Mensaje
por Arruua » Sab Jul 19, 2025 11:05 am
Yo, lo que entiendo es que la liga comienza el 18 de agosto, para la cual queda ya, menos de un mes y que si quieres fichar a alguien para que debute esa jornada, debe de estar al menos, una semana antes.
También está claro, que los puntos de las jornadas de agosto, valen lo mismo que los de las jornadas que se jueguen a partir de septiembre.
Por otro lado ¿De que sirven los amistosos, si no es para conjuntar al equipo, especialmente a las nuevas incorporaciones?
No sé, pero a mi, también me parece importante, el tener ya, al menos, una pareja de centrales que puedan ser titulares, aunque no sea la definitiva, para que se vayan acoplando.
También creo que esperar al final de mercado es un riesgo que corres, de dejar la plantilla incompleta y/o descompensada. Creo que para final de mercado se pueden dejar uno o dos fichajes y posiciones ya cubiertas, para redondear el equipo, pero dejar mas, me parece una temeridad.
Veremos a ver lo que pasa, de momento, lo que estoy viendo no me está gustando nada. El 18 de agosto, es el primer examen y queda mucho por estudiar y aprender.