Limpieza sillas de la Romareda.

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Servette
Aupadict@

Limpieza sillas de la Romareda.

Mensaje por Servette » Vie Jul 18, 2025 3:07 pm

Buenas.

Tengo varias butacas de la Romareda y, en el proceso de limpiado, he conseguido devolverles el color con una pistola de calor. Ahora, el problema son las marcas de suciedad negra que tienen en algunas zonas. He probado con agua a presión y jabón y no salen.

Pregunta: ¿alguno estáis en ese proceso y habéis conseguido sacar las manchas esas negras? Las típicas de roces de zapatillas y demás...

Un saludo y gracias.

Andresito10
Aupadict@

Re: Limpieza sillas de la Romareda.

Mensaje por Andresito10 » Vie Jul 18, 2025 3:31 pm

Esas manchas son parte de la historia entre tu y tu butaca en La Romareda, no intentes sacarlas, si la limpias demasiado ya no sera tu butaca de La Romareda, podria ser una butaca nueva.

Yo le di con un poco de agua y jabon, aclarado y listo, mas que nada porque no se me quede el culo negro si me siento y quitar las telarañas que tenia debajo, pero las manchas siguen estando, es parte de la gracia, que se vea usado.

tico
Aupadict@

Re: Limpieza sillas de la Romareda.

Mensaje por tico » Vie Jul 18, 2025 7:34 pm

Yo le dí con un sopletillo y queda aparente. Pero es que tampoco creo que tenga que parecer nueva, es algo con solera y con historia y eso también se tiene que notar.

Responder