Moderadores: Administradores, Moderadores
No inventes anda... Francho no se llevaba medio kilo.Alcalá_norte escribió: Jue Jul 10, 2025 1:42 pmEl medio kilo ya se lo estaba llevando, para no mentir, su sueldo en 450.000€resembrik escribió: Lun Jul 07, 2025 9:53 amPoco te parece el medio kilo que le habran puesto? A ver si los comparamos con los Bakis y demas que no se comen todas esas mierdas sí claro...Extremoizquierdo escribió: Sab Jul 05, 2025 1:44 pm Francho de interior, Francho de lateral, Francho presentando camisetas, Francho comiéndose las entrevistas tras partidos de mierda, Francho desmontando asientos para hacer los carnets, Francho en el podcast con Galletti...
No sé cuánto le pagan al mozo pero poco me parece. Lo están amortizando bien.![]()
No cobraba eso Francés siendo el puntal del equipo antes de irse a primera, lo iba a cobrar Francho que aunque me encante, no ha llegado a ser lo que se preveía de él al subir al primer equipo (jugador de 1a división). De hecho han estado desde el verano pasado racaneando con Francho hasta final de temporada y ahora resulta que se lleva casi un kilo al renovar claro.El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 12:13 pmNo inventes anda... Francho no se llevaba medio kilo.Alcalá_norte escribió: Jue Jul 10, 2025 1:42 pmEl medio kilo ya se lo estaba llevando, para no mentir, su sueldo en 450.000€resembrik escribió: Lun Jul 07, 2025 9:53 am
Poco te parece el medio kilo que le habran puesto? A ver si los comparamos con los Bakis y demas que no se comen todas esas mierdas sí claro...![]()
Cuando salgan las cifras de su contrato hablamos, que aquí enseguida hablamos y criticamos los sueldos de Aketxe,Bakis o Dani Gómez , pero la prensa amiga parece que olvidan citar las cifras de los canteranos menos cuando están en su 1 contrato y cobran lo mínimo de la categoría y usan a sus amigos periodistas para meter presión y sacar mejor contrato, cosas que me parece bien, pero que si se habla de lo que ganan los unos, que se diga lo que ganan todos.GoranDrulic escribió: Dom Jul 13, 2025 12:23 pmNo cobraba eso Francés siendo el puntal del equipo antes de irse a primera, lo iba a cobrar Francho que aunque me encante, no ha llegado a ser lo que se preveía de él al subir al primer equipo (jugador de 1a división). De hecho han estado desde el verano pasado racaneando con Francho hasta final de temporada y ahora resulta que se lleva casi un kilo al renovar claro.El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 12:13 pmNo inventes anda... Francho no se llevaba medio kilo.Alcalá_norte escribió: Jue Jul 10, 2025 1:42 pm
El medio kilo ya se lo estaba llevando, para no mentir, su sueldo en 450.000€
Insisto en que las cifras de su anterior contrato eran más bien estasLudwigzgz escribió: Jue Jul 10, 2025 2:07 pmCreo que su sueldo estaba en 300 + objetivos. Por muchos partidos que haya jugado, yo diría que esa cifra que indicas sería caso de subir a primera jugando habitualmente, no por quedar el 18ºAlcalá_norte escribió: Jue Jul 10, 2025 1:42 pmEl medio kilo ya se lo estaba llevando, para no mentir, su sueldo en 450.000€resembrik escribió: Lun Jul 07, 2025 9:53 am
Poco te parece el medio kilo que le habran puesto? A ver si los comparamos con los Bakis y demas que no se comen todas esas mierdas sí claro...![]()
Van a empezar a publicar los contratos? Que oye muchos trabajos tienen sueldos brutos públicos y no pasa nada , al menos se podría opinar con argumentos.Alcalá_norte escribió: Dom Jul 13, 2025 3:48 pmCuando salgan las cifras de su contrato hablamos, que aquí enseguida hablamos y criticamos los sueldos de Aketxe,Bakis o Dani Gómez , pero la prensa amiga parece que olvidan citar las cifras de los canteranos menos cuando están en su 1 contrato y cobran lo mínimo de la categoría y usan a sus amigos periodistas para meter presión y sacar mejor contrato, cosas que me parece bien, pero que si se habla de lo que ganan los unos, que se diga lo que ganan todos.GoranDrulic escribió: Dom Jul 13, 2025 12:23 pmNo cobraba eso Francés siendo el puntal del equipo antes de irse a primera, lo iba a cobrar Francho que aunque me encante, no ha llegado a ser lo que se preveía de él al subir al primer equipo (jugador de 1a división). De hecho han estado desde el verano pasado racaneando con Francho hasta final de temporada y ahora resulta que se lleva casi un kilo al renovar claro.
Yo creo que más bien es al revés, siempre se nombra el sueldo de Aketxe,Bare,Arriaga,Bakis,Calero etc pero el sueldo de los canteranos por lo visto nunca se dice.montyburon escribió: Lun Jul 14, 2025 12:43 pm La parábola del sueldo del canterano, establecida por Pablo Alcolea, que dice que cada vez que se nombra, se le añade un cero a su nómina.
Generan mucha preocupación los sueldos de Francho, Francés o Azón, pero no se genera tanto debate con lo que cobra Bakis, Gómez, Aketxe o Bare, cuando su aportación al Real Zaragoza es mucho menor tanto deportiva como socialmente.

Seguramente, a un estamos pagando al señor AlcoleaZaragocista7 escribió: Mié Jul 16, 2025 8:01 amA estas alturas estará ya en 1.800.000€ por temporada.![]()

``Siendo realistas, cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que quedarte en Segunda en un equipo que últimamente está sufriendo para no descender, la verdad que chirría mucho.´´El Jotero escribió: Dom Jul 20, 2025 9:38 pm Entrevista a Francho en Panenka:
https://www.panenka.org/reportajes/fran ... -zaragoza/
Pues yo le creo, no tiene por qué mentir.Muy anónimo escribió: Mar Jul 22, 2025 4:24 am``Siendo realistas, cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que quedarte en Segunda en un equipo que últimamente está sufriendo para no descender, la verdad que chirría mucho.´´El Jotero escribió: Dom Jul 20, 2025 9:38 pm Entrevista a Francho en Panenka:
Sinceramente, me creo que tuviera alguna oferta de primera división pero no me creo que tuviera ofertas de ningun equipo en competición europea.
"cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que..."nano86 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:43 amPues yo le creo, no tiene por qué mentir.Muy anónimo escribió: Mar Jul 22, 2025 4:24 am``Siendo realistas, cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que quedarte en Segunda en un equipo que últimamente está sufriendo para no descender, la verdad que chirría mucho.´´El Jotero escribió: Dom Jul 20, 2025 9:38 pm Entrevista a Francho en Panenka:
Sinceramente, me creo que tuviera alguna oferta de primera división pero no me creo que tuviera ofertas de ningun equipo en competición europea.
Yo estoy seguro de que Francho está cobrando aquí menos de lo que cobraría fuera.resembrik escribió: Mar Jul 22, 2025 10:37 am Pero creeis que a Francho le pagarían en primera más de 500K euros que le estará pagando ahora mínimo el Zaragoza?
Porque irse a un Getafe de la vida a cobrar por ejemplo 300 K por mucha primera division que sea no renta ni deportiva ni economicamente.
Permiteme que lo dude que le paguen 1kilo a Francho... Y si dices que cobra más de 500k ya ha superado con creces el sueldo de AlcoleaLudwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 12:06 pmYo estoy seguro de que Francho está cobrando aquí menos de lo que cobraría fuera.resembrik escribió: Mar Jul 22, 2025 10:37 am Pero creeis que a Francho le pagarían en primera más de 500K euros que le estará pagando ahora mínimo el Zaragoza?
Porque irse a un Getafe de la vida a cobrar por ejemplo 300 K por mucha primera division que sea no renta ni deportiva ni economicamente.
Estoy seguro de que a Francho le han ofrecido más de 500k fuera de Zaragoza, diría que el doble o bien cerca.
Y también estoy seguro de que en Zaragoza no cobra 500k, creo que cobra más
Bueno, en eso estamos de acuerdo. Dudo muchísimo que Francho tenga un contrato de 1 kilo en el RZ, incluso no creo que llegue a 900.000, es posible que ni a 800.000resembrik escribió: Mar Jul 22, 2025 12:47 pmPermiteme que lo dude que le paguen 1kilo a Francho... Y si dices que cobra más de 500k ya ha superado con creces el sueldo de AlcoleaLudwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 12:06 pmYo estoy seguro de que Francho está cobrando aquí menos de lo que cobraría fuera.resembrik escribió: Mar Jul 22, 2025 10:37 am Pero creeis que a Francho le pagarían en primera más de 500K euros que le estará pagando ahora mínimo el Zaragoza?
Estoy seguro de que a Francho le han ofrecido más de 500k fuera de Zaragoza, diría que el doble o bien cerca.
Y también estoy seguro de que en Zaragoza no cobra 500k, creo que cobra más![]()
Perdon no me he expresado, quería decir que dudo que le paguen 1 kilo en otro equipo fuera...Ludwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 12:50 pmBueno, en eso estamos de acuerdo. Dudo muchísimo que Francho tenga un contrato de 1 kilo en el RZ, incluso no creo que llegue a 900.000, es posible que ni a 800.000resembrik escribió: Mar Jul 22, 2025 12:47 pmPermiteme que lo dude que le paguen 1kilo a Francho... Y si dices que cobra más de 500k ya ha superado con creces el sueldo de AlcoleaLudwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 12:06 pm
Yo estoy seguro de que Francho está cobrando aquí menos de lo que cobraría fuera.
Y también estoy seguro de que en Zaragoza no cobra 500k, creo que cobra más![]()
![]()
Que sea la última vez que me llamas gentuza, te lo aviso.Ludwigzgz escribió: Mar Jul 22, 2025 8:59 am"cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que..."nano86 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:43 amPues yo le creo, no tiene por qué mentir.Muy anónimo escribió: Mar Jul 22, 2025 4:24 am
``Siendo realistas, cualquiera que te diga que puedes irte a jugar competición europea o una categoría superior antes que quedarte en Segunda en un equipo que últimamente está sufriendo para no descender, la verdad que chirría mucho.´´
Yo creo que "competición europea" se refiere a un equipo no español y "primera división" se refiere a un equipo español, 2 ofertas distintas.
No creo que mienta en esto ni en nada de lo que dice, el hecho de dudar de Francho y su zaragocismo solo refleja que tipo de gentuza pulula por AZ, que "se cree el ladrón que todos son de su condición".
La entrevista, muy buena, lejos de tópicos, sin eludir las preguntas difíciles, muy sincera. La recomiendo