Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Visionario

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Visionario » Mié Jul 16, 2025 4:06 pm

GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:02 pm
Visionario escribió: Mié Jul 16, 2025 3:57 pm
GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 3:51 pm Sobre Bazdar... Yo creo que este año la puede romper. Si no son al menos 10-12 millones, que lo dudo, yo no me lo quitaría.

Si Gabi consigue exprimir la plantilla, este tío es posiblemente la estrella. Te puede hacer fácilmente más de 12 goles y parecido de asistencias.

Desde luego si volvemos a tener la versión de la segunda vuelta entonces no tiene ni 3 millones de valor de mercado...

Pero confío en que haga buena temporada y su valor se dispare. En caso de ascenso te sirve para primera tranquilamente. Ojalá!!

Y Dani Gómez, se sabe algo de aquella oferta del Aris?

Porque si se van los 2 nos quedamos en bragas, y tal como llevamos el mercado...
Pues no te has ido mucho de lo que quiere el Zaragoza (por Bazdar). Ahí lo dejo.
Es que sino no vale la pena... Y de qué scuadra se trata Visi??

Genoa, Sassuolo, Pisa...?
En este momento, yo no lo sé. Sé que no es español por las cuentas impositivas y demás que incluye el informe, pero no sé qué equipo es.

Y.., bueno, si lo supiera tampoco podría decirlo en este momento. Lo siento. Pero, a poco que esto avance, a ver cuánto tarda la prensa en decirlo. No será por pistas que hemos dado aquí. Si les damos la llave, que se molesten en averiguar la puerta.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 16, 2025 4:07 pm

Zaradycto escribió: Mié Jul 16, 2025 4:03 pm
GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 3:51 pm Sobre Bazdar... Yo creo que este año la puede romper. Si no son al menos 10-12 millones, que lo dudo, yo no me lo quitaría.

Si Gabi consigue exprimir la plantilla, este tío es posiblemente la estrella. Te puede hacer fácilmente más de 12 goles y parecido de asistencias.

Desde luego si volvemos a tener la versión de la segunda vuelta entonces no tiene ni 3 millones de valor de mercado...

Pero confío en que haga buena temporada y su valor se dispare. En caso de ascenso te sirve para primera tranquilamente. Ojalá!!

Y Dani Gómez, se sabe algo de aquella oferta del Aris?

Porque si se van los 2 nos quedamos en bragas, y tal como llevamos el mercado...
Pues no te has ido mucho de lo que quiere el Zaragoza (por Bazdar). Ahí lo dejo.
Bueno, eso sería razonable para no continuar con la apuesta. Supongo que en general se vería bien la operación. Ahora, me gustaría saber lo que ve en él el club que lo fiché por esa cantidad. Porque yo le intuyo que puede ser bueno, pero una cosa es apostar pagando 3 o 4 millones y otra cosa 12 después de ver su rendimiento. Que yo creo que puede acabar valiendo eso y mucho más, pero me parece una apuesta muy muy arriesgada a no ser que te sobre el dinero.
Yo es que por 10 o más no me lo pensaría mucho.
Aumentas casi 4 kilos el límite salarial.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 16, 2025 4:13 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Jul 16, 2025 4:07 pm
Zaradycto escribió: Mié Jul 16, 2025 4:03 pm

Bueno, eso sería razonable para no continuar con la apuesta. Supongo que en general se vería bien la operación. Ahora, me gustaría saber lo que ve en él el club que lo fiché por esa cantidad. Porque yo le intuyo que puede ser bueno, pero una cosa es apostar pagando 3 o 4 millones y otra cosa 12 después de ver su rendimiento. Que yo creo que puede acabar valiendo eso y mucho más, pero me parece una apuesta muy muy arriesgada a no ser que te sobre el dinero.
Yo es que por 10 o más no me lo pensaría mucho.
Aumentas casi 4 kilos el límite salarial.
Esa cantidad te obliga a vender. Aunque no quieras aceptarla porque confíes mucho en el jugador sería una irresponsabilidad no aceptarla. Y además después de hacer una temporada rindiendo por debajo del nivel al que se le presupone.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Mié Jul 16, 2025 4:17 pm

Visionario escribió: Mié Jul 16, 2025 4:06 pm
GusGusGustavooo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:02 pm

Es que sino no vale la pena... Y de qué scuadra se trata Visi??

Genoa, Sassuolo, Pisa...?
En este momento, yo no lo sé. Sé que no es español por las cuentas impositivas y demás que incluye el informe, pero no sé qué equipo es.

Y.., bueno, si lo supiera tampoco podría decirlo en este momento. Lo siento. Pero, a poco que esto avance, a ver cuánto tarda la prensa en decirlo. No será por pistas que hemos dado aquí. Si les damos la llave, que se molesten en averiguar la puerta.
Yo creo que será algún italiano, los balcánicos es donde mejor mercado tienen. Y supongo que será alguno de los de abajo, aunque la Lazio estaba detrás de su fichaje el año pasado. Ya veremos, aunque no sé si nos rente venderlo.

Aunque Gabi quiera un equipo de guerreros siempre hace falta algún jugador de clase que genere ocasiones e insisto que creo que puede tirar la puerta abajo este año. Tampoco es un futbolista que trabaje poco, desde luego en trabajo le da mil vueltas a Soberón y a Aketxe

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Jul 16, 2025 4:36 pm

Pero quién coño va a pagar 10 kilos por Bazdar por favor :lol: :lol:

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 4:37 pm

Londinense escribió: Mié Jul 16, 2025 1:08 pm Yo sigo sin explicarme como das esas informaciones tan a la ligera si trabajas en un estudio legal (ojo, que se agradecen). No has firmado ningun acuerdo de confidencialidad, o un NDA para trabajar alli? Si me pillan dando informacion en un foro publico de temas tan sensibles, me mandan a la calle en cero coma!
Yo es que alucino con la gente que hay en el foro que tiene contactos por todos lados, o los que trabajan para el club y vienen aqui a contar las cosas jugandose su puesto de trabajo, yo desde luego si trabajara en algo de eso tendria bastante cuidado de no meter la pata solo por quedar bien en un foro, pero desde luego si Visionario trabaja de eso y el considera que nos puede contar cosas, pues agradecidos, pero me parece curioso.

Hace años, cuando esto era un foro serio y los DBM tenian bastante porcentaje de acierto, y ademas habia pocos en cantidad, esos DBM los daba un celador de la quiron, un vigilante de la estacion o un chaval que pasaba por al lado de las oficinas.. y casualmente veian a un jugador antes que la prensa… ahora todo el mundo tiene contactos por todos lados, algunos incluso mencionaban reuniones con las altas esferas… que suerte tienen algunos.

Y con esto no critico los DBM ni a ningun forero, porque hay muchos que son serios y yo sinceramente con tanto DBM ya no se quienes los son que tienen informacion veridica o no, solo me hace gracia y me da curiosidad la cantidad de gente que dice que tiene informacion.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 4:38 pm

Muy anónimo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:36 pm Pero quién coño va a pagar 10 kilos por Bazdar por favor :lol: :lol:
Yo si son de arroz me lo podria plantear.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Jul 16, 2025 4:38 pm

Muy anónimo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:36 pm Pero quién coño va a pagar 10 kilos por Bazdar por favor :lol: :lol:
A mí me parece muy buen jugador y lo demostró.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 16, 2025 4:39 pm

Como?

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Jul 16, 2025 4:39 pm

Elnueve escribió: Mié Jul 16, 2025 4:38 pm
De verdad piensas que ha demostrado valer 10 millones??

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Jul 16, 2025 4:42 pm

Muy anónimo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:39 pm
No, valer diez millones ahora no, pero que los puede valer si .
Si es verdad eso hay que venderlo pero yo estoy convencido de que se va a revalorizar bastante .

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mié Jul 16, 2025 4:42 pm

A ver si va a ser algún equipo sinérgico...

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 16, 2025 4:47 pm

Pues tan sólo hace falta que el en equipo comprador tanto director deportivo como entrenador avalen el fichaje.
Y que el club tenga pasta y de esos,fuera de España,hay muchos.
El Chelsea tiene 8 porteros en nómina por ejemplo
Algunos pagados a precios similares sin jugar y muchos otros equipos con muchísimo dinero lo mismo.
Con dinero de sobra te puedes permitir esas frivolités.

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Mié Jul 16, 2025 4:52 pm

Yo lance en el hilo de Bazdar esa misma cantidad (10 kilos). Lo dije sin datos pero es lo lógico por valor de mercado + proyección + visibilidad internacional.

Dicho de otra forma, tienes un pequeño diamante entre manos que además juega todas las ventanas de titular con una selección de un nivel apañaito. Y Bazdar y si entorno lo sabe. Recordad su tuit a final de temporada.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Jul 16, 2025 5:01 pm

El Madrid ha pagado 6 kilos por Rachad del Almería....
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Jul 16, 2025 5:02 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 16, 2025 1:44 pm
Kraxo escribió: Mié Jul 16, 2025 1:40 pm
Visionario escribió: Mié Jul 16, 2025 12:43 pm Como siempre he tenido tirria a poner un DBM (jamás lo he puesto y creo que nunca lo pondré), lo pongo por aquí (si debe estar en otro sitio, disculpas).

En mi opinión, es algo importante: Se ha pedido hacer números (entiendo que alguien ha preguntado al Zaragoza) y por lo que se ha pedido NO es un equipo español.., para una posible salida de Samed Bazdar. Los números son..., grandes para lo que estamos acostumbrados.

No tengo más información que la que pongo aquí.
Muchas gracias por compartir tu info, Visionario.
Hace unos días publique en otro hilo la noticia de EPdA donde informaba que el Real Zaragoza había comprado la totalidad del pase de Bazdar. En aquel post indiqué que podía ser que confiaran mucho en él o que pudiese haber una posible buena venta a corto plazo. Obviamente quería decir que podían haber llegado rumores (o información privilegiada) de alguien interesado y con dinero, y que por eso se hubieran lanzado a la compra del 100% del pase. No sé si lo que escribes ya revoloteaba en ese momento por el club o no, pero era la posibilidad que yo preveía.
Pero luego no se confirmó que la totalidad del pase se habia adquirido a final de año o pactado a final de año para adquirirla?

Vamos, que no es cierto que se haya comprado el pase ahora por un nuevo movimiento en ciernes, sino que ya estaba preestablecido asi.
Quizá al llegar la información de la posible venta, y sin tener ni idea de comprador, cantidades, etc, ... se activa el avispero de la noticia indicado que se tiene el 100%. Pero como es algo de diciembre del 24 o enero del 25, hay que omitirlo, porque si no, ¿Dónde está la noticia?

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 16, 2025 5:05 pm

Leño escribió: Mié Jul 16, 2025 4:52 pm
Yo lance en el hilo de Bazdar esa misma cantidad (10 kilos). Lo dije sin datos pero es lo lógico por valor de mercado + proyección + visibilidad internacional.

Dicho de otra forma, tienes un pequeño diamante entre manos que además juega todas las ventanas de titular con una selección de un nivel apañaito. Y Bazdar y si entorno lo sabe. Recordad su tuit a final de temporada.
Para nada me parece descabellado que alguien ofrezca 10 o más kilos por Bazdar.
Internacional con Serbia,joven y con posible potencial futuro.
Seguro que estaría en el radar de más de un equipo con pasta para aburrir.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 16, 2025 5:07 pm

Batu81 escribió: Mié Jul 16, 2025 5:02 pm

Hace unos días publique en otro hilo la noticia de EPdA donde informaba que el Real Zaragoza había comprado la totalidad del pase de Bazdar. En aquel post indiqué que podía ser que confiaran mucho en él o que pudiese haber una posible buena venta a corto plazo. Obviamente quería decir que podían haber llegado rumores (o información privilegiada) de alguien interesado y con dinero, y que por eso se hubieran lanzado a la compra del 100% del pase. No sé si lo que escribes ya revoloteaba en ese momento por el club o no, pero era la posibilidad que yo preveía.
Pero luego no se confirmó que la totalidad del pase se habia adquirido a final de año o pactado a final de año para adquirirla?

Vamos, que no es cierto que se haya comprado el pase ahora por un nuevo movimiento en ciernes, sino que ya estaba preestablecido asi.
Quizá al llegar la información de la posible venta, y sin tener ni idea de comprador, cantidades, etc, ... se activa el avispero de la noticia indicado que se tiene el 100%. Pero como es algo de diciembre del 24 o enero del 25, hay que omitirlo, porque si no, ¿Dónde está la noticia?
Pero la info del forero en este caso no habla de eso. Habla de que nos hemos lanzado a comprar el pase de Bazdar porque nos van a hacer una ofertaca que se nos van a caer los cojones al suelo. Es completamente opuesto a lo que parece ser la realidad, que el pase lo compramos a final de año.

Se da a entender que lo hemos comprado para agitar el mercado y venderlo, porque al parecer, ni Samed quiere seguir aqui y nosotros no queremos que siga, pero esto pasó hace mas de 6 meses, nadie se lo ha olido y ahora se habla de una oferta y hay que disimular.

Es dificil encajar que no lo queremos y lo vamos a vender con el hecho de haber pagado el pase completo hace 6 meses :nose:
ImagenImagenImagen

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 16, 2025 5:08 pm

Tom Doniphon escribió: Mié Jul 16, 2025 5:05 pm
Leño escribió: Mié Jul 16, 2025 4:52 pm

Para nada me parece descabellado que alguien ofrezca 10 o más kilos por Bazdar.
Internacional con Serbia,joven y con posible potencial futuro.
Seguro que estaría en el radar de más de un equipo con pasta para aburrir.
pero y cómo nos lo vendieron por 3? Si este año no ha hecho otra cosa que devaluarse? Ojalá tengáis razón, pero no nos están pudiendo como siempre las ganas?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié Jul 16, 2025 5:14 pm

Bueno, y que de todas formas, visionario comenta que se ha pedido hacer números para valorar su salida, esto no significa que hayamos recibido una oferta, a lo mejor simplemente nos han preguntado por el jugador y cuando les digamos la ca todas por la que escucharíamos ofertas salen corriendo o les sigue interesando.

Igual ni si quiera le llega al forero más novedades sobre este asunto y se queda como está.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 16, 2025 5:25 pm

Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:37 pm
Londinense escribió: Mié Jul 16, 2025 1:08 pm Yo sigo sin explicarme como das esas informaciones tan a la ligera si trabajas en un estudio legal (ojo, que se agradecen). No has firmado ningun acuerdo de confidencialidad, o un NDA para trabajar alli? Si me pillan dando informacion en un foro publico de temas tan sensibles, me mandan a la calle en cero coma!
Yo es que alucino con la gente que hay en el foro que tiene contactos por todos lados,
o los que trabajan para el club y vienen aqui a contar las cosas jugandose su puesto de trabajo,
yo desde luego si trabajara en algo de eso tendria bastante cuidado de no meter la pata solo por quedar bien en un foro, pero desde luego si Visionario trabaja de eso y el considera que nos puede contar cosas, pues agradecidos, pero me parece curioso.

Hace años, cuando esto era un foro serio y los DBM tenian bastante porcentaje de acierto, y ademas habia pocos en cantidad, esos DBM los daba un celador de la quiron, un vigilante de la estacion o un chaval que pasaba por al lado de las oficinas.. y casualmente veian a un jugador antes que la prensa… ahora todo el mundo tiene contactos por todos lados, algunos incluso mencionaban reuniones con las altas esferas… que suerte tienen algunos.

Y con esto no critico los DBM ni a ningun forero, porque hay muchos que son serios y yo sinceramente con tanto DBM ya no se quienes los son que tienen informacion veridica o no, solo me hace gracia y me da curiosidad la cantidad de gente que dice que tiene informacion.
Eso me choca mucho, además como comentas antaño las informaciones eran cortitas y al pie, ahora parece que todo el mundo esta en las reuniones, es igual que los twitteros que tienen linea directa con la gente, de verdad creen que los entornos dan declaraciones a cualquiera, que los teléfonos de los representantes estaban hace años en la web de la FIFA, pero dudo que descuelguen el teléfono a cualquiera.

Dicho esto cada uno se crea lo que quiere :risitas:
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mié Jul 16, 2025 5:32 pm

jedi_samper escribió: Mié Jul 16, 2025 5:25 pm
Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:37 pm
Yo es que alucino con la gente que hay en el foro que tiene contactos por todos lados,
o los que trabajan para el club y vienen aqui a contar las cosas jugandose su puesto de trabajo,
yo desde luego si trabajara en algo de eso tendria bastante cuidado de no meter la pata solo por quedar bien en un foro, pero desde luego si Visionario trabaja de eso y el considera que nos puede contar cosas, pues agradecidos, pero me parece curioso.

Eso me choca mucho, además como comentas antaño las informaciones eran cortitas y al pie, ahora parece que todo el mundo esta en las reuniones, es igual que los twitteros que tienen linea directa con la gente, de verdad creen que los entornos dan declaraciones a cualquiera, que los teléfonos de los representantes estaban hace años en la web de la FIFA, pero dudo que descuelguen el teléfono a cualquiera.

Dicho esto cada uno se crea lo que quiere :risitas:
El año pasado no era necesario nada de nada,tanto Cordero,como sobre todo el Sr Fernández ya filtraban todo a sus amigotes.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 16, 2025 5:33 pm

luka escribió: Mié Jul 16, 2025 11:40 am Borrachina en carajillo con goles ha dicho, según un amigo suyo que trabaja en el mundo de la representación, que hemos preguntado por Iñaki peña. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Este señor ya no sabe qué hacer para destacar...
Iñaki Peña se está llevando más de 2M/año en el Barcelona, tendría mercado en muchas primeras divisiones, ¿y va a venir aquí? Venga hombre...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 16, 2025 5:41 pm

En el fútbol de hoy, no se compran jugadores jóvenes por lo que son, sino por lo que podrían llegar a ser.
Cada año se compran argentinos y brasileños con potencial por 10-20M, ¿por qué no vamos a poder hacer lo mismo?

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mié Jul 16, 2025 6:11 pm

Visionario escribió: Mié Jul 16, 2025 12:43 pm Como siempre he tenido tirria a poner un DBM (jamás lo he puesto y creo que nunca lo pondré), lo pongo por aquí (si debe estar en otro sitio, disculpas).

En mi opinión, es algo importante: Se ha pedido hacer números (entiendo que alguien ha preguntado al Zaragoza) y por lo que se ha pedido NO es un equipo español.., para una posible salida de Samed Bazdar. Los números son..., grandes para lo que estamos acostumbrados.

No tengo más información que la que pongo aquí.

Puede que todo haya sido coincidencia pues.

Responder