txema_puertodeindias escribió: Lun Jul 21, 2025 7:15 am
Servette escribió: Lun Jul 21, 2025 1:07 am
Yo sigo ojiplático con el prestigio que tiene Poussin en esta afición. Afición que pita y vilipendia a otros, sobre todo a los de casa, cuando echan dos partidos malos, y que, al francés, que acumula no menos de diez errores muy groseros en 37 partidos en nuestro equipo, lo tiene a hombros.
Que a tope con apoyarlo, pero vaya tela con la vara de medir.
Y que fichen a un portero titular, por favor. Si no lo hacen será la misma sangría de goles del año pasado.
Acuérdate que hizo la afición pasillo al bus del equipo y quedadas en plaza San Francisco apunto de descender.
Faltó la ola en el último partido en el municipal y bajar a plaza España a celebrar la permanencia.
Así que la vara de medir está en su nivel más bajo de la historia del club.
El francés ya debía estar en otro lugar desde el error de Gijón.
Hace falta 2 porteros de verdad.
Hace 2 o 3 años que tengo claro que somos la peor afición del mundo, la gente se sigue tragando que el objetivo es ascender, no protesta por nada, aplaudimos un saque de banda, ponemos por las nubes a jugadores que en un Zaragoza normal no hubieran jugado nunca, Francho por ejemplo.
Cuando se dijo que Francho debía ser la bandera de este barco ya dije, que más vale comprar salvavidas, por qué me temo que nos vamos a hundir.
Poussin solo es bueno parando penaltis, en el resto del juego es malísimo, no solo la defensa era mala el año pasado, el centro del campo también, pero como aquí está Francho y Guti, no se dice nada, de Moya ni hablo, dos años y aún no sé si organiza juego, si recupera balones...más bien creo que pasea, pero la gente está contenta con su continuidad, así nos va ir.
Yo he visto ilustres aficionadas del Real Zaragoza que se creen la voz de la afición, decir que no hay que protestar, que se protestaría en su debido momento, por supuesto no se ha protestado, nadie ha lanzado un comunicado quejándose de la situación del club, solo les importa tener su zona en el campo y que les salga más barato que al resto, por qué ellos son los verdaderos aficionados y que sin ellos el Zaragoza desaparece, este es el nivel que tiene cierta persona y sus palmeros.