unnuevocomienzo escribió: Vie Jul 18, 2025 5:33 am
joeytriviani escribió: Jue Jul 17, 2025 11:05 pm
GoranDrulic escribió: Jue Jul 17, 2025 10:48 pm
Eso es lo triste, llevamos 13 años y hay jugadores que los hemos visto más que a los nuestros casi. Los Marc Mateu y compañía que han estado en tropecientos equipos y cada año te los encuentras.
Marc Mateu es De Pedro al lado de este mozo. Como bien dices Pomares está más que visto que es un paquete como lo era Femenías
Será un paquete pero ha subido. Y jugando muchos minutos. Cosa que nosotros no hemos co seguido en esos 13 años que al menos os han servido para conocer a futbolistas tan "malos" como este.
Subió pero era claramente el jugador más flojo de la plantilla si exceptuamos a Dotor y Del Moral que en diciembre se fueron a otros equipos. Es cumplidor, no digo que sea malo, pero tuvo tantos minutos por lesiones, momentos de baja forma, y sobre todo porque tuvimos en el banquillo a un inútil que hizo que Rahim cortase su progresión e incluso tuviese una regresión. En cuanto lo pilló Paunovic el Nigerino volvió a crecer como un cohete y Pomares a ser suplentísimo.
En la celebración los mismos jugadores se mofaban cantando "El año que viene Pomares Mbappé".
Si confiáis en Tasende (que no sé realmente el nivel que tiene o puede llegar a tener el año que viene) entonces ok, pero si no, Pomares no es lateral para un proyecto de ascenso claro. Hay que decir que desde los 5 cambios lo más importante es la profundidad de plantilla, que tus titulares no sean peores que los del rival y que tus suplentes sean claramente mejores, ahí sí creo que puede tener cabida Pomares, pero no va a levantar a nadie de sus asientos en el Ibercaja.
Yo a pesar de la mierda que me cae siempre en el foro quiero que suba el Zaragoza más pronto que tarde y me toca los cojones que os vendan motos, por eso cuando se habla de jugadores del Oviedo para el Zaragoza me paso por este subforo y digo mi opinión tras verlos muchos partidos en mi equipo. Ya avisé que Femenías era un inútil, este no es inútil pero tampoco aportará nada diferencial, y Moyano sí puede ser un buen jugador 12-14 o en una buena temporada incluso titular en un proyecto para subir.