Moderadores: Administradores, Moderadores
A ver de hecho la delantera es de lo mejor que funcionó el año pasao y quizás desde 2020. Pero todo que sea mejorar…hagaseslenderig escribió: Jue Jul 24, 2025 1:18 pm Igual que en el resto de posiciones el equipo no es top y es más de media tabla, si conseguimos a Espí, la delantera si que es de equipo de arriba, algo que siempre es muy importante. Acertando con un central, un lateral izquierdo y un extremo se monta un equipito majo.
vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 10:37 amNo te flipes Jozelito, que Espi sí viene es bien entrado agosto. No te lo van a ceder a finales de julio ni de coña y más si el levante aún no ha fichado un delantero. Es mas ayer jugó de titular en Teruel
Pero vamos, que ni de coña está aqui mañana o pasado y si viene, igual no está ni para el primer partido de liga
Solo ver que tenemos un asistente arriba como Bazdar, otros potencialmente como Tasende o Aketxe e imaginar a Espí rematando todo melón que le llega...slenderig escribió: Jue Jul 24, 2025 1:18 pm Igual que en el resto de posiciones el equipo no es top y es más de media tabla, si conseguimos a Espí, la delantera si que es de equipo de arriba, algo que siempre es muy importante. Acertando con un central, un lateral izquierdo y un extremo se monta un equipito majo.

Todo puede ser eh, que yo no te di la verdad absoluta. Pero la lógica me dice que si viene espi primero el levante tendrá que fichar a un delantero y ya cuando lo ficho lo podrá soltar. Igual está todo cerrado a expensas de que el levante fiche, pero se me haría raro que fuera inminentejozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 1:30 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 10:37 amNo te flipes Jozelito, que Espi sí viene es bien entrado agosto. No te lo van a ceder a finales de julio ni de coña y más si el levante aún no ha fichado un delantero. Es mas ayer jugó de titular en Teruel
Pero vamos, que ni de coña está aqui mañana o pasado y si viene, igual no está ni para el primer partido de liga
Entonces esperar 1 mes a que venga no se puede afirmar que jugará en el real Zaragoza porque puede pasar cualquier cosa en este mes
Al afirmar que jugará aquí ,yo entendía que sería su llegada muy cerca
vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 1:36 pmTodo puede ser eh, que yo no te di la verdad absoluta. Pero la lógica me dice que si viene espi primero el levante tendrá que fichar a un delantero y ya cuando lo ficho lo podrá soltar. Igual está todo cerrado a expensas de que el levante fiche, pero se me haría raro que fuera inminentejozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 1:30 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 10:37 am
No te flipes Jozelito, que Espi sí viene es bien entrado agosto. No te lo van a ceder a finales de julio ni de coña y más si el levante aún no ha fichado un delantero. Es mas ayer jugó de titular en Teruel
Entonces esperar 1 mes a que venga no se puede afirmar que jugará en el real Zaragoza porque puede pasar cualquier cosa en este mes
Al afirmar que jugará aquí ,yo entendía que sería su llegada muy cerca
Efectivamente, de lo mas deficiente mental que he vistoSaegZaragocista escribió: Jue Jul 24, 2025 1:11 pmTremendo mongo el Alexinho ese.vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 amJKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON![]()
Aún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!
Y evidentemente claro que nos lee, porque en cuanto se puso el DBM de azpilicueta no tardó en subir un recorte a twitter
La información del foro se debería quedar en el foro y no sacarla por Twitter y menos en una noticia
Yo tampoco doy credibilidad a lo de Cárdenas, pero nunca se sabe.Mañocista89 escribió: Jue Jul 24, 2025 2:20 pm Buenas tardes lo pongo por aquí porque la fuente no es muy fiable.
Me comentan que está tarde se firma a un portero.
Agrillo escribió: Jue Jul 24, 2025 3:00 pmYo tampoco doy credibilidad a lo de Cárdenas, pero nunca se sabe.Mañocista89 escribió: Jue Jul 24, 2025 2:20 pm Buenas tardes lo pongo por aquí porque la fuente no es muy fiable.
Me han comentado esta mañana una teoría, se filtro ayer lo del portero Bosnio para presionar a Cárdenas porque esta muy cerca el acuerdo. Problema, la fuente no se si tiene agua o no.jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 3:03 pmAgrillo escribió: Jue Jul 24, 2025 3:00 pmYo tampoco doy credibilidad a lo de Cárdenas, pero nunca se sabe.Mañocista89 escribió: Jue Jul 24, 2025 2:20 pm Buenas tardes lo pongo por aquí porque la fuente no es muy fiable.
Que hay de nuevo con cárdenas ?
Pero en todo caso sería presionar al rayo no? Qué es el que está poniendo los problemas para salirAgrillo escribió: Jue Jul 24, 2025 3:27 pmMe han comentado esta mañana una teoría, se filtro ayer lo del portero Bosnio para presionar a Cárdenas porque esta muy cerca el acuerdo. Problema, la fuente no se si tiene agua o no.
lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 4:32 pm Puede ser que haya un portero ahora mismo en la Quiron ? No se fiabilidad pero me lo acaban de decir .
Pues si podría ser Rado, no trasciende nombre pero si hay alguien por Quiron que pueda comprobarlo ?jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 4:32 pmlezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 4:32 pm Puede ser que haya un portero ahora mismo en la Quiron ? No se fiabilidad pero me lo acaban de decir .
Pero como saben que es portero y no el nombre ?jaja será Rado
Pero qué mide? 1'95 + o - o qué?hubba_10 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:59 am Nah, Carlos Espí sería algo de locos. Espero sinergia Calero x Calero.
Es un Haaland en potencia ese tío.
Pues buen tordo... Pensaba que era un Pardeza
Cuenta cuenta. Fumata blanca por el portero?Visionario escribió: Jue Jul 24, 2025 5:30 pm Con el ambiente que se respira en el foro..., es que da hasta cosa decirlo, pero parece que podría haber un "Cómo va la tarde?" hoy....
Los que sepáis cosas decirlas y si fallais y se os critica no hagáis caso, hay gente que las agradece y creo que vale másVisionario escribió: Jue Jul 24, 2025 5:30 pm Con el ambiente que se respira en el foro..., es que da hasta cosa decirlo, pero parece que podría haber un "Cómo va la tarde?" hoy....
A lo que yo me refiero, sí.vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 5:32 pmCuenta cuenta. Fumata blanca por el portero?Visionario escribió: Jue Jul 24, 2025 5:30 pm Con el ambiente que se respira en el foro..., es que da hasta cosa decirlo, pero parece que podría haber un "Cómo va la tarde?" hoy....