Pues yo creo que dependerá de como vea Indias la posibilidad de quitarse a los Poussin, Calero, Tasende, Moya, Bare, Aketxe, Gómez, Bakis o Enrich.Dante_ escribió: Jue Jul 03, 2025 11:04 pmYo creo que no sale. Es una apuesta grande como para darle puerta tan rápido...Carignano escribió: Jue Jul 03, 2025 6:08 pm ¿Soy el único que piensa que este jugador será el siguiente en salir?
Repasando la plantilla en Transfermarkt, me parece de lo poco que tendría salida en el mercado.
Nuestro actual DD parece un tío muy responsable y antes de fichar dice que quiere hacer hueco en el límite salarial. Presentarnos el día 11 con la actual plantilla + el infame refuerzo de LL parece bastante criminal, no te digo ya si encima se va Luna, otro de los pocos con mercado y encima barato, que dejaría poco hueco en el límite salarial.
Bazdar puede que sea el futbolista de nuestra plantilla que más límite salarial consume y encima con Gabi no está jugando nada. Él tampoco ha de estar contento con su situación, a ver qué pasa.