¿Azón al Dinamo de Zagreb dices?jozelito escribió: Vie Jul 11, 2025 10:16 am
Nose donde he visto que a Croacia al Zagreb
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Azón al Dinamo de Zagreb dices?jozelito escribió: Vie Jul 11, 2025 10:16 am
Nose donde he visto que a Croacia al Zagreb
Precisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.Zador Vecinador escribió: Vie Jul 11, 2025 11:11 am Entender el tema es sencillo, otra cosa es que aciertes en el juego de apostar.
Dicho por un amigo que sigue el Madrid, Vallejo es un pedazo de central que si está centrado puede ser diferencial en primera división.
Algo hay con el tema físico y psicológico que le impide estar al 100% durante la temporada y ya sea por lesiones físicas o bajones mentales no rinde como se espera de él.
Otro tema es lo de la ficha, que si es poco, que si no, que si como no ha jugado en mucho tiempo... yo no tengo ni idea.
Y otra cosa es que se buscan perros de presa por lo que parece, gente que se deje los huevos en el campo, que no le acojone tener el balón y que sepa como es la segunda división.
Ahora, Vallejo es canterano y es bueno. Si está al 100% es un buen fichaje pero los que lo valoran tienen que pensar en si por el dinero que cobra pueden traer a un jugador propenso a problemas físicos, que lleva sin jugar de continuo los años que sea, que no saben si a nivel psicologico la presión de la romareda le va a ir bien o le va a devorar y si va a ser un jugador apropiado para el estilo al que se quiera jugar.
Obviamente se puede intentar lo que sea y que luego salga todo al revés... O no intentarlo y arrepentirte de no haberlo hecho.
Positivas:
Canterano, diferencial, sabe lo que es el Zaragoza
Negativas:
Presuntos problemas de concentración, propenso a lesiones, años sin jugar de continuo, estilo de juego del equipo y presión del estadio.
A tener en cuenta:
Sueldo.
Lo pones en una batidora y cada uno pensamos una cosa, el tema es que los que eligen son ellos y ellos valoraran el tema sabiendo como tienen todo el tema de fichajes.
A mi el corazón me pide traerlo pero la cabeza me dice que mejor no.
Y puedo estar equivocadísimo.
Pues vaya vergüenza. Estamos como para despreciar de esta manera a jugadores como Jesús Vallejo...frank escribió: Vie Jul 11, 2025 9:12 am Caso Vallejo, de primerísima mano de ayer por la noche, el agente de Vallejo ha intentando varias veces hablar con el Real Zaragoza y le han ido dando largas, sin considerar el fichaje para este año. Ni si quiera lo han recibido en las oficinas.
Como cuarto central de partida con un contrato de 1+1 en función de partidos podría ser un si razonable, pero esto pinta a Lluis López renovadoGoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:33 amPrecisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.Zador Vecinador escribió: Vie Jul 11, 2025 11:11 am Entender el tema es sencillo, otra cosa es que aciertes en el juego de apostar.
Dicho por un amigo que sigue el Madrid, Vallejo es un pedazo de central que si está centrado puede ser diferencial en primera división.
Algo hay con el tema físico y psicológico que le impide estar al 100% durante la temporada y ya sea por lesiones físicas o bajones mentales no rinde como se espera de él.
Otro tema es lo de la ficha, que si es poco, que si no, que si como no ha jugado en mucho tiempo... yo no tengo ni idea.
Y otra cosa es que se buscan perros de presa por lo que parece, gente que se deje los huevos en el campo, que no le acojone tener el balón y que sepa como es la segunda división.
Ahora, Vallejo es canterano y es bueno. Si está al 100% es un buen fichaje pero los que lo valoran tienen que pensar en si por el dinero que cobra pueden traer a un jugador propenso a problemas físicos, que lleva sin jugar de continuo los años que sea, que no saben si a nivel psicologico la presión de la romareda le va a ir bien o le va a devorar y si va a ser un jugador apropiado para el estilo al que se quiera jugar.
Obviamente se puede intentar lo que sea y que luego salga todo al revés... O no intentarlo y arrepentirte de no haberlo hecho.
Positivas:
Negativas:
Presuntos problemas de concentración, propenso a lesiones, años sin jugar de continuo, estilo de juego del equipo y presión del estadio.
A tener en cuenta:
Sueldo.
Lo pones en una batidora y cada uno pensamos una cosa, el tema es que los que eligen son ellos y ellos valoraran el tema sabiendo como tienen todo el tema de fichajes.
No se debió haber bajado, pero esa plantilla junto a decisiones muy malas y arbitrajes en contra, se encontró algo para lo que no estaba preparado y se la pegó.jotaaaaa escribió: Vie Jul 11, 2025 8:28 amEfectivamente, el entrenador era Víctor, pero curiosamente, en el banquillo, estaba un tal Gabi, también Fernández como el primero.t-mac1 escribió: Vie Jul 11, 2025 1:42 am¿quién era el entrenador del RZ por aquel entonces cuando la cagada de la eliminatoria del Aris?Alfonso1984 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:16 am
Ese mismo
Quizá el principio de la época negra que aún dura![]()
![]()
![]()
Capicúa. Principio de nuestro época negra , y último capítulo (por ahora) de nuestra época negra.
Oculto:
He vuelto a ver otra vez la alineación y me parece increíble que ese equipo acabara como acabó. Inexplicable. Ese vestuario tenía que ser un polvorín, porque había jugadores para luchar por entrar en Champions.
A mí lo que me da la sensación es que en general en el tema Vallejo estamos haciendo muchos castillos en el aire.savo_zgz escribió: Vie Jul 11, 2025 11:35 amComo cuarto central de partida con un contrato de 1+1 en función de partidos podría ser un si razonable, pero esto pinta a Lluis López renovadoGoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:33 amPrecisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.Zador Vecinador escribió: Vie Jul 11, 2025 11:11 am Entender el tema es sencillo, otra cosa es que aciertes en el juego de apostar.
Positivas:
Negativas:
A tener en cuenta:
Sueldo.
No sabía que cuando fichan a alguien, en este caso un central, ya viene predeterminado su puesto en la rotación. Yo pensaba que, de inicio, el puesto se ganaba en la pretemporada y luego en el campo.Tom Doniphon escribió: Vie Jul 11, 2025 11:51 amA mí lo que me da la sensación es que en general en el tema Vallejo estamos haciendo muchos castillos en el aire.savo_zgz escribió: Vie Jul 11, 2025 11:35 amComo cuarto central de partida con un contrato de 1+1 en función de partidos podría ser un si razonable, pero esto pinta a Lluis López renovadoGoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:33 am
Precisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.
Leo que sería asumible su fichaje por un sueldo bajo y con un rol de tercer o cuarto central e incluso con la posibilidad de cortarlo en invierno si no rinde.
Pero sabemos si esto puede ser asi?
Sabemos que de verdad su sueldo sería bajo?
Sabemos si el jugador aceptaría el rol de cuarto central?
Yo lo que veo es que se está opinando muy alegremente ,a favor de su llegada, pero con las condiciones que le vienen bien a quien lo hace.
Sin tener ni idea nadie de verdad de cómo está realmente el jugador y cuáles son las condiciones reales en las que podría venir.
Perfectamente resumido.Tom Doniphon escribió: Vie Jul 11, 2025 11:51 amA mí lo que me da la sensación es que en general en el tema Vallejo estamos haciendo muchos castillos en el aire.savo_zgz escribió: Vie Jul 11, 2025 11:35 amComo cuarto central de partida con un contrato de 1+1 en función de partidos podría ser un si razonable, pero esto pinta a Lluis López renovadoGoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:33 am
Precisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.
Leo que sería asumible su fichaje por un sueldo bajo y con un rol de tercer o cuarto central e incluso con la posibilidad de cortarlo en invierno si no rinde.
Pero sabemos si esto puede ser asi?
Sabemos que de verdad su sueldo sería bajo?
Sabemos si el jugador aceptaría el rol de cuarto central?
Yo lo que veo es que se está opinando muy alegremente ,a favor de su llegada, pero con las condiciones que le vienen bien a quien lo hace.
Sin tener ni idea nadie de verdad de cómo está realmente el jugador y cuáles son las condiciones reales en las que podría venir.
Pues igual tienes razón. Le he preguntado a chargpt y...Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
Muy bien resumido. La clave es el cambio Milito por Ayala, y ausencia de medio centro desde la lesión de Matuzalem. Lo demás vino rosado. Aimar, horrible.GoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:42 amNo se debió haber bajado, pero esa plantilla junto a decisiones muy malas y arbitrajes en contra, se encontró algo para lo que no estaba preparado y se la pegó.jotaaaaa escribió: Vie Jul 11, 2025 8:28 amEfectivamente, el entrenador era Víctor, pero curiosamente, en el banquillo, estaba un tal Gabi, también Fernández como el primero.t-mac1 escribió: Vie Jul 11, 2025 1:42 am
¿quién era el entrenador del RZ por aquel entonces cuando la cagada de la eliminatoria del Aris?![]()
![]()
![]()
Capicúa. Principio de nuestro época negra , y último capítulo (por ahora) de nuestra época negra.
Oculto:
He vuelto a ver otra vez la alineación y me parece increíble que ese equipo acabara como acabó. Inexplicable. Ese vestuario tenía que ser un polvorín, porque había jugadores para luchar por entrar en Champions.
Para empezar, sustituyes a uno de los mejores defensas del mundo por un jubilado (Ayala). VF vuelve a hacer de las suyas y aparta a nuestro mejor jugador (D'Alessandro) para favorecer a Aimar (que estaba jugando lesionado). El vestuario fue un polvorín por decisiones como estas. También porque cambias a Ewerthon por Oliveira, lo cual crea malos rollos con otro crack como Diego, mientras que con Ewerthon se entendían muy bien. Súmale que tu mejor mediocentro, Matuzalem, le parten la rodilla. Mala forma de jugadores...arbitrajes...
Ahora añade que VF pierde el control, Garitano gana y se pira, fichamos al jubilado de Irureta que no sabía ni por donde le daba el aire y cuando llega Villanova, que tampoco es Mourinho pero hizo lo que pudo, ya no hay tiempo.
Pues a mí y a algún otro forero no nos has leído las varias veces que lo hemos puesto: Jerónimo Suárez (imagino sabrás quién es) fundador de Talented.. Lo teneis en Independencia (en los pares, no recuerdo el número) si alguno quiere ir a discutirle el pastizal por el que lo lleva queriendo colocar desde hace 2 semanas.Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
A partir de cuanto se considera un pastizal en futbol?Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:18 pmPues a mí y a algún otro forero no nos has leído las varias veces que lo hemos puesto: Jerónimo Suárez (imagino sabrás quién es) fundador de Talented.. Lo teneis en Independencia (en los pares, no recuerdo el número) si alguno quiere ir a discutirle el pastizal por el que lo lleva queriendo colocar desde hace 2 semanas.Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
Vamos,que igual tan barata,tan barata como se lleva diciendo repetidamente por aquí,no es la operación.Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:18 pmPues a mí y a algún otro forero no nos has leído las varias veces que lo hemos puesto: Jerónimo Suárez (imagino sabrás quién es) fundador de Talented.. Lo teneis en Independencia (en los pares, no recuerdo el número) si alguno quiere ir a discutirle el pastizal por el que lo lleva queriendo colocar desde hace 2 semanas.Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
En esta vida entiendo casi todo, pero del mismo modo que un jugador es libre para decidir si quiere ir a un equipo o no, un club también los es para decir si quiere o no al jugador.EL FOROFO escribió: Vie Jul 11, 2025 2:08 pm Ander Herrera dijo lo mismo que parece estar pasando con Vallejo, que no le hacen caso y pasan de él.
Si Vallejo se va Albacete entonces si me jorobaria que no viniera aquí, sería penoso.
Porque si se va a un primera división ya sabemos que no tenemos nada que hacer pero hombre al Albacete que es equipo de los modestos de segunda no puede ser, un bajón total.
Lo diré en el idioma antiguo de los viejos como yo: más de 100 millones de pesetas.momaz escribió: Vie Jul 11, 2025 2:27 pmA partir de cuanto se considera un pastizal en futbol?Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:18 pmPues a mí y a algún otro forero no nos has leído las varias veces que lo hemos puesto: Jerónimo Suárez (imagino sabrás quién es) fundador de Talented.. Lo teneis en Independencia (en los pares, no recuerdo el número) si alguno quiere ir a discutirle el pastizal por el que lo lleva queriendo colocar desde hace 2 semanas.Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
Para hacerme una idea. Gracias
Pues con Ander acertamos de lleno, porque esta más que demostrado que es un muertazo de cojonesEL FOROFO escribió: Vie Jul 11, 2025 2:08 pm Ander Herrera dijo lo mismo que parece estar pasando con Vallejo, que no le hacen caso y pasan de él.
Si Vallejo se va Albacete entonces si me jorobaria que no viniera aquí, sería penoso.
Porque si se va a un primera división ya sabemos que no tenemos nada que hacer pero hombre al Albacete que es equipo de los modestos de segunda no puede ser, un bajón total.
¿600 000 €?Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:37 pm
Lo diré en el idioma antiguo de los viejos como yo: más de 100 millones de pesetas.
Se ha pasado con el control de los sofás calefactables del Bernabéu y se le ha reblandecido el cerebro.torcuato escribió: Vie Jul 11, 2025 2:48 pm¿600 000 €?Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:37 pm
Lo diré en el idioma antiguo de los viejos como yo: más de 100 millones de pesetas.![]()
Venga, hasta luego, Jesús.
Me gustaría saber cuánto es ese pastizal si acaba fichando por el Albacete. Que lo mismo no era tema de dinero...Tom Doniphon escribió: Vie Jul 11, 2025 2:29 pmVamos,que igual tan barata,tan barata como se lleva diciendo repetidamente por aquí,no es la operación.Visionario escribió: Vie Jul 11, 2025 2:18 pmPues a mí y a algún otro forero no nos has leído las varias veces que lo hemos puesto: Jerónimo Suárez (imagino sabrás quién es) fundador de Talented.. Lo teneis en Independencia (en los pares, no recuerdo el número) si alguno quiere ir a discutirle el pastizal por el que lo lleva queriendo colocar desde hace 2 semanas.Baldassare escribió: Vie Jul 11, 2025 1:25 pm Una pregunta (por el último DBM). No era que Vallejo no tenía agente? A algunos se lo he leído por aquí... O creo...
Gracias por aportar algo de luz.