Moderadores: Moderadores, Administradores
Por ese precio me compre en su momento una Scott en tienda oficial por ser de la temporada pasada, miralo que cuando sacan las nuevas la viejas las bajan bastante de preciomiki_gol escribió: Lun Jul 14, 2025 6:21 pm Hola, quiero comprarme una bici de montaña. Tampoco que sea la ostia, que no me quiero gastar una barbaridad. No me meto por caminos especialmente duros
Máximo 500-600, e incluso no me importaría de segunda mano si eso.
¿Recomendáis alguna tienda en Zaragoza?

Lo miraré, graciasjedi_samper escribió: Mar Jul 15, 2025 7:03 pmPor ese precio me compre en su momento una Scott en tienda oficial por ser de la temporada pasada, miralo que cuando sacan las nuevas la viejas las bajan bastante de preciomiki_gol escribió: Lun Jul 14, 2025 6:21 pm Hola, quiero comprarme una bici de montaña. Tampoco que sea la ostia, que no me quiero gastar una barbaridad. No me meto por caminos especialmente duros
Máximo 500-600, e incluso no me importaría de segunda mano si eso.
¿Recomendáis alguna tienda en Zaragoza?
Gracias, lo tendré en cuenta, que a la vuelta de vacaciones quiero pillármelaHouse escribió: Vie Jul 18, 2025 10:22 am Ahora tienes grandes descuentos en las marcas. Como veo que el presupuesto es para una rigida (suspension delantera, nada de doble), tienes muchas opciones. La primera es la mas habitual, que es ORBEA. Una de aluminio y con unos componentes decentes (Shimano Deore), a lo mejor por 600€ puede salir. Si quieres preguntar en Ciclos Aragón, son los que mejor precio de Orbea te van a dar.
Luego hay otras marcas, como Merida (Ciclos Marcen) o BH, que también son calidad precio. Scott, mola mucho, puedes probar a ver si hay algo de otros años de rebaja, como bien te han dicho. Cuestión de ir mirando. Otra tienda, que se acaba de mudar cerca de Grancasa, es VZIO BIKES, son muy majos y manejan muchas marcas. La tienda de Scott, está enfrente de Aragon TV.
Ya nos contarás.![]()