Moderadores: Moderadores, Administradores
Pienso lo mismo.hubba_10 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:47 pm Es indefendible no traer a Vallejo cuando has traido a Tachi. Incluso como formador de futuros cnateranos es un punto a su favor.
Esque ha acabado como un tiro, incluso en el partido que jugó el año pasado acbo dando una asistencia.
Me jode mucho que no lo traigan.
Sea x indias o por gabi.
Una cosa es entrenar en solitario en la ciudad deportiva que no lo decide el director deportivo, ni el entrenadorjedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:47 pm Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 18699.html
Déjalo Alfonso. Parece que la ironía es desconocida por algunos.Alfonso1984 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:01 pmComo la de que el lunes pasado anunciaban a Vallejo y se había hecho fotos en la romareda?txema_puertodeindias escribió: Dom Jul 13, 2025 6:57 pmTe aburres bien, ves a la piscina del ayuntamiento a ver si te airea la mente y nos cuentas mejores mentiras más trabajadasGambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:29 pm Perdón. Se ve que suenan Cubarsí y Marqinhos para venir.
El forero lo ha puesto con sarcasmo
Claro pero de verdad piensas que si va al palco le dejan ir como quiera por la Romareda, no le cogen el teléfono para reunirse con el, otra cosa es que después de esa reunión y viendo los términos que te aplique la liga tú le digas que no estás interesado.EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:11 pmUna cosa es entrenar en solitario en la ciudad deportiva que no lo decide el director deportivo, ni el entrenadorjedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:47 pm Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
y otra aceptar una reunión para ficharlo porque igual ni entra en sus planes.
Son dos cosas totalmente diferentes.
Una cosa es ir a estudiar a la biblioteca de ingeniería el temario que llevas de la academia de Inglés porque te concentras más allí y otra es querer entrar en la carrera e ir a las clases sin tener ni la selectividad.
Todo es en el mismo edificio pero no es lo mismo, ni una cosa lleva a la otra.

Fido escribió: Dom Jul 13, 2025 10:45 pm Las últimas 3 temporadas el Real Zaragoza ha acabado 13º, 15º y 18º.
El Albacete 6º, 13º y 10º.
El peor Albacete de los últimos tres años es igual que el mejor Real Zaragoza de los últimos tres años.
Igual no deberíamos despreciar tanto a un equipo que lleva varios años viendonos por su espejo retrovisor.
Lo de que ha acabado como un tiro supongo que lo dirás de bromahubba_10 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:47 pm Es indefendible no traer a Vallejo cuando has traido a Tachi. Incluso como formador de futuros cnateranos es un punto a su favor.
Esque ha acabado como un tiro, incluso en el partido que jugó el año pasado acbo dando una asistencia.
Me jode mucho que no lo traigan.
Sea x indias o por gabi.
+1.ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Yo creo que este chico mentalmente no está para jugar y por eso no tiene ofertas de primera y va a acabar en un equipo que luchará por mantenerse en el fútbol profesional. Es todo muy oscuro, lo mismo luego les sale bien, o desaparece en noviembre para no jugar más y nos acordamos de esto.
Pero central del madrid con 28 años que pasa de jugar champions a luchar por la permanencia en el fútbol profesional….si las opciones era ir al Espanyol, rayo, Girona y se ofrece aquí haciendo un esfuerzo, me fastidiaría mucho que no viniese pero se ofrece aquí porque sus otras alternativas son aún peores que nosotros…
Todo raro, raro, raro……
Pues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.Wanchope escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 pm+1.ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Yo creo que este chico mentalmente no está para jugar y por eso no tiene ofertas de primera y va a acabar en un equipo que luchará por mantenerse en el fútbol profesional. Es todo muy oscuro, lo mismo luego les sale bien, o desaparece en noviembre para no jugar más y nos acordamos de esto.
Pero central del madrid con 28 años que pasa de jugar champions a luchar por la permanencia en el fútbol profesional….si las opciones era ir al Espanyol, rayo, Girona y se ofrece aquí haciendo un esfuerzo, me fastidiaría mucho que no viniese pero se ofrece aquí porque sus otras alternativas son aún peores que nosotros…
Todo raro, raro, raro……
Si lo mejor a lo que puede aspirar después de estar en el Real Madrid es a un Albacete de 2ª, con todos los respetos por el Albacete, no entiendo donde está el drama.
Pavón 2.0.
Me pregunto en que foro habrán leído eso que escriben....EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 4:45 pm - Vallejo abandona su deseo de volver al Real Zaragoza al no encontrar receptividad alguna.
- La SAD zaragocista no ha escuchado su intención y su destino va a ser otro, el Albacete.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 39104.html
Igual han hablado algo con el representante pero en cuanto le ha llegado a Txema que son 600.000 euros al año le han dado mareos y ha denegado el tema totalmente y por eso dicen que el Zaragoza no acepta más conversaciones.jedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 10:19 pmClaro pero de verdad piensas que si va al palco le dejan ir como quiera por la Romareda, no le cogen el teléfono para reunirse con el, otra cosa es que después de esa reunión y viendo los términos que te aplique la liga tú le digas que no estás interesado.EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:11 pmUna cosa es entrenar en solitario en la ciudad deportiva que no lo decide el director deportivo, ni el entrenadorjedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:47 pm Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
y otra aceptar una reunión para ficharlo porque igual ni entra en sus planes.
Son dos cosas totalmente diferentes.
Una cosa es ir a estudiar a la biblioteca de ingeniería el temario que llevas de la academia de Inglés porque te concentras más allí y otra es querer entrar en la carrera e ir a las clases sin tener ni la selectividad.
Todo es en el mismo edificio pero no es lo mismo, ni una cosa lleva a la otra.
Hombre, jugar, jugar... lo que se dice jugar... pues... ehmm..El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:26 pmPues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.Wanchope escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 pm+1.ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Todo raro, raro, raro……
Si lo mejor a lo que puede aspirar después de estar en el Real Madrid es a un Albacete de 2ª, con todos los respetos por el Albacete, no entiendo donde está el drama.
Pavón 2.0.
Un tío que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo y que ha tenido que entrenar con jugadores de calidad mundial, no vale ajora para el Real Zaragoza en segunda división. Siendo zaragocista además y habiéndose ido de aquí siendo el mejor del equipo.
Estamos todos locos. Puta mierda de todo.
Tal vez. Vallejo, el futbolista de hoy, (no el Zaragocista canterano que se fue), ahora mismo es una apuesta.lobodiarte67 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:55 pm Yo creo que si Cordero no hubiera dejado la plantilla tan pillada económicamente como la ha dejado quizás Indias se hubiera arriesgado a traerlo pero está muy limitado por lo que se ve y no quiere asumir riesgos.
Tan bueno parece que es, que después de estar en el que puede ser el mejor equipo del mundo, mes y medio más tarde se va a un equipo de segunda división como el Albacete sin mayor aspiración que mantenerse en la categoría.El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:26 pmPues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.Wanchope escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 pm+1.ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Todo raro, raro, raro……
Pavón 2.0.
Un tío que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo y que ha tenido que entrenar con jugadores de calidad mundial, no vale ajora para el Real Zaragoza en segunda división. Siendo zaragocista además y habiéndose ido de aquí siendo el mejor del equipo.
Los entrenamientos del Madrid son más exigentes que el 95% de los partidos de Segunda.rzgz_4evo escribió: Dom Jul 13, 2025 11:33 pmHombre, jugar, jugar... lo que se dice jugar... pues... ehmm..El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:26 pmPues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.Wanchope escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 pm
+1.
Pavón 2.0.
Más bien poco.