Moderadores: Administradores, Moderadores
Gran fichaje el de ayer!!!jozelito escribió: Mar Jul 22, 2025 11:17 am Por favor dejar de citar a foreros como Cesáreo ,Alcalá y eso
Este verano vas a tener trabajo porque parece que hay algunas cunetas demasiado "sincronizadas" diciendo lo mismo. Parece que quieren marcha.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 23, 2025 7:53 am No se comenta en el hilo De buena mano sin comentarios!!
Los cazurros estaremos en la luchaluka escribió: Mié Jul 23, 2025 8:03 amEste verano vas a tener trabajo porque parece que hay algunas cunetas demasiado "sincronizadas" diciendo lo mismo. Parece que quieren marcha.Alfonso1984 escribió: Mié Jul 23, 2025 7:53 am No se comenta en el hilo De buena mano sin comentarios!!
Los que joden el DBM también han conquistado el foro.Rojos escribió: Mié Jul 23, 2025 3:14 amUno entra intentando leer algún fichaje y se encuentra una clase de culturas árabes... Hasta el foro han conquistado ya los jovenlandeses???Rosen escribió: Mié Jul 23, 2025 12:18 amOjo que a pesar de los prácticamente 60 años de los saudíes metiendo dinero en Marruecos para "arabizarlo" sigue habiendo claras diferencias entre el Magreb y el golfo Pérsico , esto es un poco como pensar que un español en Islandia no puede tener problemas de adaptación que son cristianos también.rebosio escribió: Lun Jul 21, 2025 1:21 pm
Hola! Pero esto suele ser por no adaptación a la cultura del lugar.
El Yamiq estará adaptado![]()
Por ejemplo en Marruecos el árabe que habla la gente en la calle es muy muy distinto del árabe "normal" que es oficial por influencia de los saudíes.
Una persona culta se manejara en arabe estándar pero ya se que suena raro pero es posible que un marroquí no se adapte a Arabia Saudi.
A las 3:14 comentas aquí, y a las 3:16 de nuevo en de buena mano sin comentarios.Rojos escribió: Mié Jul 23, 2025 3:14 amUno entra intentando leer algún fichaje y se encuentra una clase de culturas árabes... Hasta el foro han conquistado ya los jovenlandeses???Oculto:
Se ha ido ya?california1904 escribió: Mar Jul 22, 2025 11:36 pmResumiendo, que lo de Bazdar y el Real Zaragoza es la realidad, y ahí dejo el tema.aivaiva escribió: Mié Jul 16, 2025 5:08 pmPara que ocupar el limite salarial de forma importante este año comprando todo su pase hace unos meses si lo que quieres es quitartelo de encima?lezcaneitor escribió: Mié Jul 16, 2025 4:27 pm
No digo que sea un invento , pero esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga .
es ridiculo.
No, no se lo va a quedar para revalorizarlo.
Y si, lo dicho se ajustaba a la realidad.

Por supuesto que habrá que sacar una plusvalía de una operación de hace un año, por eso te digo que solo faltaría irnos más abajo de cifras. Es que no se puede más.lezcaneitor escribió: Mié Jul 23, 2025 5:36 amQuieres que te de la razón , si el Zaragoza y el jugador quieren salir y que salga .california1904 escribió: Mié Jul 23, 2025 12:29 amNo, piruetas no.lezcaneitor escribió: Mar Jul 22, 2025 11:39 pm
Por menos de 5 ? No es revalorizarlo ! y. No será mentira , !?
Si es así como dices tranquilo , no se que pelea llevas , La verdad
Si te molesta algo disculpa , yo no hablo de mentiras ni verdades . Hablo de distintas informaciones ! Siempre hablo o discuto desde el respeto , pero llevas una cruzada preocupante .
Todas las informaciones hablan de vender por encima de 5 millones de euros , que aún Está por ver ! Y no se trata de verdad o mentira ,
Dije literalmente que Bazdar quería salir y el Real Zaragoza que saliera.
A lo que tú me respondiste "esa información no se ajusta a la realidad , la realidad es que quieren revalorizarlo , al menos el Zaragoza no quiere que salga"
Luego ahora que puede salir porque ya has hablado de 5, y luego esta tarde ya "5 o casi"...
Joder, solo faltaría que lo vendieses por menos del total de lo que te costó hace 5 meses con la amortización pendiente ...![]()
Bazdar quiere salir y el Real Zaragoza que salga.
Lo que tú dices de que el Real Zaragoza no quiere su salida porque quiere revalorizarlo "él" es (como dirías tú) "algo que no se ajusta a la realidad".
Pero estás diciendo por menos de 5 y incluso por 4 ! Aquí no te puedo dar la razón porque por 4 no es revalorizarlo . Visionario ha hablado de 10 millones , eso es revalorizarlo , nos ha jodido pues lo que tu estás diciendo es venderlo por menos de la amortización ! Hablas de cifras cercanas a 4 y siempre menos de 5 !
Hombre socio, que en algún momento oficializarán un central lo sabe hasta mi madre de 75 años que no sabe nada de fútbol.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.
El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.
Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.
Me alegro mucho de que hayas acertado. Hay mucho crío en este foro dándoselas de entendidos, que se creen que tienen la verdad absoluta.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Que ayer no se hizo oficial sería por el motivo que fuera. Puede ser por muchas cosas internas del club.
El central está fichado y lo se claramente por mi puesto de trabajo. Ahora ya cada uno que crea lo que quiera.
Veremos en las próximas horas y espero que los que han criticado se coman sus palabras.
Jusona, soy de los que intentan "suavizar" el ambiente un tanto arisco que se está viendo en el foro, pero creo que los que intentamos poner alguna información por aquí (ya ves que me incluyo) deberíamos trasladarla de otra manera. Poniendo mensajes así creo que no ayudamos. Lo ponemos muy fácil a las críticas.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
Enhorabuena! Yo fui de los que cuestioné tu fiabilidad y tengo que decir que me he comido mis palabras.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:41 am Que no se hiciera oficial ayer no significa que no esté fichado. Claro que acepto críticas, pero obviamente que no lo hicieran oficial ayer son cosas que se nos escapan a todos que no tenemos a Nadia información dentro del club. Vuelvo a repetir, yo me entero de alguna cosa por mi puesto de trabajo. Ni si quiera se quién es el nombre, solo que es un central del cuál veo hoy por redes sociales que es un ex jugador de Almería.
Que todos sabíamos que un central tenía que llegar? Desde luego, pero también tienen que llegar muchos más jugadores.
Pero vamos no tengo ninguna necesidad de venir a un foro a compartir nada con nadie, estaba en un segundo plano leyendo y ya.
Veremos si hoy lo hacen oficial por fin y seguro que todos estaremos muy contentos.
Muy desencaminado no ibas.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:41 am Que no se hiciera oficial ayer no significa que no esté fichado. Claro que acepto críticas, pero obviamente que no lo hicieran oficial ayer son cosas que se nos escapan a todos que no tenemos nada de información dentro del club. Vuelvo a repetir, yo me entero de alguna cosa por mi puesto de trabajo. Ni si quiera se quién es el nombre, solo que es un central del cuál veo hoy por redes sociales que es un ex jugador de Almería.
Que todos sabíamos que un central tenía que llegar? Desde luego, pero también tienen que llegar muchos más jugadores.
Pero vamos no tengo ninguna necesidad de venir a un foro a compartir nada con nadie, estaba en un segundo plano leyendo y ya.
Veremos si hoy lo hacen oficial por fin y seguro que todos estaremos muy contentos.
La pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
Enhorabuena!! Para mí acierto inapelable. Y no es el primero... también fallas como es normal.Jusona escribió: Mié Jul 23, 2025 11:18 am Sinceramente me da igual los comentarios.
GARDEL1991 escribió: Mié Jul 23, 2025 9:30 amA las 3:14 comentas aquí, y a las 3:16 de nuevo en de buena mano sin comentarios.Rojos escribió: Mié Jul 23, 2025 3:14 amUno entra intentando leer algún fichaje y se encuentra una clase de culturas árabes... Hasta el foro han conquistado ya los jovenlandeses???Oculto:
O eres muy torpe, y si es así te pido disculpas por decir lo que voy a decir, o lo estás haciendo a propósito por molestar al personal
lo que no es torpeza es el olorcillo a racismo que se nota en tu comentario
La liga lo dio como traspaso y no cedido así que es nuestro, Guaye era cedido con opción de compra era diferente.LaFleur escribió: Mié Jul 23, 2025 12:47 pmLa pasta la pone el grupo inversor, así que yo lo primero que pienso es que es de ese grupo inversor. Que al final juegue en el Zaragoza es distinto (igual que pasó con el delantero M. Gueye).cristian82 escribió: Mié Jul 23, 2025 11:34 am Me vais a disculpar, porque estoy algo perdido. ¿quien o donde han publicado o anunciado que Bazdar pertenece a un grupo inversor (algo que creo que en España esta prohibido) y no al Real Zaragoza?
Yo pienso esto. Ahora, son suposiciones mías. Yo no he visto en ningún sitio confirmación oficial de una u otra cosa (o si ha salido no lo he leído).