Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

franete87
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por franete87 » Mar Jul 29, 2025 12:11 am

rzgz_4evo escribió: Lun Jul 28, 2025 9:53 pm
gomez escribió: Lun Jul 28, 2025 8:51 pm O Indias tiene fichado ya a los dos porteros o no entiendo lo de Poussin.

Visto lo visto, va a estar complicado fichar un reserva mejor, y esta por ver que consiga un titular mejor. Lo que parece, es que no les vale absolutamente nada de la parte defensiva del año pasado.

Siendo que tendría que estar cerrando los huecos de los fichajes que hay que hacer, Indias sigue abriendo más agujeros. A ver en qué acaba todo esto.
Yo opino lo mismo y, aunque confío en él, entre esto y lo que están tardando a llegar jugadores, estoy intranquilo.
Las noticias consumadas, hay que darlas por buenas.

Las informaciones, que no noticias, de pareceres, intereses, ofertas verbales, o intenciones...no valen para nada. Y el PDA es un emisor habitual de esa basura...

El club quiere que Poussin salga...quien lo ha dicho? Se lo ha dicho alguien del club al periodista? No lo pone. Se lo ha dicho el futbolista al periodista? Tampoco. El agente? No... Conclusion: inventada...que si se produce fueron los primeros en decirlo.. y sino se produce, es que ha convencido al entrenador otro año mas....

Es lo mismo que todos los años...que se dediquen a extender la noticia de los conejos y el nuevo campo de futbol y dejen de decir estupideces para vender periodicos...

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mar Jul 29, 2025 12:15 am

Que Heraldo y PDA coincidan me da que pensar que algo de verdad hay.
De todas formas ya dicen que primero se traerá a un portero y cuando se produzca la salida de Poussin traerían al segundo.
Vamos, que Poussin no se va hasta que otro portero esté fichado.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Jul 29, 2025 8:33 am

franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 12:11 am
rzgz_4evo escribió: Lun Jul 28, 2025 9:53 pm
gomez escribió: Lun Jul 28, 2025 8:51 pm O Indias tiene fichado ya a los dos porteros o no entiendo lo de Poussin.

Visto lo visto, va a estar complicado fichar un reserva mejor, y esta por ver que consiga un titular mejor. Lo que parece, es que no les vale absolutamente nada de la parte defensiva del año pasado.

Siendo que tendría que estar cerrando los huecos de los fichajes que hay que hacer, Indias sigue abriendo más agujeros. A ver en qué acaba todo esto.
Yo opino lo mismo y, aunque confío en él, entre esto y lo que están tardando a llegar jugadores, estoy intranquilo.
Las noticias consumadas, hay que darlas por buenas.

Las informaciones, que no noticias, de pareceres, intereses, ofertas verbales, o intenciones...no valen para nada. Y el PDA es un emisor habitual de esa basura...

El club quiere que Poussin salga...quien lo ha dicho? Se lo ha dicho alguien del club al periodista? No lo pone. Se lo ha dicho el futbolista al periodista? Tampoco. El agente? No... Conclusion: inventada...que si se produce fueron los primeros en decirlo.. y sino se produce, es que ha convencido al entrenador otro año mas....

Es lo mismo que todos los años...que se dediquen a extender la noticia de los conejos y el nuevo campo de futbol y dejen de decir estupideces para vender periodicos...
Con solo una fuente estaría de acuerdo, pero viene de dos diferentes. También hay noticias de que Gabi quiere dos porteros. Tienes razón de que hay que esperar a ver que pasa, pero no parece el típico humo de relleno de otros fichajes.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 29, 2025 9:03 am

yofeno escribió: Mar Jul 29, 2025 12:15 am Que Heraldo y PDA coincidan me da que pensar que algo de verdad hay.
De todas formas ya dicen que primero se traerá a un portero y cuando se produzca la salida de Poussin traerían al segundo.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, si a mi me dicen que los 2 medios se han puesto de acuerdo en una mentira para joder a Indias, también me lo creo.
Y de las 2 teorías hasta tengo dudas de cual me creería más.
La prensa aragonesa son lo peor y me espero cualquier cosa de ellos.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 9:14 am

yofeno escribió: Mar Jul 29, 2025 12:15 am Que Heraldo y PDA coincidan me da que pensar que algo de verdad hay.
Pero no coinciden, unos dicen que es el jugador el que se quiere y está valorando irse al Mirandés y al Burgos y el otro dice que es el club el que quiere que salga y que le ha dicho que se busque una salida (sin llevarle ofertas al jugador). No tiene nada que ver una información con la otra.

Yo, a día de hoy, no me creo a ninguno de los dos. En poco tiempo sabremos si Poussin sale, a donde sale y cómo sale. Aunque alguno ya no se acordará de alguno de estos artículos de estos días, igual que ya no se recuerda que Luna lo tenía cerrado con el Alavés, y solo llegó una oferta y era del Almería.

Y en el caso de que fuera cierto, sigo pensando que sería muy irresponsable dar salida a Poussin antes de que llegara no uno, sino los dos porteros. Lo mismo le acaban haciendo “un Jair” diciéndole que se busque una salida, pero no le dejan salir hasta el último día de mercado.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 9:37 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:14 am
Pero no coinciden, unos dicen que es el jugador el que se quiere y está valorando irse al Mirandés y al Burgos y el otro dice que es el club el que quiere que salga y que le ha dicho que se busque una salida (sin llevarle ofertas al jugador). No tiene nada que ver una información con la otra.

Yo, a día de hoy, no me creo a ninguno de los dos. En poco tiempo sabremos si Poussin sale, a donde sale y cómo sale. Aunque alguno ya no se acordará de alguno de estos artículos de estos días, igual que ya no se recuerda que Luna lo tenía cerrado con el Alavés, y solo llegó una oferta y era del Almería.

Y en el caso de que fuera cierto, sigo pensando que sería muy irresponsable dar salida a Poussin antes de que llegara no uno, sino los dos porteros. Lo mismo le acaban haciendo “un Jair” diciéndole que se busque una salida, pero no le dejan salir hasta el último día de mercado.
Ya le hicieron un Jair, que Poussin en estas fechas del año pasado estaba esperando el camión de la mudanza, dirección Burdeos.
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 10:13 am

aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 9:37 am

Ya le hicieron un Jair, que Poussin en estas fechas del año pasado estaba esperando el camión de la mudanza, dirección Burdeos.
Cierto, se me olvidaba. A ver si hoy se hace ja presentación del central y aclara algo Indias.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 10:20 am

Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 10:13 am

Cierto, se me olvidaba. A ver si hoy se hace ja presentación del central y aclara algo Indias.
A que hora es?
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 10:30 am

aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 10:20 am
Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 10:13 am
A que hora es?
Ni idea, ni si quiera sé si es hoy, pero ayer leí por aquí que iba ser hoy.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 29, 2025 1:29 pm

Pues Txema a reconocido la oferta Rusa, pero inferior a lo que se pago por el, Poussin no esta en venta.
De paso palo para la prensa porque no le gusta hablar de nombres propios que después vienen otros clubes a fichar.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 2:14 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 29, 2025 1:29 pm Pues Txema a reconocido la oferta Rusa, pero inferior a lo que se pago por el, Poussin no esta en venta.
De paso palo para la prensa porque no le gusta hablar de nombres propios que después vienen otros clubes a fichar.
Ni 24 horas de decir el heraldo que quieren echar a Poussin a decir que es intrasferible

Acojonante prensa :risitas:
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 29, 2025 2:19 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 29, 2025 1:29 pm Pues Txema a reconocido la oferta Rusa, pero inferior a lo que se pago por el, Poussin no esta en venta.
Y lo de Andrés también lo ha reconocido. Aquí, los cesarinis boys ya decían que no, que cómo podía ser si todos los DD conocían la situación y no sé qué........

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 29, 2025 2:58 pm

luka escribió: Mar Jul 29, 2025 2:19 pm
Y lo de Andrés también lo ha reconocido. Aquí, los cesarinis boys ya decían que no, que cómo podía ser si todos los DD conocían la situación y no sé qué........
No se si saldrá buen director deportivo o no, pero claro hablando es.
Imagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mar Jul 29, 2025 3:30 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 2:14 pm
Ni 24 horas de decir el heraldo que quieren echar a Poussin a decir que es intrasferible

Yo creo que no ha dicho que Poussin sea intransferible. Simplemente ha aplicado el sentido común: solo hay un portero y la prioridad es que venga otro, no sacar el que hay. Pero eso no quita para que en el momento en que firmen uno y tengan a tiro otro, le abran la puerta a Poussin. De hecho es probable que le hayan comentado que esa es la idea que llevan y de ahí las noticias que han salido.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Jul 29, 2025 3:46 pm

Lo que tiene delito es que nos comamos otro más al intranscendente de Toni Moya, que barbaridad...
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 3:51 pm

AHP escribió: Mar Jul 29, 2025 3:30 pm

Yo creo que no ha dicho que Poussin sea intransferible. Simplemente ha aplicado el sentido común: solo hay un portero y la prioridad es que venga otro, no sacar el que hay. Pero eso no quita para que en el momento en que firmen uno y tengan a tiro otro, le abran la puerta a Poussin. De hecho es probable que le hayan comentado que esa es la idea que llevan y de ahí las noticias que han salido.
Pues no lo se, pero decir que no esta en venta y plantarte a final de mercado, con un portero que ha hecho toda la pretemporada, solvente y válido para la categoria, me parece un error venderlo para traer a otro, que no habra hecho la misma pretemporada, que no conoce el club y que no sabes que rendimiento va a dar.

Si traes un portero decente, que dispute la titularidad y que sea el mejor el que se gane el puesto, deberia estar la porteria cerrada, por mucha oportunidad que aparezca a final de mercado. Mejor dedicar el escaso limite a posiciones mas necesarias, teniendo ya los dos porteros en el club.
ImagenImagenImagen

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar Jul 29, 2025 4:00 pm

Ya se que esto puede cambiar de un día para otro, y mas en los mercados....pero yo me quedo con esto que ha dicho:

" La idea es traer un portero que, junto con los que ya están, estemos tranquilos"

Ojalá no sea un farol y sean esas las intenciones, basta con fichar un portero y que compita con Gaetan, que es perfectamente válido.
Los recursos para otras necesidades, que no son pocas.

Que Gaetan tiene su mercado no hay duda, ha hecho un año bueno y con unos highlights lo suficientemente " pintones" como para despertar interés, incluso L, Equipe se hizo eco de sus actuaciones, y habló de subida de cotización.

Yo creo que debe continuar, no añadamos una complicacion absurda a un mercado ya de pir si complicado y en el que queda muuuuuuucho trabajo.
Gaetan es perfectamente válido.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jul 29, 2025 4:49 pm

Ya comenté no sé donde , la verdadera chapuza que se está cometiendo con los porteros .

La única realidad es que varios jugadores y en este caso Poussin está hasta las narices.Pidio negociar la renovación y no le han contestado ,ofertas tiene para irse.

Aquí no culpo a Txema , en estos temas de comunicación con los jugadores debería ejercer Fernando López y no lo hace .

Otra cosa ya me imagino que habrá salido por redes o aqui , Gori es el siguiente en salir ,a coste cero.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Jul 29, 2025 4:52 pm

aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 3:51 pm

Pues no lo se, pero decir que no esta en venta y plantarte a final de mercado, con un portero que ha hecho toda la pretemporada, solvente y válido para la categoria, me parece un error venderlo para traer a otro, que no habra hecho la misma pretemporada, que no conoce el club y que no sabes que rendimiento va a dar.

Si traes un portero decente, que dispute la titularidad y que sea el mejor el que se gane el puesto, deberia estar la porteria cerrada, por mucha oportunidad que aparezca a final de mercado. Mejor dedicar el escaso limite a posiciones mas necesarias, teniendo ya los dos porteros en el club.
Completamente de acuerdo contigo. La verdad que excepto sobre un tema, una vez mas estoy de acuerdo. :wink:. A mi Poussin me vale y mas con la edad que tiene, yo veo que va mejorando cada año y con margen de mejora todavía mas.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mar Jul 29, 2025 4:56 pm

dsdro escribió: Mar Jul 29, 2025 3:46 pm Lo que tiene delito es que nos comamos otro más al intranscendente de Toni Moya, que barbaridad...
Tal cual.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 5:05 pm

Intransferible no hay ninguno. Todos tienen un precio y se venderían si contenta la oferta al Zaragoza. Pero algunos jugadores hoy en día no están a la venta, y Poussin y Bazdar son 2 de ellos.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 29, 2025 6:15 pm

Se puede hacer la interpretación que cada uno quiera, pero Indias ha dicho:

a) Poussin no está para salir (desmintiendo lo dicho por los periódicos, ni el jugador quiere ni el club quiere).

b) Bazdar no está en venta (desmintiendo a los periódicos y a Cali, dado que el jugador podrá estar triste, alicaído y deseando irse, pero el club no lo tiene en venta....salvo oferta irrechazable, como cualquier otro jugador de la plantilla).

Esto contradice a lo dicho por los periódicos recientemente...pero no habrá rectificación alguna

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar Jul 29, 2025 8:36 pm

Cada uno trata de interpretar las palabras como quiere..

Que el club no está ofreciendo a Bazdar, hombre claro, para eso tiene agencia de representación, el niño le quedan 4 años de contrato, y no van a malvenderlo.. le sale media sonrisa/carcajada con la mierda de oferta, que no llega ni a lo que le costó a él Zaragoza.

Lo de Pousin?, Como va salir si no tiene más porteros, que va decir?, pero vamos a poco que puedan largan al portero, creo que es evidente.

Ha corroborado la info del foro. Y ojo, lo que no ha dicho, creo que está siendo complicado convencer a los jugadores para fichar, igual somos la 9-12 opción en segunda división, como para estar aquí menospreciando jugadores, estarán los que quieran y a muerte con ellos.

Los que se quieren pirar, claro tendrán que tendrán que traer una oferta adecuada como hizo Luna.., los Dani Gómez, Bazdar, Bakis y cia ..

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mar Jul 29, 2025 8:49 pm

Kurtstein escribió: Mar Jul 29, 2025 8:36 pm Cada uno trata de interpretar las palabras como quiere..

Que el club no está ofreciendo a Bazdar, hombre claro, para eso tiene agencia de representación, el niño le quedan 4 años de contrato, y no van a malvenderlo.. le sale media sonrisa/carcajada con la mierda de oferta, que no llega ni a lo que le costó a él Zaragoza.

Lo de Pousin?, Como va salir si no tiene más porteros, que va decir?, pero vamos a poco que puedan largan al portero, creo que es evidente.

Ha corroborado la info del foro. Y ojo, lo que no ha dicho, creo que está siendo complicado convencer a los jugadores para fichar, igual somos la 9-12 opción en segunda división, como para estar aquí menospreciando jugadores, estarán los que quieran y a muerte con ellos.

Los que se quieren pirar, claro tendrán que tendrán que traer una oferta adecuada como hizo Luna.., los Dani Gómez, Bazdar, Bakis y cia ..

Anda, pues si ya es difícil interpretar lo que dice...no quiero ni pensar interpretar lo que no dice...

BAZDAR NO ESTÁ EN VENTA. Que la agencia de representación lo esté ofreciendo...pues de eso vive una agencia de representación, de hacer transfers de sus jugadores...Ofrecen a Bazdar como ofrecerán a Francho recién renovado, a ver si viene el Madrid y pica... Pero en el foro y en los periódicos se dijo que el Club no quería a Bazdar y que Bazdar no quería seguir en el Zaragoza...Conclusión: MENTIRA.

POUSSIN NO ESTÁ PARA SALIR. Que no está para salir porque no hay mas porteros, pues lo dices tú, porque Indias no lo dice en ningún momento. Indias dice que quieren reforzar la portería y que Poussin no está para salir. Si tuviéramos 12 porteros como el Chelsea, estaría para salir?? Pues posiblemente, o no...el caso es que como no se da esa circunstancias, tus suposiciones no son ciertas.

Los que le tenéis a Poussin puesta la cruz, haceros a él, porque este año va a seguir siendo titular y renovado en un par de meses...por muy Pachecos o Pachetas que vengan... El problema de este año no ha sido Poussin, ha sido la defensa y los partidos jugados por Femenias.

Los que se quieran pirar?? Luna no se quiso pirar, no contaban con él, dicho por el mismo, o no con el rol que el quería, pero que desde luego más no se había ganado.... Bakis no se quiere ir, lo quieren largar, Dani Gómez cobrando la morterada que cobra donde mejor va a estar...

Esta siendo difícil convencer jugadores? Indias ha dicho que los que han venido son los que han querido que vinieran. Que no han venido Tomeu ni Andres Fernandez, pues casi que mejor, ya que se han ido a bailar con la mas rica, sea guapa o fea...Aquí tienen que venir los que tengan ambición deportiva no económica, que para eso ya tenemos a Aketxe, Bakis y alguno más....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 9:02 pm

Por interpretar que no sea.

Yo interpreto que está esperando que lo readmitan en el Leganes y no esta haciendo una mierda aqui.

Asi que como las reinterpretaciones son bastante jodidas, prefiero ir relacionando declaraciones con realidades. De momento la realidad dice que no quieren vender a Bazdar ni a Poussin. Y que Poussin tampoco ha buscado ninguna salida.
ImagenImagenImagen

Responder