Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jul 13, 2025 9:04 am

Sin acritud, pero dar bola a gente random de Twitter que se dedica a soltar mentiras...pues eso, lo único que hace es alimentar al troll.

De momento hay poco movimiento, vale que algunos estaréis aburridos, yo con una niña de 15 meses la verdad es que estoy entretenido. Llevo en el foro desde hace 20 años y con 16-17 años que tenía no había Twitter ni este volumen de rumores e invents. Todo se ceñía a leer a punto mañana el Heraldo, El periódico y Equipo, y ver si había alguna novedad o avance en fichajes. Ahora hay más entretenimiento pero en el 90% de ocasiones es humo, pero humo del bueno.

En fin, una reflexión veraniega mientras veo que el Twitter citado se hace llamar tontolaba.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

J.XXVI
Simpatizante de Aupa

Mensaje por J.XXVI » Dom Jul 13, 2025 9:09 am

Pues sigo sin entender nada, según Txema Indias la situación del Zaragoza no es boyante pero se pagan 1,5 millones por el 50% restante de la ficha de bazdar, que ha bajado su valor de mercado a 2 millones, que por lo que dicen en el PDA para el límite salarial se prorratea a los 5 años de contrato, osea 300 por este pago, mas 300 por el que ya se hizo el año pasado, mas la ficha del jugador, el gasto total o ronda o supera el millon de euros en límite salarial. Si se lo queda el club es una barbaridad visto el rendimiento del año pasado, ya puede explotar esta temporada, si lo venden ya pueden hacer una jugada maestra para no palmar pasta con la operación, pero a Arriaga no se le podía retener pagando 1 millón aunque sólo fuera para venderlo después y hacer negocio, que Arriaga si que tiene cartel, y Vallejo al Albacete, que guste mas o guste menos es un defensa central que viene de jugar poco pero con y contra los mejores del mundo, y en segunda muy mal se le tiene que dar para no destacar. Vale que no sabemos todo lo que hay detrás y que hay que dar un poco de cancha a Txema Indias para que haga su trabajo, pero a mi cada vez me está gustando menos lo que veo.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Jul 13, 2025 9:32 am

unnuevocomienzo escribió: Dom Jul 13, 2025 7:51 am De verdad alguien tiene tan poca sesera como para creerse que si se consigue ascender se va a renunciar por el campo?

Anda que que no se ha jugado en pocilgas peores incluida la Romareda.
Si se asciende hay que hacer unas modificaciones que son totalmente factibles para jugar en primera en el portátil. De hecho hasta febrero, aún estaban barajando la opción y que implicaba jugar el playoff en retrasó de los plazos de demolición. Bastante ilusos. Esto es información DBM.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 13, 2025 9:36 am

Y esto de Bazdar como se entiende? No tenemos dinero pero se paga el otro 50% por un jugador que ya hemos justo como ha rendido y que a saber cueste año con Gabi o se están preparando para una posible venta?

Tampoco nos podíamos permitir el fichaje de Arriaga pero ahora ejecutamos el otro tanto de Bazdar? Imagino que esto será por temas de amortización o algo no? Que no será lo mismo el cómputo y que Bazdar no cobrará los 600k de Arriag

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha adquirido el 100% de los derechos de Samed Bazdar. El club solo se hizo con la mitad de su pase el pasado verano por 1,5M€ y el resto solo era obligatorio en caso de ascenso.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 05155?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 9:55 am

vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:36 am Y esto de Bazdar como se entiende? No tenemos dinero pero se paga el otro 50% por un jugador que ya hemos justo como ha rendido y que a saber cueste año con Gabi o se están preparando para una posible venta?

Tampoco nos podíamos permitir el fichaje de Arriaga pero ahora ejecutamos el otro tanto de Bazdar? Imagino que esto será por temas de amortización o algo no? Que no será lo mismo el cómputo y que Bazdar no cobrará los 600k de Arriag

❗️ Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha adquirido el 100% de los derechos de Samed Bazdar. El club solo se hizo con la mitad de su pase el pasado verano por 1,5M€ y el resto solo era obligatorio en caso de ascenso.

Demostrado que si hay dinero y me parece bien que se fiche porque por este jugador hay que apostar
He visto otro compañero que dice que porque por el si y por Arriaga y Vallejo no,pues hombre edades y proyecto ,Arriaga si que es menos comprensible pero yo veo muy bien que se le fiche y espero que no sea para venderlo está temporada ,tiene que ser uno de los pilares del equipo junto con keidi,Guti,francho,el portero y los centrales ,de Gabi es tarea de hacerle jugar como mínimo igual de bien que con Víctor

Alcalá_norte

Mensaje por Alcalá_norte » Dom Jul 13, 2025 9:56 am

vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:36 am Y esto de Bazdar como se entiende? No tenemos dinero pero se paga el otro 50% por un jugador que ya hemos justo como ha rendido y que a saber cueste año con Gabi o se están preparando para una posible venta?

Cada vez se entiende más las palabras de Txema Indias, respecto al limite salarial, entre Bazdar,Francho,Aketxe,Dani Gómez, Bare,Guti todos con una ficha de mínimo 800.000 más primas y si le sumas la de Arriaga, te hubieras gastado el 50% del limite salarial en 7 jugadores con los que has estado apunto de descender.
A esto súmale el sueldo de Bakis, que veremos si es cierto esa bajada que contó el Periódico.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Jul 13, 2025 9:57 am

Por un perfil como el de Arriaga jamás se debe pagar dinero. Y por un perfil como Bazdar si. El gol cuesta dinero, los palos no.
Aparte no sabemos la historia ninguno, yo creo que Arriaga quería ir a primera aunque sea el levante

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Dom Jul 13, 2025 9:57 am

Fíate del periódico de Aragón también

No sabe ni por dónde les da el aire en tema de fichajes como para creerte todos esos datos que dan de los pagos, porcentajes etc….

Domingo de 0 noticias y tienen que hacer una interesante para rellenar

Horas muy bajas en el periodismo aragonés por enchufe. Mucho ánimo que sigan remando sin tener ni idea de por donde ir.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Jul 13, 2025 10:12 am

Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 am

Cada vez se entiende más las palabras de Txema Indias, respecto al limite salarial, entre Bazdar,Francho,Aketxe,Dani Gómez, Bare,Guti todos con una ficha de mínimo 800.000 más primas y si le sumas la de Arriaga, te hubieras gastado el 50% del limite salarial en 7 jugadores con los que has estado apunto de descender.
A esto súmale el sueldo de Bakis, que veremos si es cierto esa bajada que contó el Periódico.
Bazdar cobra 300.000-350.000 , Dani Gomez 650.000 el resto no lo se pero has inflado mucho las cifras .

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 13, 2025 10:21 am

Es el periódico. Yo lo cogería con pinzas. Ahora, entiendo que el club debería informar de esto si lo ha hecho, más que nada porque se sabrá cuando presenten las cuentas.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 10:24 am

lezcaneitor escribió: Dom Jul 13, 2025 10:12 am
Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 am

Bazdar cobra 300.000-350.000 , Dani Gomez 650.000 el resto no lo se pero has inflado mucho las cifras .

Ya se dijo que bazdar venia con un sueldo normalito que por eso pagando traspaso era poco lo que computaba (es más creo que lo dijo cordero en su presentación )
Ojala viniera un central y un banda de la misma forma que bazdar ,si quieres optar a algo es con jugadores así y sin darles la patada a la primera

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 10:24 am

luka escribió: Dom Jul 13, 2025 10:21 am Es el periódico. Yo lo cogería con pinzas. Ahora, entiendo que el club debería informar de esto si lo ha hecho, más que nada porque se sabrá cuando presenten las cuentas.

Bueno ellos dijeron la salida de luna ,la salida de femenias y la bajada de salario de bakis que parece que es real

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 13, 2025 10:56 am

jozelito escribió: Dom Jul 13, 2025 10:24 am
luka escribió: Dom Jul 13, 2025 10:21 am Es el periódico. Yo lo cogería con pinzas. Ahora, entiendo que el club debería informar de esto si lo ha hecho, más que nada porque se sabrá cuando presenten las cuentas.

Bueno ellos dijeron la salida de luna ,la salida de femenias y la bajada de salario de bakis que parece que es real
Si, y muchas otras cosas como lo de Arriaga, aketxe, mfulu etc etc he dicho que lo cogería con pinzas, no que sea un invent directamente

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jul 13, 2025 10:59 am

luka escribió: Dom Jul 13, 2025 10:56 am
jozelito escribió: Dom Jul 13, 2025 10:24 am

Si, y muchas otras cosas como lo de Arriaga, aketxe, mfulu etc etc he dicho que lo cogería con pinzas, no que sea un invent directamente

Me refiero a que este año es el medio más fiable en las noticias ,el porque ahora sí y antes no?eso ya ni idea

db7zgz
Aupadict@

Mensaje por db7zgz » Dom Jul 13, 2025 11:19 am

Si se supone que hay pasta por parte de los inversores, pero el problema de siempre es el límite, comprar el 50% de Bazdar es una operación de incremento patrimonial que no afecta al límite salarial.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Jul 13, 2025 11:45 am

Recuerdo que Arriaga ha fichado por un equipo de primera división.
Contra eso jamás podrá un equipo de segunda división competir.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Jul 13, 2025 11:46 am

Yo lo que creo es que Bazdar lo ha adquirido el otro 50% de l grupo inversor me da a mí…

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Jul 13, 2025 11:50 am

21zapater escribió: Dom Jul 13, 2025 9:57 am Por un perfil como el de Arriaga jamás se debe pagar dinero. Y por un perfil como Bazdar si. El gol cuesta dinero, los palos no.
Aparte no sabemos la historia ninguno, yo creo que Arriaga quería ir a primera aunque sea el levante
Es probable que cuando llegó Txema e hizo un cálculo general de la situación, ya hubiera contemplado esto de Bazdar y por eso lanzase ya lo de que iríamos muy justos. Coincido en que perfiles como Arriaga hay muchos y más económicos. Y en cuanto a Bazdar tiene potencial, es aprovechable, y tendría buen mercado llegado el caso. Txema es de mantener siempre los pies en el suelo y no se pone nervioso como nosotros con 59 días aún de mercado abierto por delante.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Jul 13, 2025 12:03 pm

Ayer sin ir más lejos el señor Valero de EPD,en otro de esos artículos con el colmillo retorcido,que lleva redactando de un tiempo hasta aquí,decía que Iturbe se nos había escapado por ir al Elche.
Que el Elche sea equipo de primera,con el prestigio que eso conlleva para el jugador,y le pague mucho más
parecían detalles sin importancia.

nietismo
Forer@ veteran@

Mensaje por nietismo » Dom Jul 13, 2025 12:04 pm

Pues de ser cierto lo que dice el periódico respecto al límite, a mi me huele a venta.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Dom Jul 13, 2025 12:16 pm

Según esta página está prácticamente hecho el fichaje de Rahim Alhassane lateral del Oviedo

https://fondosegunda.com/el-real-zarago ... rdo-clave/
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 13, 2025 12:33 pm

corso escribió: Dom Jul 13, 2025 12:16 pm Según esta página está prácticamente hecho el fichaje de Rahim Alhassane lateral del Oviedo

‼️ Según he podido confirmar a través del entorno de Rahim Alhassane, el lateral izquierdo del Real Oviedo, NO VA A SALIR del club asturiano.

👉🏻 Por tanto no sería una opción del Real Zaragoza ni para otro club de Segunda en este mercado.
https://x.com/actualidadzgz/status/1944 ... 96838?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Jul 13, 2025 12:34 pm

Hablan de Cillesen por Twitter. Según dicen q está muy cerca y contrato 1+1. Hay varios hablando de el posible fichaje

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Dom Jul 13, 2025 12:38 pm

Cillessen, Diawara, Rahim, Espí, Miguel De la Fuente, Sergio González, Vallejo, Tomeo....... suenan tantos y no vendrá ninguno

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 13, 2025 12:44 pm

Imagen
vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 12:33 pm
corso escribió: Dom Jul 13, 2025 12:16 pm Según esta página está prácticamente hecho el fichaje de Rahim Alhassane lateral del Oviedo

‼️ Según he podido confirmar a través del entorno de Rahim Alhassane, el lateral izquierdo del Real Oviedo, NO VA A SALIR del club asturiano.

👉🏻 Por tanto no sería una opción del Real Zaragoza ni para otro club de Segunda en este mercado.
https://x.com/actualidadzgz/status/1944 ... 96838?s=46
Y este que tiene contactos con todo el mundo del fútbol y tienen que ser buenos y tienen que ser buenos porque ha desmentido el fichaje en 30 minutos, así que llama y le cogen a la primera el teléfono
Imagen

Responder