Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Jimmys9 escribió: Mié Jul 23, 2025 3:17 pm
No me acuerdo como se colgaban las fotos si no os lo enviaba.
En la revista digital Que! dicen que vamos a fichar a Witsel ex del Atlético.
Me suena a humazo
Y es una revista fiable?
Ni idea la verdad.
Yo lo vi en la pagina de inicio que tengo en el curro que me saltan noticias de todo tipo y de todos los medios de información.
Pongo el link que lo acabo de encontrar, perdón si ya lo habéis subido alguno. https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-AA1J8mOC
Jimmys9 escribió: Mié Jul 23, 2025 3:17 pm
No me acuerdo como se colgaban las fotos si no os lo enviaba.
En la revista digital Que! dicen que vamos a fichar a Witsel ex del Atlético.
Me suena a humazo
Y es una revista fiable?
Ni idea la verdad.
Yo lo vi en la pagina de inicio que tengo en el curro que me saltan noticias de todo tipo y de todos los medios de información.
Pongo el link que lo acabo de encontrar, perdón si ya lo habéis subido alguno. https://www.msn.com/es-es/deportes/futb ... r-AA1J8mOC
Es como goldigital, llevan todo el verano con cosas así.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
Portero titular de un equipo de la liga turca que bordeó el descenso, veremos... Tiene experiencia jugando europa league y conference, además de compartir nacionalidad con Bazdar, quizás esto le anime a quedarse
Sin querer desmerecer al bosnio que igual luego es la hostia, pero de verdad es necesario irse tam lejos para buscar un portero que le compita la titularidad al frances?
No me creo que no haya ningun portero en todas las categorias de España que no tenga ese nivel que se pide, que tampoco es tanto.
Que luego estamos conque si se adapta, que sii el idioma y el copon de bullas....
Yo no se si es bueno o malo, pero me sorprende que en la semana que se habla de la salida de Bazdar se ficha un Serbio y ahora suena un Bosnio, haber si en vez de venderlo se le rodea de gente afín para ver si explota de verdad.
LEOLO escribió: Mié Jul 23, 2025 6:47 pm
Sin querer desmerecer al bosnio que igual luego es la hostia, pero de verdad es necesario irse tam lejos para buscar un portero que le compita la titularidad al frances?
No me creo que no haya ningun portero en todas las categorias de España que no tenga ese nivel que se pide, que tampoco es tanto.
Que luego estamos conque si se adapta, que sii el idioma y el copon de bullas....
Pues Femenias debia de ser de Senegal, porque el tio no se adapto ni queriendo....jajajaja
jedi_samper escribió: Mié Jul 23, 2025 7:09 pm
Yo no se si es bueno o malo, pero me sorprende que en la semana que se habla de la salida de Bazdar se ficha un Serbio y ahora suena un Bosnio, haber si en vez de venderlo se le rodea de gente afín para ver si explota de verdad.
Me parecería un gran movimiento si finalmente hace que se centre y rinda con regularidad toda la temporada. Veremos.
Me parecería un gran movimiento si finalmente hace que se centre y rinda con regularidad toda la temporada. Veremos.
Es un movimiento que hacen a veces equipos en la NBA, no se si en el futbol puede funcionar o no.
Pues yo opino justo lo contrario, me parece una posición en la que nos puede venir muy buen un outsider. Necesitabas un Andrés Fernández, seguro y veterano, pues como en España se te ha escapado, busca algo del estilo fuera. En Alemania y en Italia debe haber 3-4 seguro.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
Pues Femenias debia de ser de Senegal, porque el tio no se adapto ni queriendo....jajajaja
Portero de segunda división portuguesa. Literalmente.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Gente afín: Dícese de un serbio de 31 años y un bosnio de 21 años. 1-2 generaciones de por medio y un conflictillo de nada que duró 3 años.
Bazdar tiene la cabeza en otro sitio desde que llegó Gabi. El post de twitter que se marcó debió ser su momento álgido de pique.
Gabi, por lo que dice la prensa, no lo considera imprescindible. Yo apostaría que tiene pie y medio fuera.
Gente afín: Dícese de un serbio de 31 años y un bosnio de 21 años. 1-2 generaciones de por medio y un conflictillo de nada que duró 3 años.
Bazdar tiene la cabeza en otro sitio desde que llegó Gabi. El post de twitter que se marcó debió ser su momento álgido de pique.
Gabi, por lo que dice la prensa, no lo considera imprescindible. Yo apostaría que tiene pie y medio fuera.
Veremos pero irse a Rusia no tiene ningún sentido, así que veremos que pasa.