jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 4:59 pm
jesus_cgr escribió: Sab Jul 12, 2025 4:52 pm
jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 3:42 pm
Y si ven que va sonando la flauta y nos metemos para ascender ?a ver si van a renunciar al ascenso que miedo me da como sea así
Una cosa es hacer un equipo competente pero sin alardes visto como nos ha ido ,pero si directamente van a renunciar a cualquier opción de conseguir ascender en 2 años miedo me da
Entiendo que le respondes con ironía, porque caso de ascender, según publico el Heraldo, se readaptaría el campo, lo cual no supondría ni un gran problema ni un gran costo, lo asumiría el club, y además estoy segurísimo que lo haría con mucho gusto
No sabía esto la verdad ,me deja más tranquilo
En caso de ascenso el Real Zaragoza cobraría solo de la TV alrededor de 50M€ a esto súmale más dinero por parte de Ibercaja, Caravan y demás espónsor.
Actualmente de la TV debemos cobrar como 6M€, alguien me puede explicar por qué unas personas que vienen de ganar mucho dinero con sus negocios, prefieren ganar 10 veces menos?
Deberíamos dejar las conspiraciones a Cuco Barrachina y sus bufones.
Si alguien me explica con un motivo lógico por qué prefieren perder 40M€ le escucho.
Luego están los que dicen que a la Liga le interesa que el Real Zaragoza estuviera en segunda por el tema de TV, a la liga la 2 división no le importa lo más mínimo, es más, si por ellos fuese, los derechos de TV se venderian por separado, así estos 150M€ que deben repartir entre los equipos de 2 se los repartiría entre Real Madrid y FC Barcelona.
Un equipo como el Getafe que lleva años en 1 división que han jugado incluso Europa, con un campo que solo se llena para ver el Barça,Madrid y Atlético llevaría años en segunda división, por qué son muchos los clubs de 2 división que tienen más audiencia que ellos.
Llevamos dos años luchando por no bajar, en caso de descenso el Real Zaragoza en 1RFEF pasaría a cobrar de la tele 100.000€ y de momento somos el equipo que quedó en el puesto 18, así que a ver si la afición espabila y empieza a señalar a los culpables, que son la directiva, quien ficha y los jugadores.
https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Así que dejemos de culpar a Tebas, a la Tele y demás, aquí si no subimos es por qué año tras año fichamos lo peor de la categoría.