Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Dom Jul 13, 2025 1:03 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 12:33 pm

Según he podido confirmar a través del entorno de Rahim Alhassane, el lateral izquierdo del Real Oviedo, NO VA A SALIR del club asturiano.

Por tanto no sería una opción del Real Zaragoza ni para otro club de Segunda en este mercado.
https://x.com/actualidadzgz/status/1944 ... 96838?s=46
La verdad es que me cuesta creer que un tío de Twitter se ponga en contacto con personas cercanas a un jugador del Oviedo ,ojo que la otra noticia tampoco se que fiabilidad tiene ,pero eso de he hablado con su entorno viniendo de una cuenta de Twitter...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Dom Jul 13, 2025 1:07 pm
Ya se mencionó hace poco en otra cuenta y me cuadraría que pudiera ser cierto porque este año no era titularisimo en el Oviedo ,jugó 25 partidos de los 46 ,era su primera temporada en segunda ,no me parece raro que le busquen una cesión
Ojala viniera
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Jul 13, 2025 1:46 pm
unnuevocomienzo escribió: Dom Jul 13, 2025 7:51 am
De verdad alguien tiene tan poca sesera como para creerse que si se consigue ascender se va a renunciar por el campo?
Anda que que no se ha jugado en pocilgas peores incluida la Romareda.
Jajaja es increíble como la gente va buscando excusas para ir aceptando que es muy difícil subir.
Si bajamos dirán que el estadio se amolda más a 1° RFEF y que estaba buscado
Otras teorías serían que es bueno "bajar y dar un paso atrás para coger impulso" , que bajando se empezaría de cero para definitivamente limpiar todo y mil excusas más.
El mismo Mirandés tiene la grada visitante de andamios y no tenia pinta de renunciar a nada cuando jugaron el playoff.
Por favor si con la riada de millones que caen en primera puedes adaptar el modular lo que haga falta, ahora va a renunciar nadie a gloria y dinero, sí por las narices.
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Dom Jul 13, 2025 2:37 pm
A mí lo que de verdad me cuesta creer,es que haya gente,que siga pensando que no se quiere ascender,voluntariamente por parte del club.
Debe de parecer que renunciar a unos 50 o 60 millones más de euros por temporada,es apetecible por cualquiera.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Dom Jul 13, 2025 2:40 pm
Tom Doniphon escribió: Dom Jul 13, 2025 2:37 pm
A mí lo que de verdad me cuesta creer,es que haya gente,que siga pensando que no se quiere ascender,voluntariamente por parte del club.
Debe de parecer que renunciar a unos 50 o 60 millones más de euros por temporada,es apetecible por cualquiera.
Cómo si me tengo que ir a Tarragona a jugar (un hablar)
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jul 13, 2025 2:41 pm
Es inaudito, sí
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Jul 13, 2025 2:50 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 13, 2025 2:41 pm
Es inaudito, sí
Entonces qué explicación dais a lo deportivo? Por qué no usan las artimañas que usan otros equipos para contratar jugadores diferenciales para la categoría via grupo inversor? Por qué en un mercado de invierno donde estás a 6 ptos del playoff no se dejan el resto y refuerzan lo que tienen que reforzar para dar el “do de pecho” en la segunda vuelta? Y la mala suerte no me sirve cuando son 3 años seguidos llegando a los 50 ptos de milagro. Qué interés hay de que sigan por encima del DD unos personajes que casi nos cuestan el descenso hace unos meses gracias a sus “consejos” en lo deportivo? Pregunto desde la ignorancia vaya… Si quieren subir lo disimulan muy bien o lo quieren hacer a lo difícil
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Tom Doniphon
- Aupadict@
Mensaje
por Tom Doniphon » Dom Jul 13, 2025 2:59 pm
Hool_1986 escribió: Dom Jul 13, 2025 2:50 pm
Es inaudito, sí
Entonces qué explicación dais a lo deportivo? Por qué no usan las artimañas que usan otros equipos para contratar jugadores diferenciales para la categoría via grupo inversor? Por qué en un mercado de invierno donde estás a 6 ptos del playoff no se dejan el resto y refuerzan lo que tienen que reforzar para dar el “do de pecho” en la segunda vuelta? Y la mala suerte no me sirve cuando son 3 años seguidos llegando a los 50 ptos de milagro. Qué interés hay de que sigan por encima del DD unos personajes que casi nos cuestan el descenso hace unos meses gracias a sus “consejos” en lo deportivo? Pregunto desde la ignorancia vaya… Si quieren subir lo disimulan muy bien o lo quieren hacer a lo difícil
Quizá porque llevamos 12 años,camino de 13 que
Pensamos que subir a primera es sencillisímo y ni lo es ni lo va a ser.
Ni aunque ahora se pudieran traer a tres jugadores
TOP mundial,que no es el caso.
El día que entendamos todos eso,estaremos más cerca de hacerlo.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Jul 13, 2025 3:00 pm
Es inaudito, sí
Tú crees que el año pasado no se hizo una inversión deportiva grande?
Contéstame Tú, por que crees que no quieren ascender? Qué motivos tienen?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Jul 13, 2025 3:14 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Jul 13, 2025 3:00 pm
Es inaudito, sí
Tú crees que el año pasado no se hizo una inversión deportiva grande?
Contéstame Tú, por que crees que no quieren ascender? Qué motivos tienen?
Yo no digo que no quieran ascender sino que si lo quieren hacer, lo están haciendo de una manera que más difícil imposible… o que no están usando las herramientas que usan otros equipos de otros grupos inversores para “fumarse” los requisitos de Tebas (véase como ya dije Oviedo o Gerona).
Luego también me extraña que sigan ciertos consejeros que han demostrao no dar una en lo deportivo (digo yo que si estuvieran haciendo y deshaciendo con tu dinero les pedirías responsabilidades… y ahi siguen un año más).
Y lo del año pasao en el mercado de invierno tampoco me lo has comentao…cuando salio Jorge Mas diciendo aquel dia que se fue Victor, que se iban a poner todos los recursos para lograr el objetivo. Y todos vimos los recursos con esa defensa de chirigota que dejaron
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Jul 13, 2025 3:19 pm
Sólo he visto a ese lateral del Oviedo en la final y en ataque va justo, como si se le apagaran las luces, pero le sobra físico, y desde luego le da mil vueltas a cualquier lateral que hayamos tenido en varias temporadas. Ni me ilusiona ni me parece un horror. De todos modos a saber si va a ser cierto.
-
Alcalá_norte
Mensaje
por Alcalá_norte » Dom Jul 13, 2025 3:23 pm
lezcaneitor escribió: Dom Jul 13, 2025 10:12 am
Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 am
vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:36 am
Y esto de Bazdar como se entiende? No tenemos dinero pero se paga el otro 50% por un jugador que ya hemos justo como ha rendido y que a saber cueste año con Gabi o se están preparando para una posible venta?
Tampoco nos podíamos permitir el fichaje de Arriaga pero ahora ejecutamos el otro tanto de Bazdar? Imagino que esto será por temas de amortización o algo no? Que no será lo mismo el cómputo y que Bazdar no cobrará los 600k de Arriag

Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza ha adquirido el 100% de los derechos de Samed Bazdar. El club solo se hizo con la mitad de su pase el pasado verano por 1,5M€ y el resto solo era obligatorio en caso de ascenso.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 05155?s=46
Cada vez se entiende más las palabras de Txema Indias, respecto al limite salarial, entre Bazdar,Francho,Aketxe,Dani Gómez, Bare,Guti todos con una ficha de mínimo 800.000 más primas y si le sumas la de Arriaga, te hubieras gastado el 50% del limite salarial en 7 jugadores con los que has estado apunto de descender.
A esto súmale el sueldo de Bakis, que veremos si es cierto esa bajada que contó el Periódico.
Bazdar cobra 300.000-350.000 , Dani Gomez 650.000 el resto no lo se pero has inflado mucho las cifras .
Dani Gómez ganaba en el Levante 1,3 M€ aquí ya te digo yo que está en el tope salarial que está en los 800.000€ y Bazdar como tú dices, está en un sueldo bajo, pero con la amortización de su fichaje se te va al Millón de Euros.
Respecto a qué los sueldos están inflados, me puedes decir el de que jugador? Por qué te quiero recordar que lo de Bakis es más que público su sueldo y que este es el tope del equipo y son varios los que están en este tope.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Dom Jul 13, 2025 3:42 pm
Pero que sinergias quieren algunos? Igual son los mismos que ladraban cuando venian aqui los del atleti....
No somos una filial ni la misma empresa....fondos o sociedades o socios con participacion aqui, participan en otros lados...
Distinto a lo del Oviedo, el Girona o el Granada... Ademas de que no tenemos la misma deuda o control que tienen ellos...
Pero que jugador queremos??? Kane? Que lo ficha el Miami y nos lo ceda? O Quinteros?? O que fichen algo los socios franceses y no lo cedan como Gueye?? O que nos cedan a alguien que no cuenta para ellos, para en vez de pagarles ellos el sueldo a traves de los socios franceses se lo paguen aqui a traves de los otros socios???
Esto no es el pcfutbol o el fifa (cogias 2 equipos, vaciabas uno en el otro, tanto jugadores buenos como dinero, y luego abandonabas el vaciado....) Ni falta que hace. Las sinergias del Oviedo no son esenciales ni las del Girona ni las del Granada que estan en la misma division que nosotros...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jul 13, 2025 4:30 pm
franete87 escribió: Dom Jul 13, 2025 3:42 pm
Pero que sinergias quieren algunos? Igual son los mismos que ladraban cuando venian aqui los del atleti....
No somos una filial ni la misma empresa....fondos o sociedades o socios con participacion aqui, participan en otros lados...
Distinto a lo del Oviedo, el Girona o el Granada... Ademas de que no tenemos la misma deuda o control que tienen ellos...
Pero que jugador queremos??? Kane? Que lo ficha el Miami y nos lo ceda? O Quinteros?? O que fichen algo los socios franceses y no lo cedan como Gueye?? O que nos cedan a alguien que no cuenta para ellos, para en vez de pagarles ellos el sueldo a traves de los socios franceses se lo paguen aqui a traves de los otros socios???
Esto no es el pcfutbol o el fifa (cogias 2 equipos, vaciabas uno en el otro, tanto jugadores buenos como dinero, y luego abandonabas el vaciado....) Ni falta que hace. Las sinergias del Oviedo no son esenciales ni las del Girona ni las del Granada que estan en la misma division que nosotros...
Aparte nosotros somos totalmente diferentes a los mexicanos o los del Girona, aquí no dependemos solo de un accionista como en esos, en cualquier club de esos el dinero final viene de la misma caja fuerte, por eso en Zaragoza se ha capitalizado las ayudas en ampliaciones de capital.

-
Torrero
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torrero » Dom Jul 13, 2025 4:34 pm
Txema cuando acabe el mercado, que se vaya de vacaciones como le toca y a la vuelta, debería que ir mirando el nuevo entrenador para noviembre y el nuevo Arriaga en enero, si la cosa va como es habitual en este club.
-
fraaimar
- Aupadict@
Mensaje
por fraaimar » Dom Jul 13, 2025 4:44 pm
Sabéis lo que es la fé! Y un nuevo comienzo!
Pues eso hay que tener fé y creer que está vez en Abril aún nos estaremos haciendo esa pregunta de este es el año?
Llevamos 2 años que teníamos una plantilla que por nombres debía de estar arriba.
A ver si este año tenemos de verdad una plantilla que es una familia en el vestuario y luchan hasta el fin! Y no hablo de hacerse fotos en el vestuario cuando se gana o ponerse a bailar con la grada cuando llevas 2 partidos. Los pies en la tierra, a trabajar y con perfil bajo así subiremos.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Dom Jul 13, 2025 5:37 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 13, 2025 12:33 pm

Según he podido confirmar a través del entorno de Rahim Alhassane, el lateral izquierdo del Real Oviedo, NO VA A SALIR del club asturiano.

Por tanto no sería una opción del Real Zaragoza ni para otro club de Segunda en este mercado.
https://x.com/actualidadzgz/status/1944 ... 96838?s=46
Te cito el comentario porque ya salen noticias de que si va a salir cedido a segunda ,ojalá seamos su destino
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jul 13, 2025 7:35 pm
fraaimar escribió: Dom Jul 13, 2025 4:44 pm
Sabéis lo que es la fé! Y un nuevo comienzo!
Pues eso hay que tener fé y creer que está vez en Abril aún nos estaremos haciendo esa pregunta de este es el año?
Llevamos 2 años que teníamos una plantilla que por nombres debía de estar arriba.
A ver si este año tenemos de verdad una plantilla que es una familia en el vestuario y luchan hasta el fin! Y no hablo de hacerse fotos en el vestuario cuando se gana o ponerse a bailar con la grada cuando llevas 2 partidos. Los pies en la tierra, a trabajar y con perfil bajo así subiremos.
Que llevamos 12 años ya de esto, no hay fe que lo sostenga, yo es que alucino que aun con todo, haya gente que no se de cuenta de que ya no es cuestion de fe ni de nada, es cuestión de que al mando estan gente incompetente para llevar un club, y mientras eso no se cambie, vamos a seguir igual, que Sonará algun año la flauta ?? pues es posible, por probabilidad, pero que si en ese año que se ascienda no cambia la cosa, al otro año estamos de nuevo al pozo
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Dom Jul 13, 2025 7:50 pm
Es inaudito, sí
Yo creo que es más sencillo, son subnormales o unos inútiles.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Sotavento
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Sotavento » Dom Jul 13, 2025 8:02 pm
Es indudable que algo se está haciendo mal.
El Real Zaragoza ha dejado de ser ese equipo atractivo para los jugadores. Y ya no solo económicamente, usa jugadores como clines sin el trato que se les tenía antiguamente.
El aplomo que tuvimos en algún tiempo el buen trato que se daba a sus jugadores y afición se ha perdido y eso pesa mucho a la hora de convencer a un profesional cuando este tiene ofertas de equipos que años atrás no nos podían hacer sombra.
Y de todo esto no tienen la culpa la plantilla, sino una directiva que no sabe ni como se llama el campo donde juega su equipo.
Dicho esto, quiero tener fé en Txema Indias y Gabi, porque ellos saben lo que fue este Real Zaragoza y lo que significa este Club.
-
lezcaneitor
- Aupadict@
Mensaje
por lezcaneitor » Dom Jul 13, 2025 8:17 pm
Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 3:23 pm
Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 9:56 am
Cada vez se entiende más las palabras de Txema Indias, respecto al limite salarial, entre Bazdar,Francho,Aketxe,Dani Gómez, Bare,Guti todos con una ficha de mínimo 800.000 más primas y si le sumas la de Arriaga, te hubieras gastado el 50% del limite salarial en 7 jugadores con los que has estado apunto de descender.
A esto súmale el sueldo de Bakis, que veremos si es cierto esa bajada que contó el Periódico.
Bazdar cobra 300.000-350.000 , Dani Gomez 650.000 el resto no lo se pero has inflado mucho las cifras .
Dani Gómez ganaba en el Levante 1,3 M€ aquí ya te digo yo que está en el tope salarial que está en los 800.000€ y Bazdar como tú dices, está en un sueldo bajo, pero con la amortización de su fichaje se te va al Millón de Euros.
Respecto a qué los sueldos están inflados, me puedes decir el de que jugador? Por qué te quiero recordar que lo de Bakis es más que público su sueldo y que este es el tope del equipo y son varios los que están en este tope.
Dani Gomez salió 650.000 , Bakis salió
Que este año eran 350.000 , antes 800.000 ahora 350.000
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jul 13, 2025 8:41 pm
lezcaneitor escribió: Dom Jul 13, 2025 8:17 pm
Yo lo siento pero lo de Bakis me cuesta creer que un representante firme una clausula de tanta rebaja sin mas.
-
Alcalá_norte
Mensaje
por Alcalá_norte » Dom Jul 13, 2025 9:03 pm
jedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:41 pm
Yo lo siento pero lo de Bakis me cuesta creer que un representante firme una clausula de tanta rebaja sin mas.
Quién no se ha bajado el sueldo el 50% en su trabajo alguna vez? Te tienes que reír, por qué lo de algunos es de traca igual que los que se piensan que Francho va renovar cobrando 4 duros sabiendo que los que más cobran están en 800.000 y a el encima el entrenador dice que tiene que ser la bandera del proyecto.
Tenemos 12M€ de limite y dice Txema Indias que tiene poco margen y es por qué aquí ganan todos 200.000

200.000€ X 25 fichas= 5M€
Incluye cuerpo técnico, filial etc, que en el año 23/24 era de 1,5M€
https://www.google.com/amp/s/www.elperi ... 9.amp.html
donde están los 6M€ que faltan?
10M€ dividido en 25 fichas, son 400.000€ de media cada jugador, por supuesto hablo de BRUTO nunca hablo limpio.
Algunos antes de hablar usar la calculadora que es muy fácil.
-
Arruua
- Aupadict@
Mensaje
por Arruua » Dom Jul 13, 2025 9:10 pm
A mi lo que me cuesta creer, es que se esté hablando de la rebaja de sueldo de Bakis y no de su salida. Aunque cobre 350000 seguirá siendo no apto para el Zaragoza.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Dom Jul 13, 2025 9:12 pm
Arruua escribió: Dom Jul 13, 2025 9:10 pm
A mi lo que me cuesta creer, es que se esté hablando de la rebaja de sueldo de Bakis y no de su salida. Aunque cobre 350000 seguirá siendo no apto para el Zaragoza.
Es que ahora mismo, lo de Bakis es una losa.
Pase lo que pase, cuesta mucho dinero.
Pero es que encima, si le da por hacer la temporada de su vida, se va gratis en verano sin dejar ni un céntimo.