Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Jul 16, 2025 11:38 am
Jit escribió: Mar Jul 15, 2025 8:12 am
Raúl de Tomás no entrena en el Rayo porque se quiere ir a Qatar.
Recordemos su movida en el Espanyo porque quería jugar en el Rayo.
Ni por su actitud habitual ni por su aptitud actual debería siquiera plantearse.
La verdad que es el tipico jugador que no llega a mas por su mala cabeza, tuvo un par de años que para mi era el mejor delantero español o de los mejores, nivel seleccion, no entiendo como este tipo de gente no tiene a alguien encima asesorandole bien, incluso terapias psicologicas o algo para que se centren, no saben la suerte que tienen de estar ahi.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Jul 16, 2025 12:07 pm
El Barsa le busca salida a Mbacke después de un año malo.
Hace nada prometía un montón y tiene experiencia en segunda división....yo lo traía sin duda.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jul 16, 2025 12:19 pm
el_frutero escribió: Mié Jul 16, 2025 12:07 pm
El Barsa le busca salida a Mbacke después de un año malo.
Hace nada prometía un montón y tiene experiencia en segunda división....yo lo traía sin duda.
Bufff! Sí y no! A ver si me sé explicar! Es una oportunidad de mercado pero es una apuesta y no sé si es lo que necesitamos ahora mismo.
Yo querría fichar 2 centrales titulares que sean una realidad ya. Tachi de tercer central y Kosa o Borge de 4º. Si saliera Kosa (que es nuestra actual apuesta) aunque sea como cedido, si me traería al jugador siempre que sea en propiedad.
Otra opción sería ficharle para el filial, un año + 3 con ficha del primer equipo. Está en la misma categoría que el Barça B.
Y por último, es posible que ya tenga una buena ficha, veríamos si querría venir aquí cobrando con gol de central suplente de segunda.
Y como cedido directamente yo no le querría.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Mié Jul 16, 2025 4:12 pm
https://www.google.com/amp/s/www.eldesm ... ml%3famp=1
Igual uno de los 2 viene. No me extrañaría, y nos falta ese perfil. Yo prefiero al español, más experiencia en segunda.
Necesitamos como el comer 2 centrales que rindan desde el minuto uno, los laterales son una incógnita, no sé si se va a hacer lo posible para sacar a Calero (yo lo haría)... En ese caso hacen falta un lateral de cada lado para disputar puesto con Sebastián y Tasende. Y yo a Borge me lo quedaría para suplir cualquier posición de la defensa.
Yo buscaría cesiones. Al Barça y al Villarreal hay que pedirles extremos, a la Real algún lateral y algún medio y lo que se pueda al Atleti, un central y un delantero serían lo suyo. No descartemos tampoco la vuelta de Adu, a mí no me disgustaría.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Mié Jul 16, 2025 9:57 pm
Sergio González todavía no a firmado por ningún club verdad?
Este es el fichaje que necesitamos
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 16, 2025 10:10 pm
Jimmys9 escribió: Mié Jul 16, 2025 9:57 pm
No que yo sepa. Se hablaba de México pero dice sin firmar por nadie…
Ese sí que sería el fichaje de esta temporada. Con mayusculas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Jue Jul 17, 2025 12:32 am
Alex Fores suena para el Burgos...
¿Y Salim El jebairi?
El Atleti no pondría pegas a dejarlo salir libre y aún marco un par de golitos y dio dos asistencias en su primera media temporada en el fútbol profesional en un Cartagena desahuciado...
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Jul 17, 2025 12:55 am
El jebari muy interesante
Que fue del choco lozano? Si jugamos con 2 arriba podria sernos util
Para el centro de la defensa iria a por un clasico,stefan mitrovic
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Jul 17, 2025 1:06 am
el_frutero escribió: Jue Jul 17, 2025 12:32 am
jodo...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jul 17, 2025 6:57 am
Álvaro Rodríguez,en Getafe ha contado poco ,el jugador quiere salir para jugar y el Madrid lo quiere ceder para que juegue ,han visto que la primera ahora mismo le viene grande así que buscan destino en segunda
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Jul 17, 2025 8:04 am
jozelito escribió: Jue Jul 17, 2025 6:57 am
Álvaro Rodríguez,en Getafe ha contado poco ,el jugador quiere salir para jugar y el Madrid lo quiere ceder para que juegue ,han visto que la primera ahora mismo le viene grande así que buscan destino en segunda
Suena mucho para el Elche.
Acabará en un primera que luche por permanencia.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jul 17, 2025 9:20 am
jozelito escribió: Jue Jul 17, 2025 6:57 am
Sería el fichajazo. En primera, jugó poco pero me gustó. En segunda, se saldría. No creo que este entre sus prioridades. Este tipo de fichajes se cuecen a fuego muy lento. Si no encuentran espacios en primera o en alguna liga extranjera, en los últimos dias, quizás podamos acceder a ellos. Sólo quizás. Yo lo daría por descartado.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 9:56 am
aivaiva escribió: Jue Jul 17, 2025 1:06 am
jodo...
Pues a mí Alex Fores es un jugador que podría funcionar muy bien , creo que va a llegar a primera división (si no se lesiona de gravedad de nuevo) más pronto que tarde. Lo que pasa es que después de rechazarnos 2 veces en un año… ni me lo planteo. Soy pobre pero guardo un mínimo de orgullo.
-
pabloalfaro
- Aupadict@
Mensaje
por pabloalfaro » Jue Jul 17, 2025 9:57 am
Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:56 am
jodo...
Pues a mí Alex Fores es un jugador que podría funcionar muy bien , creo que va a llegar a primera división (si no se lesiona de gravedad de nuevo) más pronto que tarde. Lo que pasa es que después de rechazarnos 2 veces en un año… ni me lo planteo. Soy pobre pero guardo un mínimo de orgullo.
Con el Levante jugó cuatro ratos y metió como 6 goles o algo así. Además se ve que no es solo un goleador. También aporta al juego y parece recuperado totalmente de su lesión.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Jue Jul 17, 2025 10:10 am
Parece ser una cuestión de paciencia, dicen que quiere salir al extranjero, aún queda mercado pero de momento no firma por nadie.
Es una fichaje que se puede acabar cayendo de maduro si le fallan los planes y no se concretan las ofertas que espera. Ahí podemos tener ventaja con Txema.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 10:11 am
pabloalfaro escribió: Jue Jul 17, 2025 9:57 am
Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:56 am
jodo...
Con el Levante jugó cuatro ratos y metió como 6 goles o algo así. Además se ve que no es solo un goleador. También aporta al juego y parece recuperado totalmente de su lesión.
Y antes de la lesión pintaba muy muy muy bien. Es muy joven y está a tiempo de todo.
De hecho me sorprende que el Levante no le quiera. Aunque no pueda pagar el 1,5 kilos de la opción de compra el Burgos supongo que tampoco podrá pagar, y el jugador seguro que estaría como loco en seguir en el Levante en primera y hará lo posible por forzar por ir allí, u más siendo canterano. Igual que ficha a Arriaga seguro que puede ofrecer 500.000€ o 1 millón por el 50% del pase o algo así. No lo entiendo.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Jul 17, 2025 10:25 am
¿Y Salim El jebairi?
El Atleti no pondría pegas a dejarlo salir libre y aún marco un par de golitos y dio dos asistencias en su primera media temporada en el fútbol profesional en un Cartagena desahuciado...
Alex Fores ya tendría que estar aquí.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Jul 17, 2025 10:27 am
titanium escribió: Jue Jul 17, 2025 10:10 am
Parece ser una cuestión de paciencia, dicen que quiere salir al extranjero, aún queda mercado pero de momento no firma por nadie.
Es una fichaje que se puede acabar cayendo de maduro si le fallan los planes y no se concretan las ofertas que espera. Ahí podemos tener ventaja con Txema.
Esa es la esperanza que tengo, que si no le convence nada, la buena relación con Txema sea determinante para su fichaje.
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Jue Jul 17, 2025 11:42 am
El Atlético de Madrid ha fichado a Puric central del Racing Ferrol para el filial pagando traspaso, no sé yo si le harán bajar de categoría o lo cederán a un segunda...
-
vanquish
- Aupadict@
Mensaje
por vanquish » Jue Jul 17, 2025 3:06 pm
Jimmys9 escribió: Jue Jul 17, 2025 10:27 am
Esa es la esperanza que tengo, que si no le convence nada, la buena relación con Txema sea determinante para su fichaje.
El problema que veo con estos jugadores es que joder tendrían que hacer la pretemporada desde el principio, uno de los problemas que ha tenido por ejemplo Ager es que vino tardísimo y no son chavales de 20 años ya les cuesta ponerse a punto
-
forofomaño
- Forer@ veteran@
Mensaje
por forofomaño » Jue Jul 17, 2025 3:11 pm
vanquish escribió: Jue Jul 17, 2025 3:06 pm
El problema que veo con estos jugadores es que joder tendrían que hacer la pretemporada desde el principio, uno de los problemas que ha tenido por ejemplo Ager es que vino tardísimo y no son chavales de 20 años ya les cuesta ponerse a punto
Vino tarde y encima se lesiono el primer partido.
-
vanquish
- Aupadict@
Mensaje
por vanquish » Jue Jul 17, 2025 3:35 pm
forofomaño escribió: Jue Jul 17, 2025 3:11 pm
Y quizás la poca preparación tuviera que ver, estos agentes libres se meten unas vacaciones de aúpa
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Jul 17, 2025 3:44 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Jul 17, 2025 12:55 am
El jebari muy interesante
Que fue del choco lozano? Si jugamos con 2 arriba podria sernos util
Para el centro de la defensa iria a por un clasico,stefan mitrovic
El Choco Lozano está en la liga mejicana. Ayer jugó 46 minutos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jul 17, 2025 3:54 pm
vanquish escribió: Jue Jul 17, 2025 3:35 pm
forofomaño escribió: Jue Jul 17, 2025 3:11 pm
Y quizás la poca preparación tuviera que ver, estos agentes libres se meten unas vacaciones de aúpa
Estaba entrenando solo, pero en vez de darle tiempo y una preparacion quisieron que se fuera haciendo al ritmo de todos, yo creo que eso le mato en su lesion.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Jul 17, 2025 4:06 pm
Acaba de empezar la pretemporada. Queda mucho.
Se debería estar preparando en solitario físicamente, ahora no es como antes, ahora tienen entrenadores personales y todas las herramientas necesarias.
Pero es verdad lo que dices, cuanto más tarde muchísimo peor para todos, no es un chaval de 20 años.
Pero también te digo, si me dices que el día 1 de agosto se ficha a este jugador seguro, te lo firmo sin lugar a dudas. A este o a un Central de este nivel. Es prioridad absoluta viendo lo del año pasado.