos y lo que tanto yo como los demás han dicho escrito está. Cuando el barco llegue a puerto, que cada uno juzgue.Zaradycto escribió: Mié Jul 09, 2025 5:49 pmPero una cosa, y que conste que yo no dudo de que escribes lo que sabes y a veces lo que intuyes con lo que sabes. Esto que comentas de Vallejo son palabras del propio Vallejo o de su agencia de representación o entorno?Visionario escribió: Mié Jul 09, 2025 5:07 pm(Primer párrafo) Mira, no estoy aquí para convencer a nadie, ni voy a entrar en discusiones que no podamos demostrar por este medio.Alcalá_norte escribió: Mié Jul 09, 2025 4:48 pm
El año pasado Juan Carlos Cordero, el mismo que en el mes de febrero/Marzo hablo con los representantes de Vallejo para su vuelta está temporada, le ofreció a Vallejo a Víctor Fernández y este lo descarto, si fuese por Juan Carlos Cordero ya estaría fichado Vallejo, era su bomba de humo para este verano, después de los dos desastres de temporadas.
Respecto a lo que dices sobre Heraldo y el chico, solo quiero decir que los representantes son los que lanzan información a periodistas amigos y pese a estos 12 años es segunda, no es lo mismo decir que el Ceuta está detrás de Vallejo que decir que Zgz,Sporting,Depor, Valladolid etc están detrás de Vallejo.
Mi última información es que el Real Zaragoza y concretamente Indias y Gabi no están interesados en Vallejo, también te digo, si llega el 30 de Agosto y el Real Zaragoza no encuentra un 3/4 central y sigue estando la opción de Vallejo y si es cierto el tema del Salario Mínimo, pues igual si que lo firman, pero a día de hoy, es más cercana la continuidad de Lluís que el fichaje de Vallejo.
(Segundo párrafo) Lo que sí se puede demostrar es lo que se diga a futuro. Y yo te digo, que el señor Jesús Vallejo, encima de que se le deja entrenar en la ciudad deportiva (como ya pasó el año pasado), se ha comportado como un niño con capricho. Y que Vallejo firmará con quien firme bastante antes de final de mercado (no tendrás que esperar al 30 de agosto para comprobarlo) porque eso es lo que pretende. Ahora bien, uno puede tomar en su vida las decisiones que quiera, pero si eso significa enfurruñarse porque "no tengo lo que quiero, cuando lo quiero y como lo quiero", en mi opinión demuestra no ser una persona madura y, para mi, pierde enteros.
Si considera que es el momento correcto para asentarse con su familia en su ciudad natal, es comprensible, pero debe tener en cuenta que su fuente de ingresos puede ser el Zaragoza "sólo" si el Zaragoza acepta. Y, de momento, el Zaragoza ha dicho "no" a lo propuesto. Que no se adecúa a su plan de vida..., pues..., gestión de frustraciones.
Sinceramente me cuesta mucho creerme todo lo que estoy leyendo, no porque piense que estás mintiendo (que no lo pienso), sino que porque no me cuadra y quiero saber si estás seguro de que la forma por la que te has enterado no da lugar a equívocos. Yo no tengo ninguna información, simplemente me da la sensación de que es un buen chaval, con buenos valores y no le veo capaz de exigirnos nada (por ejemplo a Ander sí le veía capaz). Para mí tiene unos valores parecidos a los de Zapater, y que si quiere venir lo hace por ayudar, bueno y en este caso a diferencia de Zapa, por relanzar su carrera desde casa. De hecho creo que le haríamos como mínimo el mismo favor que nos haría él. En ningún sitio iba a tener tanto apoyo como tendría aquí después de sus últimas temporadas. Y me refiero sobre todo a la famosa temporada de Granada. Nos podemos beneficiar las dos partes por igual de este fichaje.
Lo que comentas de que rechazó al Zaragoza cuando se lo pidió Víctor Fernández sí que me lo creo y lo veo hasta normal. 23 años y con posibilidad de cumplir muchos sueños, este no era su sitio.
Podría contestarte ampliamente y con todo detalle a lo que dices (aunque algunas preguntas parecen redundantes y creo que las podrías responder tú solo) pero sé que no conseguiría nada porque uno lleva muchos años ya y conozco de sobra estos casos.
Siempre ha habido, hay y habrá 2 tipos de perfiles defensores de un caso así (los aficionados que lo identican con "la luz" y negarán la mayor por "su idolo" y la banda de palmeros que pueden decir que lo conocen por amigos con los que estudiaban, porque sus tíos son vecinos o porque su primo segundo iba a la piscina de su pueblo y que es la unica ocasión que tendrán para sentirse relevantes) y no es interesante rebatir a ninguno.
Y creo que esto responde también al forero "boj" con una aclaración. Yo no cuento versiones de nadie. Yo cuento lo que sé en primera persona. Y como si me explayo de verdad puedo crear un cisma importante, lo dicho, prefiero pasar por lo que cada uno piense y ya, cuando el barco haya llegado y todos visto lo que ha hecho, cada uno que juzgue.