Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

chals_23
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por chals_23 » Jue Jul 10, 2025 3:06 pm

Hool_1986 escribió: Jue Jul 10, 2025 2:46 pm Vamos que nos lo va a levantar el Albacete…acojonante

Según un diario de Albacete, le une una fuerte amistad con Toche y es cierto que ha comido con el, quiero pensar que si Jesús vuelve a segunda solo puede ser al Zaragoza.

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 3:13 pm

Pregunta: no sé si alguno conocéis a Jerónimo (Suárez). He mirado varias veces la foto y sigo sin poder asegurar si el de la derecha es él o no. Si es, hay tema. Si no, lo dudo.

Si alguno lo conocéis agradecería me dijeseis si lo identificáis o no, porque esto sí es interesante.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Jul 10, 2025 3:15 pm

Igual lo de irse a comer a un sitio público con un director deportivo amigo es una medida de presión para que el club acepte sus condiciones.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 10, 2025 3:21 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 3:13 pm Pregunta: no sé si alguno conocéis a Jerónimo (Suárez). He mirado varias veces la foto y sigo sin poder asegurar si el de la derecha es él o no. Si es, hay tema. Si no, lo dudo.

Si alguno lo conocéis agradecería me dijeseis si lo identificáis o no, porque esto sí es interesante.
Yo diria que no

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 3:21 pm

stx escribió: Jue Jul 10, 2025 3:15 pm Igual lo de irse a comer a un sitio público con un director deportivo amigo es una medida de presión para que el club acepte sus condiciones.
Yo es lo primero que he pensado, a ver si se va a estar dejando querer por otros clubes para presionar al zgz. Vallejo puede estar jugando la baza de sonar para otros clubes de segunda para que la presión social sea tan fuerte aquí que se decidan a ficharlo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

zaragocista_84
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaragocista_84 » Jue Jul 10, 2025 3:28 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 3:13 pm Pregunta: no sé si alguno conocéis a Jerónimo (Suárez). He mirado varias veces la foto y sigo sin poder asegurar si el de la derecha es él o no. Si es, hay tema. Si no, lo dudo.

Según uno de los comentarios, son César Ferrando y Ginés Meléndez.

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Jue Jul 10, 2025 3:32 pm

Si Vallejo ficha por el Albacete después de que nosotros hayamos fichado al paquete de Tachi es para encorrer a Indias a gorrazos vamos no me jodas.

serfer20
Aupadict@

Mensaje por serfer20 » Jue Jul 10, 2025 3:46 pm

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 10, 2025 3:47 pm

stx escribió: Jue Jul 10, 2025 3:15 pm Igual lo de irse a comer a un sitio público con un director deportivo amigo es una medida de presión para que el club acepte sus condiciones.
Nadie se va a comer a Albacete con 2 de sus agentes solo para presionar a otro equipo para que le fiche por el minimo, no jodais.
O lo del minimo es una bacalá y esta negociando un contrato de verdad con quien mas le pague, cosa que me parecería totalmente normal y entendible en un futbolista profesional, o aqui directamente le han dicho que no interesa ni interesará y esta alli para fichar hoy mismo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Jul 10, 2025 3:51 pm

tonetti escribió: Jue Jul 10, 2025 3:47 pm
Nadie se va a comer a Albacete con 2 de sus agentes solo para presionar a otro equipo para que le fiche por el minimo, no jodais.
O lo del minimo es una bacalá y esta negociando un contrato de verdad con quien mas le pague, cosa que me parecería totalmente normal y entendible en un futbolista profesional, o aqui directamente le han dicho que no interesa ni interesará y esta alli para fichar hoy mismo.
No jodo, simplemente no creo que sus condiciones sean venir regalado. Tendrá un nivel de vida que mantener y el club si viniese por el mínimo yo creo que ni se lo piensa, le encaje mucho o poco al entrenador/DD.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 10, 2025 3:55 pm

Pues como Vallejo vaya a otro equipo de segunda que no seamos nosotros es para quemar las oficinas.

Cesar_augusto
Aupadict@

Mensaje por Cesar_augusto » Jue Jul 10, 2025 3:57 pm

Enserio preferimos a Lluís López que a Vallejo??? Madre mía. Lo de este club no tiene remedio.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 3:58 pm

Pues heraldo también se hace eco de la notica… me parecería criminal que acabases en el Albacete y no aquí, que no hablamos de un recién descendido… que si el Albacete puede nosotros también

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 38486.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 4:00 pm

Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 3:55 pm Pues como Vallejo vaya a otro equipo de segunda que no seamos nosotros es para quemar las oficinas.
Y si viene y no puede jugar en todo el año?
Las quemamos también?

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jul 10, 2025 4:04 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 4:00 pm
Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 3:55 pm Pues como Vallejo vaya a otro equipo de segunda que no seamos nosotros es para quemar las oficinas.
Las quemamos también?
Claro, por fichar a un jugador que lleva 4 años sin jugar y que todos sabiamos que no tenia que venir. :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Jul 10, 2025 4:04 pm

Las quemamos también?
Es un riesgo que hay que correr, si viene y le respetan las lesiones tienes un central de nivel que sin ser de aqui nunca habria venido.

El Oviedo no se hizo esa pregunta con Cazorla, juega poco y andando, pero cada que vez juega sube el nivel.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Jul 10, 2025 4:06 pm

Me ilusiona Vallejo? No mucho. Me gustaría que viniese? Por supuesto. A cualquier precio? No, como mucho sueldo de rotación.

Y tendríamos que tener un buen central suplente por la alta posibilidad de que se pierda un buen cacho de temporada.

Si en Albacete le dan un sueldo de titularísimo, yo no igualaría oferta.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue Jul 10, 2025 4:06 pm

Las quemamos también?
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Jue Jul 10, 2025 4:06 pm

Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:04 pm
Las quemamos también?
Es un riesgo que hay que correr, si viene y le respetan las lesiones tienes un central de nivel que sin ser de aqui nunca habria venido.

El Oviedo no se hizo esa pregunta con Cazorla, juega poco y andando, pero cada que vez juega sube el nivel.
Solo hay que decir lo siguiente: central con experiencia en Premier, Bundesliga, primera división, champions…. Y no te vale. Pero traes a Tachi eo 4 central del Mirandes…. Aquí algo hay. Huele muuuuy raro

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 10, 2025 4:08 pm

Si acaba en el Albacete se confirmaría que no estaba pidiendo mucho de ficha, y me parecería un indicio suficiente para creer el rumor de que se ofreció por el mínimo. Y yo lo siento, pero en unas condiciones económicas buenas, y tal y como está el Real Zaragoza, y especialmente en la posición de central, no entendería nunca que lo dejásemos escapar, y menos aun, que acabásemos renovando al cojo de Lluis López...

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Jue Jul 10, 2025 4:09 pm

Cesar_augusto escribió: Jue Jul 10, 2025 3:57 pm Enserio preferimos a Lluís López que a Vallejo??? Madre mía. Lo de este club no tiene remedio.
Puedes poner Lluis López o cualquier otro central de los fichados en los últimos años y el mensaje te vale igual.

De verdad chico, aquí no hay quien entienda nada. Dejar escapar a un central de la casa con 28 años y calidad para ser diferencial en la categoría...Si es accesible para el Albacete lo es para nosotros y viendo como esta ese puesto en el equipo no entiendo que no peleemos por él.

Que si se va al extranjero o a ganar dinero a Arabia o EEUU vaya, pero quedarse en un rival que lo pueda explotar en lugar de poder hacerlo nosotros...

Como se vaya al Albacete y les salga bien la apuesta le va a caer una losa encima a Indias para el resto de los días que le queden aquí.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Jue Jul 10, 2025 4:09 pm

Las quemamos también?

Sin ser de aquí nunca hubiera venido pero a Albacete si ?

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 4:09 pm

Playmaker escribió: Jue Jul 10, 2025 4:06 pm

Las quemamos también?

Solo hay que decir lo siguiente: central con experiencia en Premier, Bundesliga, primera división, champions…. Y no te vale. Pero traes a Tachi eo 4 central del Mirandes…. Aquí algo hay. Huele muuuuy raro
Y 4 años de inactividad casi total.
Como mínimo da que pensar.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 10, 2025 4:12 pm

Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 4:09 pm
Playmaker escribió: Jue Jul 10, 2025 4:06 pm

Y 4 años de inactividad casi total.
Como mínimo da que pensar.
Vamos a ver si no confundimos tocino y velocidad hombre... Vallejo habrá estado si quereis 4 años sin apenas competir, o sin tener continuidad competitiva, pero ha estado en dinámica con el Real Madrid, y solo en el último año ha ido convocado en una treintena de partidos entre liga y champions, así que de inactividad nada.
Última edición por CHABIZGZ el Jue Jul 10, 2025 4:12 pm, editado 1 vez en total.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 4:12 pm

rubben escribió: Jue Jul 10, 2025 4:09 pm
Cesar_augusto escribió: Jue Jul 10, 2025 3:57 pm Enserio preferimos a Lluís López que a Vallejo??? Madre mía. Lo de este club no tiene remedio.
Puedes poner Lluis López o cualquier otro central de los fichados en los últimos años y el mensaje te vale igual.

De verdad chico, aquí no hay quien entienda nada. Dejar escapar a un central de la casa con 28 años y calidad para ser diferencial en la categoría...Si es accesible para el Albacete lo es para nosotros y viendo como esta ese puesto en el equipo no entiendo que no peleemos por él.

Que si se va al extranjero o a ganar dinero a Arabia o EEUU vaya, pero quedarse en un rival que lo pueda explotar en lugar de poder hacerlo nosotros...

Como se vaya al Albacete y les salga bien la apuesta le va a caer una losa encima a Indias para el resto de los días que le queden aquí.
Tal cual. Si se fuera al rayo como se hablaba o al extranjero pues vale, pero es que se va a un rival de categoría. Aquí ya no hay excusas que si sueldo, que si lo que computa la liga que si historias. Si se va al Albacete es porque nosotros no lo queremos hacer, pero poder, podemos

Cómo se vaya para allí y les salga medianamente bien, la que le cae a Txema indias va a ser de traca y con toda razón del mundo. Para mí si se va al albacete, sería un ridículo histórico de eta propiedad…y si te la tienes que jugar que sea en fichajes como Vallejo y no en melones como adía ares y mari…

El Oviedo con Cazorla no se lo pensó ni un minuto y está mucho más cascado y con 40 años y sabiendo que no va a dar más de sí. Vallejo tiene 28 años y puede ir a mejor, es un riesgo que tienes que asumir
Última edición por vamosreal21 el Jue Jul 10, 2025 4:18 pm, editado 2 veces en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado