Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Kurtstein
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Kurtstein » Sab Jul 12, 2025 8:30 pm

He buscado el tweet y no lo encuentro..

El paisano decía que no podía decir nada, pero q gustara ..a ver si alguien podía aportar más info

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 12, 2025 8:31 pm

Falçao escribió: Sab Jul 12, 2025 7:56 pm En Heraldo, al hablar de la portería, incluyen el nombre de Caro, del Cádiz.
Aunque no le guste, siempre será Churripi.
El año pasado me hubiese gustado mucho, este después de ver su temporada en el Cádiz, me parece un fichaje de alto riesgo. No lo haría.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 12, 2025 8:39 pm

markoldo escribió: Sab Jul 12, 2025 7:49 pm Hay algún rumor?

Nada ,y algo tendría que ir saliendo sino vamos a hacer la pretemporada en los ángeles con 1 central jaja

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 12, 2025 8:54 pm

jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 8:39 pm

Nada ,y algo tendría que ir saliendo sino vamos a hacer la pretemporada en los ángeles con 1 central jaja
Han subido un par del filial y sigue Kosa, así que serán 4+ Borge.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Jul 12, 2025 9:01 pm

Jit escribió: Sab Jul 12, 2025 8:54 pm

Yo a Barrachina le veo mucha proyección a ver si suena la flauta y lo peta en pretemporada. Pinilla también apunta maneras, me encanta.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 12, 2025 9:05 pm

markoldo escribió: Sab Jul 12, 2025 9:01 pm

Yo a Barrachina le veo mucha proyección a ver si suena la flauta y lo peta en pretemporada. Pinilla también apunta maneras, me encanta.
Pinilla es aquel que vino del Xerez?

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Sab Jul 12, 2025 9:18 pm

TalyTal escribió: Sab Jul 12, 2025 9:05 pm

Pinilla es aquel que vino del Xerez?
No, ese es Carrillo (Hugo)
Pinilla (Hugo) es MP o extremo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 12, 2025 9:18 pm

Por Twitter se dice que Cillesen ya tiene oferta nuestra
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 12, 2025 9:26 pm

Aquí en este foro en el apartado de cantera ,un forero se tomó la molestia de hablar uno por uno de cada jugador del filial y la verdad se decía que ninguno estaba para jugar en el primer equipo ,de barrachina y Sabater se dijo que tenían muy buena pinta pero aún están muy verdes ,de carrillo que nada del otro mundo
Con que me parece que hacer la pretemporada con ellos y kosa ,es no hacer nada
Porcierto del que se hablaba muy muy bien era de reda pero nose que ha sido de el

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jul 12, 2025 9:28 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 9:18 pm Por Twitter se dice que Cillesen ya tiene oferta nuestra
Esa cuenta es troll 100%, también tenía información de que Aketxe ya había firmado por un equipo de MLS y nosotros cobrando.
A los monstruos no mirar

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Sab Jul 12, 2025 9:29 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 9:18 pm Por Twitter se dice que Cillesen ya tiene oferta nuestra
De verdad? Pues no me parece mala la apuesta.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 12, 2025 9:31 pm

Falçao escribió: Sab Jul 12, 2025 7:56 pm En Heraldo, al hablar de la portería, incluyen el nombre de Caro, del Cádiz.

Está medio apartado en el Cádiz,al igual que Escalante y otros ,ni participan en el amistoso contra el barbate

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 12, 2025 9:35 pm

ElMacarrones escribió: Sab Jul 12, 2025 9:28 pm
Esa cuenta es troll 100%, también tenía información de que Aketxe ya había firmado por un equipo de MLS y nosotros cobrando.
Ya ya, pero por poner algo. Cazurreando dijo el otro día que interesaba a Andorra, así que puede estar dentro de nuestras posibilidades
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jul 12, 2025 9:38 pm

Alemao se va del Oviedo.

A ver si le pescamos

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Jul 12, 2025 9:38 pm

ElMacarrones escribió: Sab Jul 12, 2025 9:28 pm
Y Chema Aragón y Tomeo fichados...

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Sab Jul 12, 2025 9:39 pm

unnuevocomienzo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:02 am
Manfred escribió: Sab Jul 12, 2025 9:15 am
franete87 escribió: Sab Jul 12, 2025 9:09 am Pues Vallejo al Albacete...habra dicho Vallejo 300mil al año, y el Albacete habra dicho, ok adelante.

Y el Zaragoza habra pensado, para gastarme 300mil con su historial de lesiones y partidos jugados....no me merece la pena.

Siempre andamos pendientes de los retornos....Cani, Zapater, Ander, Soro, Vallejo....y 12 añitos llevamos aqui metidos. Prefiero a Sergio Gonzalez que a Vallejo...
Que Cazorla haya subido con el Oviedo, dejando claro que Vallejo no es ni de lejos Cazorla, es la excepción y no la regla. Solo hay que ver al Tete que ha bajado con Ángel. Y como dices las viejas glorias pasadas son eso, pasadas....
Cierto.
Cazorla supera los 40, tiene los dos tobillos que d miedo verlos, es increíble que pueda no ya correr si no andar y es un futbolista de ataque.

Vallejo debe andar por los 28, es central y afortunadamente tiene los tobillos perfectamente. Y creo que debe llevar en el bolsillo como 4 o 5 champions.

El Oviedo habra subido por muchas razones pero la aportación futbolistica de Cazorla no creo que sea una de ellas.

No creo que Vallejo encaje en vieja gloria y creo que con confianza, minutos y tranquilidad podría aportar mucho y recuperar su nejor nivel que es top en segunda por supuesto y en primera. El año que estuvo cedido en Alemania fue de los mejores centrales de la bjndesliga.
En Alemania jugó 20 partidos y hace 10 años.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Jul 12, 2025 9:54 pm

Lisergida escribió: Sab Jul 12, 2025 9:38 pm Alemao se va del Oviedo.

A ver si le pescamos
Sí claro… si le pagamos más de 1 millón igual renuncia a todo el cartel que tiene por nosotros …

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jul 12, 2025 10:01 pm

Alemao se va a alguno de los equipos mejicanos del grupo Pachuca, a cambio de Rondón.
A los monstruos no mirar

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Jul 12, 2025 10:31 pm

https://x.com/TontolabaRZGZ/status/1944 ... 2G1rw&s=19

Ni idea de la fiabilidad.
Por el nombre, no creo que mucha, así que cogido con muchas pinzas.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 12, 2025 11:14 pm

Dante_ escribió: Sab Jul 12, 2025 10:31 pm https://x.com/TontolabaRZGZ/status/1944 ... 2G1rw&s=19

Ni idea de la fiabilidad.
Por el nombre, no creo que mucha, así que cogido con muchas pinzas.
Tranquilo, todas las cosas que escribe ese tipo hacen honor a su nombre.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Jul 12, 2025 11:50 pm

jesus_cgr escribió: Sab Jul 12, 2025 4:52 pm
jozelito escribió: Sab Jul 12, 2025 3:42 pm
Danoe escribió: Sab Jul 12, 2025 2:47 pm

A mí me da la impresión que de haber jugadores con mala temporada anterior ,con fichas bajísimas y criticados con las orejas por la afición .Y no avalados por el entrenador gurú del zaragocismo .
Aparte de no haber estado en toda temporada en el primer puesto ,hubiéramos descendido automáticamente en Diciembre a REF.

Vuelvo a decir : Levante,Elche y Oviedo los mejores jugadores y más caros han ascendido.

Hasta que no se tenga el campo nuevo no se subirá a Primera ,porque no se pueden disputar partidos de Primera División en un andamio y no ahí más.

Esta temporada a mantenerse y amortizar algún jugador ,al próximo veremos qué plantilla tenemos (no harán más de dos años de contrato a estos jugadores no).

Y si ven que va sonando la flauta y nos metemos para ascender ?a ver si van a renunciar al ascenso que miedo me da como sea así
Una cosa es hacer un equipo competente pero sin alardes visto como nos ha ido ,pero si directamente van a renunciar a cualquier opción de conseguir ascender en 2 años miedo me da
Entiendo que le respondes con ironía, porque caso de ascender, según publico el Heraldo, se readaptaría el campo, lo cual no supondría ni un gran problema ni un gran costo, lo asumiría el club, y además estoy segurísimo que lo haría con mucho gusto :mrgreen:
No supondría un gran gasto?? , en fin entiendo que es ironía ,construyen un campo para no poder jugar en primera , pero si se juega ya se adaptaría ,no sé cual sería el gasto para adaptarlo pero para unos meses pero a poco que fuera dinero perdido

Si llevarán idea de subir este año o el pasado ,ya se hubiera hecho el modular en condiciones para jugar en Primera División y más aún si según dices que dijo el Heraldo no costaba mucho .

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Sab Jul 12, 2025 11:52 pm

Ese tio es un troll sin más no le hagais ni caso

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Jul 13, 2025 12:07 am

Danoe escribió: Sab Jul 12, 2025 11:50 pm

Y si ven que va sonando la flauta y nos metemos para ascender ?a ver si van a renunciar al ascenso que miedo me da como sea así
Una cosa es hacer un equipo competente pero sin alardes visto como nos ha ido ,pero si directamente van a renunciar a cualquier opción de conseguir ascender en 2 años miedo me da
Entiendo que le respondes con ironía, porque caso de ascender, según publico el Heraldo, se readaptaría el campo, lo cual no supondría ni un gran problema ni un gran costo, lo asumiría el club, y además estoy segurísimo que lo haría con mucho gusto :mrgreen:
No supondría un gran gasto?? , en fin entiendo que es ironía ,construyen un campo para no poder jugar en primera , pero si se juega ya se adaptaría ,no sé cual sería el gasto para adaptarlo pero para unos meses pero a poco que fuera dinero perdido

Si llevarán idea de subir este año o el pasado ,ya se hubiera hecho el modular en condiciones para jugar en Primera División y más aún si según dices que dijo el Heraldo no costaba mucho .
Planteado asi, parece que con tener idea de subir ya basta para consiguir el ascenso. Podriamos haber tomado nota estos 13 años anteriores y haber tenido esa idea.

Han construido un campo para jugar en segunda, que es en la categoria en la que estamos. Y si por fin consiguiesemos subir, gustosamente pagarian esos cambios que hay que hacer. Pues anda que no hemos tenido opciones por jugadores, obligatorias en caso de ascenso, mucho más caras que unas reformas en el modular.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Jul 13, 2025 12:08 am

Danoe escribió: Sab Jul 12, 2025 11:50 pm

Te pongo el enlace del Heraldo donde lo vi, ahí según dice que no seria un gran problema readaptar el estadio, pero vamos que no me creo que no quieran ascender a propósito, o que la configuración de la plantilla sea menor por el tema del estadio, como ya a contestado alguno mas arriba, si se sube el incremento de ingresos seria mucho mayor, así que aunque hubiera que poner algo para el estadio no lo veo mucho problema, vamos que a mi modo de ver esto no es un motivo para el no ascenso. Y por mucha idea que lleves de subir, y lo buena plantilla que configures, véase el caso del Almería, esta categoría es tan difícil, que no te garantiza nada.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 90656.html
Real Zaragoza siempre en el corazon

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jul 13, 2025 7:51 am

De verdad alguien tiene tan poca sesera como para creerse que si se consigue ascender se va a renunciar por el campo?

Anda que que no se ha jugado en pocilgas peores incluida la Romareda.

Responder