Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alcalá_norte

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Alcalá_norte » Jue Jul 17, 2025 8:37 am

david generelo escribió: Jue Jul 17, 2025 7:51 am Un poco incomprensible descartar a Vallejo para traer a un veterano sin equipo, aunque bueno, somos el Memegoza cualquier cosa es posible
El otro día me dijeron que en un programa de Twitch, algo de Palmadas, dijeron que el Zaragoza no aceptó negociar con Vallejo por qué pertenece a Bahía Internacional y resulta que Andrés Fernández también pertenece a Bahía Internacional, pero vamos, ya me dijeron que estos solo manejan información de sus amigos canteranos actuales y que hay que coger todo con pinzas, que solo dan información interesada, así es la prensa actual, no me extraña que Txema Indias los tenga a todos bailando este verano.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jul 17, 2025 8:43 am

El jugador es Versalijko,.
Real Zaragoza e basta.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jul 17, 2025 8:51 am

Alcalá_norte escribió: Jue Jul 17, 2025 8:37 am
david generelo escribió: Jue Jul 17, 2025 7:51 am Un poco incomprensible descartar a Vallejo para traer a un veterano sin equipo, aunque bueno, somos el Memegoza cualquier cosa es posible
El otro día me dijeron que en un programa de Twitch, algo de Palmadas, dijeron que el Zaragoza no aceptó negociar con Vallejo por qué pertenece a Bahía Internacional y resulta que Andrés Fernández también pertenece a Bahía Internacional, pero vamos, ya me dijeron que estos solo manejan información de sus amigos canteranos actuales y que hay que coger todo con pinzas, que solo dan información interesada, así es la prensa actual, no me extraña que Txema Indias los tenga a todos bailando este verano.
Los que venían a cambiar el periodismo :cachigreen:
Murió el pez.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 17, 2025 9:16 am

hubba_10 escribió: Jue Jul 17, 2025 8:43 am El jugador es Versalijko,.
DBM?
¿Pero esta fichado?

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Jue Jul 17, 2025 9:20 am

JOSEARI escribió: Jue Jul 17, 2025 9:16 am
DBM?
¿Pero esta fichado?
Ese esta retirado
Real Zaragoza siempre en el corazon

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 17, 2025 9:21 am

DBM?
¿Pero esta fichado?
Pero si Versalijko se retiró en 2023 o así porque no encontraba ningún equipo. Como no haga como el portero del barsa que volvió del retiro… pero el de tek eran meses y este hombre lleva año u medio sin jugar

Pero vamos que no, que el DBM es azpilicueta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 17, 2025 10:16 am

vamosreal21 escribió: Jue Jul 17, 2025 9:21 am
DBM?
¿Pero esta fichado?
Pero si Versalijko se retiró en 2023 o así porque no encontraba ningún equipo. Como no haga como el portero del barsa que volvió del retiro… pero el de tek eran meses y este hombre lleva año u medio sin jugar

Ok gracias

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Jue Jul 17, 2025 10:16 am

vamosreal21 escribió: Jue Jul 17, 2025 9:21 am
DBM?
¿Pero esta fichado?

Y nuestro Cristian Alvarez también vino de un retiro espiritual en el Pirineo

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jul 17, 2025 10:47 am

Estoy alucinando. El DBM es real. Conozco a un familiar directo del jugador en cuestión y le he preguntado porque lo conozco por otras cosas de la vida, y le pregunté para que me descartara porque pensaba que era imposible y se retiraría en Osasuna, y me ha dicho que imposible (está mayor para primer nivel) Osasuna y que se está pensando la opción, que no es segura pero que quiere decidir está semana o la que viene. Estoy FLIPANDO. La gente me conoce de muchos años. Pero que sea opcion ya me parece loco
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Jue Jul 17, 2025 11:04 am

Alberuscg escribió: Jue Jul 17, 2025 10:47 am Estoy alucinando. El DBM es real. Conozco a un familiar directo del jugador en cuestión y le he preguntado porque lo conozco por otras cosas de la vida, y le pregunté para que me descartara porque pensaba que era imposible y se retiraría en Osasuna, y me ha dicho que imposible (está mayor para primer nivel) Osasuna y que se está pensando la opción, que no es segura pero que quiere decidir está semana o la que viene. Estoy FLIPANDO. La gente me conoce de muchos años. Pero que sea opcion ya me parece loco
¡Qué ganas había de salseo! Se viene el culebrón del verano, jejeje

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Jue Jul 17, 2025 11:13 am

Pero versalijiko nunca ganó la champions no?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Jue Jul 17, 2025 11:16 am

Pues si viene Andrés Fernández y Azpilicueta, la cosa cambia.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Jue Jul 17, 2025 11:21 am

Vrsaljko se retiro hace 2 años.
A los monstruos no mirar

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 17, 2025 11:21 am

Hulkista escribió: Jue Jul 17, 2025 11:16 am Pues si viene Andrés Fernández y Azpilicueta, la cosa cambia.
Ya podríamos organizar partidas de dominó :cachigreen:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 17, 2025 11:26 am

estáis seguros de que aizpilicueta es amigo de Gabi? ni se siguen en insta e insta doesnt lie.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 17, 2025 11:46 am

Yo también pensé en Vrsaljko pero era lateral derecho. Con los datos que tenemos el jugador es Azpilicueta ya seguro.

Indias/Gabi están fichando gente con bagaje en primera o que se hayan batido el cobre por ascensos. Que sepan aguantar presión, sin apuestas. Por eso ha preferido quedarse con ex-primeras como Keidi, Aketxe y demás y recuperarlos.
Se ve claro, intentan conformar un equipo serio con restos y que salga a competir. Un casi primera en apariencia. Con el portero idem de lo mísmo y Azpilicueta igual.
Ojito éste año con el equipo. A ver si sale.
:bufanda:

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue Jul 17, 2025 12:04 pm

[quote=Floïd post_id=5241525 time=1752745578 user_id=59868]
Yo también pensé en Vrsaljko pero era lateral derecho. Con los datos que tenemos el jugador es Azpilicueta ya seguro.

Indias/Gabi están fichando gente con bagaje en primera o que se hayan batido el cobre por ascensos. Que sepan aguantar presión, sin apuestas. Por eso ha preferido quedarse con ex-primeras como Keidi, Aketxe y demás y recuperarlos.
Se ve claro, intentan conformar un equipo serio con restos y que salga a competir. Un casi primera en apariencia. Con el portero idem de lo mísmo y Azpilicueta igual.
[/quote]

Ojito con el equipo? Por ahora no hay absolutamente nada diferente a otros años. Respecto a apzilicueta ni nos nombran como candidatos solo al celta

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 17, 2025 12:11 pm

Tachi y Moyano tienen tanta experiencia o más en luchas por eludir el descenso que en hacerlo por el ascenso.
No mitifiquemos, por favor.
No estoy criticando estos fichajes(tampoco defendiéndolos), pero me sorprende ver esa corriente que parece que estemos contratando a Milito y Savio y hemos contratado dos jugadores de Segunda.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Jul 17, 2025 12:19 pm

Morpheus escribió: Jue Jul 17, 2025 12:04 pm
Floïd escribió: Jue Jul 17, 2025 11:46 am Yo también pensé en Vrsaljko pero era lateral derecho. Con los datos que tenemos el jugador es Azpilicueta ya seguro.

Ojito con el equipo? Por ahora no hay absolutamente nada diferente a otros años. Respecto a apzilicueta ni nos nombran como candidatos solo al celta
Dije "a ver si sale" lo que están intentando. Porque la idea es buena.
Tampoco éramos candidatos para Moyano y Tachi y aquí están. Ahora a esperar al siguiente.

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Jue Jul 17, 2025 12:27 pm

Alcalá_norte escribió: Jue Jul 17, 2025 8:37 am
no dijeron eso.. dijeron que Vallejo era de Bahía... y que el propio Bahía había intermediado para la llegada de Txema Indias.. por lo que les extrañaba mucho que éste último no hubiera ni querido atender a Vallejo. Que era todo raro.
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 17, 2025 12:43 pm

Jit escribió: Jue Jul 17, 2025 12:11 pm Tachi y Moyano tienen tanta experiencia o más en luchas por eludir el descenso que en hacerlo por el ascenso.
No estoy criticando estos fichajes(tampoco defendiéndolos), pero me sorprende ver esa corriente que parece que estemos contratando a Milito y Savio y hemos contratado dos jugadores de Segunda.
Ni más ni menos que jugadores de la categoría en la que llevamos,12 años camino de 13.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 12:46 pm

Jit escribió: Jue Jul 17, 2025 12:11 pm Tachi y Moyano tienen tanta experiencia o más en luchas por eludir el descenso que en hacerlo por el ascenso.
Opino como tú.

De todas formas cada vez estoy más convencido que lo más importante es tener un director deportivo que conozca a fondo la forma de trabajar del entrenador y nutrirle de jugadores de esas características y que éste sepa encajar las piezas para que funcione. Al final puedes tener piezas de segunda, tercera y cuarta mano, hasta alguna oxidada, pero si sabes colocarlas como se debe el motor te acaba funcionando.

Estoy convencido de que si el año pasado tenemos la plantilla del Mirandés o del Huesca, Víctor no logra los resultados de Lisci o Hidalgo. Es más si le das la plantillas del Mirandés a Hidalgo y la del Huesca a Lisci veríamos si hubieran sido capaces de hacer tan buena temporada.

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Jue Jul 17, 2025 12:53 pm

california1904 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:04 am
RugeElLeon escribió: Vie Jun 06, 2025 6:30 pm
california1904 escribió: Jue May 29, 2025 8:56 pm Pablo tiene un pre-contrato con otro equipo que tiene una fecha límite. La realidad del club de destino ha cambiado, pero hasta el momento nada hace pensar ni nadie le ha comunicado que la cosa vaya a cambiar (si bien es pronto).
Cuando tenía las ofertas para decidir no había ninguna del Real Zaragoza ni se le había acercado para nada.
Ningún acercamiento, nada, cero.
Y no sería por falta de ganas, por cierto.
Con todo el respeto del mundo, vi tus de buena mano del 2020 hasta hoy y de 15 futbolistas que dijiste que ficharian por el Zaragoza no ficho ni el primero, solamente lo digo por qué si miras me perfil verás que no hablo mucho, y si digo algo es por qué lo vi o lo escuché, no me fío de lo que me puedan decir otros, y como me desmientes lo que dije me veo en la obligación de contestar, lo que dije es real, el propio Fernando dijo que lo tenían hecho hablando de Pablo Tomeo, y la historia fue tal cual la conté, Pablo Tomeo será jugador del real Zaragoza, tiempo al tiempo
Perdón, no te había leído @RugeElLeoón.

nada, si Fernando López dijo eso de su boca no seré yo quien te quiera llevar la contraria.

Un saludo.
Antes no hablabas por miedo no, esperar un mes para decir eso es penoso jajajaja, lo que dije sucedió, y el propio Txema lo confirmó, hablo de que hace unas semanas era viable pero cambio la situación y dejó de ser viable, no hay más ciego que el que no quiere ver

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Jue Jul 17, 2025 12:53 pm

Sin quitarte la razon, decir que Moyano lleva 2 finales de playoff seguidas, subiendo en la ultima de ella. Y Tachi ha 3 temporadas en primera, y su experiencia en segunda es de 2 años y medio, con un descenso, una salvación y una final de playoff.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 17, 2025 1:15 pm

cristian82 escribió: Jue Jul 17, 2025 12:53 pm
Sin quitarte la razon, decir que Moyano lleva 2 finales de playoff seguidas, subiendo en la ultima de ella. Y Tachi ha 3 temporadas en primera, y su experiencia en segunda es de 2 años y medio, con un descenso, una salvación y una final de playoff.
La experiencia de Tachi en Primera es de 1.300 minutos y 12 partidos como titular en 3 años. Moyano tiene un descenso con el Lugo y luego otra temporada con el Lugo en el que quedó 16, aunque es cierto que estuvieron más por media tabla que en las posiciones antesala del descenso.
Que tampoco estoy diciendo que sean jugdores de descenso, simplemente que dependerá de lo que venga luego. Si viene Pomares, repescamos a Lluis y de delantero centro le damos una oportunidad a Bakis, pues el futuro será muy diferente a si vienen otros jugadores, asumiendo, al menos por mi parte, que nombres brillantes no van a venir. Si luego vienen, pues estupendo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder